Nacidos entre 1970 - 1988

taito

Bovino maduro
agujetas de color de rosa!!! awwwwwwwwwwwww XD
chido post carnval !!!

manda al webo a los demás aunquesea repitt, no mames, son un putero de post, como vas a saber que esta y que no.. o vives tu vida gracias a ba.k ???, noo. hay que comer, cagar y beber cerveza, no siempre se puede estar aqui :D

saludos XD
 

Lorien76

Bovino maduro
yo soy del 76, supe lo que era jugar por primera vez videojuegos en un Atari 2600,computadoras con el sistema operativo MSdos, y aprendi a usarlas con el Windows 3.1, vi por primera vez Star Wars, por canal 5 en una television a blanco y negrouse desde discos de acetato (LP) hasta el DVD, muchas cosas....las que hemos vivido...

Gracias por tu aporte (aunque este repetidisimo)

Saludos!!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Hey yo soy del 89 jaja ya no entro en esa generacion entonces? :S (por un año jee)
en fin igual disfrute d todo eso, de las escondidas, los encantados, el stop y blah blah blah..
jajaja me acuerdo de los bolis.. que lindo u.u

no me toco timbiriche, ni locomia, ni beverly hills, pero gracias a mi hermana me entere de todo xD
jajaja me acuerdo de la botella, gracia a ella di mi primer beso jiji...

Me acuerdo de mi hermosa niñez, muchos niños de ahora quisieran tener las vivencias que tuvimos los antiguos xD.. sin necesidad de un nintendo wii o un PS3..
No cabe duda recordar es vivir :D

Muy bonito post, nose si estaba repetido o no o si es un mail cadena, nunca lo habia leido jeje
 

luna008

Bovino Milenario
t dire q soy del 89 pero ise todo eso gracia a jebu omg esto me toco mis entrañitas

Comíamos dulces y tomábamos juguitos o "bolis", pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se
contagio de nada, excepto de los piojos, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente, rezábamos para contagiarnos de gripa o sarampión de nuestro mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".


aun pude saborear un bolis, tampicos y todos esos liquidos q benian en bolsita asta la preparatorioa creo q ahora ya se extingieron u_u
 
Vale me agrada, aunke tampoko fue epoka rosa, nacimos siendo generación de la inflación, depresión, guerra sucia, terremotos, inicios del narco, etc. asi ke en un balance objetivo, tuvimos de todo y si las actual generación es como es, solo es responsabilidad de nosotros.
 
antes como fuera uno se divertia jugando en la calle pero ahora no puedes salir porque te atracan.
tambien en la actualidad si se te va la luz como sufres por que te quedas sin compu sin tele ni xbox etc
 

n666n

Bovino de alcurnia
pues la mera neta soy del 92, pero la mera verdad, recuerdo eso muchisimo, me toco todavia todo lo que describes... =)
 

Cefax

Bovino Milenario
ja genial el post yo soy del 90 je je je je je je je je je que bueno que naci con tegnologia
si de por si me aburro con ella haora sin ella
 
ESA GENERACION FUE LA MEJOR, REALMENTE DISFRUTABAS HACER TODO Y COMO DICEN SALIAS A LA CALLE A JUGAR Y SOLO LO QUE TE MOLESTABA ERA CUANDO PASABA EL COCHE Y DECIAS, !TIEMPO! MUUUY BUENA EPOCA, PERO SI SE DAN CUENTA MUCHOS CHAVOS DE LAS NUEVAS GENERACIONES ESCUCHAN, UN MALDITA VECINDAD, LA CUCA, METALLICA CON SU DISCO NEGRO... ETC
 
buuuuuuuuuuuuuuuuuu

no sabian lo que es buenooo

que bueno que naci a finales de esa epoca

gracias por mi play y no juegar ala canicas en la calle -.-

gracias ami ipod no tengo que estar en mi casa ollendo la musica

gracias a mi lap por lo mismo no tengo que estar afuerxas en mi casa

gracias a todo lo que ase mi vida mas facill

no saben disfrutar la teconologia
 
Arriba