Mundial Sudafrica 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
"este es el futbol que le gusta a la gente" declaracion de maradona, todos creeriamos e incluyo a los de foxports que se refiere a Alemania!!! Y no!! Se refiere a Argentina!!!!!
Y si se comieron el cuento de son lo que no son, estos argentinos tienen los pies en la tierra, no como otros que andan pavoneando que seran campeones antes de llegar siquiera a la final.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Pues me meti a ver que decian los periodicos brasileños acerca de la eliminaion de Argentina despues de haber visto la suya... y me encontré con esta imagen en Globoesporte xD




Lo que se habrian burlado los argentinos de los brasileños ayer.. en fin xD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues me meti a ver que decian los periodicos brasileños acerca de la eliminaion de Argentina despues de haber visto la suya... y me encontré con esta imagen en Globoesporte xD




Lo que se habrian burlado los argentinos de los brasileños ayer.. en fin xD
hahahahahahahahahahahaha
pero esas burlas las aceptan vienen del papa de los mundiales.... la burguer!!!!
les duele hasta las burlas de ellos mismos!!!
 
Me sentiría mal si solo los mexicanos nos alegraramos de que Argentina no pasara... pero la realidad es que visitas foros de España y otros paises sudamericanos y tambien se alegran..

porque?... por la prepotencia de Maradona y sus seguidores, que se creian ya campeones, es para que se pongan a pensar y no hablen antes de que sucedan las cosas ni vayan de sobrados porque eso a nadie le gusta

+ 1000

Si si y con la imagen que acabas de poner se demuestra que esto es futbol .. Aca ke no me vangan a decir ke como mexicanos nos venimos a poner otra playera No la maga del muerto . aca y como bien dices en el mundo la arrogancia de los argentinos a muchos no les va!! punto ..

Es mas otro ejemplo Cuando Irlanda Festejo por que Mexico le gano a Francia . :vientos: . esto es futbol y asi es. y por eso dije al principio Muchos argentinos festejan cuando le va mal a brasil ESTO ES FUTBOL ...

Y la arrogancia de varios . cuando caen . se va afestejar
 

SeriketZu

Bovino maduro
Me sentiría mal si solo los mexicanos nos alegraramos de que Argentina no pasara... pero la realidad es que visitas foros de España y otros paises sudamericanos y tambien se alegran..

porque?... por la prepotencia de Maradona y sus seguidores, que se creian ya campeones, es para que se pongan a pensar y no hablen antes de que sucedan las cosas ni vayan de sobrados porque eso a nadie le gusta
Es así, acá en Argentina somos muchos también los que no aguantamos ese gordo agrandado y prepotente.
Que paliza nos dieron los alemanes :D::
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Es así, acá en Argentina somos muchos también los que no aguantamos ese gordo agrandado y prepotente.
Que paliza nos dieron los alemanes :D::
Eres uno de los que merecen respeto. No por odiar a Maradona -eso ya es cosa propia- si no por que aceptas la derrota.

Estoy viendo Fox Sports Central, y tambien estan siendo realistas; y no pueden depender de 1 jugador, deben hacer equipo y estrategia, es de lo que no sabe maradona, y Alemania hizo nucho nejor lo que mexico intento, atacar a maradona, el perdio este juego.
 

Reinhard

Bovino maduro
La cosa no es tan simple. Argentina llegó al mundial con una buena serie de partidos de preparación ganados (una victoria contra Alemania incluída) y realmente se dibujaba como uno de los grandes favoritos. La diferencia probablemente haya sido el trabajo previo a este último partido, porque Alemania se vio mucho mejor preparada y motivada. Creo que tanto Maradona como los jugadores argentinos subestimaron no el talento futbolístico pero sí la inteligencia de los alemanes. Este partido se decidió por estrategia. En otro hilo ya había comentado que el técnico alemán, Joachim Löw, es en el futbol lo que fue Rommel con sus Panzer en el desierto: un verdadero zorro y maestro de su oficio! Maradona como técnico, en cambio, no pasa de zorrillo. Aún así, ni los alemanes habían esperado semejante resultado. Pero se dibujaba ya al iniciar la segunda mitad, cuando se podía ver que los argentinos ni siquiera habían analizado la primera mitad...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Es así, acá en Argentina somos muchos también los que no aguantamos ese gordo agrandado y prepotente.
Que paliza nos dieron los alemanes :D::
Mirá, el problema es que muchos endiosan a Maradona, si bien fuen un jugador de lo más grosso, como técnico deja mucho de desear. Argentina trata de recordar un pasado glorioso poniendo a su máximo exponente, el problema es que Maradona todavía se cree que el fútbol es como en sus tiempos: una individualidad puede marcar la diferencia. Si algo se ha visto en este mundial, es que las grandes indivualidades nisiquiera lucen, prácticament todas han sido anuladas y consideradas un fracaso. Lo de hoy es el juego en conjunto, algo que Argentina, por desgracia, no entendío...
 

