─═☆ Mujeres Policía Federal ☆═─

mickysnc

Bovino adicto
#81
No nos quieras chamaquear ala neta algunas de las fotos estan truqueadas asi de que no te jales y la placa de la que dices que es tu novia es de estados unidos no seas choro
jajajaja La chica en cuestion se llama Alma Chavez es policia investigadora de Chihuahua aca un reportaje de ella:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xsRQ8wKsWc0&feature=related[/YOUTUBE]

pd NO ES POLICIA FEDERAL
 
#82
Piensen lo que quieran compas!... y los que creen que no es mi novia, pues no es fijense jaja, hasta parecen nuevos en esto del internet...
 

mickysnc

Bovino adicto
#83
Piensen lo que quieran compas!... y los que creen que no es mi novia, pues no es fijense jaja, hasta parecen nuevos en esto del internet...
haber contestame algo y ya dejo de estar molestando, eres Policia Federal? si o no? por que en dado caso de serlo te dire 3 faltas en las que estas incurriendo segun la ley de la institucion.
 
#86
haber contestame algo y ya dejo de estar molestando, eres Policia Federal? si o no? por que en dado caso de serlo te dire 3 faltas en las que estas incurriendo segun la ley de la institucion.
Haber compa, no seas tan incrédulo, no soy Federal, apoco crees que un policía de esta gran Institución tenga tiempo de andar por la internet?, vuelvo a repetir, no se crean todo lo que hay y se dice en internet. Saludos!
 

chapapaes

Bovino adolescente
#94


a no ma se me hace conocida la mujer no sellama Ma, luisa? anuque no creo la que conosco segun oi ere politiquilla pero se parecen un buen
 

jazoman

Bovino adicto
#96
jajajajajajajajajajajaja
ya te veo pidiendole permiso a tu novia...
que vas a donde ???? y con kien ???? ... a esas clasicas preguntas sumale el hecho de que es _Federal.. y tiene una resorterota como la de la foto al alcance de su mano...... no msssss.!!!!
que valiente te viste carnal !!! mis reverencias jajajajajaa
 
Arriba