Mundial Sudafrica 2010

joemusic

Bovino Milenario
jajajaja hola wine pooh!


ahora todos somos expertos no po's q bien....


por cierto buena participacion de Uruguay en este mundial... lastima que ya aqui se termina
el camino,

El camino de Uruguay a mi me sirvio para dos cosas

1.- pa' saber hasta donde hubieramos podido llegar (Mexico)
2.- pa' saber donde es Uruguay (Geograficamente, puesto que desconocia =D pensaba que estaba en centroamerica o era una isla jajaja)
1- no sabes escribir
2- no tienes argumentos
3- sangras por la herida : mexico jamas llego a nada en el futbol internacional.
4-encima ignorante racista y mal latino : no puedes decir
salvo que tengas ( 11 años ) que no sabes donde queda el pais que tiene decenas de titulos internacionales a nivel de clubes y mundiales.
pobrecito , hinchando por alemania o españa.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Esta es burla brasileira, dijera que siento gacho por El, pero solo recordar lo que sale de corazon y boca egocentrica, naaaaaaa que los sufra el che!!!

[youtube]YUJd7bANqTM[/youtube]

JAJAJAJAJ buen video... nimodin ese es su mal KARMA por burlarse de los buenos y nobles Mexican curious
 

jak69

Bovino de alcurnia
En el Zócalo se disfrutó el desquite
Aficionados mexicanos en el FIFA Fan Fest celebraron la derrota de Argentina, el equipo que eliminó al Tri en octavos de final


Sara Pantoja
El Universal

Domingo 04 de julio de 2010 | 00:32




sara.pantoja@eluniversal.com.mx
En el Zócalo capitalino los mexicanos futboleros saborearon una derrota ajena. El 4-0 de los alemanes contra los argentinos en el Mundial de Sudáfrica fue el desquite "por habernos sacado del Mundial", gritaban.
A cada gol teutón, venían los puños morenos que apoyaban a aquellos de manos rubias, y gritaban al unísono el clásico "lero, leeerooo". En el FIFA Fan Fest, un grupo de unos 20 ciudadanos alemanes se cobijaron con sus banderas para celebrar desde el primer y tempranero gol la victoria que ya presentían. Con la bandera roja, negra y amarilla pintada en sus mejillas o en una nariz de payaso de plástico, brincaban ganadores por el triunfo de la selección alemana a cientos de miles de kilómetros de distancia.
El sabor de la derrota
A pocos metros de distancia, en el suelo, callado, con lentes oscuros a pesar del día nublado, el rostro con pintura azul y blanca y un gorro de copa con la punta en forma de balón, un hombre de playera albiceleste no quería -o tal vez no podía- levantar su cuerpo. Sólo se percibía su respiración profunda y lenta, de derrota.
A diferencia de los partidos en los que jugó la Selección Mexicana, cuando el Zócalo se colmaba a reventar, ayer poco menos de la mitad de la plancha se llenó de aficionados. La mayoría, con sangre azteca por sus venas, apoyaba a "los güeritos alemanes" que de inmediato sobresalían entre los asistentes por su físico y por su idioma.
Mientras ellos aplaudían los balones en el fondo de la portería sudamericana, los mexicanos silbaban y coreaban de gusto contra los jugadores que el domingo pasado les apagaron -algunos dicen que impunemente- sus ilusiones de que la selección tricolor pasara a los cuartos de final.
Desde que terminó el primer tiempo se observó salir cabizbajos del FIFA Fan Fest a algunos argentinos o mexicanos visitiendo playeras con el número 10, el de Maradona. Prefirieron no seguir el juego, era demasiado masoquismo.
"A la bio, al a bao, a la bimbombá", porreaban los mexicanos abrazados de los alemanes que brincaban en círculo como si fuera baile ruso. Y aunque éstos no entendían hasta que escuchaban el "Alemania, Alemania rrarrarrá!", sabían que a los mexicanos les daba gusto su gusto.
"Bier, bier" (cerveza), pedía un alemán sediento. "The mexican people, everyone are really nice" (los mexicanos son muy amables), decía otra chica que besaba a su novio que la vino a visitar, pues ella llegó al DF hace tres meses para laborar en una casa hogar.
"Es increíble el apoyo de los mexicanos a nuestro equipo", dijo Robbin. "Está padrísimo, es muy chido que celebren con nosotros", agregó Katharina. Ambos eran parte de una misión que llegó a distintas partes de México para hacer labor social.
La alegría del futbol pasó para muchos al agasajo cuando los mexicanos pedían "foto, foto", con las rubias alemanas a las que tomaban por la cintura, aunque ellas los rebasaban por más de 30 centímetros de altura. También adolescentes mexicanas dejaron de lado a sus novios para abrazar, aunque fuera un momento, a los europeos de brazos marcados que sin chistar accedían a sonreír frente a la cámara y marcar el 4 con sus dedos, por si quedaba alguna duda.
Al final del partido, el animador contratado por el gobierno capitalino fingió la voz de un empleado en el aeropuerto y dijo al micrófono: "al niño Diego Armando Maradona lo esperan en la sala 5 para abordar su avión de regreso a Argentina".
http://www.vefutbol.com.mx/notas/27642.html
_________________________________________________

