Muestra tu Computador

Intel Core i7 930 2.80 Ghz
Memoria Ram 12GB Kingston HyperX 1333 mhz
Tarjeta Madre Asus Rampage II Extreme
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5700 1 GB
HDD 1: Intel 80 GB SSD
HDD 2: Seagate 500 GB
HDD 3: Seagate 500 GB
HDD 4: Hitachi 1 TB
Disco duro Externo 1 TB Lacie
Fuente Thermaltake 1kw
Gabinete Coolmaster HAF
Disipador ThermalTake
2 Monitores de 24" Viewsonic Conectados por HDMI y DVI
BR RW y BR ROM

Igual que mis compañebrios, mucha energía, yo mejor compraría una de menos watts, pero de mejor calidad, la ram está bien, pero la velocidad no, esa mother aguanta hasta 2000 de OC hubieras comprado unas de más velocidad mínimo 1600.

Y el disipador lo veo muy pequeño, no se cual sea, pero sería mejor uno de alto rendimiento.

Y una mejor camara jajajajajaj Salu2.
 
Necesito de su ayuda alomejor el viernes vendo mi fuente de poder y el disco duro de 500gb, sobre el disco ya se cual comprare un WD Black Caviar de 1tb, pero la fuente como cual me recomendarian? Estaba entre una Corsair TX750, la silent pro 700w, una como la de NS GX 650 alguna otra? de presupuesto estaria entre $1600-$1800 para la fuente aunque me tento mas esta XFX http://articulo.mercadolibre.com.mx...xfx-650w-atx-52-amp-sli-crossfire-modular-_JM saludos.
 
Necesito de su ayuda alomejor el viernes vendo mi fuente de poder y el disco duro de 500gb, sobre el disco ya se cual comprare un WD Black Caviar de 1tb, pero la fuente como cual me recomendarian? Estaba entre una Corsair TX750, la silent pro 700w, una como la de NS GX 650 alguna otra? de presupuesto estaria entre $1600-$1800 para la fuente aunque me tento mas esta XFX http://articulo.mercadolibre.com.mx...xfx-650w-atx-52-amp-sli-crossfire-modular-_JM saludos.


oye y que fuente es la que vas a vender y el disco duro cuanto pides
 
uhhhhhh

las Corsair son de lo mejor, aunque creo que te la estan dando un poco cara, pero si vale la pena, siempre pase lo que pase te dan incluso hasta mas watts de lo establecido

pero por 1800 si te compras la de 750 watts, buscala, lo que es esa de 750 y la de 850 no tienen comparacion, nada mas para que veas, AMD recomienda la de 750 para un crossfire de 2 tarjetas de doble nucleo, como eran las 4870x2, y pues esas consumen un poquito mas que las nuevas series.

pero si te puedes conseguir esa o inlcluso la de 850 que no se en cuento te salg por alla, no tendras problemas.

lo que si es que yo no me iria por la XFX, pero bueno no se, esas fuentes no son tan conocidad
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Igual que mis compañebrios, mucha energía, yo mejor compraría una de menos watts, pero de mejor calidad, la ram está bien, pero la velocidad no, esa mother aguanta hasta 2000 de OC hubieras comprado unas de más velocidad mínimo 1600.

Y el disipador lo veo muy pequeño, no se cual sea, pero sería mejor uno de alto rendimiento.

Y una mejor camara jajajajajaj Salu2.
Tenia dudas con respecto a la memoria jejeje se me fueron las cabras, anteriormente tenia 8 Gb a 1333 estas HyperX son a 1600mhz, la tarjetilla de video si voy a cambiarla, hace poco tambien vi unos monitores de 27", pero la neta ya no me caben en el escritorio, me dejan poco espacio para trabajar, y con respecto a la camara, son tomadas con el cel jajaja no hay dinero para ese pa cambiarlo jajajaja
 
uhhhhhh

las Corsair son de lo mejor, aunque creo que te la estan dando un poco cara, pero si vale la pena, siempre pase lo que pase te dan incluso hasta mas watts de lo establecido

pero por 1800 si te compras la de 750 watts, buscala, lo que es esa de 750 y la de 850 no tienen comparacion, nada mas para que veas, AMD recomienda la de 750 para un crossfire de 2 tarjetas de doble nucleo, como eran las 4870x2, y pues esas consumen un poquito mas que las nuevas series.

