Nacidos entre 1970 - 1988

komar_ozn

Bovino adicto
OOOH men q recuerdos yo soi de 88 me cae q casi llore recordabdo esos tiempos se extrañan nada de q andarse cuidando de balaceras drogas peligros eramos como la pelicula de nuestra pandilla grupos de niños jugando en las calles retas de fut canicas trompos y ahora los niños juegan a las canicas con las niñas y se avientan retas de fut a escondidas y lo malo sin proteccion me cae q se extraña ese pasado aunque no habia tecnologia pero no la necesitabamos en esos tiempos pero bueno suerte brothers vacunos....................
 

smeagol22

Bovino adicto
yeeeeeeesn soy del 79 y eran los mejores años añoro esos tiempos antes la vida era mas sencilla ahora la gente tiene 1000 amigos en facebook pero con niguno sale en realidad vive solo con amigos virtuales que hueva y los videojuagos eran mejores sintanta tecnologia no creen
 
:chavo: yo soy del Modelo 89 pero educado a la antigua tan así que mis padres aun piensan que los celulares y las computadoras no sirven para nada, mas que para hechar a perder las mentes ^^ pero porque no decirlo, a mi me hubiera gustado nacer antes... los 80's fueron la onda :metal::mota: :metal::metal::metal::metal:
 
Jajajaj, pero de todas formas son hijos de la TV...crecieron bajo esa influencia, los rtos de juego sin ella eran el desarrollo; pero crecieron con la mercadotecnia ye ideologias absurdas de la tV.
 

ucav

Baneado :(
pues no se si estaba ya o no posteado.. pero yo soy 1989 orgullosamente... y a pesar de qu eno vivi muchas cosas de las que tu dices mi buen... si me toco aprender las ultimas... y estas en lo cierto... nosotros somos los ultimos de una generacion donde todavia habia inocencia y se podia respirar con la libertad, la union y el compañerismo... ahora las cosas han cambiado... solo agamoslas que sean para nuestro beneficio...se te agradece...
 

Pensuke

Bovino adicto
a caray ya estoy viejo,, pero que orgullo poder decirles pinche escuincle emo, yo utilizo la compu desde que tu papa olvido el condon,,,jajaja buen post
 
Soy de 1988, naci justo un 12 de enero de 1988, me acuerdo de muchos programas que lastimosamente ahora ya no siguen al aire como salvados por la campana, oye arnold, etc

Que dias aquellos carambas
 

depredadorxx

Bovino adolescente
eso siiii yo naci en el 70 y mi primer juego de video fue un atari en blanco y negro,pero preferia ir a jugar futbol con la banda ala calle eramos mas felices ahora que veo a mis hijos en el x box y la computadora le agradesco a dios ha ber vivido mi nines y juventud en un pais donde no habia violencia ,secuestros,como anoro ese mexico que gracias a los gobernantes que hemos tenido se nos esta escapando de las manos gracias dios por darme la opurtinidad de haber nacido en esa fecha saludos
 
Que chido ser de esa generacion, yo soy modelo 83 y quien no recuerda los famosos mataperros, los tiramocos, el sacacaca, andar a altas horas de la noche sin temor a los sicarios, salir a pedir calaverita con los cuates, jugar a las canicas y esas frases como atras de tus tres quesos o chirias pelas, que buenos recuerdos chingao.:metal:
 

OoeidaNoO

Bovino adolescente
Casi lloro xD Bueno pero ahora . . . bueno por lo menos a mi hija tratare de enseñarle cosas que en este tiempo nunca aprenderian , ahora si como en volver al futo II cito: tienes que usar las manos, que aburrido(en este caso . . . tienes que salir a la calle? que aburrido!!!).
 
Arriba