Muestra tu Computador

Pues hay que ver si alcansa a llegar el cable de 24 pines a donde va. A lo mejor por eso la puso ahi. Muchos se encuentran con ese problema
casi todas, si no es por decir q todas la fuentes de marcas respetables (Corsair, Antec, CoolerMaster, Thermaltake, OCZ, Silverstone, XFX) tienen cables lo suficientemente largos para gabinetes Full Tower.....

:):):)
 
por que no pusiste la fuente y el ventilador abajo?

y arriba un par de ventiladores, o con el que trae de default para que saque el aire caliente?
Por lo que veo el compañero opto por ponerlo arriba dado el hecho que el gabinete tiene esta ventana para ver el contenido, y así poder "presumir" su fuente. Aunque la elección del ponerlo arriba la veo adecuada puesto que el aire caliente tiende a subir y así este no genera mas calor a la tarjeta madre y al procesador, la ubicación fue buena tanto por estética como por rendimiento.
aparte de que en la parte baja no entra, choca con la mother.

@Kaines: Esta muy chida la Pc la verdad felicidades tiene buen poder, pero me pregunto la MB UD7 con 1 tarjeta de video ati 5750? quiza nos hemos vuelto muy criticones pero con lo que costo esa mother podrias haber comprado una mejor tarjeta de video, a menos que pienses hacer 3-4 way sli o crossfire, otra cosa con esa mb y disipador le puedes hacer OC al proce por lo menos a 4ghz. La fuente se ve muy bien cuanto te costo? saludos
la verdad desconozco sobre las tarjetas de video y como vi que esta es a 1GB DDR5 pense que era buena, ahora que he leido mas sobre ellas aqui me doy cuenta que no lo es tanto.

Que buena compu.

Las memorias Genial, que modelo son.

Lo unico verdaderamente que no queda con toda la compu es la gráfica, 5750, no manches, hasta la mia es mejor ajajjajajaja y eso ya está cañón.

Pero bueno muy buena compu.

SAlu2.
son las F3 12800CL7D-8GBRH
http://www.gskill.com/products.php?index=243

espero mas adelante poder cambiar esta tarjeta de video

excelente equipo; solo que yo tamb consideraria cambiar la ubicacion de la fuente; esto para q el calor de la fuente no se quede dentro; ademas de q si esta abajo no se concentra tanto peso y el gabinete esta estable, es mi parecer :comillas:

todo lo demas esta....... :mota:
en la parte de abajo no entra por eso fue que quite el ventilador superior y la coloque ahi

Pues hay que ver si alcansa a llegar el cable de 24 pines a donde va. A lo mejor por eso la puso ahi. Muchos se encuentran con ese problema
casi todas, si no es por decir q todas la fuentes de marcas respetables (Corsair, Antec, CoolerMaster, Thermaltake, OCZ, Silverstone, XFX) tienen cables lo suficientemente largos para gabinetes Full Tower.....

:):):)
si llega, pero como les comento no entra la fuente en la parte de abajo, es mas primero compre el gabinete haf 922 y no se pudo colocar por eso cambie al 932
 

NS 1989

Bovino Milenario
Saludos
Después de estarles preguntando sobre algunos componentes y les agradezco sus respuestas, así es como quedo mi PC
AMD Phenom ll x6 a 3.2 Ghz
Memoria Ram 8GB G.skill a 1600 mhz
Tarjeta Madre Gigabyte GA-890FXA-UD7
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5750 1 GB DDR5
HDD Western Didital Caviar Black 750 GB
Fuente Cooler Master Silent Pro 850
Gabinete Cooler Master HAF 932
Disipador Cooler Master V8


Aunque por fuera se ve muy inponente ese gabinete sineto que pudrias hacer un mejor trabajo en arreglo de cables y la fuente de poder por consideracion de calor debe de ir abajo ya que estas dandole aire caliente directamente del procesador que si no es mucho esos 2 o 3 grados extras son menos rendimiento aunque es muy difisil de notar si en un futuro creses mas tu maquina al esresar la fuente se calentara mas de lo que deberia almenos yo lo aria asi jeje
por que no pusiste la fuente y el ventilador abajo?

y arriba un par de ventiladores, o con el que trae de default para que saque el aire caliente?
Exacto asi como lo describe el amigo se deberia poner los cables son muy largos y alcansasn a la perfeccion SALUDOS!!!!
 
