Muestra tu Computador

Igualito que yo la prendo apago el monitor y me pongo a ver la tele ya que me aburro hago tarea si tengo juego un rato SC y leo las noticias basicamente eso es de diario
 

ecorrea

Bovino Milenario
tengo una duda, un amigo quiere una compu para jugar pero dice que no quiere nada del otro mundo dice que quiere jugar como en un ps3 pero en la compu es decir mismos graficos, que tipo de procesador y tarjeta de video iguala a un ps3????
Cualquiera de Gama Media lo hace... :chavo:

Con una GTX550, GTX560, HD6670 o HD6850 en adelante, seria mas que suficiente.
 

ecorrea

Bovino Milenario
pero el dice que su problema es el money, ejemplo un core i5 2500k vale casi 3,500 pesos eso es casi toda la consola XD
Con Amd Tambien se puede jugar.. Y bien... XD
Con una Configuracion de unos $6,500 a $8,000, se puede jugar bien.

Tengo camaradas que siguen jugando con sus procesadores de 2 nucleos y tarjetas de video ya viejonas (GTX8600)... XD
Y con una calidad grafica aceptable.

La cosa es saber con que presupuesto cuenta y aconsejarle que componentes usar dentro del mismo.
Ya sea AMD o Intel.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Creen que con un procesador Amd llano a8 a 2.9 ghz y una tarjeta Radeon 6770 vapor se jugaria similar a una consola de juegos??

Otra pregunta: la diferencia entre una mother de 1,300 pesos a una de 2,500 es solo por las cosas que trae o ayuda en el rendimiento de los otros componentes??
La diferencia de las mothers tiene mucho que ver en tecnologias agregadas.
La cantidad de puertos Sata/Sata3, AHCI, RAID, Capacidades de OC, Capacidad o ranuras para Ram, DDR2 o DDR3, calidad del audio integrado, chips entre un largo ETC...

La verdad el procesador esta bien, la Mother ya entraria en tu criterio, tomando en cuenta el mundo que hay fuera... XD
Fuente de poder y Ram entrarian dentro de tu presupuesto y criterio, tomando en cuenta que no eres muy fanatico de kingston... XD
El motivo por el ,que no te he puesto un aprox basandome a tu presupuesto, es por simple hecho del costo de los HDDs...
Que estan por las nubes, y le añaden un cambio drastico a cualquier cotizacion... :mota:

Por lo pronto, los componentes que elegiste estan bien, solo es cosa de darle forma.
 

ecorrea

Bovino Milenario
que me puedes decir de los AMD FX vi unos en digitalife el FX 4100 a 3.6 ghz y otro fx 6100 a 3.2 ghz son mejores que el AMD llano a8?? en cuanto a los discos duro con ese precio me comprare un velociraptor de 300 gigas que es suficiente para mi =)
Ahun no los he probado...
Pero uno de mis camaradas dice que estan muy bien, pero no le llegaron a su 1100T... XD
Pero si estan definitivamente mas arriba que los LLano.
Creo que seria una excelente opcion, solo es cosa de sacarle jugo al OC y el turbocore de los Bulldozer.
Y seleccionar una buena mother para ello.
La cuestion es el gusto que tengas por marca y modelo de la misma.

El raptor es buena idea, pero siguen estando muy caros... XD
 

NS 1989

Bovino Milenario
Los procesadores phenom ya pasaron de moda o están próximos a pasar?
los phenom y los core 2 duo y core 2 quad como el mio ya estan proximos a pasar empiesan a ser obsoletos no obstante por ejemplo el mio es el mas potente de toda la colonia donde estoy jeje:)
si tenemos procesadores de 2 o 4 nucleos ya viejos pero en buenos equipos no importa que ya sean 2 generaciones mas viejos lo importante es que no se rajen con tareas pesadas tales como el gaming o diseño solo por mencionar un par de cosas es como tener un mustang 64 sera muy viejo el carro pero no le pide nada a un vocho moderno (beatle) jeje SALUDOS!!!!
 
Amigo Kike Dsi lo que tu amigo quiere es superar una consola le puedes recomendar un procesador de 2 núcleos (por precios me inclino por un phenom x2, aunque ya están bajando de precio los core i3, andarán en 1500 pesos).

