Muestra tu Computador

Wow que maquinas tienen, les quiero pedir su ayuda haber en que puedo mejorar la mia, ya que por cuestiones de dinero solo compre para lo que me alcanzo, soy de México y les dejo mi pc.
ayúdenme a mejorarla.

CPU: AMD Phenom II X6 1090T 3.2 GHz.
Cooler del CPU: el que venia con el procesador.
Motherboard: Gigabyte GA 880 usb 3 AM+.
Memorias RAM: 8 Gb 2x4 kingstone ddr3 1333 MHz.
D:eek:Seagate 500 Gb SATA 3.
Fuente de poder: Generica de 500 w (ovio eso es mas falso que nada)
Gráfica: Ati radeon HD 5450 saphire 1gb ddr3
Gabinete: Coolermaster 430 elite
Monitor: Samsung lcd 19 pulgadas
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola estimados bakunos, en esta ocasión les comento que me llegó mi aguinaldo y me vi en la necesidad moral de actualizar a mi prieta :punzadita:
la configuración de arrriba era la anterior, la actual es la siguiente:

CPU: Intel Core i7 2600k.
Cooler del CPU: Corsair H80 enfriamiento líquido.
Motherboard: Gigabyte G1 Sniper 2.
Memorias RAM: 16Gb GSKILL 1866 MHz.
D:eek: SSD Samsung 256Gb, RAID 0 Western Digital 500MB SATA III x2 para los juegos, WD Sata 2 750Gb, Seagate Sata II 1.5 TB. Externo en dock Thermaltake BlackX 5G: Hitachi Sata 3 3TB.
Fuente de poder: Cooler Master Silent Pro M 1000w.
Gráfica: NVIDIA Asus GTX 580.
Gabinete: Cooler Master Cosmos S.
Monitor: Acer GD235Hz 120Hz 3D
Extras:
Kit NVIDIA 3D vision.
Bocinas Cambridge Soundworks 4.1
Receptor y control Xbox pa los juegos :metal:
He aquí las imágenes:







Como verán cambié ahora por intel para probar a ver que tal, hasta el momento excelente, además de la tarjeta de video ya viene en camino una segunda GTX580 para hacerle el SLI :vientos:, también compre mi mouse Thermaltake para los juegos.
Bueno bueno, después de todo eso... ahora tengo que conseguir pa comer hasta la siguiente quincena... alguien sabe si las compus tienen algún programa para que te den de comer?? gulp! Jaja, si a alguien le interesa comprar la computadora que tenía antes la ando vendiendo :abacho:Saludos a todos.
Muy chingona tu PC que envidia de la buena y de la Nvidia que tienes jejeje
solo que el arreglo de cables si te fallo enserio amigo se ve muy mal un gabinete con los cables por todos lados y mas cuando le ponen adaptaciones como la extencion del conector P1 que tienes ahi de ahi en fuera muy buena PC SALUDOS!!!!!

Wow que maquinas tienen, les quiero pedir su ayuda haber en que puedo mejorar la mia, ya que por cuestiones de dinero solo compre para lo que me alcanzo, soy de México y les dejo mi pc.
ayúdenme a mejorarla.

CPU: AMD Phenom II X6 1090T 3.2 GHz.
Cooler del CPU: el que venia con el procesador.
Motherboard: Gigabyte GA 880 usb 3 AM+.
Memorias RAM: 8 Gb 2x4 kingstone ddr3 1333 MHz.
D:eek:Seagate 500 Gb SATA 3.
Fuente de poder: Generica de 500 w (ovio eso es mas falso que nada)
Gráfica: Ati radeon HD 5450 saphire 1gb ddr3
Gabinete: Coolermaster 430 elite
Monitor: Samsung lcd 19 pulgadas
Pues creo que te aria falta una mejor fuente de poder una grafica mas potente y creo tambien un gabinete mas grande si no por lo mientras con ese en lo que empiesas a conseguir las mejoras de tu equipo con una 560gtx como la mia y una fuente de poder Corsair de 700 watts o una Coole rmaster GX de 650 watts como la mia seria suficiente SALUDOS!!!!!
 
Wow que maquinas tienen, les quiero pedir su ayuda haber en que puedo mejorar la mia, ya que por cuestiones de dinero solo compre para lo que me alcanzo, soy de México y les dejo mi pc.
ayúdenme a mejorarla.