Aunque por fuera se ve muy inponente ese gabinete sineto que pudrias hacer un mejor trabajo en arreglo de cables y la fuente de poder por consideracion de calor debe de ir abajo ya que estas dandole aire caliente directamente del procesador que si no es mucho esos 2 o 3 grados extras son menos rendimiento aunque es muy difisil de notar si en un futuro creses mas tu maquina al esresar la fuente se calentara mas de lo que deberia almenos yo lo aria asi jeje

Exacto asi como lo describe el amigo se deberia poner los cables son muy largos y alcansasn a la perfeccion SALUDOS!!!!
la idea era colocar la fuente abajo pero no entra y no queda de otra mas que colocarla arriba, el arreglo de los cables en eso estoy, es la primera vez que me animo a armar una maquina, otra que tengo ya me la entregaron lista para ocuparla, en esta compre todo por separado con decirles que solo la e encindido unas cuantas veces para cargarle software
 
no queda abajo?

en serio?

uo tengo la UD5, y pense que la UD7 era mas larga de la derecha y no hacia abajo, o sera por la fuente que seria mas ancha? no creo...

mira te dejo unas fotos








 

ecorrea

Bovino Milenario
Saludos
Después de estarles preguntando sobre algunos componentes y les agradezco sus respuestas, así es como quedo mi PC
AMD Phenom ll x6 a 3.2 Ghz
Memoria Ram 8GB G.skill a 1600 mhz
Tarjeta Madre Gigabyte GA-890FXA-UD7
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5750 1 GB DDR5
HDD Western Didital Caviar Black 750 GB
Fuente Cooler Master Silent Pro 850
Gabinete Cooler Master HAF 932
Disipador Cooler Master V8


Pues como todos, tambien creo que la tarjeta de video es la que esta pequeña.
Y en lo personal, nunca me han gustado las UD5 y UD7, a menos que se pensara en un triple SLI o Un triple Crossfire... XD

Tambien Hubiera sido una excelente opcion haber montado un HDD Sata 3, (Al menos no lo especificas)...

Lo de la fuente, considero que esta bien, tomando en cuenta que ese gabinete la trae asi por default, ya que la parte baja esta pensada para enfriamiento liquido, (Un camarada lo tiene asi), ahunque siempre es mejor tenerla abajo...

Una de las cosas que me gusta de los Haff, es que hacen que hasta una UD7 se vea pequeña... XD

Tambien te recomendaria montar otro ventilador en la parte baja, para un mejor flujo de aire frio.
 
no queda abajo?

en serio?

uo tengo la UD5, y pense que la UD7 era mas larga de la derecha y no hacia abajo, o sera por la fuente que seria mas ancha? no creo...

mira te dejo unas fotos








segun veo en las imagenes la ud7 si es un poco mas larga, como 2 cm, al colocar la fuente choca con los conectores sata.

Pues como todos, tambien creo que la tarjeta de video es la que esta pequeña.
Y en lo personal, nunca me han gustado las UD5 y UD7, a menos que se pensara en un triple SLI o Un triple Crossfire... XD

Tambien Hubiera sido una excelente opcion haber montado un HDD Sata 3, (Al menos no lo especificas)...

Lo de la fuente, considero que esta bien, tomando en cuenta que ese gabinete la trae asi por default, ya que la parte baja esta pensada para enfriamiento liquido, (Un camarada lo tiene asi), ahunque siempre es mejor tenerla abajo...

