Nacidos entre 1970 - 1988

sunk_sunk

Bovino Milenario
No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas, celulares, ropa.... recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser LIBRES!!!


la purititititititititiiiiita verdad :p


1985 y feliz de serlo :D
 
AWEBO!!!! Jajajaja xD... Modelo 84, y... sigo sin celular JAJAJAA no es cierto xD bueno si, se me rompio y valio gorro, pero me di cuenta, que la neta no lo necesito... Te faltó Caritele, Caballeros del Zodiaco, Fly, Astroboy, Baby Polis, Snorquels xD y Samed: El duende magico jajajaja no mames xD!!!! Que nostalgia... aaaahhh...
Gracias... Ahora me siento ruco jajaja xD
 

Saphiro

Bovino maduro
No manches que chido post eh me hiciste recordar hasta las lágrimas :llorar:la mayoria por no decir que todas esas cosas las vivi en mi infancia y tienes razon nada que ver con lo que es el dia de hoy las nuevas generaciones, gracias por hacerme recordar lo feliz de mi infancia:aplausos:... Saludos. :supercow:

P.D. yo soy model 1986 orgullosamente.
 

libre y loco

Bovino adolescente
antes te juntabas en la esquina con la palomilla a jugar futbol,bolibol,canicas y tantos juegos que se nos ocurria no habia ejecuciones. podias handar a cualquier hora de la noche .alas chicas las enamorabas con palabras bonitas un regalo.y sobre todo respeto asi alos mayores recuerdo qe antes no podias decir una groseria en la calle delante de una persona mayor,como quisiera qe mis hijos vivieran la epoca qe yo vivi . soy del 72 a y qe yo vivi el campeonato de los tigres en el 78 y 82 jajaja
 
oh si!!!! yo soy del 88 y recuerdo casi todo (excepto la caida del muro de berlin tenia un año cuando fue eso) y no hay ke olvidar el eclipse de sol del 91 o el fobaproa y a colosio aaahhh tantas cosas ke he visto en mis ya casi 23 años!!!! besitos!!!
 

muzzgo

Bovino maduro
no manches man que buen post la neta si es cierto tambien uno preferia echar la "cascarita" (futbol) con los cuates en lugar de quedarse a jugar los videojuegos como hoy por eso hay mucha obesidad en los niños de hoy
yo soy modelo 1984
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
Me moviste sentimientos.....casi lloro recordando todo eso, el chino un amigo que murió y con el pasamos mil y una aventura....gracias amigo...gracias por hacerme saber que aún soy ser humano...soy modelo ´86...
 

cruma

Bovino adicto
Que buenisismos recuerdos el salir por las tardes a jugar con todos los vecinos sin importar que se nos hiciera noche jugando.
 
Arriba