─═☆ Mujeres Policía Federal ☆═─

soriaware

Bovino de alcurnia
Por el titulo yo me imagine unas viejas con MINITRAJES de policia modelando...jejeje
Pero las felicito por los cojones que tienen para andar ahi....
o sera porque en este inche pais mediocre no hay chamba y pos no hay de otra.
 

vicvico

Bovino maduro
Y por último, una señorita de la Policía Ministerial







sssssssss uuuuuuuuuuy que buena . con todo respeto
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
te voy a decir algo we
la neta y perdoname pero
TODA POLICIA ES UNA MIERDA!!!
[yo se que no toda la policia, PERO: (porque siempre existe un pero) Por un policia HDP se ganan ese titulo de K-u-l-e-r-o-s]
Una vez mas perdon y son mujeres pero es lo mismo
 

main_man5

Bovino de alcurnia
oye man tu eres federal?
por que ami me gustaria entrar a la institucion. ya solo espero mi cartilla liberada para ir a dejar mis papeles al df. y aver si me reclutan =)
ojala y si
 

mickysnc

Bovino adicto
oye man tu eres federal?
por que ami me gustaria entrar a la institucion. ya solo espero mi cartilla liberada para ir a dejar mis papeles al df. y aver si me reclutan =)
ojala y si
cartilla liberada
acta de nacimiento
curp
ife
carta de antecedentes no penales
Comprobante de domicilio, 3 meses maximo
Certificado de tu grado maximo de estudios ojo no sirven las constancias
En una hoja anotar 3 referencias vecinales, 3 familiares y 3 laborales en caso que ya trabajaste
Lic de manejo si tienes o vas para seguridad regional

El pre-registro lo puedes hacer via internet en la pagina de la secretaria o puedes ir personalmente a la comisaria de sector mas cercana a tu lugar de residencia o al Centro de mando de la Policia Federal ubicado en periferico oriente casi esquina avenida de las torres, Iztapalapa DF

Pero como recomendacion personal, te pido que termines una carrera profesional y si es tu vocacion servir, lo haras hoy o mañana, pero con una carrera veras mucho mas alla y tambien seras oficial si llegas a entrar

Proteger y servir a la comunidad
 
Arriba