Una de las cosas que me gusta de los Haff, es que hacen que hasta una UD7 se vea pequeña... XD

Tambien te recomendaria montar otro ventilador en la parte baja, para un mejor flujo de aire frio.
el disco duro es sata3 le iba a montar 2 uno de 640 GB en el cual instalaria el sistema operativo y uno de 750, ambos sata3, pero el 640 salio mal y lo regrese para la garantia y en estos momentos lo tienen en revision, espero pronto me lo regresen, en cuanto se pueda voy a cambiar esa tarjeta o dependiendo de los resultados que me de, esta maquina la quiero para hacer ediciones de video.
 
consulta

Hermanos bakunos les quiero pedir un consejo compre las siguientes partes

PROCESADOR INTEL I5-2500 SEGUNDA GENERACION 3.30GHZ DE 6MB DE CACHE

MOTHERBOARD ASUS P8P67-M PRO

MEMORIA CORSAIR VENGEANCE 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz

TARJETA DE VIDEO PNY GTS 450 1 GB DDR5

y quiero que me aconsejen que fuente de poder puedo ponerle por que no contaba que necesitaba 8 pins para el procesador y queria que me recomendaran una fuente que me funcione para sli y no se tan cara.
 

palomoelite

Bovino Milenario
Que hay compañeros, despues de tanto ya casi arme esta PC, algunos me dieron algun tip o hasta me ayudaron a conseguir piezas como mi buen LinkHermox que me consiguio la fuente.

Solo les hace falta algunas piezas como son poner 2 ventiladores azules y por supuesto la tarjeta de video ya que como no nos a llegado, mas bien se acabo el dinero y en lo que se junta pues no pude esperar para enseñarle esta chulada jeje. Esta en mente ponerle una HD6970 aunque yo le voy mas a una GTX580.

Hay cosas que no me gustaron tanto como la mobo, yo creo esa se pudo haber mejorado, lastima que ya la tenian y pues habia que usarla; otra cosa fue el DD aunque es de 2TB la velocidad esta muy limitada, ya que es a 5400rpm, ojala despues se pueda ponerle un SSD, como quisieramos la mayoria de nosotros para su pc.

En cuanto al ensamble como que medio lata poder acomodar los cables de manera que no se vieran, como me hubiese gustado que fuera modular la fuente pero por el precio y sobretodo la marca valio la pena.

Les dejo la descripcion para que me digan que les parece:

* AMD II Phenom x6 1100T 3.3Ghz 9Mb Black Edition
* Gigabyte GA-870A-UD3 rev 3
* Corsair DDR3 XMS3 8GB 1333Mhz 9-9-9-24
* Corsair TX750W CMPSU-750TX
* DD Samsung 2TB HD204UI 5400rpm
* Cooler Master V6GT
* Cooler Master CM Storm Sniper Black Edition

Aqui unas pics













Una imagen del acomodado de antras, fue la unica manera que se me ocurrio hacerle je lo bueno que el gabo viene medio ovalado de esta parte y fue lo que ayudo



Estas ultimas como que no se ven bien, hay despues las actualizo. Solo queria compartirlas con ustedes

Tal vez se pudo haber ahorrado un poco mas pero por la ubicacion yo creo estuvo bien, ah y la persona que me vendio las memorias tambien me puede conseguir memorias Muskin, tarde me di cuenta.