En cuanto a la tarjeta madre mi recomendación sería que fuese marca gigabyte o asus que si buscaran que tuviera salida de audio digital para que al usar un cable hdmi también tenga salida de audio además de la de video con el mismo cable, ya de ahí ustedes pueden escoger la mother que más se les acomode.

Las memoria podrían comprarlas de marca kingston por lo pronto, de las normales pues ddr3 con 2 gigas te funciona perfecto la máquina aunque lo recomendable son 4.

Si no quieres gastar tanto en una tarjeta de video te recomendaría una gt 440 o una gtx 550, estas ya superan a una consola siendo la 440 la más económica.

En cuanto a fuente de poder te recomendaría si no quieres gastar mucho una de las de pixxo la monster de 800 watts que andará en 650 pesos en estos días...

El gabinete puede ser uno de los económicos por lo pronto ya después se pueden hacer de uno más chido...

Lo que si te recomendaría sería buscar otra opción en cuanto a disco duro, en estos días están demasiado caros por diversas situaciones. lo más recomendable sería que en caso de que tu amigo tuviese una compu no tan reciente o alguien que conozcan que les vendan un disco viejo por lo pronto mientras se normalizan los precios...

Sólo como tip a mi los quemadores de dvd samsung siempre me han salido defectuosos, mejor opto por comprar lite-on, tienen mala fama pero creeme que funcionan bien...
 
No dicen que para jugar se requieren 4 cores (nucleos)?? porque el i3 es de 2 nucleos, entonces por eso me estaba decantando por AMD Fx 4100 que se supone que son 4 nucleos y mas bara bara, tenia pensado hacer una Micro ATX o Mini ITX crees que jale bien una "mini compu gamer" :metal:
Pues yo antes tenía un pentium dual core y jugaba muy bien...

claro que es mejor tener quad core, pero no es indispensable

Por cierto los i3 son de 2 núcleos, pero cada uno hace 2 procesos simultáneos...
 
Crees que un i3 overclockeado jale bien ? Obviamente con un buen cooler!:)
Cómo te digo con el pentium dual core que tenía antes jugaba decentemente bien, y sin overclock...

Claro que como mencionas un i3 supera al pentium por si solo y no se diga si le das overclock...

Hay muchos disipadores de calor buenos y nada caros, por ejemplo yo me acabo de comprar uno cooler master Modelo RR-920-N520-GP (mejor conocido como Hyper N520) y mi core 2 quad bajó como 15 centígrados; ahorita anda en 30 o 31 grados cuando trabajo tranquilo.

Pero lo más importante es que se nota un cambio cuando juegas...

Luego que tenga chance le saco unas fotos...

P.D. ese disipador me salió en $546.00 y recuerda que tu amigo lo que quiere es igualar la calidad mostrada en una consola y eso no requiere un gran gasto o armar cpu's de $20,000!!!

 
Que tarjeta grafía iguala la calidad de las consolas?.
Pues mira te doy un presupuesto de una máquina amd phenom x2 con una gt 440, checa que no te puse disco duro porque andan muy caros, mejor usa uno usado que te presten por un tiempo mientras se acomodan los precios...

Tarjeta Madre Gigabyte GA-870A-USB3 4 x DDR3 PCIE USB3 Socket AM3+ Caja $1,239

http://www.pcdomino.com/page/PROD/TM-5211366-2.html

Cpu AMD Phenom II 560 BE 3.3GHZ 80w 7mb 1333Mhz Soc Am3 Caja $1,589

http://www.pcdomino.com/page/PROD/PR-7431146-54.html

Dvd Writer Lite On DVDRW Ihas122-04 Bulk S-ATA $295

http://www.pcdomino.com/page/PROD/AL-048014-01.html

Tarjeta de Video ECS NVIDIA GeForce GT 440, 1GB GDDR5, HDMI. Puerto PCI Express 2.0 $1099

http://www.pcenlinea.com/mp/78753.html

Memoria Kingston DDR3 PC3-10600 (1333Mhz) CL9, 4GB $369

http://www.pcenlinea.com/mp/73903.html

Gabinete Acteck Lansing ATX con fuente de 500W $399

http://www.pcenlinea.com/mp/61051.html

Fuente de Poder Pixxo Jaguar PW Serie de 600 watts (2 Ventiladores) $429

http://www.pcenlinea.com/mp/60134.html


TOTAL: $5392

Ya con eso debes igualar o por lo menos estar muy pero muy cerca a la calidad de una consola.

