Nacidos entre 1970 - 1988

nucks

Bovino maduro
#22
somo dela generacion donde no teniamos celulares, y tomabamos agua de la llave, andabamos a deshoras dela noche y fuimos pioneros de muchas cosas. o que buenos recuerdos
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#25
Faltaron las clasicas guerritas de cadillos... a menos que eso solo se haya dado en mi barrio, jaja que buenos viejos tiempos...

Soy del 83 :D
 

joel2007

Bovino maduro
#28
también las guerras de soldados verdes derribados con canicas las carreteritas en el piso dibujando con gis los helicópteros que volaban jalando del fleje escondidillas etc.
 

tkdmmm

Bovino adolescente
#29
jhajajajajajjajajaa see!!!!! yo tambien recuerdo todo eso!!! mejor voy a cortarme las venas con una galletita de chocolate !!!
 

Rolancho

Bovino maduro
#31
aun que este ya posteado lo importante de este breve mensaje es recordarnos un poko de donde somos y quienes somos y que tuvimos la oportunidad de todo de lo que expresa el bakunoamigo y soy de la generacion de los 80 yeahhhhhhhhhhhh de que generacion son ustedes??????
 

djbeat

Bovino maduro
#32
Casi se me ruedan las lagrimas de recordar parte de lo que fue mi niñes, pero son lagrimas de alegria por haber pertenecido a esa generacion en la cual ser niño era lo mas grandioso del mundo...... ahora tenemos que contarle a nuestros hijos todas esas experiencias tan hermosas que vivimos en nuestra niñez..... daria lo que sea por volver a ser niño tra vez. :llorar::llorar:
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#35
Que bonitos recuerdos......hace que valoren más mi generación.....casi siempre, era, que ya estámos ruquitos jejjejje, pero ahora me siento como pavo real, gracias por este grandioso aporte.
Cómo decian anteriormente, quiero volver hacer niñaaaaaaaaa............pero hay que disfrutar lo que viene. Qué bonito que dios nos permite, ver tantas cosas padres y no tan padres.........saludos a los modelos del 70 en adelante...bueno hasta el 88 jejejejeje..................
 

omarbl

Bovino maduro
#36
Pues si, soy modelo 82 y recuerdo los carritos con baleros, las canicas, el trompo, si el niño de al lado te molestaba le dabas sus poohtazos y ya, no ibas a decirle a tu papá para que lo demandara por mal de ojo jajajajaja
 
#39
88 Carnal y apenas Rosando, pero te cacho todo el pedo jeje, ahora los morritos estan bien digitales jaja. Ps a ver que pasa con los batos nuevos que nunca conociero el poder supremo un "Tiramocos", Diseñado por el primo "PeKe"...
Saludos!
 
Arriba