Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ Mujeres Policía Federal ☆═─

esas viejas si tienen pantalones

Y armas! :D

Que chingón que estas mujeres tengan ese valor y coraje para ser de la Policia Federal :)

aunque esta si se ve muy photoshopeada :D

610x5522ii.jpg

orale aunque no me gustaria llevarme una de esas chicas para mi casa.

Pues aunque no se les vea la cara se ven sexis y a mi parecer están guapas

imagen7k.png

parece ke regresa después de haber matado a unos cuantos miles haha

Pura de inteligencia, supongo... ya me han contado algunas personas que conozco que se encuentran en la fuerza las funciones que tienen las mujeres y por mi paso en el ejercito pss tmbn se que funciones llevan a cabo las feminas en las fuerzas castrenses.

y que con que cartel andan??? son z o beltranes por todos son bien sabidos los grandes indices de corrupcion de nuestro federales que solo a los municipales pueden joder o que no???

Para nada es photoshop, es una imagen publicada en Proceso, la chica en cuestion se llama Jesy, es de guadalajara es parte de 4° agrupamiento femenil, lindos ojos, pero le ayuda la balcava.

Y armas! :D

aunque esta si se ve muy photoshopeada :D

610x5522ii.jpg

apoco es ud 30? o admirador nada mas?

si esa afirma aqui andamos 35, para que haga 55 en forma inmediata en caso de cualquier 10, cual es su 60? yo en delta, paseme su 49 por cualquier 10 que necesite por aca, ff? pi? coquita? pc? Oe? serv.aer?

La bellaza, junto con la valentía, fuerza y valor
bar68.gif

610x5522ii.jpg

bar68.gif

24591103108346390969100.jpg

bar68.gif

24591103108319724305100.jpg

bar68.gif

27044136460342859210368.jpg

bar68.gif

24591103108326390971100.jpg

bar68.gif

Y cerrando con broche de oro, mi novia:)
imagen7k.png

bar68.gif

COMENTEN!

PD su novia Alma Chavez, no es de la Policia Federal, le dejo de tarea saber en que institucion trabaja.

PD2 No esta tan guapa en persona

Así es compa mickysnc, no es de la federal, no recuerdo en que area del gobierno trabaja, pero se ve muy bien y para mi si es muy guapa...

entonces es o no es 30?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xsRQ8wKsWc0[/YOUTUBE]

pa que veas que no todo lo que brilla es oro

pues estan guapas pero la verdad mejor con una chica de la vida comun a una nena de la federal que se ven han de ser bien inches agresivas. y si les llegas a poner el cuerno yo creo que madre te va a hacer falta por que de la madrina no te salvas.

Compadre deberias de exportar unas cuantas policias de estas para mi Guatelinda!! ja ja ja ! Así estaremos mas seguros ;):D

Volver