La ventaja de las pc's es que por ejemplo cuando quieras actualizarla no necesitas cambiar todo, sólo la pieza que se requiera. Está el caso de la tarjeta de video; en consolas cuando se pasa de una generación a otra de las mismas pues compras todo el aparato a un precio elevado porque es la novedad, en cambio en una pc sólo cambiarías la tarjeta de video y en dado caso la fuente de poder si es que esta no da el calibre para la nueva tarjeta...

Por ejemplo, te doy la recomendación de la gt 440, pero tienes la ventaja de luego cambiarla por una gtx 550 (que deben andar en unos $2,000), en este caso también tendrías que cambiar tu fuente de poder, por ejemplo, por una pixxo monster de 800 watts, que debe andar en 600 o 650 pesos. TOTAL: 2,650 pesos contra consola nueva que mínimo son 5000 pesos, además de los elevados precios de sus juegos...

Suerte!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Cómo te digo con el pentium dual core que tenía antes jugaba decentemente bien, y sin overclock...

Claro que como mencionas un i3 supera al pentium por si solo y no se diga si le das overclock...

Hay muchos disipadores de calor buenos y nada caros, por ejemplo yo me acabo de comprar uno cooler master Modelo RR-920-N520-GP (mejor conocido como Hyper N520) y mi core 2 quad bajó como 15 centígrados; ahorita anda en 30 o 31 grados cuando trabajo tranquilo.

Pero lo más importante es que se nota un cambio cuando juegas...

Luego que tenga chance le saco unas fotos...

P.D. ese disipador me salió en $546.00 y recuerda que tu amigo lo que quiere es igualar la calidad mostrada en una consola y eso no requiere un gran gasto o armar cpu's de $20,000!!!

te salio algo caro y un hyper 212 como el mio da mejor disipacion que el N520 y por menos precio lo vi en plaza de la compu el mio en 320 mas un ventiladore extra 420 mi core quad overclokeado en idle anda en 30 grados y en estrees por mas de una hora no pasa de los 47
Que tarjeta grafía iguala la calidad de las consolas?.
igualar a la PS3 con una 8800gtx la igualas ya que esa es la que trae el PS3 y la Xbox trae una 4850 por asi desirlo
aunque estén pasados de moda funcionan bien... yo tengo un core 2 quad y aunque ya están por salir del mercado no significa que no sean buenos... (olvidé comentar que soy vale82lre, sólo que tengo otra cuenta como delarosa.luciano)
asi es los primeros quad core de intel son la ley y los Phenom II de 2 y cuatro nucleos rulean para cualquier aplicacion jeje
 
no se trata de estar a la moda


se trata de explimir el procesaor al maximo, te aseguro que tendrias que cambiar de procesador antes de haber siquiera usado el 80% de tu procesador
 
compra lo que te convenga mas economicamente, y dale el uso que se debe

si es para jugar, ahorita es mejor un procesador con alta velocidad, es decir que es mejor un procesador de 2 nucleos a 3.0 GHz que uno de 4 nucleos a 2.0 GHz

solo un par de juegos hacen uso de mayor numero de nucleos, y en todos los casos es mejor una tarjeta de video buena antes que el procesador
 
te salio algo caro y un hyper 212 como el mio da mejor disipacion que el N520 y por menos precio lo vi en plaza de la compu el mio en 320 mas un ventiladore extra 420 mi core quad overclokeado en idle anda en 30 grados y en estrees por mas de una hora no pasa de los 47
Pos acá donde vivo es lo más barato que pude encontrar, estoy muy lejos del D.F.

El hyper 212 anda aca en 369, pero yo pensé que el n520 era mejor...
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Ahora si, para cerrar este año

Asi quedo mi PC



MoBo Asus Rampages III Extreme
Pro: Intel i7 950 3.07 Ghz
Memoria Ram 24 Gb Kingston Hyper X 1600 Mhz
2 Tarjetas de Video Ati Radeon XFX HD6870
Disipador Coolermaster V6GT
1 BDRw Sony
2 Monitores Viewsonic 24"
2 SSD de 80 GB en Raid 0 para Sistemas operativo
2 HDD de 500GB en Raid 0 para Archivos de programa.
2 HDD de 2TB Seagate SATA3
1 HDD Externo Lacie
Gabinete Coolermaster HAF X



 
Arriba