Jejejeje :chavo::chavo::chavo::chavo:

Unos vienen a hacer trabajos que ni los mexicanos quieren hacer (por aquellos que criticaron a los migrantes mexicanos en los e.u.)

Y otros vienen a hacer labor social, asi que era obvio a quien apoyaria en su mayoria mexico.

La final ojala sea alemania-holanda, y ahi le voy a holanda (ya le toca, tantos años a buen nivel, al menos un premio)

Saludos :mota:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
1- no sabes escribir
2- no tienes argumentos
3- sangras por la herida : mexico jamas llego a nada en el futbol internacional.
4-encima ignorante racista y mal latino : no puedes decir
salvo que tengas ( 11 años ) que no sabes donde queda el pais que tiene decenas de titulos internacionales a nivel de clubes y mundiales.
pobrecito , hinchando por alemania o españa.


 

jak69

Bovino de alcurnia
1- no sabes escribir
2- no tienes argumentos
3- sangras por la herida : mexico jamas llego a nada en el futbol internacional.
4-encima ignorante racista y mal latino : no puedes decir
salvo que tengas ( 11 años ) que no sabes donde queda el pais que tiene decenas de titulos internacionales a nivel de clubes y mundiales.
pobrecito , hinchando por alemania o españa.
Duele duele mucho, y asi dolera por mucho tiempo, es lo malo de no saber perder...o salir humillado y no saber siquiera reconocer que el contrario fue mejor. :chavo::chavo:

PD. mal latino, es aquel que apoya las "trampas" de algunos equipos para vencer a los demas, por que limpiamente, simplemente no tienen argumentos para ganar. :mota:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
En el Zócalo se disfrutó el desquite
Aficionados mexicanos en el FIFA Fan Fest celebraron la derrota de Argentina, el equipo que eliminó al Tri en octavos de final


