Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
Como dice el compañero el azul es mas comun verlo se ve mas elegante con mas estilo y el rojo hace que se destaque que llame la atencion PERO el verde ufff parece fuera de este mundo ya lo tengo programado para mi proximo rig :)
Este es el que tengo:


Y asi estaba antes:


PS- Es el mismo mueble pero pintado fyi XDDDDDDD
se ve bien de Azul les dejo fotos de mi gabo para que vean como se ve y ver si me convenso por mas fans verdes om comprar los azules SALUDOS!!!!!



 
buenas, tengo 1600 MXN para un gabinete, ¿cual me recomiendan?, que sea ATX.
Todavía no estoy seguro de todo lo que le voy a meter, pero seguramente seria una tarjeta de video de tamaño considerable, 2 HDD, etc
Gracias
 

NS 1989

Bovino Milenario
buenas, tengo 1600 MXN para un gabinete, ¿cual me recomiendan?, que sea ATX.
Todavía no estoy seguro de todo lo que le voy a meter, pero seguramente seria una tarjeta de video de tamaño considerable, 2 HDD, etc
Gracias
Pues la serie haf es a mi gusto la mas ecnomica y grande de su especie yo teniendo el mas pequeño y barato de los haf cabe perfectamente una 5970 de ATI o una 590gtx de nvidia que son las mas largas del mercado mas aparte espacio para 2 HDDs y 2 SSDs sin estorvarle a la tarjeta de video el grueso de la lamina es muy bueno y permite un buen acomodo de cables ahora si quieres un gabinte elegante el Cooler Master 690 Advance II es tambien muy espacioso y cuesta como 1500 ya depende de tu gusto por que modelos demasiados SALUDOS!!!
 
muchas gracias,ya tenia un haf en mente
lo que no se es ¿donde sale bueno comprarlo? soy de chihuahua y quizás saque la visa a fines de año, ¿es mucha la diferencia del precio'? y ¿en donde lo puedo conseguir a mejor precio?
 
buenas, tengo 1600 MXN para un gabinete, ¿cual me recomiendan?, que sea ATX.
Todavía no estoy seguro de todo lo que le voy a meter, pero seguramente seria una tarjeta de video de tamaño considerable, 2 HDD, etc
Gracias
sólo como dato, con 300 pesos más te compras el Phantom de de la marca NZXT, aunque también está el CM 690 II Advanced que cuesta como 1300 pesos

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6638
 
muchas gracias,ya tenia un haf en mente
lo que no se es ¿donde sale bueno comprarlo? soy de chihuahua y quizás saque la visa a fines de año, ¿es mucha la diferencia del precio'? y ¿en donde lo puedo conseguir a mejor precio?
En el otro lado el HAF 912 anda por los 60-65 dlls si parece algo la dif pero me daria flojera hechar el viaje solo por el gabinete :D
 
Que onda Chicossssssss jajaja.

Bueno se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero tengo un problema. Acabo de reinstalar mi compu, y la actualice, y cuando terminó, resulta que unos iconos ya no aparecen bien, como si no encontrara el icono. A alguien le ha pasado esto de casualidad?

Salu2.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Que Onda Camaradas.
Ya tenia tiempo sin postear nada por aqui... XD

En este mes me hice de 2 HDDs y 2 Ventiladores de alto rendimiento Green Led. (no pongo fotos, porque no es gran cosa)

El caso es que uno es un sata2 de 500gb y otro sata3 de 1Tb... (los 2 Seagate Barracuda)
Por desgracia el HDD sata3 que yo queria de WD 1tb y 64mb de cache se acabo, asi que me conforme con uno de 32mb...
La verdad el Sata3 lo queria para el OS, pero salio malo para eso... XD
Asi que regrese a mi Seagate de 500gb... (en los benchs supero por mucho al de 1TB sata3)
Por lo que veo, algunas verciones de "Sata3", no son mas que los mismos Sata2 de siempre.
Misma tecnologia solo que con un 3... XD
La unica forma de ir a la segura, es comprando los que tienen sus 64mb de cache... XD
Al menos en los sata3 de 1tb 64mb que compre para el trabajo, se ve mucha diferenca vs los clasicos de 32mb... (ahunque digan que son Sata3)
Ahora tengo forma de hacer un Raid 0 con los 2 Seagate Barracuda de 500Gb que tengo, los cuales son el mismo modelo,
pero dada mi mala experiencia con la perdida de informacion al fallar el raid, me lo estoy pensando... XD
Y por desgracia con esta mendiga crisis de HDDs, (que parece solo Mexico le esta sacando probecho), tendre que posponer la compra de un Sata3 de 750gb 64mb...
Luego posteo imagenes de los Benchs.
Curiosamente mi calificacion bajo a 7.0 en mi HDD Sata2... XD
Y con el Sata3 se qudaba en 5.9, siendo que en el trabajo, uno de 1Tb con 64mb me daba 7.2.
 
