Nacidos entre 1970 - 1988

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#84
gracias por los recuerdos amigo de verdad casi lloro leyendo este post uno de los mejores que he leído. saludos y buenisimo post asi y soy del 86
 
#85
100% ochenteroo!!! vivimos un parteaguas historico.

el atari, los primeros patines en linea, los mupets baby's. tiny toons, los sabrimagicos, la serie "renegado" o viajeros en el tiempo...

en la secundaria todavia andabamos jugando sanamente, nada de sexo precoz como ahorita los morrillos.

las primeras borracheras ya entrados en la prepa, la primera novia "novia" ; el celular era de ricos...

Los primeros clientazos de cibercafes, y adictos al extinto "MSN chats"

queeeeeeeeeeee tiempos, en fin, ya pasaron ahora estamos en el apogeo de nuestras posibilidades.

Ahora tenemos el presente en nuestras manos y por medio de NUESTRO trabajo tenemos la posibilidad SOLO AHORA de cambiar aquello que PROMETIMOS cambiariamos cuando estuvieramos grandes,

somos grandes ya. CAMBIEMOS y cumplamos nuestras propias promesas.
 
#86
No manches si me llegó la nostalgía, y esos momentos chidos en la calle, lo malo es que de chico tenía a mi guarura (mi perro) siempre a mi lado y me encontraban en las escondidas, ja, ja, ja, lo bueno es que nadie se me acercaba, ja, ja, ja.
Pero bueno que chido post.
Ah por cierto soy modelo 1982.
 
#87
Deveras, también las carreritas en el piso pintadas con gis, con los carritos eran buenas, dandoles tres golpecitos a ver quién ganaba, esas faltaron en el post.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#88
uy yo soy de los ultimos, modelo 88, y si q tienes razon, las cosas han cambiado demasiado, yo probe estando 8 dias lejos de mi casa sin celular, y no te imaginas lo desestresante q es, no tener q depender de tus aparatos ni nada. pero por lo menos esta comunidad bakuna si q es altamente adictiva y ya cuando se cae mas de uno nos volvemos q ya no sabemos q hacer ni nada
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#93
no lo habia visto, gracias carnal, ahhhhh que bonitos y gratos recuerdos esos!!!!!!!!!!!!recuerdo cuando ibamos a jugar "futcho" desde las 4pm hasta las 7pm, sin cansarnos, sin pretextos, y sin dolor!!!!!!
 
#94
No era necesario tener fotoblog, Hi5 o FACEBOOK , para saber si existíamos, bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzán para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como dark's, otakus, skatos, emos, etc.




asta se me corrieron unas lagrimas de nostalgia

yo soy modelo 87 :D
 

tloz04

Bovino maduro
#97
he aqui un modelo 1986 a mucha honra, aun recuerdo que los Cheetos costaban 1 peso asi como los sobres de estampitas, un buen de pelotas de plastico que se nos iban por el tragaluz de mi casa (era un edificio), los papalotes¡¡¡....la verdad es que el tiempo ya ha pasado (23 años en mi caso) pero hay que recordar esos viejos tiempos con ternura y cariño pero tambien debemos esforzarnos en crear nuevos recuerdos de estos años que vivimos para que asi al final de nuestra vida, cuando veamos atras veamos los mejores momentos que hemos vivido....gracias compañero que aunque no llore si te puedo decir que mi corazon si lo hace.....y todoos los juegos eran Nintendo (asi le decian las madres a los videojuegos...."nintendo")
 
#98
Yo soy modelo 88 :D

los que nacieron en los años 70's son generación "x"
pero los que nacimos en los 80's lamento decir que NO somos generación "x" ese término está mal utilizado, pues somos generación "y".
 
Arriba