Mundial Sudafrica 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No vi el ultimo TE ni penales, pero por lo que leo otra mano de di9s!!!! es un asco este mundial en arbitros y trampas de los sudacas, Italia lo inventa, Inglaterra lo reglamenta y Sudamerica lo corrompe!!!!
Al rato veo una de las repeticiones, para vomitar lo que comi jojojojo
 
y todavia el cinismo de este grandisimo tramposo,
esa mano ya quedo plasmada en la historia de los mundiales, asi como la mano de maradona.

Para Luis Suárez, su mano fue la atajada del Mundial



El ariete uruguayo se dijo complacido de que su infracción le haya dado el pase a su selección

FOTO: AP


El delantero del Uruguay Luis Suárez vivió hoy la expulsión más dulce que pueda desear un futbolista, pues una mano suya en la línea de gol, en la última jugada de la prórroga, sirvió para que su equipo se llevase el partido en los penaltis.
"Para mí fue la atajada del Mundial, con eso es con lo que jodíamos con los compañeros: fue la atajada del Mundial y lo que sirvió para que el equipo pudiera ganar por penaltis", dijo Suárez tras el partido.
El delantero del Ajax de Amsterdam vio la roja directa y se perderá la semifinal, que sí podrán disputar sus compañeros porque Gyan envió al larguero desde los once metros el último disparo del partido.
"Cuando vi que se fue por arriba sentí una felicidad enorme y ni que hablar que me vinieron a abrazar y dijeron que había sido gracias a mí", comentó satisfecho Suárez, para quien el pase a cuartos ha servido para saldar una deuda histórica del equipo charrúa.
"Lo que sí que se sacó fue una espina de adentro, sufrimos mucho, ahora tenemos que tratar de disfrutar, y a esa gente que no daba un peso por nosotros, al final demostramos con valentía, con coraje, que Uruguay puede", expresó.
Si hay algún jugador que conoce bien a los holandeses, el próximo rival de Uruguay, ese es Suárez, quien milita en el Ajax, con el que se proclamó máximo goleador de la liga holandesa con 35 dianas, pero según él hoy no es el momento de analizar a los "Orange".
"Ahora no puedo empezar a decir las virtudes o los defectos que tiene Holanda, ahora hay que disfrutar lo más tranquilo entre nosotros", concluyó.


Para concluir:
Ojala que los golee Holanda
 

SeriketZu

Bovino maduro
En este mundo que esta patas arriba, y donde ya no existen los valores, ahora se le llama "estrategia" a la trampa y la marrulleria.

Que mal andamos. :mota:
Es cierto, tal vez estrategia no es la palabra, pero trampa tampoco (y no conozco la palabra marrulleria :D). Pero qué debería haber hecho el árbitro? un jugador tocó la pelota con la mano en el área, es roja y penal. Qué más puede hacer?
No lo veo como trampa, es la desesperación de sacar la pelota como sea y sin importarle la roja, alargó la vida de Uruguay de perder a depender si pierde o no por un penal.
Lo de las faltas, si los árbitros fueran mas severos se terminarían, igual que deberían sacarle amarilla a varios por las actuaciones que hacen. Eso sí es trampa, simular y armar todo un circo para que le saquen tarjeta al jugador contrario.
Igual merecía ganar Ghana, y que mal pateó el 3ro de gana que no tomó carrera.
 

LHD

Baneado :(
Creo que si el que hubiera atajado el gol con la mano fuera de la selección de alguno de aca otra cosa serìa. Hubieran dicho que al menos pasaron a la otra ronda y que valió la pena.

Ponganse en la camisa de los uruguayos, al fin y al cabo para ellos valió el "sacrificio" de un jugador para pasar a la siguiente ronda :chommy:
 