pero si te puedes conseguir esa o inlcluso la de 850 que no se en cuento te salg por alla, no tendras problemas.

lo que si es que yo no me iria por la XFX, pero bueno no se, esas fuentes no son tan conocidad
Gracias por la recomendacion voy a tratar de encontrar otra corsair, son algo escasas aqui pero buscare, me gusto la xfx por que es modular por ejemplo creo la corsair de 750 trae 8-10 satas me parece yo solo uso 4 y para esconder los demas cables es un problema pero pues valen muchisimo la pena.
 

NS 1989

Bovino Milenario
uhhhhhh

las Corsair son de lo mejor, aunque creo que te la estan dando un poco cara, pero si vale la pena, siempre pase lo que pase te dan incluso hasta mas watts de lo establecido

pero por 1800 si te compras la de 750 watts, buscala, lo que es esa de 750 y la de 850 no tienen comparacion, nada mas para que veas, AMD recomienda la de 750 para un crossfire de 2 tarjetas de doble nucleo, como eran las 4870x2, y pues esas consumen un poquito mas que las nuevas series.

pero si te puedes conseguir esa o inlcluso la de 850 que no se en cuento te salg por alla, no tendras problemas.

lo que si es que yo no me iria por la XFX, pero bueno no se, esas fuentes no son tan conocidad
Salen buenas las XFX pero a comparacion de la mia son lo mismo y la mia me salio en 1280 pesos segun AMD recomienda esta fuente para crossfire de unas 4770, 4850, 5750, 5770, 5850 y leyenfo mas en otros foros con mi fuente levanto asta la 580gtx la 5970 y la 6990 sin problemas la unica que ya no alcansa el nivel de potencia es la 590GTX pero eso es un sueño wuajiro jajaja SALUDOS!!!!
Gracias por la recomendacion voy a tratar de encontrar otra corsair, son algo escasas aqui pero buscare, me gusto la xfx por que es modular por ejemplo creo la corsair de 750 trae 8-10 satas me parece yo solo uso 4 y para esconder los demas cables es un problema pero pues valen muchisimo la pena.
pues con tu gabo no veo problema al esconder los cables tambien la mia es un poco dificil pero se acoplan bien yo me iria por la silent pro de 700 watts recuerda que la vimos muy bara y es oviamiente mejor que la mia o la GX de 750 watts esa levanta crossfire de 5970 o SLI de 470gtx y 570gtx SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Tenia dudas con respecto a la memoria jejeje se me fueron las cabras, anteriormente tenia 8 Gb a 1333 estas HyperX son a 1600mhz, la tarjetilla de video si voy a cambiarla, hace poco tambien vi unos monitores de 27", pero la neta ya no me caben en el escritorio, me dejan poco espacio para trabajar, y con respecto a la camara, son tomadas con el cel jajaja no hay dinero para ese pa cambiarlo jajajaja
La frecuencia de las memorias por muy alta que sea casi todas las mobos te habientan 1333 eso se arrla subiendo frecuencias para llegar a la velosidad que marca o incluso mas SALUDOS!!!!
 
Saludos
Después de estarles preguntando sobre algunos componentes y les agradezco sus respuestas, así es como quedo mi PC
AMD Phenom ll x6 a 3.2 Ghz
Memoria Ram 8GB G.skill a 1600 mhz
Tarjeta Madre Gigabyte GA-890FXA-UD7
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5750 1 GB DDR5
HDD Western Didital Caviar Black 750 GB
Fuente Cooler Master Silent Pro 850
Gabinete Cooler Master HAF 932
Disipador Cooler Master V8


 

Shekolyn

Bovino de la familia
por que no pusiste la fuente y el ventilador abajo?

y arriba un par de ventiladores, o con el que trae de default para que saque el aire caliente?
Por lo que veo el compañero opto por ponerlo arriba dado el hecho que el gabinete tiene esta ventana para ver el contenido, y así poder "presumir" su fuente. Aunque la elección del ponerlo arriba la veo adecuada puesto que el aire caliente tiende a subir y así este no genera mas calor a la tarjeta madre y al procesador, la ubicación fue buena tanto por estética como por rendimiento.
 