Con el debido respeto hermanos este post se me hace poco "nutritivo" me da la impresi{on que es más como para presumir lo que cada quien tiene en casa, en lugar de compartir y ayudar como es el objetivo de tantos y tantos buenos post de la legendaria B-KA... Repito me da esa impresión... Saludos.
 
Con el debido respeto hermanos este post se me hace poco "nutritivo" me da la impresi{on que es más como para presumir lo que cada quien tiene en casa, en lugar de compartir y ayudar como es el objetivo de tantos y tantos buenos post de la legendaria B-KA... Repito me da esa impresión... Saludos.
La verdad nunca he leido las reglas de esta pag., pero dudo mucho que haya una que diga que todos los post tienen que ser de preguntas y respuestas. Así que no creo que haya ningún problema y si quieres leer un poco o más bien un mucho atras verás que también se resuelve uno que otro problema y duda o asesoria que cualquiera exponga.

Salu2.:)
 
La verdad nunca he leido las reglas de esta pag., pero dudo mucho que haya una que diga que todos los post tienen que ser de preguntas y respuestas. Así que no creo que haya ningún problema y si quieres leer un poco o más bien un mucho atras verás que también se resuelve uno que otro problema y duda o asesoria que cualquiera exponga.

Salu2.:)
muy correcto
 

ecorrea

Bovino Milenario
Con el debido respeto hermanos este post se me hace poco "nutritivo" me da la impresi{on que es más como para presumir lo que cada quien tiene en casa, en lugar de compartir y ayudar como es el objetivo de tantos y tantos buenos post de la legendaria B-KA... Repito me da esa impresión... Saludos.
Pues segun recuerdo, en este mismo post hemos ayudado a aplicar OC y a la vez hemos aconsejado las mejores configuraciones de hardware entre muchos otros detallitos...
Quiza no te has dado mucho el tiempo de visitarlo...

Desafortunadamente estos ultimos meses ah caido mucho en contenido nutritivo... XD

(Y siguen los mimos trolls, con nombres diferentes, pero siguen)
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Acabo de adquirir un disipador Coolermaster V6GT y 2 kits Kingston de 12 GB c/u así como una tarjeta de sonido SoundBlaster X-FI Extreme al rato subo las fotos de como va a quedar la pc.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Acabo de adquirir un disipador Coolermaster V6GT y 2 kits Kingston de 12 GB c/u así como una tarjeta de sonido SoundBlaster X-FI Extreme al rato subo las fotos de como va a quedar la pc.
Yo queriendo dar una buena imprecion de este foro, y tu sales
a farolearnos... XD

Muy buena compra...
Pero tu maquina ya parece mas un servidor para virtualizacion, que un equipo para gaming o de sobremesa... XD
 
Yo queriendo dar una buena imprecion de este foro, y tu sales
a farolearnos... XD

Muy buena compra...
Pero tu maquina ya parece mas un servidor para virtualizacion, que un equipo para gaming o de sobremesa... XD
OWNED

Y hablando de virtualizar estos ultimos dias eh estado virtualizando Windows Server 2008, Ubuntu, Windows XP y Leopard al mismo tiempo sin problema alguno con un Phenom X6 1055T se siente bien trabajar sin que se te quede todo lento como en las PCs de la escuela solo con Windows XP ya se andan trabando LOL
 

ecorrea

Bovino Milenario
OWNED

Y hablando de virtualizar estos ultimos dias eh estado virtualizando Windows Server 2008, Ubuntu, Windows XP y Leopard al mismo tiempo sin problema alguno con un Phenom X6 1055T se siente bien trabajar sin que se te quede todo lento como en las PCs de la escuela solo con Windows XP ya se andan trabando LOL

De Hecho el Win Server 2008 R2 salio muy bueno para la virtualizacion.
Y note muchisima mejora en el Win 7 x64 desde el SP1, en el area de virtualizacion.
Actualmente tengo virtualizado el Ubuntu 11.04 y el Ubuntu 10.10 solo para hacer comparaciones... XD
Y se comportan de forma muy estable en mi viejo Phenom II 965... XD
Solo he llegado a virtualizar 3 al mismo tiempo, nunca mas de eso... XD
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Yo queriendo dar una buena imprecion de este foro, y tu sales
a farolearnos... XD

Muy buena compra...
Pero tu maquina ya parece mas un servidor para virtualizacion, que un equipo para gaming o de sobremesa... XD
De hecho, el motivo de las caracteristicas de mi pc, es precisamente la virtualizacion, virtualizo WinServer 2008 R2, varios clientes XP, tengo SQL 2008 y varias aplicaciones de servidor en mi pc. Ya de repente le doy sus llegues con algun jueguillo.

Ya no tardo en subir las fotos.
 
Arriba