Sara Pantoja
El Universal

Domingo 04 de julio de 2010 | 00:32




sara.pantoja@eluniversal.com.mx
En el Zócalo capitalino los mexicanos futboleros saborearon una derrota ajena. El 4-0 de los alemanes contra los argentinos en el Mundial de Sudáfrica fue el desquite "por habernos sacado del Mundial", gritaban.
A cada gol teutón, venían los puños morenos que apoyaban a aquellos de manos rubias, y gritaban al unísono el clásico "lero, leeerooo". En el FIFA Fan Fest, un grupo de unos 20 ciudadanos alemanes se cobijaron con sus banderas para celebrar desde el primer y tempranero gol la victoria que ya presentían. Con la bandera roja, negra y amarilla pintada en sus mejillas o en una nariz de payaso de plástico, brincaban ganadores por el triunfo de la selección alemana a cientos de miles de kilómetros de distancia.
El sabor de la derrota
A pocos metros de distancia, en el suelo, callado, con lentes oscuros a pesar del día nublado, el rostro con pintura azul y blanca y un gorro de copa con la punta en forma de balón, un hombre de playera albiceleste no quería -o tal vez no podía- levantar su cuerpo. Sólo se percibía su respiración profunda y lenta, de derrota.
A diferencia de los partidos en los que jugó la Selección Mexicana, cuando el Zócalo se colmaba a reventar, ayer poco menos de la mitad de la plancha se llenó de aficionados. La mayoría, con sangre azteca por sus venas, apoyaba a "los güeritos alemanes" que de inmediato sobresalían entre los asistentes por su físico y por su idioma.
Mientras ellos aplaudían los balones en el fondo de la portería sudamericana, los mexicanos silbaban y coreaban de gusto contra los jugadores que el domingo pasado les apagaron -algunos dicen que impunemente- sus ilusiones de que la selección tricolor pasara a los cuartos de final.
Desde que terminó el primer tiempo se observó salir cabizbajos del FIFA Fan Fest a algunos argentinos o mexicanos visitiendo playeras con el número 10, el de Maradona. Prefirieron no seguir el juego, era demasiado masoquismo.
"A la bio, al a bao, a la bimbombá", porreaban los mexicanos abrazados de los alemanes que brincaban en círculo como si fuera baile ruso. Y aunque éstos no entendían hasta que escuchaban el "Alemania, Alemania rrarrarrá!", sabían que a los mexicanos les daba gusto su gusto.
"Bier, bier" (cerveza), pedía un alemán sediento. "The mexican people, everyone are really nice" (los mexicanos son muy amables), decía otra chica que besaba a su novio que la vino a visitar, pues ella llegó al DF hace tres meses para laborar en una casa hogar.
"Es increíble el apoyo de los mexicanos a nuestro equipo", dijo Robbin. "Está padrísimo, es muy chido que celebren con nosotros", agregó Katharina. Ambos eran parte de una misión que llegó a distintas partes de México para hacer labor social.
La alegría del futbol pasó para muchos al agasajo cuando los mexicanos pedían "foto, foto", con las rubias alemanas a las que tomaban por la cintura, aunque ellas los rebasaban por más de 30 centímetros de altura. También adolescentes mexicanas dejaron de lado a sus novios para abrazar, aunque fuera un momento, a los europeos de brazos marcados que sin chistar accedían a sonreír frente a la cámara y marcar el 4 con sus dedos, por si quedaba alguna duda.
Al final del partido, el animador contratado por el gobierno capitalino fingió la voz de un empleado en el aeropuerto y dijo al micrófono: "al niño Diego Armando Maradona lo esperan en la sala 5 para abordar su avión de regreso a Argentina".
http://www.vefutbol.com.mx/notas/27642.html
_________________________________________________

Jejejeje :chavo::chavo::chavo::chavo:

Unos vienen a hacer trabajos que ni los mexicanos quieren hacer (por aquellos que criticaron a los migrantes mexicanos en los e.u.)

Y otros vienen a hacer labor social, asi que era obvio a quien apoyaria en su mayoria mexico.

La final ojala sea alemania-holanda, y ahi le voy a holanda (ya le toca, tantos años a buen nivel, al menos un premio)

Saludos :mota:

Son chidos los Alemanos esperemos que este sea su mundial, de igual forma si Holanda levanta la copa igual chido por ellos,

tengo un 97% de q' la final va ser:
Alemania Vs Holanda

este ultimo juego de España me dejo con muchas dudas, bien se lo pudo haber llevado Paraguay

por cierto #logrodesbloqueado ya se donde queda Paraguay tambien yupiiiiii!
♫ hou yea hou yea I SMART hou yea hou yea!♫

=D
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ahora resulta que los mexicanos somos racistas jajajajajaja, lo unico cierto es que los paises de centroamerica si son hermanos de Mexico, del Sur algunos demostraron que no existe hermandad y menos en futbol, asi que mejor ni se sientan ni nos sentimos. Adios sudacas!!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Ahora resulta que los mexicanos somos racistas jajajajajaja, lo unico cierto es que los paises de centroamerica si son hermanos de Mexico, del Sur algunos demostraron que no existe hermandad y menos en futbol, asi que mejor ni se sientan ni nos sentimos. Adios sudacas!!!!