CPU: AMD Phenom II X6 1090T 3.2 GHz.
Cooler del CPU: el que venia con el procesador.
Motherboard: Gigabyte GA 880 usb 3 AM+.
Memorias RAM: 8 Gb 2x4 kingstone ddr3 1333 MHz.
D:eek:Seagate 500 Gb SATA 3.
Fuente de poder: Generica de 500 w (ovio eso es mas falso que nada)
Gráfica: Ati radeon HD 5450 saphire 1gb ddr3
Gabinete: Coolermaster 430 elite
Monitor: Samsung lcd 19 pulgadas
Puedes mejorar antes que nada tu fuente de poder, por una certificada o si no tienes mucha lana, la moster de pixxo de 800 watts, ya de ahí podrías cambiar tu tarjeta de video, una gtx 550 te vendría bien...
 
Hola estimados bakunos, en esta ocasión les comento que me llegó mi aguinaldo y me vi en la necesidad moral de actualizar a mi prieta :punzadita:
la configuración de arrriba era la anterior, la actual es la siguiente:

CPU: Intel Core i7 2600k.
Cooler del CPU: Corsair H80 enfriamiento líquido.
Motherboard: Gigabyte G1 Sniper 2.
Memorias RAM: 16Gb GSKILL 1866 MHz.
D:eek: SSD Samsung 256Gb, RAID 0 Western Digital 500MB SATA III x2 para los juegos, WD Sata 2 750Gb, Seagate Sata II 1.5 TB. Externo en dock Thermaltake BlackX 5G: Hitachi Sata 3 3TB.
Fuente de poder: Cooler Master Silent Pro M 1000w.
Gráfica: NVIDIA Asus GTX 580.
Gabinete: Cooler Master Cosmos S.
Monitor: Acer GD235Hz 120Hz 3D
Extras:
Kit NVIDIA 3D vision.
Bocinas Cambridge Soundworks 4.1
Receptor y control Xbox pa los juegos :metal:
He aquí las imágenes:







Como verán cambié ahora por intel para probar a ver que tal, hasta el momento excelente, además de la tarjeta de video ya viene en camino una segunda GTX580 para hacerle el SLI :vientos:, también compre mi mouse Thermaltake para los juegos.
Bueno bueno, después de todo eso... ahora tengo que conseguir pa comer hasta la siguiente quincena... alguien sabe si las compus tienen algún programa para que te den de comer?? gulp! Jaja, si a alguien le interesa comprar la computadora que tenía antes la ando vendiendo :abacho:Saludos a todos.
Que bien que te animaste a mejorar tu equipo, a disfrutar se ha dicho...
 

alasstor

Bovino Milenario
CPU: Intel Core i7 2600k.
Cooler del CPU: Corsair H80 enfriamiento líquido.
Motherboard: Gigabyte G1 Sniper 2.
Memorias RAM: 16Gb GSKILL 1866 MHz.
D:eek: SSD Samsung 256Gb, RAID 0 Western Digital 500MB SATA III x2 para los juegos, WD Sata 2 750Gb, Seagate Sata II 1.5 TB. Externo en dock Thermaltake BlackX 5G: Hitachi Sata 3 3TB.
Fuente de poder: Cooler Master Silent Pro M 1000w.
Gráfica: NVIDIA Asus GTX 580.
Gabinete: Cooler Master Cosmos S.
Monitor: Acer GD235Hz 120Hz 3D
Extras:
Kit NVIDIA 3D vision.
Bocinas Cambridge Soundworks 4.1
Receptor y control Xbox pa los juegos :metal:
He aquí las imágenes:







Como verán cambié ahora por intel para probar a ver que tal, hasta el momento excelente, además de la tarjeta de video ya viene en camino una segunda GTX580 para hacerle el SLI :vientos:, también compre mi mouse Thermaltake para los juegos.
Bueno bueno, después de todo eso... ahora tengo que conseguir pa comer hasta la siguiente quincena... alguien sabe si las compus tienen algún programa para que te den de comer?? gulp! Jaja, si a alguien le interesa comprar la computadora que tenía antes la ando vendiendo :abacho:Saludos a todos.
hey esta muy buena la actualizacion solo que deberias de ordenar un poco mas ya que se mira todo amontonado y para case cosmos se mira muy pequeño el espacio.
 

hijodetu85

Bovino adolescente
Ultima Actualizacion



Que hay compas acabo de hacerle una :comillas: actualizacion :comillas: mas a mi PC les dejo las especificaciones para que me digan que les parece:
Gigabyte Z68XP-UD5
i5 2500k 3.3Ghz @ 4.5Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
8GB RAM Corsair Vengance 1600 mhz
Nvidia GTX 480
Dos SSD 60Gb Corsair Force en RAID 0 para el SO
WD Raptor 150Gb 10,000rpm
2 HD Seagate 400Gb 7,200rpm
Antec 650 80plus bronce
Monitor LG Flatron 23" 1080p

Ahora si!!!! Win7 entra rapidisimo!!!!!!y sin el ruido de los HDD
 

kckat

Bovino maduro
Pues aqui les presnto mi computador...