@Kaines: Esta muy chida la Pc la verdad felicidades tiene buen poder, pero me pregunto la MB UD7 con 1 tarjeta de video ati 5750? quiza nos hemos vuelto muy criticones pero con lo que costo esa mother podrias haber comprado una mejor tarjeta de video, a menos que pienses hacer 3-4 way sli o crossfire, otra cosa con esa mb y disipador le puedes hacer OC al proce por lo menos a 4ghz. La fuente se ve muy bien cuanto te costo? saludos
 
Saludos
Después de estarles preguntando sobre algunos componentes y les agradezco sus respuestas, así es como quedo mi PC
AMD Phenom ll x6 a 3.2 Ghz
Memoria Ram 8GB G.skill a 1600 mhz
Tarjeta Madre Gigabyte GA-890FXA-UD7
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5750 1 GB DDR5
HDD Western Didital Caviar Black 750 GB
Fuente Cooler Master Silent Pro 850
Gabinete Cooler Master HAF 932
Disipador Cooler Master V8


Que buena compu.

Las memorias Genial, que modelo son.

Lo unico verdaderamente que no queda con toda la compu es la gráfica, 5750, no manches, hasta la mia es mejor ajajjajajaja y eso ya está cañón.

Pero bueno muy buena compu.

SAlu2.
 
por que no pusiste la fuente y el ventilador abajo?

y arriba un par de ventiladores, o con el que trae de default para que saque el aire caliente?
excelente equipo; solo que yo tamb consideraria cambiar la ubicacion de la fuente; esto para q el calor de la fuente no se quede dentro; ademas de q si esta abajo no se concentra tanto peso y el gabinete esta estable, es mi parecer :comillas:

todo lo demas esta....... :mota:
 
hola pues aun no termino con mi pc :( aun me falta una tarjeta de video ke ya tengo pagada y ke no me la han enviado desde hace 1 mes aki les dejo las caracteristicas de mi pc
targeta madre DH55T media series
procesador i7 860 a 2.80ghz
discos duros 2 de 465 los kiero montar en raid cero pero aun no se como
un disco externo de 698 gb
targeta de video instalada (momentaneamente) 9800 gt marca evga
targeta inalambrica de 108 mbps es pcie de 1x
targeta capturadora ati 550 pro
quemador de dvd marca LG con lightscribe 22x
quemador de bluray LG 4x
con accesorios como
tableta genius de 3" x 5"
webcam msi de 1.3 mpx
fingerprint reader de microsoft
bocinas logitech x-24 con subwofer

sistema operativo win7 32
:chavo: excelente equipo; me latio el gabinete, se ve paleta....
 

Muja

Bovino adicto
Pues hay que ver si alcansa a llegar el cable de 24 pines a donde va. A lo mejor por eso la puso ahi. Muchos se encuentran con ese problema
 
Bueno tenia rato que no me paseaba por estos lados, ya había posteado anteriormente las características de mi pc, le he hecho algunas actualizaciones. Aquí les dejo como la tengo actualmente

Intel Core i7 930 2.80 Ghz
Memoria Ram 12GB Kingston HyperX 1333 mhz
Tarjeta Madre Asus Rampage II Extreme
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5700 1 GB
HDD 1: Intel 80 GB SSD
HDD 2: Seagate 500 GB
HDD 3: Seagate 500 GB
HDD 4: Hitachi 1 TB
Disco duro Externo 1 TB Lacie
Fuente Thermaltake 1kw
Gabinete Coolmaster HAF
Disipador ThermalTake
2 Monitores de 24" Viewsonic Conectados por HDMI y DVI
BR RW y BR ROM

Y acabo de pedir un sistema de Sonido 5.1 Logitech por que lo mas jodido de mi equipo son las bocinas jejejeje
:mota: :mota: :mota: un equipo muy poderoso, vientos men!!!!
un equipo rudo para estos tiempos de videojuegos exigentes :cowverine:
 
Arriba