lo que pasa es que hay "mucha gente" por no decir nacionalidades ni tampoco nombres, que son muy sufridos, como si fueran nenas, por eso o mas bien de alli la frase
(No hagas caso de la mujer que llora)

no son rifados
ni mucho menos machines
por eso mi JALA no te juntes con esa chusma =D vaya
no los peles y curatela jajajaja ta mas xido
 

joemusic

Bovino Milenario
Ahora resulta que los mexicanos somos racistas jajajajajaja, lo unico cierto es que los paises de centroamerica si son hermanos de Mexico, del Sur algunos demostraron que no existe hermandad y menos en futbol, asi que mejor ni se sientan ni nos sentimos. Adios sudacas!!!!
por supuesto que es asi. y aqui varios lo estan demostrando.
si juega mexico contra cualquier pais que no sea latino , hincho por mexico !!! siempre !!!! es lo que corresponde por ser latino !!!
ahora que triste es ser mexicano y desear que la final sea con equipos europeos.
saludos a los mexicanos y latinos de verdad que están contentos por un equipo de nuestro continente que nos está representando a todos.
espero de corazón como he dicho por ahí, que mexico cambie para que su futbol suba a nivel mundial.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Po's ami no me dieron una lana de por medio ni les debo ni mai's a nadie....

no tengo que apoyar a nadie, en todo caso pienso que Holanda va ganar de una manera CONTUNDENTE a Uruguay

y que el juego de España vs Alemania va estar peleado y gana Alemania

y tampoco tengo obligacion de apoyarlos y si no es asi como lo digo po's ni pex...

tambien me da igual...

Chale ahora tengo que apoyar al de mi continente de ahuevo jajajajajaja no po's ta cabron
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Hay ley seca bro!!! :(:(:llorar::llorar:
Pero ahi tengo en mi cantinita unas botellitas :jijiji:, y en la polaca algunos hacen como en el futbol si ganas festejas y si pierdes festajas, asi que a festejar!!!! jejejejeje

Fuerza Nuevo Leon!!!!!
gracias compaye

la trinche sed fue antier y hayer jajajajaja ni madres de agua nada y una sola gota
pero afuera se hiban flotando las casas jajajajaja xale....

sin luz ni gas ni agua ni television ni internet quede primitivo dos dias fue una experiencia bien
ulera... jajajajaja y si tenias varo de nada te servia tampoco
todo estaba cerrado...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que pasaria si estuviera Honduras o incluso los gringos en semis?? Tendriamos que apoyarlos ahuevo!!!! Por favor!!!!! Yo apoyaria a Honduras (no es precisamente apoyo, pero tendria mi simpatia) Y todos tenemos favoritos europeos querramos o no, y tambien americanos. Me gusto Alemania desde antes que dejaran fuera a mi Mexico, asi que Holanda vs Alemania es mi final favorita.
 

jak69

Bovino de alcurnia
por supuesto que es asi. y aqui varios lo estan demostrando.
si juega mexico contra cualquier pais que no sea latino , hincho por mexico !!! siempre !!!! es lo que corresponde por ser latino !!!
ahora que triste es ser mexicano y desear que la final sea con equipos europeos.
saludos a los mexicanos y latinos de verdad que están contentos por un equipo de nuestro continente que nos está representando a todos.
espero de corazón como he dicho por ahí, que mexico cambie para que su futbol suba a nivel mundial.
A mi no me importa de donde sean, asi sean marcianos, pero que den buen futbol que es lo que a cualquiera nos gusta, sean de donde sean. y los que estan dando buen futbol en este mundial son holanda y alemania.

No apoyar a uruguay, por la simple razon, que su manera de "ganar" no fue la adecuada, o al menos no una trampa tan obvia.

Ellos no nos representan a todos ok, solo representan a su pueblo o crees que estan preocupados por que en argentina, en mexico, en brasil los estan viendo??

mexico es mas que futbol, y si no da el salto a un mejor nivel, no es por falta de capacidad...sino por malas decisiones y pesimos directivos, que unicamente les importa el dinero. (si ese dinero por el cual haya en sudamerica van a prestarnos su copa america)

Saludos :chavo::chavo:

Ya parezco politico :jijiji::jijiji:
 
por supuesto que es asi. y aqui varios lo estan demostrando.
si juega mexico contra cualquier pais que no sea latino , hincho por mexico !!! siempre !!!! es lo que corresponde por ser latino !!!
ahora que triste es ser mexicano y desear que la final sea con equipos europeos.
saludos a los mexicanos y latinos de verdad que están contentos por un equipo de nuestro continente que nos está representando a todos.
espero de corazón como he dicho por ahí, que mexico cambie para que su futbol suba a nivel mundial.
osea que tengo que apoyar de ahuevo a uruguay solo por ser latinoamericano??? jajaja
apoyo como dicen arriba al buen futbol
que bueno que ganara uruguay pero la neta yo le voy a holanda por que creo se lo merece mas por su buen futbol.
 