Saludos :)
 

palomoelite

Bovino Milenario
Hermanos bakunos les quiero pedir un consejo compre las siguientes partes

PROCESADOR INTEL I5-2500 SEGUNDA GENERACION 3.30GHZ DE 6MB DE CACHE

MOTHERBOARD ASUS P8P67-M PRO

MEMORIA CORSAIR VENGEANCE 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz

TARJETA DE VIDEO PNY GTS 450 1 GB DDR5

y quiero que me aconsejen que fuente de poder puedo ponerle por que no contaba que necesitaba 8 pins para el procesador y queria que me recomendaran una fuente que me funcione para sli y no se tan cara.
Pues va a depender de donde te encuentres, pero de lo mejor como varios opinan, seria Corsair, Cooler Master, hace unos comentarios, si te das una leida, de eso se hablo, pero yo creo con una Cooler Master de 550w jala bien y esta economica
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hermanos bakunos les quiero pedir un consejo compre las siguientes partes

PROCESADOR INTEL I5-2500 SEGUNDA GENERACION 3.30GHZ DE 6MB DE CACHE

MOTHERBOARD ASUS P8P67-M PRO

MEMORIA CORSAIR VENGEANCE 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz

TARJETA DE VIDEO PNY GTS 450 1 GB DDR5

y quiero que me aconsejen que fuente de poder puedo ponerle por que no contaba que necesitaba 8 pins para el procesador y queria que me recomendaran una fuente que me funcione para sli y no se tan cara.
Buena maquina solo que ese procesador te ara cuello de botella con la GPU yo le meteria de menos una 470 o una 560gtx en cuestion de fuente de poder te recomiendo la mia SOLO EN CASO DE QUE EL SLI SEA CON 2 COMO LAS QUE MENCIONAS si metes algo mas pesado sera insuficiente una loca para sli es la GX de 750watts de cooler master o una silent pro de cooler master tambien de 800 watts para uq le puedas meter algo mas grosero a tu maquina SALUDOS!!!!
Que hay compañeros, despues de tanto ya casi arme esta PC, algunos me dieron algun tip o hasta me ayudaron a conseguir piezas como mi buen LinkHermox que me consiguio la fuente.

Solo les hace falta algunas piezas como son poner 2 ventiladores azules y por supuesto la tarjeta de video ya que como no nos a llegado, mas bien se acabo el dinero y en lo que se junta pues no pude esperar para enseñarle esta chulada jeje. Esta en mente ponerle una HD6970 aunque yo le voy mas a una GTX580.

Hay cosas que no me gustaron tanto como la mobo, yo creo esa se pudo haber mejorado, lastima que ya la tenian y pues habia que usarla; otra cosa fue el DD aunque es de 2TB la velocidad esta muy limitada, ya que es a 5400rpm, ojala despues se pueda ponerle un SSD, como quisieramos la mayoria de nosotros para su pc.

En cuanto al ensamble como que medio lata poder acomodar los cables de manera que no se vieran, como me hubiese gustado que fuera modular la fuente pero por el precio y sobretodo la marca valio la pena.

Les dejo la descripcion para que me digan que les parece:

* AMD II Phenom x6 1100T 3.3Ghz 9Mb Black Edition
* Gigabyte GA-870A-UD3 rev 3
* Corsair DDR3 XMS3 8GB 1333Mhz 9-9-9-24
* Corsair TX750W CMPSU-750TX
* DD Samsung 2TB HD204UI 5400rpm
* Cooler Master V6GT
* Cooler Master CM Storm Sniper Black Edition

Aqui unas pics












Una imagen del acomodado de antras, fue la unica manera que se me ocurrio hacerle je lo bueno que el gabo viene medio ovalado de esta parte y fue lo que ayudo



Estas ultimas como que no se ven bien, hay despues las actualizo. Solo queria compartirlas con ustedes

Tal vez se pudo haber ahorrado un poco mas pero por la ubicacion yo creo estuvo bien, ah y la persona que me vendio las memorias tambien me puede conseguir memorias Muskin, tarde me di cuenta.

Saludos :)
a mi pareser es un exelente acomodo de cables que targeta ed video le pusiste de mientras? SALUDOS!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues la mia me la acaban de entregar hace 1 semana directo de USA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :chavo:
que buena maquina que version de MAC OS usa?:)
demonios te a de ver costado un ojo de la cara o un riñon ajaja muy buena maquina podrias dar alguna descripcion del CPU memorias y GPU?:mota: SALUDOS!!!!!!
 
