Nacidos entre 1970 - 1988

Yo soy del 72 y en efecto todo eso que comentas es la pura vdd, las palomitas hechas en sarten, las peliculas de miedo, Halloween, Freddy, etc etc que eran espantosas en aquellos anos y qque decir del Exorcista! noches sin dormir... ahora parecen caricaturas... jajaja
 

sith123

Bovino maduro
model 80 y te falto decir la memoria con la que se nos caracterizaba al aprendernos los numeros telefonicos desde la casa hasta el de el primo lejano de tu abuelita.
 

jaimerl

Bovino maduro
no pues fué una de las generaciones más chidas. soy modelo 77 jejejej, a finales de los 70's fue MAzinger Z Fuerza G, Meteoro, etc, son mis favoritas... saludos a toda la perrada de esta generación X que nacimos en esa epoca.
 
jejeje yo soy del 73 y me toco la era de la musica de 80 cuano estaba en secundaria mi caricatura favorita mazinger z ademas de he-man no me perdia ni un capitulo y que decir de las series de television alguin vio al hombre nuclear la mujer bionica o otras series jejeje y si tamnbien jugaba a las escondidas jajajajaja las canicas el trompo y volaba papalotes en la calle es bonito recordar esos tiempos hasta me creeia oliver atto de los super campeones jejejje =) bueno saludos a todos
 
muy buen aporte hiciste q recordara mi infancia q tus comentarios tiennen mucho de cierto fijate ami me paso lo de las tortillas varias veces y tamnbien con la maza o cuando mirabamos chavelo y terminando empezaba odisea burbujas saludos. desde tampico tams mexico
 

amlopez1

Bovino maduro
La generacion X? bueno si asi nos dicen, que asi sea, lo unico que se es que teniamos mucha imaginación para jugar y divertirnos, ahora entiendo la trama de la HISTORIA SIN FIN, se acabo la imaginación, los niños y niñas no se divierten sino tienen un video juego, les aburre jugar loteria con la familia, pero como extraño eso de GRABAR ROLAS EN LA GRABADORA, sí, asi soñabamos con ser DJ's, algunos lo lograron otros no, jugabamos en la calle al BEISBOL con un palo y una pelota, pero era beisbol, ahora solo saben jugar futbol, ahh como extraño esos días....ni modo no es mas que PASADO...otros dicen nuestra INFANCIA, feliz día del niño a toda mi generación
 

josben

Bovino maduro
no manches que recuerdos, soy del 84 y mira como se extraña la parvada de niños en las calles ... me acuerdo que me decían el callejero y torito jajaja aaa que tiempos de verdad es lo que uno desearía para su hijo, esos si son tiempos no Mama....as :)
 

josben

Bovino maduro
La generacion X? bueno si asi nos dicen, que asi sea, lo unico que se es que teniamos mucha imaginación para jugar y divertirnos, ahora entiendo la trama de la HISTORIA SIN FIN, se acabo la imaginación, los niños y niñas no se divierten sino tienen un video juego, les aburre jugar loteria con la familia, pero como extraño eso de GRABAR ROLAS EN LA GRABADORA, sí, asi soñabamos con ser DJ's, algunos lo lograron otros no, jugabamos en la calle al BEISBOL con un palo y una pelota, pero era beisbol, ahora solo saben jugar futbol, ahh como extraño esos días....ni modo no es mas que PASADO...otros dicen nuestra INFANCIA, feliz día del niño a toda mi generación

tsss le diste en el clavo amigo, todavia me acuerdo de los vidrios y espejos rotos por que se me soltaba el palo de escoba .... el chinchilaguas como me divertia en la primaria y el romper botellas a pedradas .... pero algo que nunca se me olvidara es el cambiar botellas de soda por nieve al de la combi XD
 
Arriba