Muestra tu Computador

Mi primera pregunta es:

Que chasis o cascaron me recomiendan comprar ? donde podria conseguir uno princess?, han visto en ebay, o en Mexico o MTY?

Saludos de Villahermosa
si te gusta el rosa hay un NZXT Phantom pink!
Este sería el que dice el amigo espectroplasma



aca en monterrey lo tienen en estos lugares

http://www.pcel.com/mp/82491.html

http://www.tunuevapc.com/gabinete-nzxt-phantom-super-torre-rosa/flypage.tpl.html
 
He encontrado gabinetes bonitos, los muestro, quiero saber cual creen ustedes que sele puedan agregar mas cositas, como venitadores o asi:



Este me gusta asi como está rojo con negro, dejando de lado el rosita creo que se ve "so sexy"



De estos me gusta el azul cielo o el rosita, incluso creo que podrian ponersele stickers de tribales y así, ustedes creen que no le afecta y me refiero a tecnicamente?



Saludos!!!!!
 
HEY VIEJOS SALIENDO UN POCO DEL TEMA!!!

que juego me recomiendan jugar

el crysis ya lo tengo lo ando jugando.
el battlefield 2,3 ya los acabe
el cod modern 1,2,3 =
la mayoria de los need for =

asi que cual recomiendan?

P:eek: EL CRYSIS 2 NO LO BAJO PORQUE MI PC CON EL 1 TUVO EN HIGH SETTINGS
 
HEY VIEJOS SALIENDO UN POCO DEL TEMA!!!

que juego me recomiendan jugar

el crysis ya lo tengo lo ando jugando.
el battlefield 2,3 ya los acabe
el cod modern 1,2,3 =
la mayoria de los need for =

asi que cual recomiendan?

P:eek: EL CRYSIS 2 NO LO BAJO PORQUE MI PC CON EL 1 TUVO EN HIGH SETTINGS
Por lo que leo, logro entender que tu juegas piratas.... deberías conseguirlos originales, de esa manera no solo te quedas en "ya me los acabe... y ahora que?"

Yo ya tambien me acabe todos los que mencionas pero como juego en linea los sigo disfrutando.

Si el problema es el $, busca promociones, busca en las tiendas en linea o en las tiendas fisicas, puedes conseguir juegos hasta en 20 pesos!!!! eso me costo una expansion del The Sims 3, 80 pesos el dead space 2, 100 pesos el fear 3, 120 pesos el assassins creed brotherhood a 1 semana de lanzado!!, Left 4 Dead 2 en 50 pesos.

Mucho mas barato que ir a comprarlos en el tianguis pirata xD

Y si te gustan los need for speed te recomiendo el need for speed world, es un MMORPG y es Free2Play.

Esa es mi recomendación.

Saludos!
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Por lo que leo, logro entender que tu juegas piratas.... deberías conseguirlos originales, de esa manera no solo te quedas en "ya me los acabe... y ahora que?"

Yo ya tambien me acabe todos los que mencionas pero como juego en linea los sigo disfrutando.

Si el problema es el $, busca promociones, busca en las tiendas en linea o en las tiendas fisicas, puedes conseguir juegos hasta en 20 pesos!!!! eso me costo una expansion del The Sims 3, 80 pesos el dead space 2, 100 pesos el fear 3, 120 pesos el assassins creed brotherhood a 1 semana de lanzado!!, Left 4 Dead 2 en 50 pesos.

Mucho mas barato que ir a comprarlos en el tianguis pirata xD

Y si te gustan los need for speed te recomiendo el need for speed world, es un MMORPG y es Free2Play.

Esa es mi recomendación.

Saludos!
En cuales tiendas en linea compras man, dime algunas, solo conosco steam
 
Tengo un amigo que quiere hacer una compu pero solo para lo basico (facebook,peliculas online,internet etc) nada de juegos pesados u otras cosas simplemente quiere algo rapido y que sea estetico por fuera que gabinete,procesador,motherboard,disco duro me recomiendan..??? de preferencia que sea pequeña algun mini itx o micro atx.

de antemano gracias
 
He encontrado gabinetes bonitos, los muestro, quiero saber cual creen ustedes que sele puedan agregar mas cositas, como venitadores o asi:



Este me gusta asi como está rojo con negro, dejando de lado el rosita creo que se ve "so sexy"



De estos me gusta el azul cielo o el rosita, incluso creo que podrian ponersele stickers de tribales y así, ustedes creen que no le afecta y me refiero a tecnicamente?



Saludos!!!!!
Como se llama la marca de gabinete de colores..?
 
HEY VIEJOS SALIENDO UN POCO DEL TEMA!!!

que juego me recomiendan jugar

el crysis ya lo tengo lo ando jugando.
el battlefield 2,3 ya los acabe
el cod modern 1,2,3 =
la mayoria de los need for =

asi que cual recomiendan?

P:eek: EL CRYSIS 2 NO LO BAJO PORQUE MI PC CON EL 1 TUVO EN HIGH SETTINGS
A mi me encanto assasins creed. juegalo, ya de ahi te recomendaria, tipo los sims y asi pero dudo que te interese jajajja
 
Me recomiendan esta pagina para comprar ventiladores(kukulcan.mx), ya que es lo que ando buscando y pues ni human computer ni supermex ponen si tienen ventiladores.

Creo que tienen buen precio en la pagina que les digo.
 
pc ventiladores! si eres del df! puedes ir a su local

Ya les pedi la lista de precios y se me hace muy caro respecto a los precios de la paginaque dije.

Ya que compraria 4 ventiladores de 120mm y 1 de 140mm

presupuesto en pcventiladores 600 + 230 = 830
kukulkan 320 + 123 = 443

creo que es mucha la difeerencia.

Por eso lo que me interesa es la reputacion de la pagina a ver si me recomiendan comprar en kukulkan.
Gracias de todas formas.
 
Arriba