Nacidos entre 1970 - 1988

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
No soy de aquellas fechas, soy de 1990.

A caso crees que alguien va a leer todo eso?
 
C

C@RITINO

Visitante
yo soy del mod 85 ojala y que existiera una maquina del tiempo para volver a esas bellas epoca lastima esta nueva generacion se perdio de la buena epoca que nos toco.
buen post
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
"...La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias..."

WTF!!!???

quién hacia eso???...

Ahora recuerdo que en las discos no dejaban entrar a menores de 18 años, ahora chamaquitos de 12 a 14 años andan cayéndose de borrachos/drogados, que mal están los padres de ahora... mas vale no abrir las patas solo para divertirse...
 

osorio73

Bovino adolescente
Importa un bledo si estaba ya posteado, mas vale renovarse o morir, sin embargo, sin embargo, ese tiempo de VIVIR la vida y no la tecnología ha pasado, y luego dicen que la tecnología es controlada por el hombre, sinceramente creo que es al revés, por eso a mis niños no los hago dependientes de ella, las máquinas solamente son herramientas, el hombre es el que vale por lo que es, hay quien dice que si el tiempo pasado fue mejor, el futuro debiera ser mejor; sin embargo, pregúntes que hemos hecho mal para que eso no ocurra.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
asi es ya posteado con anterioridad pero con mucho afecto participo dando mi comentario este modelo 1976 , recordando los discos de vinilo, las televisiones con bulbos y transistores, con el teléfono de rueda, el salir a la calle y jugar sin problemas ni miedos, el atari, el tranvía que pasaba enfrente de mi casa y que no necesitaba un carril confinado para que circulara libremente, el ir al zócalo y no ver el mundo de gente que hoy hay, y como no recordar los terremotos del 85 el mundial del 86 con pique tantos bellos recuerdos pero afortunadamente nos toco estos cambiso principalmente en tecnología, siempre me he dicho que afortunado porque me toco el brinco mayor del ser humano.

Saludos y gracias por recordarme de nuevo los viejos tiempos.
Buen inicio de año.
 

josefino_wichin

Bovino adolescente
ameeenn hermanoo.. no como todos los mocosos que ya tienen todo a la manoo.. nosotros nos la pelamos, io me acuerdo que andaba en la bici i le ponia un bote de frutsi o pau pau en la llanta trasera e imaginaba q andaba en tenia una poderosa moto jajaj pasaba los charcos lo mas veloz q pudiera aun q llegando a casa era un regaño seguro.. jugabamos con la resoltera, ibamos a pescar con una "super CAÑA" (la mitad de un palo de escoba, o un bote de jumex de aluminio y el sedal enrollado), juguee el mario bross dnd todo era un plano que seguir aun q no me kejo de mi 360 de ahorita jajaj, ni de mi lap, ni mi radio... pero en nuestras epocaas todo era mas sano i tranquilo.. saliendo de la escuela siempre con el señor de las nieves, las caricaturas eran otro roio , no que ahorita estan todas del naboo.. bueno no recuerdo de momento q otra cosa buena de esa epoca pero sin duda mi niñez fue genial!!!

jajaja Saludos!! ORGULLOSAMENTE MODELO 85..
 
chido post soy modelo 79 y que bonitos recuerdosss!!!
a las 7:30 p.m. Alcones galacticos por canal 5
a las 8:00 p.m. Thundercats!!!
y me acuerdo de los "Tecnotronics" y "calo" capitann!!!
jejejeje y la gloria con su "pelo suelto"

ya en el 91 los Guns n Roses y su Use your illusion 1 y metallica con su disco negro!!!! en la secu
 

Raven1977

Bovino adicto
Excelente tu post hermano, cada que leo algo relacionado a nuestra gloriosa generacion me lleno de nostalgia y recuerdos hermosos de nuestra niñez lamentablemente estas generaciones no van a tener ni la mas minima idea de lo que era divertirse de verdad, me llega a la mente una escena de la pelicula el Juez con Sylvester Stallone, en la que Sandra Bullock le dice que van a hacer el amor y sale con la reverenda jalada de un casco mediante el cual se pasan escenas de sexo virtual y Stallone se queda de WTF!!!!!! y el sexo tradicional????? ja ja ja ja ja ja ja ja
Definitivo no hay comparacion.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL RECUERDO MEN.

Se me olvidaba orgullosamente modelo '77
 
Arriba