Es la primera computadora que armo y pues ahi la voy modificando poco a poco, lo que estoy buscando ahorita es un buen cooler y despues un ssd pero pues poco a poco jejeje

CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.2GHz
Cooler del CPU: Stock
Motherboard: GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3 AMD 880G SATA 6Gb/s USB 3.0 HDMI Micro ATX
Memorias RAM: G.SKILL 4GB (2 x 2GB)DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Chanel
Disco Duro:[/I] Western Digital Caviar Green WD15EARS 1.5TB SATA 3.0Gb/s
Fuente de poder: RAIDMAX HYBRID 2 RX-530SS 530W ATX12V V2.2/ EPS12V SLI Ready CrossFire Ready Modular LED
Tarjeta Gráfica: XFX - ATI Radeon HD 6770 1GB DDR5 PCI Express 2.1
Tarjeta de Red: Rosewill RNX-N300 IEEE 802.11b/g/n Wireless-N 2.0 PCI
Gabinete: HEC Blitz Black Steel Edition ATX Mid Tower Computer
Monitor: ASUS VH222H-P Black 21.5" 5ms HDMI Widescreen Full HD 1080P LCD Monitor
Teclado y Mouse: Logitech MK550 Black USB RF Wireless Ergonomic Wave Combo

Hay si me recomiendan cambios o en que puedo mejorar pues no lo duden en decirme jejejje grax!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Es la primera computadora que armo y pues ahi la voy modificando poco a poco, lo que estoy buscando ahorita es un buen cooler y despues un ssd pero pues poco a poco jejeje

CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition Deneb 3.8GHz
Cooler del CPU: Stock
Motherboard: GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3 AMD 880G SATA 6Gb/s USB 3.0 HDMI Micro ATX
Memorias RAM: G.SKILL 4GB (2 x 2GB)DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Chanel
Disco Duro:[/I] Western Digital Caviar Green WD15EARS 1.5TB SATA 3.0Gb/s
Fuente de poder: RAIDMAX HYBRID 2 RX-530SS 530W ATX12V V2.2/ EPS12V SLI Ready CrossFire Ready Modular LED
Tarjeta Gráfica: XFX - ATI Radeon HD 6770 1GB DDR5 PCI Express 2.1
Tarjeta de Red: Rosewill RNX-N300 IEEE 802.11b/g/n Wireless-N 2.0 PCI
Gabinete: HEC Blitz Black Steel Edition ATX Mid Tower Computer
Monitor: ASUS VH222H-P Black 21.5" 5ms HDMI Widescreen Full HD 1080P LCD Monitor
Teclado y Mouse: Logitech MK550 Black USB RF Wireless Ergonomic Wave Combo

Hay si me recomiendan cambios o en que puedo mejorar pues no lo duden en decirme jejejje grax!
Tienes el Procesador a 3.8 con el Cooler de Stock???
A eso le llamo no tener miedo... XD
 

ecorrea

Bovino Milenario
jajaja noo me equivoke... si le habia cambiado a 3.5 pero despues lo baje a 3.2 que es la velocidad de stock
Asi ya cambia la cosa... :chavo:

Con un buen Cooler y una buena configuracion de ventiladores, ya tienes para hacer un buen OC.

El gabinete se ve bien, (Ahunque pequeño para mi gusto)... XD
Solo faltan las Fotos...
 

ZANARK

Bovino maduro
Que tal dudes!! hace mucho tiempo que no entro y como mi computadora empezó a chafear pues me estoy poniendo al día, jejejeje.

Ahi necesito su ayuda, si alguien recuerda tengo una Motherboard Crosshair IV, y adivinen qué, ya valió uno de los slots para la RAM, además de que una de mis RAM's G'Skill Ripjaws de 2 Gb también valió, así que esperaba me pudieran recomendar cuál es ahorita la mejor MoBo para Procesadores AMD y empezar de nuevo mi computadora, saludos!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
Que tal dudes!! hace mucho tiempo que no entro y como mi computadora empezó a chafear pues me estoy poniendo al día, jejejeje.