Bueno tal vez lo que declara si se ve mal .. pero Francamente Francamente ... seamos honestos Sin tanto ruido Uruguay esta en semifinales y Pinche Tricolor la neta ese lugar era de ellos ..
pero bue... sin mucho ruido . ya estanj y otros con un monton de comerciales.. y ruido estan pero en su casa. da coraje . pk aca hay mucha propaganda , hay plata y que no se trabaje bien es de locura. mejor paraguar señores mejor paraguay ya estan en el famoso 5to partido
 

undertakerlight

Bovino de alcurnia
si fue trampa puesto que el fut se juega sin manos, una cosa que el arbitro lo haya visto y expulsado, ahora yo no estoy de acuerdo los que dicen que fue acto reflejo, si hasta se avento mejor k jorge campos, y no fue el unico como la imagen lo demuestra el otro defensa igual, a poco fue acto reflejo de los dos? esta mas que claro que al saber que era la ultima jugada era defender el gol a como de lugar incluida la trampa.
fifa deberia empezar a juzgar mas duramente las manos, si no al rato en el mundial van a estar los mismisimos lakers (es sarcasmo).
tambien me resulta patetico que la gente en sudafrica vea como heroe a alguien que mete las manos ya sea para anotar goles (luis fabiano) como para detenerlos (suarez) y para dar pases (henry) en fin mas chamba para doña pifia perdon kise decir fifa
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Bravo Urugallos!!!! Deben estar orgullosos de la forma de pasar a semifinales de su "selecta" por ahi dije que me daria gusto el pase de uru, pero no asi, esto es asqueroso.
Por no usar la tecnologia fifa no hara ni madres por este tipo de mierdas, que si va a gol que si no, eso les impedira dictaminar que es parte del juego del hombre.

Y tomando lo de los Lakers, en basquet si la bola va bajando en un tiro al aro y la bloqueas, cuenta como canasta. Seria muy simple no? Ese gol contaria y seria como ley de la ventaja, y ya si quieren que no lo expulsen que sea amarilla directa.
 

2fast4you

Bovino adolescente
Trampa hubiese sido si no la cobraban,como la de maradona o como la de henry contra irlanda,no fue trampa fue FALTA y fue castigada como se debe,expulsado y penal,si hubiese sido " chicharito " el que salvaba la eliminación del mundial ya seria héroe nacional en su país y no estarían criticando tanto , con ese criterio todos los jugadores son tramposos porque se tiran al piso y hacen foul y ni hablar en los tiros de esquina que se agarran se tironean de las camisetas etc.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Trampa hubiese sido si no la cobraban,como la de maradona o como la de henry contra irlanda,no fue trampa fue FALTA y fue castigada como se debe,expulsado y penal,si hubiese sido " chicharito " el que salvaba la eliminación del mundial ya seria héroe nacional en su país y no estarían criticando tanto , con ese criterio todos los jugadores son tramposos porque se tiran al piso y hacen foul y ni hablar en los tiros de esquina que se agarran se tironean de las camisetas etc.
No niego que a muchos no les importaria, pero existimos algunos que tratamos de ser honestos y daria pena que asi fuera, existen engaños al arbitro que aun analizando la jugada no se decide, pero esa jugada de urugallos no tiene vergüenza!!!!
Basta ver el Argentina Alemania, como presionan al arbitro!!! Meten manos donde sea!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya quiero escuchar al que diga "hoy no argentina... hoy no te valdran goles en fuera de lugar, hoy no jugas comoda, hoy no sera tan facil hacer historia con trampas... hoy NO"

Que gane el mejor, pero limpio
 

2fast4you

Bovino adolescente
No es cierto que gane ALEMANIA!!!!!!
El dia que amen mas a su seleccion y dejen de alentar a las demas capaz ganan algo


son muy tristes ustedes,bueno se entiende..en su propio pais les dimos la vuelta saliendo campeones del mundo,los dejamos afuera en el 2006 y en el 2010 entiendo su odio ^^
 

Abraham1205

Bovino de la familia
El dia que amen mas a su seleccion y dejen de alentar a las demas capaz ganan algo


son muy tristes ustedes,bueno se entiende..en su propio pais les dimos la vuelta saliendo campeones del mundo,los dejamos afuera en el 2006 y en el 2010 entiendo su odio ^^
Jaja 1ro q nada no es q le vayamos a otra seleccion,sino q apoyamos a cierta seleccion puesto q México ya no esta en el mundial,ahora yo antes de q empezara este partido me agrada Argentina es mas pense q llegaria a la final,pero viendo como esta jugando este partido ps no veo ni como ganen y por ultimo yo no odio a Argentina de hecho me agrada la Seleccio
 
Arriba