SeriketZu

Bovino maduro
Mirá, el problema es que muchos endiosan a Maradona, si bien fuen un jugador de lo más grosso, como técnico deja mucho de desear. Argentina trata de recordar un pasado glorioso poniendo a su máximo exponente, el problema es que Maradona todavía se cree que el fútbol es como en sus tiempos: una individualidad puede marcar la diferencia. Si algo se ha visto en este mundial, es que las grandes indivualidades nisiquiera lucen, prácticament todas han sido anuladas y consideradas un fracaso. Lo de hoy es el juego en conjunto, algo que Argentina, por desgracia, no entendío...
Tienes toda la razón, los periodistas lo agrandan y el se lo cree, al igual que lo hacen con messi, lo agrandan pero no ha hecho la diferencia en ningún partido de Argentina.
Si maradona creia o quería creen que messi iba a poder hacer algo parecido a lo que él hizo en el pasado, su estrategia era el que agarre la pelota que se la de a messi! jajaja. Los alemanes jugaron como equipo, se vió en el partido con Inglaterra y deberían haber aprendido de ahí.
Y bue... como dicen las tapitas de coca cola, Argentina, Brasil, México, Italia, Francia, etc... "seguí participando" :)
 

le_primo

Bovino maduro
q onda a todos que opinan del tramposo de uruguay "luis suarez" bueno yo asi lo considero xq de otra manera no se le puede llamar a mi entender verdad pero no se que opinen ustedes
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
tambien los uruguayos no te creas, ellos tambien anda diciendo que son los mejores de america y la chiflada POR EL AMOR DE DIOS GANARON POR UNA MANO DE SU GOLEADOR!!! eso no es fair play bueno aunque ellos no tengan la culpa de que gyan haya fallado el penal pero ahi va el mensaje para sudamerica que les sirva esto como leccion no se esten agrandando antes de tiempo falta uruguay de caer (paraguay con el juego que trae facil juego para españa) repito que les sirva de leccion
 

le_primo

Bovino maduro
tambien los uruguayos no te creas, ellos tambien anda diciendo que son los mejores de america y la chiflada POR EL AMOR DE DIOS GANARON POR UNA MANO DE SU GOLEADOR!!! eso no es fair play bueno aunque ellos no tengan la culpa de que gyan haya fallado el penal pero ahi va el mensaje para sudamerica que les sirva esto como leccion no se esten agrandando antes de tiempo falta uruguay de caer (paraguay con el juego que trae facil juego para españa) repito que les sirva de leccion

es muy cierto la verdad yo si viera sido el viera preferido que fuera gool y decir perdimos pero nos esforzammos y no decir " ganamos gracias a una trampa" ahora los comentaristas estan diciendo que luis suarez ya es un heroe pero vamos a eso se le puede llamar heroe a perdon si se le puede llamar a un tramposo heroe ahi tenemos a maradona con su famosa mano de dios y ahora este pero ya veremos como les va contra holanda a los uruguayos ya ven que a argentina se le regreso lo que hizo contra mexico y le metieron una goliza pero el karma es siempre el que nos da esa satisfacion XD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
llegando a ver el segundo tiempo, y me tengo que tragar la narracion del animal con microfono ber-mudez. Puto sky!!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Malditos penales!!!!!
Falla un penal Cardozo de paraguay, y ahora un penal a favor de España, y haber si lo fallan.
 
Arriba