Muestra tu Computador

queria que me aconsejaran mis hermanos bakunos, quiero armar una nueva computadora, ya tengo el procesador INTEL I5-2500 SEGUNDA GENERACION 3.30GHZ 6 DE CACHE LGA-1155, y tengo la tarjeta de video GTS-450 DE 1GB DDR5 y quiero pedir la MOTHERBOARD y estoy indesiso si pedir la Intel DP67DE o Intel DH67CL am mi me gusta mucha las motherboard intel por que son muy confiables siempre he armado mis computadoras con estas motherboards, pero no se que chipset sea mejor el P67 o H67
No compres MB intel es basura jaja yo pienso comprar la asus P8P67 Deluxe vale $4000 pero vale cada centavo sobre todo si eres fan del OC con esta mother ese procesador alcanza hasta 5 ghz por aire esta algo cara pero vale la pena aqui foto no olvides buscar la revision 3 que son las que tienen resuelto el problema que tenian con el chipset:



a y el chipset P67 es mejor que el H67
 
queria que me aconsejaran mis hermanos bakunos, quiero armar una nueva computadora, ya tengo el procesador INTEL I5-2500 SEGUNDA GENERACION 3.30GHZ 6 DE CACHE LGA-1155, y tengo la tarjeta de video GTS-450 DE 1GB DDR5 y quiero pedir la MOTHERBOARD y estoy indesiso si pedir la Intel DP67DE o Intel DH67CL am mi me gusta mucha las motherboard intel por que son muy confiables siempre he armado mis computadoras con estas motherboards, pero no se que chipset sea mejor el P67 o H67
concuerdo con los compañeros del corral; las Intel no son para nada buenas; en especial si quieres OC

en lo personal te recomiendo Gigabyte, Asus, EVGA o XFX
 
que les parece la actulizacion de mi maquina

para empezar les pongo las caracteristicas de mi maquina

procesador phenom ii x6 1090t a 3.2 ghz con overloking a 4.2 ghz

motherboards crosshair 4

tarjeta de video ati radeon hd 6870 y 1 ati radeon 5770

memoria ram 4 gb dd3 corsair dominator gt a 2133 mhz y 4 gb kingston hiperx a 2000 mhz

fuente de poder thermalteke 1200 watts

almacenamiento 1 tb hitachi, 1 tb seagate, 1 tb wd y un disco solido intel de 80 gb 2da generacion

disipador corsair h70

gabinete haft 932 edicion amd

pantallas, 1 lg led de 22" 1 hp lcd de 23"

y si todo sale bien para mañana tengo el teclado logitech g19
suena interesante tu equipo, solo con algunas dudas

como esta eso de q tienes rams de 2 marcas y dif clock???

y en cuanto a GPU, te recomendaria cambiar la radeon 5770 por una nVidia para dedicarla a Physx y la otra al render grafico

todo lo demas :mota: esta bien pro.......... :)
 

comicymanga

Bovino adolescente
Pues ninguna foto se ve, además de que sería bueno que las pusieras aquí mismo, más fácil, y menos trabajo para nosotros.

Las características se ven muy bien, esperamos las fotos, y yo lo único que veo mal son las ram de 2 marcas diferentes y de velocidades diferentes.

Para ese maquinón yo prefiría unas Gskill.

Salu2.

para empesar lo de las fotos cuando las adjunto no aparecen en el mensaje
agradeceria que me dijeran otra forma de adjuntar las imagenes y en que servidor subirlas

lo de las memorias primero tenia las kingston pero opte por calar de otra marca y compre las corsair.
los del buss que puse son alo que corren cada una pero las tengo a 2000 mhz

y lo de latarjeta de video estoy pensando en comprar otra 6870 para aser crossfire
 

comicymanga

Bovino adolescente
suena interesante tu equipo, solo con algunas dudas

como esta eso de q tienes rams de 2 marcas y dif clock???

y en cuanto a GPU, te recomendaria cambiar la radeon 5770 por una nVidia para dedicarla a Physx y la otra al render grafico

todo lo demas :mota: esta bien pro.......... :)
como le comentaba al compañero hades empece con las kingston pero quise calar otra marca y lo del buss que puse son alo que corren cada una pero las tengo 2000mhz

disculpa mi ignorancia me podrias explicar como esta eso de poner una nvidia para physx y otra ati radeon para render

gracias.
 

