Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
Gracias ecorrea, en otro lado me dijeron que la psu no era tan buena y me pregunto donde o en que pag puedo comprar a buen precio
Creo que en cuanto al PSU, depende mucho del hardware que le pongas.
Muchas veces es mejor pensar a futuro y comprar una PSU mas robusta...
Una de 600W o mas estaria bien, y minimo 550W...
El caso esta en que te bases a los planes que tengas a futuro.

Si mas delante te animas a cambiar por un procesador y grafica mas potentes, (o hacer OC)
entonces lo mejor es que desde ahora inviertas en un Buen PSU... (y evitar comprar otro a futuro)

Si te piensas quedar en solo lo minimo o no tienes planes de crecimiento,
entonces quedate en donde estas y no le inviertas en algo que no utilizaras.

Ahora, tratandose de PSUs, Cooler Master y Thermaltake, son buena marca y faciles de encontrar. (En algunos estados)
Ya marcas como Antec, Coolmax, Corsair y Raidmax, son marcas muy buenas tambien,
pero muy dificiles de encontrar en muchas tiendas...
En lo personal, cuando no encuentro lo que busco con mis proveedores de siempre,
termino por comprar en "www.digitalife.com.mx" o en "www.mipc.com.mx", como ultimo recurso...
Nunca me han quedado mal... XD
 
Las fotos no se ven en tu post ma frend ahi que aplicar un copy + paste para verlas y si se ven chidas parece que no pero le dan un toque especial combinado con los ventiladores rojos queda perfecto le vas a seguir con los otros slots de los HDD o asi lo vas a dejar
 
Las fotos no se ven en tu post ma frend ahi que aplicar un copy + paste para verlas y si se ven chidas parece que no pero le dan un toque especial combinado con los ventiladores rojos queda perfecto le vas a seguir con los otros slots de los HDD o asi lo vas a dejar
Si es que ayer andaba super lento el internet por eso no las pude subir a otro server, en la tarde tomare otras con mayor calidad y si terminare de pintar las ultimas bahias de los DD tambien pensaba pintar lo que es el filo del gabinete tal como este:



pero en rojo, que opinas? saludos
 
Creo que rojo resaltaria mas en el tuyo y te va a quedar de ensueño xD no has probado con abanicos rojos sin led en el disipador? Digo para que vaya con el tema general del gabinete aunque tambien tiene que tener contrastes para que resalte en general el trabajo que has realizado
 

hijodetu85

Bovino adolescente
que tal amigos bakunos, aqui les traigo otra actualizacion de mi equipo y un pequeño modding que le hice.
Asi era al principio roja por dentro :p


asi quedo despues de unos botes de spray :D




y asi se ve ya encendida y armada



tambien agrege una gts8800 para las Physx, esta me la rergalo un primo pero no funcionaba asi que le la reparacion del Horno y ahora funciona al 100% overclock @ 641/1657/1005


y a mi GTX 480 le agrege este cooler de MSI overclock @ 841/1682/1948 a 1063mV


Mi pc tiene esta configuracion

Core i5 2500k @ 4.5ghz
cooler Zalman 9900
Ram Vengance 1600Mhz 8gb
GTX 480
GTS 8800 para Physx
SSD Force 3 60gb RAID 0
WD Raptor 150gb
Seagate 400gb RAID 0
PSU Antec 850 watts 80plus Gold
Monitor LG 23"
SONY Bravia 40"
Mouse CM Strom Inferno
Teclado Loogicol k300
Audio Loogicol 2.1


que opinan???? es algo sencillo pero a mi me gusta :mmm:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bueno no vengo a presumir una maquina tan bestia como la del amigo hijodetu85 pero si una resiente compra de un par de fans verdes cooler master de 2000rpm venta del gran amigo Link Heromx los puse en la parte frontal del gabinete espero poder comprar otros 2 para la parte de arriba y asi se ilumine mas el gabinete tambien quiero modear mi gabo haciendole una ventana de acrilico a la tapa para que se vea nvidiosa mi maquina jejejeje y tambien dejo unas fotos de una maquina de un amigo de la zona que es practicamente mi ex maquina jajaja SALUDOS!!!!!







 

L.F.D

Bovino maduro
Hola
hijodetu85, esa tarjeta que tienes es de low profile.
Pregunto porque tengo una dell 740 (como la de la imagen) y quiero ponerle una tarjeta porque la que trae integrada dice que es de 1 Gb pero no sirve para nada, pero no se que tarjetas pueda soportar.



 
Hola
hijodetu85, esa tarjeta que tienes es de low profile.
Pregunto porque tengo una dell 740 (como la de la imagen) y quiero ponerle una tarjeta porque la que trae integrada dice que es de 1 Gb pero no sirve para nada, pero no se que tarjetas pueda soportar.



Las unicas low profile que conosco seria de nvidia la gt 430 o Radeon 6570, esas podrian servirte en tu gabinete
 
Ok, la busque en ebay esas tarjetas que mencionas pero dicen que son ddr3, no se si esto sea problema porque mi pc solo soporta memorias (ram) ddr2.

No tiene nada que ver camarada, mientras tu tarjeta madre tenga conectores pci express se puede, de hecho es mejor que sea ddr3 a que sea ddr2, corre más cosas y en un descuido algunos juegos actuales.
 
Arriba