Mundial Sudafrica 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
El dia que amen mas a su seleccion y dejen de alentar a las demas capaz ganan algo


son muy tristes ustedes,bueno se entiende..en su propio pais les dimos la vuelta saliendo campeones del mundo,los dejamos afuera en el 2006 y en el 2010 entiendo su odio ^^
maradona!!! maradona!!! maradona!!!

sufre chaparro!!!!

NO SOMOS HERMANOS DE ARGENTINA y le voy a quien quiera, mas aun si mi pais no esta!!!!
 

2fast4you

Bovino adolescente
maradona!!! maradona!!! maradona!!!

sufre chaparro!!!!

NO SOMOS HERMANOS DE ARGENTINA y le voy a quien quiera, mas aun si mi pais no esta!!!!
Le vas a otra seleccion porque la tuya da asco ^^ y no sufro tengo 14 copas americas medallas de oro en los juegos olimpicos el mejor jugador de la historia y mira te la presento...



se llama copa del mundo tengo DOS...mirala bien porque de la unica manera que vas a ver una es en este post
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
le voy a alemania y punto. te vale madres por que, eso solo lo se Yo. Asi que aguante argentina!!!!! quiero 4!!!!!

Lo siento por messi, gran chaval el mas grande y de mejor ejemplo.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
sufre maradona!!! haber si se traga la lengua y se calla.

sigo pensando que esa camisa negra esta mas chida que la nuestra, por eso la compre en lo que hay de Mexico
 

2fast4you

Bovino adolescente
Estos son los partidos donde los grandes jugadores tienen que aparecer,por eso nunca messi va a ser como maradona,no tiene la personalidad ni el temple para ponerse un equipo al hombro y decir ACA estoy yo...ojala el proximo tecnico argentino sea simeone
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Messi no se droga para despertar, que musica quieren bailar???

4-0, les falto director tecnico!!!!! No individualidades.

que baile argentina!!!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps Argentina desde 8vos de final no demostro mucho,le gano a México con ayuda arbitral y por un error de Osorio,pero la verdad es q México no jugo mal ese partido y bueno ahora demostraron q no traen el nivel,me sorprende puesto q traen una delantera q nadie tiene
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hasta pronto Argentina, Alemania si los estudio, no como el pendejo romantico de aguirre.

Venga Messi el barcelona te espera.
 
Arriba