NS 1989

Bovino Milenario
si, en teoria estas bien, incluso en la practica ya que solo algunos las usan asi, no todos, y la fuente la puedes poner en las dos orientaciones...

incluso veras que algunos le cambian el ventilador de la fuente por uno con leds, para que encaje con los demas ventiladores del gabinete
Tenias rason acabo de despeluchar toda mi maquina y la orientacion de los tornillos viene multiple se puede poner alreves para que se vea el ventilador aunque no me gusto por la calcomania alreves jejeje
Que tal, aki les muestro mi compu, la decribo a continuacion:
MB Asus Strike Formula II
Intel Core 2 Quad Q9450 @ 3.6Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
4 GB RAM UMAX @ 800 Mhz
Nvidia GTX 480
2 HD Seagate 400Gb 7,200rpm en RAID0
Antec 650 80plus bronce
Monitor LG Flatron 23" 1080p
Bocinas Loggicool 2.1ch
y aki una imagenes

Muy bonito gabinete la configuracion es perfecta a esepcion de las memorias una 480gtx con DDR2 en las memorias es muy limitante
queria que me aconsejaran mis hermanos bakunos, quiero armar una nueva computadora, ya tengo el procesador INTEL I5-2500 SEGUNDA GENERACION 3.30GHZ 6 DE CACHE LGA-1155, y tengo la tarjeta de video GTS-450 DE 1GB DDR5 y quiero pedir la MOTHERBOARD y estoy indesiso si pedir la Intel DP67DE o Intel DH67CL am mi me gusta mucha las motherboard intel por que son muy confiables siempre he armado mis computadoras con estas motherboards, pero no se que chipset sea mejor el P67 o H67
el P67 es mejor y no te recomiendo mobos intel estan del navo y muy caras mejor una ASUS como ya te recomendaron
que les parece la actulizacion de mi maquina

para empezar les pongo las caracteristicas de mi maquina

procesador phenom ii x6 1090t a 3.2 ghz con overloking a 4.2 ghz

motherboards crosshair 4

tarjeta de video ati radeon hd 6870 y 1 ati radeon 5770

memoria ram 4 gb dd3 corsair dominator gt a 2133 mhz y 4 gb kingston hiperx a 2000 mhz

fuente de poder thermalteke 1200 watts

almacenamiento 1 tb hitachi, 1 tb seagate, 1 tb wd y un disco solido intel de 80 gb 2da generacion

disipador corsair h70

gabinete haft 932 edicion amd

pantallas, 1 lg led de 22" 1 hp lcd de 23"

y si todo sale bien para mañana tengo el teclado logitech g19

les dejo los puros enlaces de las fotos porque no se adjuntan al mensaje

http://img233./img233/1381/dsc00181uf.jpgdisipador

http://img823./img823/9282/dsc00183am.jpgdisco duro solido

http://img198./img198/6835/dsc00115h.jpg tarjeta de video ati radeon hd 6870

http://img198./img198/6835/dsc00115h.jpgfuente de poder
muy buena maquina sube las fotos a otro server ya que imageshak se puso roñoso con ba-k y ni siquiera pegando los links habre SALUDOS!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
como le comentaba al compañero hades empece con las kingston pero quise calar otra marca y lo del buss que puse son alo que corren cada una pero las tengo 2000mhz

disculpa mi ignorancia me podrias explicar como esta eso de poner una nvidia para physx y otra ati radeon para render

gracias.
La configuracion de una targeta de video de Nvidia y una de ATI es para tener el rendimiento mostruoso de las targetas de video de ATI y las tecnologias de Nvidia aplicadas al mismo tiempo un ejemplo seria el Metro 2033 usas la ATI para impulsar los Cuadros de video y usas la nvidia para sacar la configuracion de PhysX para aumentar la calidad grafica sin perder cuadros se usan drivers hackeados para hacer eso y la targeta madre debe ser hibrida SALUDOS!!!!
 
La configuracion de una targeta de video de Nvidia y una de ATI es para tener el rendimiento mostruoso de las targetas de video de ATI y las tecnologias de Nvidia aplicadas al mismo tiempo un ejemplo seria el Metro 2033 usas la ATI para impulsar los Cuadros de video y usas la nvidia para sacar la configuracion de PhysX para aumentar la calidad grafica sin perder cuadros se usan drivers hackeados para hacer eso y la targeta madre debe ser hibrida SALUDOS!!!!
no necesariamente tiene que ser hibrida, aplica para cualquier chipset

y memorias de diferente marca puede ser en cualquier situacion

yo tengo memorias de diferente marca, unas mushkin 2x2 de 1600 y otras Patriot 2x2 de 2000 Mhz

claro que tienen que correr a la misma velocidad y timings, y claro que muchisimas veces causa inestabilidad del sistema usar marcas y timings diferentes, pero ya probando y probando se puede llegar a hacer funcionar el sistema de esa forma, claro que no siempre resulta verdad?

es casi casi saber lo que haces y con mucha suerte tambien...
 
hola pues aun no termino con mi pc :( aun me falta una tarjeta de video ke ya tengo pagada y ke no me la han enviado desde hace 1 mes aki les dejo las caracteristicas de mi pc
targeta madre DH55T media series
procesador i7 860 a 2.80ghz
discos duros 2 de 465 los kiero montar en raid cero pero aun no se como
un disco externo de 698 gb
targeta de video instalada (momentaneamente) 9800 gt marca evga
targeta inalambrica de 108 mbps es pcie de 1x
targeta capturadora ati 550 pro
quemador de dvd marca LG con lightscribe 22x
quemador de bluray LG 4x
con accesorios como
tableta genius de 3" x 5"
webcam msi de 1.3 mpx
fingerprint reader de microsoft
bocinas logitech x-24 con subwofer

sistema operativo win7 32
 
listo corregido ... y ya andube leyendo sobre las targetas intel ... pero esa ke tengo me la regalaron asi ke pues nimodo hahahha y estoy en espera de una targeta de video 460 nvidia ke desde hace un mes me la debieron de haber enviado saludos
Pues ojala ya te manden pronto la tarjeta de video, muy buena tarjeta por cierto pero vas a tener que cambiar la fuente de poder si no no podra funcionar bien.
 
