Muestra tu Computador

alasstor

Bovino Milenario
pues mi fotos anteriores estaban horribles aqui subo unas recientes quise modificar el case pero no hay nadie aqui en el salvador que te quiera vender un pinche acrilico me toco que ponerle una malla metalica y quedo todo mosntruo.
 
Esa lap MSI esta bien pro :)
Felicidades!! no has pensado en el Cosmos 2? Parece refrigerador creo que ahi no tendrias problemas para acomodar los cables
Saludos!
 

edwrz

Bovino adolescente
...A su..24.8ghz ni con nitrogeno liquido llegas a ese nivel de OC...
JAJAJAJAJA...No se como puede haber personas que multiplican el número de cores por la velocidad de cada uno, y así venden sus máquinas....lo que hacen por vender.

S2
 

kckat

Bovino maduro
Actualizando...

Es la primera computadora que armo y pues ahi la voy modificando poco a poco, lo que estoy buscando ahorita es un buen cooler y despues un ssd pero pues poco a poco jejeje

CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2GHz
Cooler del CPU: Stock
Motherboard: GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3 AMD 880G SATA 6Gb/s USB 3.0 HDMI Micro ATX
Memorias RAM: G.SKILL 4GB (2 x 2GB)DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Chanel
Disco Duro:[/I] Western Digital Caviar Green WD15EARS 1.5TB SATA 3.0Gb/s
Fuente de poder: RAIDMAX HYBRID 2 RX-530SS 530W ATX12V V2.2/ EPS12V SLI Ready CrossFire Ready Modular LED
Tarjeta Gráfica: XFX - ATI Radeon HD 6770 1GB DDR5 PCI Express 2.1
Tarjeta de Red: Rosewill RNX-N300 IEEE 802.11b/g/n Wireless-N 2.0 PCI
Gabinete: HEC Blitz Black Steel Edition ATX Mid Tower Computer
Monitor: ASUS VH222H-P Black 21.5" 5ms HDMI Widescreen Full HD 1080P LCD Monitor
Teclado y Mouse: Logitech MK550 Black USB RF Wireless Ergonomic Wave Combo

Hay si me recomiendan cambios o en que puedo mejorar pues no lo duden en decirme jejejje grax!
Pues aqui actualizando un poco la info... ya me compre un cooler que es un

**ZALMAN CNPS9500A-LED 92mm 2 Ball CPU Cooler

y pues ya hice un OC a 4.1 Ghz... solo una pregunta.... la temperatura normal es de 30 grados centigrados, hice una prueba de estabilidad con el aida 64 y la mayor temperatura que da a 100% es 45 grados... esta bien? o es muy alta/

Una foto del cooler

 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues aqui actualizando un poco la info... ya me compre un cooler que es un

**ZALMAN CNPS9500A-LED 92mm 2 Ball CPU Cooler

y pues ya hice un OC a 4.1 Ghz... solo una pregunta.... la temperatura normal es de 30 grados centigrados, hice una prueba de estabilidad con el aida 64 y la mayor temperatura que da a 100% es 45 grados... esta bien? o es muy alta/

Una foto del cooler

esta bien la tempuratura pero para verdaderas pruebas de estabilidad usa el LinX con ese estresa tu CPU por mas de una hora y ahi veras que las temps sean estables y el OC no se cuelgue SALUDOS!!!!
 
Pues aqui actualizando un poco la info... ya me compre un cooler que es un

**ZALMAN CNPS9500A-LED 92mm 2 Ball CPU Cooler

y pues ya hice un OC a 4.1 Ghz... solo una pregunta.... la temperatura normal es de 30 grados centigrados, hice una prueba de estabilidad con el aida 64 y la mayor temperatura que da a 100% es 45 grados... esta bien? o es muy alta/

Una foto del cooler


la temperatura está bien, pero como te dicen has mas pruebas para evitar sorpresas
 

kckat

Bovino maduro
Actualizando...

Pues aqui actualizando un poco la info... ya me compre un cooler que es un

**ZALMAN CNPS9500A-LED 92mm 2 Ball CPU Cooler

y pues ya hice un OC a 4.1 Ghz... solo una pregunta.... la temperatura normal es de 30 grados centigrados, hice una prueba de estabilidad con el aida 64 y la mayor temperatura que da a 100% es 45 grados... esta bien? o es muy alta/

Una foto del cooler

Ya hice las pruebas con el LinX... y pues durante una hora la temperatura subio hasta 55 grados no se si eso sea mucho, como ven??? y tambien me salio 51 GigaFlops, son muchos o pocos??
 