Ahi necesito su ayuda, si alguien recuerda tengo una Motherboard Crosshair IV, y adivinen qué, ya valió uno de los slots para la RAM, además de que una de mis RAM's G'Skill Ripjaws de 2 Gb también valió, así que esperaba me pudieran recomendar cuál es ahorita la mejor MoBo para Procesadores AMD y empezar de nuevo mi computadora, saludos!!
Que mala onda...
Un minuto de silencio por tu maquina...
.
.
.
.
.
.
.
Ahora si... XD
Tenias con OC tus memorias???
Porque ya me paso una vez lo mismo que a ti... XD

Ya en cuestion de Mothers, creo que la competencia sigue estando entre Gigabyte y Asus.
De hecho el modelo de tu ya fallecida mother es uno de los mejores.
Me sorprende que muriera de tal forma... (Ataque de memoria fulminante)... XD

Yo tenia ganas de una Mother Asus Sabertooth 990FX AM3+ o de una Gigabyte GA-990FXA-UD5 SKAM3+....
Solo es cosa de buscarle lo que mejor se acomode a tus necesidades.
 
pues yo me compre una este fin de semana
mother asus m4n68t-m
amd phenom II 3.1ghz
nvidia gtx 550ti
4gb ddr3 corsair
y fuente generica acteck blazar de 600w

lastima que la fuente ya me paso factura, cuando trate de correr crysis 2 se apago sola la compu (o al menos creo que fue por la fuente)
pero bue que fuente me recomiendan que si me de los 600w reales??
 
pues yo me compre una este fin de semana
mother asus m4n68t-m
amd phenom II 3.1ghz
nvidia gtx 550ti
4gb ddr3 corsair
y fuente generica acteck blazar de 600w

lastima que la fuente ya me paso factura, cuando trate de correr crysis 2 se apago sola la compu (o al menos creo que fue por la fuente)
pero bue que fuente me recomiendan que si me de los 600w reales??
para esa 550ti que te compraste cómprate una cooler master de 600 watts, aunque no este certificada sale buena para esa configuración que traes. Ya que si quieres asegurar y no perder tu inversión, una certificada sería excelente, una gx de 650 es suficiente...
 
Hola, acabo de hacer una actualización en mi PC y el fin de semana trataré de subir las fotos, pero más o menos quedó así:

tarjeta de video gtx 570 msi twin frozr 2

procesador core i5 de 2.8

motherboard asus p8z58-v

Memorias PNY dual channel 8 gigas (4g x2)ddr3 1600 mhz

¡Aún así no me corre el Arkham City a Full!, que juego tan exigente...
 

ecorrea

Bovino Milenario
Hola, acabo de hacer una actualización en mi PC y el fin de semana trataré de subir las fotos, pero más o menos quedó así:

tarjeta de video gtx 570 msi twin frozr 2

procesador core i5 de 2.8

motherboard asus p8z58-v

Memorias PNY dual channel 8 gigas (4g x2)ddr3 1600 mhz

¡Aún así no me corre el Arkham City a Full!, que juego tan exigente...
Que Raro...
Con mi config corre con todo a full, incluso con la configuracion de Tessellation y Physx a tope, (Ignorando la Configuracion recomendada)...XD
Lo corro entre 32FPS min y 46FPS max.

Quiza no tengas el parche v1.01, que arregla algunos problemas al correr el juego con DX11.
 
para esa 550ti que te compraste cómprate una cooler master de 600 watts, aunque no este certificada sale buena para esa configuración que traes. Ya que si quieres asegurar y no perder tu inversión, una certificada sería excelente, una gx de 650 es suficiente...
y en mas o menos cuanto me sale una de esas??, en la tienda donde compre mi pc dicen que si me la cambian pagando la diferencia que sera como de 1000 varos aprox:eolo:
 
Que Raro...
Con mi config corre con todo a full, incluso con la configuracion de Tessellation y Physx a tope, (Ignorando la Configuracion recomendada)...XD
Lo corro entre 32FPS min y 46FPS max.

Quiza no tengas el parche v1.01, que arregla algunos problemas al correr el juego con DX11.
deja lo checo y luego te cuento...

gracias por la info
 
Que Raro...
Con mi config corre con todo a full, incluso con la configuracion de Tessellation y Physx a tope, (Ignorando la Configuracion recomendada)...XD
Lo corro entre 32FPS min y 46FPS max.

Quiza no tengas el parche v1.01, que arregla algunos problemas al correr el juego con DX11.
y por cierto donde lo bajaste????
 
Arriba