Muestra tu Computador

Ja ja ja y yo que aun uso una viejita que compre hace muchos años(un chingao de años), que cuando la compré era lo mejor que habia ja ja ja ja: Pentium 4 de 3GHZ, DISCO DURO DE 80GB, RAM DDR2 512
 
hola bakunos nada mas queria mostrarles la evaluacion de mi raid 0 de 2 ssd
1 intel de 80 gb y un crucial m4 de segunda generacion








Mamessssssssssssssssssssssssss :mota: que buena velocidad.
Oye me imagino que ha de arrancar en chinga, e instalar todo en chinga, no podrías hacer un video enseñando como inicia la pc y por ejemplo en cuanto tiempo abre photoshop.

Digo casi no pido nada, pero es que que buena velocidad.

Salu2.
 

comicymanga

Bovino adolescente
Mamessssssssssssssssssssssssss :mota: que buena velocidad.
Oye me imagino que ha de arrancar en chinga, e instalar todo en chinga, no podrías hacer un video enseñando como inicia la pc y por ejemplo en cuanto tiempo abre photoshop.

Digo casi no pido nada, pero es que que buena velocidad.

Salu2


si nada mas deja que tenga un poco de tiempo y te subo un video
para que cheques el rendimiento y la ventaja de tener un disco ssd
en lo particular si quieres que tu maquina tenga un buen rendimiento les recomiendo actulizar su disco duro. les aseguro que no se arrepentiran
 
Si claro obviamente que cualquiera quisieramos tener aunque sea un SSD, para el SO, pero creo que la gran mayoría no lo tenemos por el precio de estos.

Pues espero y me puedas dar gusto, para ver que tan rápido abre todo.

Salu2.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Saludos señores, les comento acabo de comprar nuevo equipo aqui algunas de sus características

Procesador L5640 a 2.26 GHz
Memoria RAM 16 X 6 GB
Discos duro 2 SAS 300 GB
4 Puertos LAN
Fuente de energía Redundante.

Este pequeño me llega dentro de 4 semanas ya le subire algunas fotos
Ya casi llega :)
 

comicymanga

Bovino adolescente
Si claro obviamente que cualquiera quisieramos tener aunque sea un SSD, para el SO, pero creo que la gran mayoría no lo tenemos por el precio de estos.

Pues espero y me puedas dar gusto, para ver que tan rápido abre todo.

Salu2.[/QUOTE


lo prometido es deuda te subo el video nada mas que tiene mala calidad porque lo tome con un cel algo sencillo despues te subo uno con mejor calidad
haber que te parece espero tu comentario
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=vLe39MgIDUA
 
Si claro obviamente que cualquiera quisieramos tener aunque sea un SSD, para el SO, pero creo que la gran mayoría no lo tenemos por el precio de estos.

Pues espero y me puedas dar gusto, para ver que tan rápido abre todo.

Salu2.[/QUOTE


lo prometido es deuda te subo el video nada mas que tiene mala calidad porque lo tome con un cel algo sencillo despues te subo uno con mejor calidad
haber que te parece espero tu comentario
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=vLe39MgIDUA

El video es privado :eolo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues el arranque no es lo que yo me me omaginaba eh visto otros videos donde en solo s eve la pantalla de inicio del BIOS pasan 15 segundos y el escritorio y las utilerias ya estan abiertas aunque cuando habres mas programas si se ve la rapides de acceso de los discos SALUDOS!!!!!
 
Pues el arranque no es lo que yo me me omaginaba eh visto otros videos donde en solo s eve la pantalla de inicio del BIOS pasan 15 segundos y el escritorio y las utilerias ya estan abiertas aunque cuando habres mas programas si se ve la rapides de acceso de los discos SALUDOS!!!!!
+1 se me hizo algo lento el arranque, y la velocidad de un raid 0 se compara con un SSD sata 3 :eolo:interesante informacion, sabes si tus SSD soportan TRIM de fabrica? o quiza tengas que actualizar el firmware, prueba esto para ver si tienes TRIM activado : inicio - ejecutar CMD entrara a simbolo de sistema escribes o copia esto fsutil behavior query DisableDeleteNotify y debe darte un 0.
 

comicymanga

Bovino adolescente
+1 se me hizo algo lento el arranque, y la velocidad de un raid 0 se compara con un SSD sata 3 :eolo:interesante informacion, sabes si tus SSD soportan TRIM de fabrica? o quiza tengas que actualizar el firmware, prueba esto para ver si tienes TRIM activado : inicio - ejecutar CMD entrara a simbolo de sistema escribes o copia esto fsutil behavior query DisableDeleteNotify y debe darte un 0.

hola bakuno
gracias por la informacion
ya cheque lo que comentas y si lo tiene activado y lo del arranque es por la configuracion de mi bios si te das cuenta tiene varias opciones activadas para hacerlo mas atractivo y personalizado el arranque.
saludos
 
Haver

el comando TRIM, NO funciona en arreglos RAID.



Windows por defecto y en teoria siempre lo trae activado solo que realmente sea ejecutado ya es cuestion del hardware o mas bien en este caso el SSD. y repito en arraglos RAID asi windows te diga que esta activado, este nunca se ejecutara


que paso chavos.. no se me desubiquen
 

alasstor

Bovino Milenario


esta es mi pc no es la gran cosa
tiene una placa msi 880GM-E41-8GB de ram DDR3 corsair xms3-un microprocesador Athlon2 x2 -3 discos maxtor de 80gb -psu coler master 700w extreme power-coler apache-cooler ram OCZ-quemador DVD Sony optiarc DL
 
Oigan Bakunos, para revivir el tema ando pensando en aquirir otro disco duro ya que me estoy quedando sin espacio tenian en mente un raid 0 de discos 500gb 32mb buffer sata 3 o 1 disco duro sata 3 de 2tb 64mb buffer, precios $1500 del Raid 0 vs $1300 del disco de 2tb que creen que valga mas la pena? me habian contado que un disco de 2tb para S.O. y aplicaciones es muy lento por el espacio y el numero de platos estos discos solo se usan para almacenamiento por lo tanto es mas preferible menor capacidad que tanto es cierto esto?
 
Arriba