Que hay compañeros, despues de tanto ya casi arme esta PC, algunos me dieron algun tip o hasta me ayudaron a conseguir piezas como mi buen LinkHermox que me consiguio la fuente.

Solo les hace falta algunas piezas como son poner 2 ventiladores azules y por supuesto la tarjeta de video ya que como no nos a llegado, mas bien se acabo el dinero y en lo que se junta pues no pude esperar para enseñarle esta chulada jeje. Esta en mente ponerle una HD6970 aunque yo le voy mas a una GTX580.

Hay cosas que no me gustaron tanto como la mobo, yo creo esa se pudo haber mejorado, lastima que ya la tenian y pues habia que usarla; otra cosa fue el DD aunque es de 2TB la velocidad esta muy limitada, ya que es a 5400rpm, ojala despues se pueda ponerle un SSD, como quisieramos la mayoria de nosotros para su pc.

En cuanto al ensamble como que medio lata poder acomodar los cables de manera que no se vieran, como me hubiese gustado que fuera modular la fuente pero por el precio y sobretodo la marca valio la pena.

Les dejo la descripcion para que me digan que les parece:

* AMD II Phenom x6 1100T 3.3Ghz 9Mb Black Edition
* Gigabyte GA-870A-UD3 rev 3
* Corsair DDR3 XMS3 8GB 1333Mhz 9-9-9-24
* Corsair TX750W CMPSU-750TX
* DD Samsung 2TB HD204UI 5400rpm
* Cooler Master V6GT
* Cooler Master CM Storm Sniper Black Edition

Una imagen del acomodado de antras, fue la unica manera que se me ocurrio hacerle je lo bueno que el gabo viene medio ovalado de esta parte y fue lo que ayudo



Estas ultimas como que no se ven bien, hay despues las actualizo. Solo queria compartirlas con ustedes

Tal vez se pudo haber ahorrado un poco mas pero por la ubicacion yo creo estuvo bien, ah y la persona que me vendio las memorias tambien me puede conseguir memorias Muskin, tarde me di cuenta.

Saludos :)
muy buena maquina; ya solo mejorar la GPU y el HDD, pero en general yo creo q va por buen camino.......
 
Que hay compañeros, despues de tanto ya casi arme esta PC, algunos me dieron algun tip o hasta me ayudaron a conseguir piezas como mi buen LinkHermox que me consiguio la fuente.

Solo les hace falta algunas piezas como son poner 2 ventiladores azules y por supuesto la tarjeta de video ya que como no nos a llegado, mas bien se acabo el dinero y en lo que se junta pues no pude esperar para enseñarle esta chulada jeje. Esta en mente ponerle una HD6970 aunque yo le voy mas a una GTX580.

Hay cosas que no me gustaron tanto como la mobo, yo creo esa se pudo haber mejorado, lastima que ya la tenian y pues habia que usarla; otra cosa fue el DD aunque es de 2TB la velocidad esta muy limitada, ya que es a 5400rpm, ojala despues se pueda ponerle un SSD, como quisieramos la mayoria de nosotros para su pc.

En cuanto al ensamble como que medio lata poder acomodar los cables de manera que no se vieran, como me hubiese gustado que fuera modular la fuente pero por el precio y sobretodo la marca valio la pena.

Les dejo la descripcion para que me digan que les parece:

* AMD II Phenom x6 1100T 3.3Ghz 9Mb Black Edition
* Gigabyte GA-870A-UD3 rev 3
* Corsair DDR3 XMS3 8GB 1333Mhz 9-9-9-24
* Corsair TX750W CMPSU-750TX
* DD Samsung 2TB HD204UI 5400rpm
* Cooler Master V6GT
* Cooler Master CM Storm Sniper Black Edition

Aqui unas pics













Una imagen del acomodado de antras, fue la unica manera que se me ocurrio hacerle je lo bueno que el gabo viene medio ovalado de esta parte y fue lo que ayudo



Estas ultimas como que no se ven bien, hay despues las actualizo. Solo queria compartirlas con ustedes

Tal vez se pudo haber ahorrado un poco mas pero por la ubicacion yo creo estuvo bien, ah y la persona que me vendio las memorias tambien me puede conseguir memorias Muskin, tarde me di cuenta.

