Mundial Sudafrica 2010

OVERDEATH

Bovino de la familia
No se si ya lo mencionaron y no me voy a poner a leer todo, por que la verdad que hoy si tengo flojera, pero hablan todos de que España se corono campeona del Mundo, pero alguien recuerda que en Agosto tienen su primer partido como Campeones del Mundo, contra que seleccion???

no me llamaba tanto la atencion ir al partido, pero ahora, si ya me han dado ganas de estar en el Azteca ese dia. :)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues si, ya por ahi lo habia visto.

Se decia que España podia llegar como Campeona del Mundo o como el gran fracaso.

Tambien se nos viene el Cuadrangular se Selecciones: México,Argentina,Colombia y Chile.
Creo esos son.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Se imaginan como va estar la entrada del Mexico vs España!!!! Aunque no venga completo, puede venir como Campeon del Mundo, nada mas!!!!
Se va a poner cara la reventa (que no existe) XD
No se si ya lo mencionaron y no me voy a poner a leer todo, por que la verdad que hoy si tengo flojera, pero hablan todos de que España se corono campeona del Mundo, pero alguien recuerda que en Agosto tienen su primer partido como Campeones del Mundo, contra que seleccion???

no me llamaba tanto la atencion ir al partido, pero ahora, si ya me han dado ganas de estar en el Azteca ese dia. :)
Pues si, ya por ahi lo habia visto.

Se decia que España podia llegar como Campeona del Mundo o como el gran fracaso.

Tambien se nos viene el Cuadrangular se Selecciones: México,Argentina,Colombia y Chile.
Creo esos son.
Como buenos consumistas vamos a llenar el Azteca al precio que sea, total viene el Campeon del Mundo.

Buena oportunidad para no ir y hacer ver que no gusta como manejan el futbol los "dueños" del futbol mexicano. Pero es IMPOSIBLE siquiera intentarlo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Creo de este mundial no hay un sello que recordar, yo solo me quedo con el festejo de Salcido, y chance una xsemana recuerde el gol de Iniesta, y ya.

Gracias por que ya termino la irregularidad y ahora viene la mediocridad, pero mis Tiburones buscaran el ascenso!!!!
 
Pues si, ya por ahi lo habia visto.

Se decia que España podia llegar como Campeona del Mundo o como el gran fracaso.

Tambien se nos viene el Cuadrangular se Selecciones: México,Argentina,Colombia y Chile.
Creo esos son.

Seria un error pensar que los jugadores españoles que jugaron esta final ... van avenir al azteca ... bueno pienso que si vendra españa pero no con sus titulares...
 

snake21

Bovino maduro
Como buenos consumistas vamos a llenar el Azteca al precio que sea, total viene el Campeon del Mundo.

Buena oportunidad para no ir y hacer ver que no gusta como manejan el futbol los "dueños" del futbol mexicano. Pero es IMPOSIBLE siquiera intentarlo
Lo mismo pienso ....al llenar los estadios con la seleccion mexicana los federativos creen todo esta bien como si no pasara nada... y otra ves a darnos atole con el dedo y lo mismo en 4 años, a octavos nuestra mayor aspiracion
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Seeee es man es una leyenda.

Esta imagen es la recordare de este Mundial, asi como el gol de Negrete en el 86, el segundo gol de Luis Garcia a Irlanda en el 94, el segundo Gol de Luis Hernandez a Holanda y el de Cuauh a Belgica en el 98.
Diran que no es gran cosa, pero esta imagen a muchos represento MUCHO.


Haber si alguien tiene el video.
cual es ese festejo? Podrïas mandarme el link; o por lo menos describirlo??:eolo:

GRACIAS:)
Ya la habia puesto pero ahi ta.

Durante el segundo gol a Francia de penal marcado por Cuauhtemoc, Salcido camina al centro de la cancha dando la espalda a la porteria del cobro, se le observa euforico pero contenido, sabe que ganarle a un grande nunca ha estado tan cerca, no ve el cobro solo escucha el festejo de miles de mexicanos y se deja caer de rodillas soltando toda la euforia y alegria por el triunfo.

Bueno agregaria mucho mas de los sentimientos que representa ese festejo pero cada quien lo vera segun su pasion y punto de vista como mexicano.

He buscado el video pero no esta, segun es exclusivo de tv aztecaca, asi que tal vez saquen a la venta alguna mamada del mundial y lo incluyan.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ps Salcido fue el mejor de México pero por mucho,igual eso es recompensado,porq lo buscan equipos como el Inter,Roma,Juventus
Seeee en el primer gol recupera el balon pegado a la banda dando un pase de taquito muy complicado de ahi se inicia la jugada del gol. Pocos dieron valor a esa recuperacion.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Nel que aguante tantito mas, total ya viene el femenil xD

Ya tengo un video donde sale la escena de Salcido, luego la subo por si les interesa, les mando un MP a los que se interesen.
 
Arriba