Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
Pues primero hay que sacar nuevas imagenes y algunos benchs.
Y asi como veo de cargada mi agenda...
Esperaria el lunes animarme, (Con la esperanza de que alguien me gane)... XD

Curiosamente, la semana pasada me puse a borrar casi toda la info e imagenes que tenia de benchs.
Y me tope con la de Metro 2033...
Asi que con la melancolia, lo instale y lo estoy jugando otra vez... XD
 

gerzx

Bovino maduro
Que opinion me puede dar para la configuración que tengo en mente..??

Amd Fx 4 nucleos (me recomiendan el de 6 nucleos?)

Motherboard Asus Sabertooth 990FX

Tarjeta de video Radeon Sapphire 6850 HD

Memoria ram Corsair Dominator 6 gb a 2000 mhz

Disco duro velociraptor y un ssd de 128 ocz

Fuente de poder Cooler Master 800W silent pro gold

y todo esto en un gabinete Corsair graphite 600T white edition

Que opinion me pueden dar esta bien? le falta algo? que cambiarian?

De antemano gracias.
Tu pc se ve de PTM(en el buen sentido) pero como te dicen espera un poco para los nuevos procesadores de AMD pero si te urgue creo cambia el procesador a uno de 8 nucleos y si puedes un disipador mejor que le que trae de fabrica.
 

NS 1989

Bovino Milenario
mmmmm a de ser por la mother Board ya que la fuente aunque sea corriente no influye en ese sentido cuando haces Overclock obiamente cuando cambies valores si pasas de la energia que puede brindar la fuente se hara inestable o simplemente no inisiara SALUDOS!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
que procesador intentas Overclokear?
en el OC a casi todos se les puede mover el voltaje asi sean Sempron o Celeron mientras la Mother Board tenga funciones de OC en mi caso y en el caso de muchos aficionados como yo jeje no tenemos CPUs tan oceables por el multiplicador y hay que subir por frecuencia y/o FSB a mi me deja elevar el voltaje asta casi 1volt mas de lo que trabaja el CPU pero solo fue necesario usar .2 v para obtener este OC no llego a mas por que el FSB ya esta en su limite
 
pues fijate que mi multiplicador max es de x11 pero pues tuve que subir el fsb a 235, pero segun yo ya eleve el voltaje del vcore , porque en mi bios no sale como vcore, no recuerdo como dice, pero en las opciones sale poner voltaje standar o subirlo.

Nadamas tenia esa duda porque a mi dinosaurio le pondria un phenom x4, por el momento, ya que pienso armarme un cpu con intel y nvidia
 
A ver niños una pregunta, que tan complicado es armar una pc? Quiero irlo haciendo como pasatiempo, pero si llegar a monstruos como los que vi aqui
¿tienes conocimientos de algún tipo sobre este tema?

realmente "armarla" no es tanto el problema, las piezas se compran y sólo es cuestión de colocarlas donde se debe, su instalación no es algo que sea del otro mundo.

el punto es tener los conocimientos básicos para escoger las piezas y darle mantenimiento, no es complicado realmente es cuestión se sentarse un ratito y se aprende rápido.

menciona cuál es tu idea y tu presupuesto y te podremos ayudar...
 
¿tienes conocimientos de algún tipo sobre este tema?

realmente "armarla" no es tanto el problema, las piezas se compran y sólo es cuestión de colocarlas donde se debe, su instalación no es algo que sea del otro mundo.

el punto es tener los conocimientos básicos para escoger las piezas y darle mantenimiento, no es complicado realmente es cuestión se sentarse un ratito y se aprende rápido.

menciona cuál es tu idea y tu presupuesto y te podremos ayudar...
Pues quiero algo tunning pero bien princess jah

como con 15 mil pesos
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues no mucho pero me defiendo, se formatear mi compu yo solita! y cambiarle la RAM, pero ya eso de ponerle luces o asi namas nada
bueno sabes lo enencial en cuestion de carga de software lo de las luses no son mas que simples accesorios que vienen ya sea en los ventiladores de alto rendimiento o independientes que se pegan por si solos con un aderente seria bueno que vieras tutoriales de armado de maquinas, las de altoo rendimiento son similares solo que como te mencionaron las piesas a elejir son el factor que las distinguen para que aprendas un poco podrias darte una vuelta en tiendas reales o virtuales y ver piesas que te gusten y nosotros te diriamos por cuales ir y por cuales no ya sea por la marca o las caracteristicas que ofrese la piesa que elegiste
 
Pues no mucho pero me defiendo, se formatear mi compu yo solita! y cambiarle la RAM, pero ya eso de ponerle luces o asi namas nada
Es una buena base lo que mencionas, las demás piezas como te mencioné antes no tiene gran ciencia armarlas.

Voy a buscar algunos presupuestos por la cantidad ee dinero que me menionas, buscando que la compu que armes este preparada para que en un futuro la actualices con la menor cantidad de dinero posible y así te durémás tu inversión.

Las tiendas que te mencionaré son de monterrey y en ellas he comprado sin problemas. Como quiera tu sola puedes ir informándote sobre qué tiendas existen en tu ciudad...
 
Es una buena base lo que mencionas, las demás piezas como te mencioné antes no tiene gran ciencia armarlas.

Voy a buscar algunos presupuestos por la cantidad ee dinero que me menionas, buscando que la compu que armes este preparada para que en un futuro la actualices con la menor cantidad de dinero posible y así te durémás tu inversión.

Las tiendas que te mencionaré son de monterrey y en ellas he comprado sin problemas. Como quiera tu sola puedes ir informándote sobre qué tiendas existen en tu ciudad...
Mi primera pregunta es:

Que chasis o cascaron me recomiendan comprar ? donde podria conseguir uno princess?, han visto en ebay, o en Mexico o MTY?

Saludos de Villahermosa
 
Arriba