Saludos :)
Quedo chida la pc man, el V6 gt tambien me gusto y la fuente es como la que ando buscando ya como dice NS falta la tarjeta de video y haber si le pones el SSD, en general esta rifada. saludos
 
Pues va a depender de donde te encuentres, pero de lo mejor como varios opinan, seria Corsair, Cooler Master, hace unos comentarios, si te das una leida, de eso se hablo, pero yo creo con una Cooler Master de 550w jala bien y esta economica

las coolermaster son de las mejores tambien, aunque tienen para ambos mundos, osea economicas y High end, osea caras (que en realidad no estan tan caras) asi que necesitarias una high end, pero para sli seria mejor una de 700-750, con 550 no alcanzaria para un sli, claro que dependiendo de que tarjetas uses, pero si, las coolermaster son muy recomendadas...
 

ecorrea

Bovino Milenario
Hermanos bakunos les quiero pedir un consejo compre las siguientes partes

PROCESADOR INTEL I5-2500 SEGUNDA GENERACION 3.30GHZ DE 6MB DE CACHE

MOTHERBOARD ASUS P8P67-M PRO

MEMORIA CORSAIR VENGEANCE 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz

TARJETA DE VIDEO PNY GTS 450 1 GB DDR5

y quiero que me aconsejen que fuente de poder puedo ponerle por que no contaba que necesitaba 8 pins para el procesador y queria que me recomendaran una fuente que me funcione para sli y no se tan cara.
Pues todo esta muy bien...
El procesador es excelente, y lo mejor es que llega a 3.7 en Turbo.
La mother y la tarjeta de video tambien fueron buena eleccion.
Dependiendo de lo que pienses tener a futuro, recomendaria una fuente de 750w u 800w, ya sea CoolerMaster, Thermaltake o Corsair, ya casi todas dicen SLI/Crossfire Ready... XD

Solo te faltaria un HDD Sata 3 y un muy buen gabinete... (No se si ya los tienes?)


Que hay compañeros, despues de tanto ya casi arme esta PC, algunos me dieron algun tip o hasta me ayudaron a conseguir piezas como mi buen LinkHermox que me consiguio la fuente.

Solo les hace falta algunas piezas como son poner 2 ventiladores azules y por supuesto la tarjeta de video ya que como no nos a llegado, mas bien se acabo el dinero y en lo que se junta pues no pude esperar para enseñarle esta chulada jeje. Esta en mente ponerle una HD6970 aunque yo le voy mas a una GTX580.

Hay cosas que no me gustaron tanto como la mobo, yo creo esa se pudo haber mejorado, lastima que ya la tenian y pues habia que usarla; otra cosa fue el DD aunque es de 2TB la velocidad esta muy limitada, ya que es a 5400rpm, ojala despues se pueda ponerle un SSD, como quisieramos la mayoria de nosotros para su pc.

En cuanto al ensamble como que medio lata poder acomodar los cables de manera que no se vieran, como me hubiese gustado que fuera modular la fuente pero por el precio y sobretodo la marca valio la pena.