NS 1989

Bovino Milenario
Ya hice las pruebas con el LinX... y pues durante una hora la temperatura subio hasta 55 grados no se si eso sea mucho, como ven??? y tambien me salio 51 GigaFlops, son muchos o pocos??
tus resultados no me acuerdo como se comparan pero las temps suenan muy bien aqui otro punto que se me paso comentar debes de fijarte en la temperatura de los "Cores" o nucleos reales del CPU no de la temperatura general ya que los nucleos son los que estan en friega loca si pasan de 65 grados en las pruebas que hisiste andan algo altas la temps los mios no an pasado de los 58 grados en pruebas de 3 horas a temperatura ambiente de 25C y la temp general es de 50 grados si hay algo de diferencia SALUDOS!!!!
 
Es verdad que van salir los ivy bridge?? mi duda es si esos ivy seran los sustituos de los actuales core i?? pregunto porque me quiero armar una compu pero ps por lo menos tener un procesador del momento LOL
 
Es verdad que van salir los ivy bridge?? mi duda es si esos ivy seran los sustituos de los actuales core i?? pregunto porque me quiero armar una compu pero ps por lo menos tener un procesador del momento LOL
En teoria salen en abril de este año amenos que haya algun retrazo por parte de intel. En rendimiento al parecer seran muy parecidos a los sandy bridge solo que con arquitectura de 22nm por lo tanto una delicia para los overclockers. Lo que estoy enterado es que tendran el mismo socket que el sandy bridge 1155 aunque no dudemos que sacaran nuevas mothers o algun chipset nuevo mm pues si quieres una buena pc vete por un i5 2500k es mi proxima actualizacion es el mejor procesador este momento.
 
Comprate una mobo con socket LGA 2011 Quad Channel y un i5 2500k ya cuando salga el Ivy Bridge cambias a i7 claro si tienes el presupuesto que no creo que salga muy barato en estos dias :)
 

l2afa

Bovino Milenario
En teoria salen en abril de este año amenos que haya algun retrazo por parte de intel. En rendimiento al parecer seran muy parecidos a los sandy bridge solo que con arquitectura de 22nm por lo tanto una delicia para los overclockers. Lo que estoy enterado es que tendran el mismo socket que el sandy bridge 1155 aunque no dudemos que sacaran nuevas mothers o algun chipset nuevo mm pues si quieres una buena pc vete por un i5 2500k es mi proxima actualizacion es el mejor procesador este momento.
Cierto, los i5 son los mejor en relación a su valor, el i7 es demasiado costoso y el rendimiento no es TAN sobresaliente, a menos qe sea una gama muy alta, y esos no bajarán de 800 dlls..
 
Mi computadora seria asi:

Gabinete nzxt black
Core i5 2500k
Asus sabertooth o maximus v gene z cual me recomiendan??
Asus ATI HD 6950
G.skill 4 gb 2000 mhz
Disco Duro 1 tb + 60 gb corsair ssd sata 3 para el SO y programas
Fuente 850 watts corsair

Que opinan..??
 

locopost

Bovino adolescente
Esta muy bien te va jalar muy rapido, te faltaron las memorias ram.... una recomendacion es que si consigas un disco ssd sata 3 de mas capacidad yo compre este, y parece que no, pero si es muy poco.....,
 
Alguien ah probado los SSD OCZ Vertex Plus? Estoy entre si entre no eh leido algunos reviews de users que han tenido pesimas experiencias con ellos y otros en los que se dice funcionan excelentemente bien lo raro es que es muy general diria 50-50 en lo que eh leido estos dias ya estaba a punto de comprarlo pero hice una busqueda antes de darle comprar como todo buen amante del hardware y me sorprendieron los resultados :S
El agility 3 esta un poco fuera de mi alcance por el momento pero si no veo claro con los Vertez Plus creo que no habra de otra y juntare mas money $$$$$$$$$$$$$$$ fu 14 de febrero
 
Arriba