─═☆ Mujeres Policía Federal ☆═─

#66
Nooooo mames eso es poco el dia del desfile todos los que estabamos en primera fila no podiamos camuflar la verguenza ni el bulto en nuestros pantalones los que estuvieron ahi no me dejaran mentir yo con mi cuate cada tanda de mujeres enfermeras o polecias estabamos "ya vistessss we me vio a mi me señalo con su fusil le voy a pedir su numero ahorita que acabe" nonononononono mames eso si es buena publicidad para que te enlistes en el ejercito y no mamadas
 

asko99

Baneado :(
#67
corruptas como todos los federales y el que se ofenda que diga x eso el narco tiene tanto poder por gente vendida como esta que por unos pesos mas venden su dignidad
 
#69
Nooooo mames eso es poco el dia del desfile todos los que estabamos en primera fila no podiamos camuflar la verguenza ni el bulto en nuestros pantalones los que estuvieron ahi no me dejaran mentir yo con mi cuate cada tanda de mujeres enfermeras o polecias estabamos "ya vistessss we me vio a mi me señalo con su fusil le voy a pedir su numero ahorita que acabe" nonononononono mames eso si es buena publicidad para que te enlistes en el ejercito y no mamadas
TÚ compa, muy bien!... tu si sabes, y me abstengo de responder a otros comentarios absurdos... arriba las mujeres federales:metal:
 
#74
No nos quieras chamaquear ala neta algunas de las fotos estan truqueadas asi de que no te jales y la placa de la que dices que es tu novia es de estados unidos no seas choro
 
Arriba