Les dejo la descripcion para que me digan que les parece:

* AMD II Phenom x6 1100T 3.3Ghz 9Mb Black Edition
* Gigabyte GA-870A-UD3 rev 3
* Corsair DDR3 XMS3 8GB 1333Mhz 9-9-9-24
* Corsair TX750W CMPSU-750TX
* DD Samsung 2TB HD204UI 5400rpm
* Cooler Master V6GT
* Cooler Master CM Storm Sniper Black Edition

Aqui unas pics














Estas ultimas como que no se ven bien, hay despues las actualizo. Solo queria compartirlas con ustedes

Tal vez se pudo haber ahorrado un poco mas pero por la ubicacion yo creo estuvo bien, ah y la persona que me vendio las memorias tambien me puede conseguir memorias Muskin, tarde me di cuenta.

Saludos :)
Todo en la maquina esta mas que bien, salvo como dices del HDD de 2TB...
Por lo general no usaria un HDD de 1 o 2TB para el SO, a menos que lo tengas como secundario...
Un HDD de 650gb Sata 3 seria una excelente opcion...
La mother tambien esta bien, lo unico malo de las UD3 esta en el acomodo de las conexiones Sata, ya que si montaras un SLI o Crossfire, la segunda tarjeta les estorbaria si esta fuera de gama Alta o Media/Alta... (Ya me paso una vez.. XD)
Tanto el Gabinete como el dicipador estan muy bien. Yo tambien queria un Sniper...
Y el Dicipador es similar al mio, y por lo que veo, tambien un tanto estorboso...XD
Suerte que las Corsair que compraste son bajitas... En m i caso tube que cambiar las Corsair Dominator, ya que no cabian abajo del dicipador... XD
 

palomoelite

Bovino Milenario
a mi pareser es un exelente acomodo de cables que targeta ed video le pusiste de mientras? SALUDOS!!!!!
Fue una ATI X300 256MB :WTF: haha era la unica que tenia olvidada hasta tengo el empaque original xD pero ya urge cambiarla. Saludos
Quedo chida la pc man, el V6 gt tambien me gusto y la fuente es como la que ando buscando ya como dice NS falta la tarjeta de video y haber si le pones el SSD, en general esta rifada. saludos
Si men fue lo que lei y si me costo acomodarle los cables ya que no es modular pero siento que estuvo bien y mas por el precio ojala encuentres algo bueno pronto, y si yo creo el SSD sera el proximo upgrade. Saludos
Todo en la maquina esta mas que bien, salvo como dices del HDD de 2TB...
Por lo general no usaria un HDD de 1 o 2TB para el SO, a menos que lo tengas como secundario...
Un HDD de 650gb Sata 3 seria una excelente opcion...
La mother tambien esta bien, lo unico malo de las UD3 esta en el acomodo de las conexiones Sata, ya que si montaras un SLI o Crossfire, la segunda tarjeta les estorbaria si esta fuera de gama Alta o Media/Alta... (Ya me paso una vez.. XD)
Tanto el Gabinete como el dicipador estan muy bien. Yo tambien queria un Sniper...
Y el Dicipador es similar al mio, y por lo que veo, tambien un tanto estorboso...XD
Suerte que las Corsair que compraste son bajitas... En m i caso tube que cambiar las Corsair Dominator, ya que no cabian abajo del dicipador... XD
Pues si men inclusive la idea era ponerle otro DD pero se acabo el dinero y por mientras se tendra que quedar asi esperemos que se junto primero para la TV y despues endra el DD. Cuando me llegaron las memorias pense que no cabrian y lo bueno que no fueron dominator por que si no iba a ser un relajo ver como se acomodaban. Tal vez tendria que haber armado el disipador de la otra manera ya que asi levanta un poco mas.

Haces buena observacion la vd no me habia fijado de eso, espero no sea problema despues por que si hay planer para ponerle un cross, pero como era la que ya tenian pues ni modo.

Por ciero con esta se puede hacer un SLI??? por ke segun en la especificacion de la mobo que sooporta CrossFire, pero un bakuno comento que hay algunas TV hibridas para hacer SLI. La vd no le conozco mucho a este tema pero que pueden comentar de esto por que prefiero Nvidia.

Saludos
 
Arriba