Muestra tu Computador

si tengo un gabinete GENERICO pero no lo cierro x) ya que asi no se calienta tanto xD
y cada ciertos dias le doy su limpiada para que no se llene de polvo :D...

El presupuesto pues lo suficiente para un Disipador de aire :D ..

y la pc la uso para uno que otro juego ejemplo:
Silkroad Online ( abro al rededor de 9 veces el juego )
FIFA 12 Y
PES 12

Saludos y Gracias por tus sugerencias ami me salen como 150 - 190 pesos mas
baratos que ahi en PCDomino xD...


Gracias nuevamente :D

¿y dónde los consigues? me interesa para ahora en navidad comprar algunas cosas...
 
En paqueteria un 1090t un monitor asus full hd y otra 6850
Sli GTX 460 vs Crossfire 6850 ... Marquez VS Paquiao que buen round

Me imagino que el compañero hizo un pedido de un monitor y otra tarjeta de video para hacer un cross con otra que tiene igual y además hace referencia a una comparación entre un cross de radeon 6850 contra un sli de gtx 460, comparándolo con la pelea de paquiao vs marquez (o sea que ambas combinaciones son muy buenas según su punto de vista...)

creo que a eso se refería...
 

Gorthahur

Bovino adolescente
Yo tengo un compu negra bien chingona, con tarjeta de video que me deja hacer zoom microscópico, un monitor mas chingon, es mas tan chingon que es en 5D... teclado mental y mouse sináptico con la vista, capacidad de 1024 TB y es siempre 1+ que el de ustedes y si... me estoy burlando je je je je
 

Muja

Bovino adicto
Yo tengo un compu negra bien chingona, con tarjeta de video que me deja hacer zoom microscópico, un monitor mas chingon, es mas tan chingon que es en 5D... teclado mental y mouse sináptico con la vista, capacidad de 1024 TB y es siempre 1+ que el de ustedes y si... me estoy burlando je je je je
Fotos, queremos fotos.
 
Yo tengo un compu negra bien chingona, con tarjeta de video que me deja hacer zoom microscópico, un monitor mas chingon, es mas tan chingon que es en 5D... teclado mental y mouse sináptico con la vista, capacidad de 1024 TB y es siempre 1+ que el de ustedes y si... me estoy burlando je je je je
y...yo tengo un amigo psicologo quiza necesitas concertar una cita..jeje :)
 
Me imagino que el compañero hizo un pedido de un monitor y otra tarjeta de video para hacer un cross con otra que tiene igual y además hace referencia a una comparación entre un cross de radeon 6850 contra un sli de gtx 460, comparándolo con la pelea de paquiao vs marquez (o sea que ambas combinaciones son muy buenas según su punto de vista...)

creo que a eso se refería...
Si tu si entendiste bien es que orita tengo puesto un SLi de GTX 460 y tenia guardada una HD 6850 ordene otra HD 6850 para hacer crossfire y compararlo con el Sli de GTx 460 que supuestamente se dan un buen cierre
 
Si tu si entendiste bien es que orita tengo puesto un SLi de GTX 460 y tenia guardada una HD 6850 ordene otra HD 6850 para hacer crossfire y compararlo con el Sli de GTx 460 que supuestamente se dan un buen cierre
qué loco y qué chido que tengas esa oportunidad de probar, luego nos cuentas cómo te fue...

por cierto, qué robo fue el de la pelea, je je...
 

Adrio

Bovino maduro
Bueno despues de leer sus maquinas salidas de la NASA, es un poco humillante postear la mía pero bueno, ya a solas me siento orgulloso de ella jejeje. Estoy buscando una tarjeta gráfica ya que la que uso es integrada y para mis fines hasta ahora me ha dado pero creo me empazará a quedar corta, espero que puedan sugerirme alguna.

Motherboard Gigabyte GA-880-GM USB3//Phenom 2 965@ 3.6 (aún incursiono en esta área =D )//disipador Coolermaster Hyper 212 plus// fuente Coolermaster Xtreme Power 600// disco duro 500 gb Seagate 500gb 7200. EL Gabinete es un anteck generico por ahora y la Ram es una Kingston de 4gb común y corriente.

Ya se que se queda corta pero poco a poco se ha hido construyendo y esta de lo lindo =).

Espero alguien pueda sugerirme una targeta de video, el uso sería principalmente peliculas en HD y quisiera correr los juegos actuales pero no soy muy exigente en ese aspecto, conque los corra en bajo/medio me conformo =). Saludos
 
Bueno despues de leer sus maquinas salidas de la NASA, es un poco humillante postear la mía pero bueno, ya a solas me siento orgulloso de ella jejeje. Estoy buscando una tarjeta gráfica ya que la que uso es integrada y para mis fines hasta ahora me ha dado pero creo me empazará a quedar corta, espero que puedan sugerirme alguna.

Motherboard Gigabyte GA-880-GM USB3//Phenom 2 965@ 3.6 (aún incursiono en esta área =D )//disipador Coolermaster Hyper 212 plus// fuente Coolermaster Xtreme Power 600// disco duro 500 gb Seagate 500gb 7200. EL Gabinete es un anteck generico por ahora y la Ram es una Kingston de 4gb común y corriente.

Ya se que se queda corta pero poco a poco se ha hido construyendo y esta de lo lindo =).

Espero alguien pueda sugerirme una targeta de video, el uso sería principalmente peliculas en HD y quisiera correr los juegos actuales pero no soy muy exigente en ese aspecto, conque los corra en bajo/medio me conformo =). Saludos

está buena tu PC, cómprale una nvidia GTX 550ti y cambiará tu percepción sobre tu máquina...

suerte!!!
 