Reinhard

Bovino maduro
¿No es despreciable tapar la propia amargura con la de otro? Todos quieren ganar y nadie quiere perder! Ese es el error básico, no solamente en el futbol sino en prácticamente todos los juegos - y en la vida real. Yo abogo por un juego y una manera de vivir donde solamente se gana ¡cuando nadie pierde!

Los juegos y torneos deportivos solamente nos mantienen atrapados en el error del egoísmo. Los logros solamente tienen sentido cuando se ponen al servicio de los demás!
 
¿No es despreciable tapar la propia amargura con la de otro? Todos quieren ganar y nadie quiere perder! Ese es el error básico, no solamente en el futbol sino en prácticamente todos los juegos - y en la vida real. Yo abogo por un juego y una manera de vivir donde solamente se gana ¡cuando nadie pierde!

Los juegos y torneos deportivos solamente nos mantienen atrapados en el error del egoísmo. Los logros solamente tienen sentido cuando se ponen al servicio de los demás!
Interesantes tus palabras ....
Lo que no le veo el caso es que tengamos que apoyar a Uruguay , ya que todos somos libes. yo lo e dicho Mexico perdio con los charruas si .. y ya a otra cosa .pero hay gente que como se le a subido su orgullo por este hecho ...

Lo de suarez se le puede dar muchas interpretaciones y es obvio que principalmente sus hinchas justificaran lo que el hizo .. pero perdon el hombre y mal por cierto vive de justificar las cosas ke no deben pasar. y yho opino lo mismo . eso fue trampa..

que el ghanes no la metio correcto. pero no deja de ser una "viveza" por llamarlo mas bonito

Pero no veo el por que se tenga qyue apoyar a Uruguay .. creo todos somos libres de tener un predilecto en este deporte.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
¿No es despreciable tapar la propia amargura con la de otro? Todos quieren ganar y nadie quiere perder! Ese es el error básico, no solamente en el futbol sino en prácticamente todos los juegos - y en la vida real. Yo abogo por un juego y una manera de vivir donde solamente se gana ¡cuando nadie pierde!

Los juegos y torneos deportivos solamente nos mantienen atrapados en el error del egoísmo. Los logros solamente tienen sentido cuando se ponen al servicio de los demás!
La amargura no se tapa, la sacas o te la tragas; si no sabes manejarlo estas perdido por que viviras contenido y eso es peor que vivir amargado. Y ese es el juego, todos quieren ganar y nadie quiere perder, si no que seria?. Es un juego no democracia de eleccion popular donde mexico le ganaria a muchos, pero Uruguay con su poco mas de 3 millones de habitantes (bueno solo Veracruz tiene 7 millones para darnos una idea) Nos gano, que Mexico puede ser mejor talvez, pero nos gano y eso no lo cambiamos; mas eso ami no me amarga la existencia pues es un juego, solo expreso mi malestar por las "formas" en todas las competencias hay formas, y Mexico se fue por la peor la INCONGRUENCIA y romanticismo.
El deporte nos atrapa en el fanatismo, mas no egoismo creo Yo, para muchos el perder en un deporte es motivo de depresion, pesimismo, sentimientos encontrados que conjuntados te hacen explotar socialmente; pero a otro tanto nos apasiona pero tenemos pies de plomo, y eso es lo importante. Para mi hubiera sido una sorpresa que Mexico llegara a la final, pero no es sorpresa que llegue Alemania.
Solo un ejemplo le preguntaron hace mucho tiempo a Juan Jose Arreola, respecto al fenomeno social del futbol (festejos en el Angel por victorias "simples", etc):
Que haria El si Mexico ganara la Copa America?
"Nada! Me daria gusto pero hasta ahi"
Que haria si Mexico gana un Mundial de Futbol?
"Ahi si me iria a festejar a la calle y a muchos lados, lo mundial no tiene comparacion"
 
Arriba