Mi prieta 2.0 :)

Hola, soy nuevo en Ba-K, pero este tema me gustó, he pasado un tiempo armando a mi prieta :punzadita: aquí les muestro unas cuantas foto y las características:


CPU: AMD Phenom II X6 1100T 3.3GHz.
Cooler del CPU: Thermaltake Frio (porel momento lo quite para mostrar toda la mother.
Motherboard: Asus Sabertooth 990FX.
Memorias RAM: 16Gb GSKILL 1866 MHz.
D:eek: RAID 0 Western Digital 500MB SATA 3 x2, WD Sata 2 750Gb, Seagate Sata 2 1.5 TB. Externo en dock Thermaltake BlackX 5G: Hitachi Sata 3 3TB.
Fuente de poder: Cooler Master Silent Pro M 1000w.
Gráfica: NVIDIA SLI, Asus GTX 570 OC + PNY GTX 570.
Gabinete: Thermaltake V9 Black.
Monitor: Acer GD235Hz 120Hz 3D
Extras:
Kit NVIDIA 3D vision.
Bocinas Cambridge Soundworks 4.1
Receptor y control Xbox pa los juegos :metal:


http://i34.photobucket.com/albums/d120/leoguitron/PA080629.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d120/leoguitron/PA080625.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d120/leoguitron/PA080623.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d120/leoguitron/PA080624.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d120/leoguitron/PA080626.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d120/leoguitron/PA080621.jpg

Ahí me dicen su opinión, y que creen que le falte a la prieta, por ahorita estoy hechándole el ojo a un disco SSD de 256Gb para el sistema nada mas, sin embargo por desgracia en México están al doble de lo que cuesta en estados unidos por los malditos impuestos :mariamagdalena::mariamagdalena:
Pero bueno, ahí estaré ahorrando. Saludos a todos los bakunos.
Hola estimados bakunos, en esta ocasión les comento que me llegó mi aguinaldo y me vi en la necesidad moral de actualizar a mi prieta :punzadita:
la configuración de arrriba era la anterior, la actual es la siguiente:

CPU: Intel Core i7 2600k.
Cooler del CPU: Corsair H80 enfriamiento líquido.
Motherboard: Gigabyte G1 Sniper 2.
Memorias RAM: 16Gb GSKILL 1866 MHz.
D:eek: SSD Samsung 256Gb, RAID 0 Western Digital 500MB SATA III x2 para los juegos, WD Sata 2 750Gb, Seagate Sata II 1.5 TB. Externo en dock Thermaltake BlackX 5G: Hitachi Sata 3 3TB.
Fuente de poder: Cooler Master Silent Pro M 1000w.
Gráfica: NVIDIA Asus GTX 580.
Gabinete: Cooler Master Cosmos S.
Monitor: Acer GD235Hz 120Hz 3D
Extras:
Kit NVIDIA 3D vision.
Bocinas Cambridge Soundworks 4.1
Receptor y control Xbox pa los juegos :metal:
He aquí las imágenes:







Como verán cambié ahora por intel para probar a ver que tal, hasta el momento excelente, además de la tarjeta de video ya viene en camino una segunda GTX580 para hacerle el SLI :vientos:, también compre mi mouse Thermaltake para los juegos.
Bueno bueno, después de todo eso... ahora tengo que conseguir pa comer hasta la siguiente quincena... alguien sabe si las compus tienen algún programa para que te den de comer?? gulp! Jaja, si a alguien le interesa comprar la computadora que tenía antes la ando vendiendo :abacho:Saludos a todos.
 
Hola estimados bakunos, en esta ocasión les comento que me llegó mi aguinaldo y me vi en la necesidad moral de actualizar a mi prieta :punzadita:
la configuración de arrriba era la anterior, la actual es la siguiente:

CPU: Intel Core i7 2600k.
Cooler del CPU: Corsair H80 enfriamiento líquido.
Motherboard: Gigabyte G1 Sniper 2.
Memorias RAM: 16Gb GSKILL 1866 MHz.
D:eek: SSD Samsung 256Gb, RAID 0 Western Digital 500MB SATA III x2 para los juegos, WD Sata 2 750Gb, Seagate Sata II 1.5 TB. Externo en dock Thermaltake BlackX 5G: Hitachi Sata 3 3TB.
Fuente de poder: Cooler Master Silent Pro M 1000w.
Gráfica: NVIDIA Asus GTX 580.
Gabinete: Cooler Master Cosmos S.
Monitor: Acer GD235Hz 120Hz 3D
Extras:
Kit NVIDIA 3D vision.
Bocinas Cambridge Soundworks 4.1
Receptor y control Xbox pa los juegos :metal:
He aquí las imágenes:







Como verán cambié ahora por intel para probar a ver que tal, hasta el momento excelente, además de la tarjeta de video ya viene en camino una segunda GTX580 para hacerle el SLI :vientos:, también compre mi mouse Thermaltake para los juegos.
Bueno bueno, después de todo eso... ahora tengo que conseguir pa comer hasta la siguiente quincena... alguien sabe si las compus tienen algún programa para que te den de comer?? gulp! Jaja, si a alguien le interesa comprar la computadora que tenía antes la ando vendiendo :abacho:Saludos a todos.
A como la GTX 570 para la banda?? Posiblemente me interese eres del D.F.?? y muy fregona PC por cierto mis respetos.
 
Arriba