No compres MB intel es basura jaja yo pienso comprar la asus P8P67 Deluxe vale $4000 pero vale cada centavo sobre todo si eres fan del OC con esta mother ese procesador alcanza hasta 5 ghz por aire esta algo cara pero vale la pena aqui foto no olvides buscar la revision 3 que son las que tienen resuelto el problema que tenian con el chipset:



a y el chipset P67 es mejor que el H67
gracias Hermano bakuno, me has convensido, queria pedirte el favor voy a comprar la motherboard ASUS P8P67 LE LGA 1155 y las memorias Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) queria saber si son compatibles con la motherboard.
 
gracias Hermano bakuno, me has convensido, queria pedirte el favor voy a comprar la motherboard ASUS P8P67 LE LGA 1155 y las memorias Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) queria saber si son compatibles con la motherboard.
Si son compatibles exelente eleccion :cute: precisamente asi armare mi nueva pc proximamente espero a mas tardar a finales de año ojala cuando la compres subas unas fotos saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Se ve buena la maquina pero no me convense en totalidad si la targeta madre te la regalaron pues sacale jugo si bien no son las memjores si salen buenas las intel y como dijo el bakuno Link esa fuente sera insufisiente para una targeta de Video mas poderosa ademas de que el gabinete se me hace muy pequeño para la GPU bueva y seguramente para la fuente nueva SALUDOS!!!!!
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Bueno tenia rato que no me paseaba por estos lados, ya había posteado anteriormente las características de mi pc, le he hecho algunas actualizaciones. Aquí les dejo como la tengo actualmente

Intel Core i7 930 2.80 Ghz
Memoria Ram 12GB Kingston HyperX 1333 mhz
Tarjeta Madre Asus Rampage II Extreme
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5700 1 GB
HDD 1: Intel 80 GB SSD
HDD 2: Seagate 500 GB
HDD 3: Seagate 500 GB
HDD 4: Hitachi 1 TB
Disco duro Externo 1 TB Lacie
Fuente Thermaltake 1kw
Gabinete Coolmaster HAF
Disipador ThermalTake
2 Monitores de 24" Viewsonic Conectados por HDMI y DVI
BR RW y BR ROM

Y acabo de pedir un sistema de Sonido 5.1 Logitech por que lo mas jodido de mi equipo son las bocinas jejejeje

Algunas imagenes




 
Bueno tenia rato que no me paseaba por estos lados, ya había posteado anteriormente las características de mi pc, le he hecho algunas actualizaciones. Aquí les dejo como la tengo actualmente

Intel Core i7 930 2.80 Ghz
Memoria Ram 12GB Kingston HyperX 1333 mhz
Tarjeta Madre Asus Rampage II Extreme
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5700 1 GB
HDD 1: Intel 80 GB SSD
HDD 2: Seagate 500 GB
HDD 3: Seagate 500 GB
HDD 4: Hitachi 1 TB
Disco duro Externo 1 TB Lacie
Fuente Thermaltake 1kw
Gabinete Coolmaster HAF
Disipador ThermalTake
2 Monitores de 24" Viewsonic Conectados por HDMI y DVI
BR RW y BR ROM

Y acabo de pedir un sistema de Sonido 5.1 Logitech por que lo mas jodido de mi equipo son las bocinas jejejeje


Algunas imagenes




Muy buena pc man, pero si me dejas expresar mi opinion se me hace mucha fuente, ram y procesador para esa tarjeta de video yo me iria por una GTX 480 o GTX 570 hacia arriba o si eres fan de ati 6950 hacia arriba tambien. Gracias por compartir.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Muy buena pc man, pero si me dejas expresar mi opinion se me hace mucha fuente, ram y procesador para esa tarjeta de video yo me iria por una GTX 480 o GTX 570 hacia arriba o si eres fan de ati 6950 hacia arriba tambien. Gracias por compartir.
De hecho comparto tu opinión, este año pensaba comprar otra tarjeta de vídeo mismo modelo para ponerlas con Crossfire, pero por alguna razón dejaron de fabricarle la ranura de interconexion, así que chiras pelas, la compre y no me sirvió la chingadera, me quede con una tarjeta adicional, ahora me tendré que esperar para comprar una tarjeta mas potente.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Bueno tenia rato que no me paseaba por estos lados, ya había posteado anteriormente las características de mi pc, le he hecho algunas actualizaciones. Aquí les dejo como la tengo actualmente

Intel Core i7 930 2.80 Ghz
Memoria Ram 12GB Kingston HyperX 1333 mhz
Tarjeta Madre Asus Rampage II Extreme
Tarjeta de Video ATI Radeon HD 5700 1 GB
HDD 1: Intel 80 GB SSD
HDD 2: Seagate 500 GB
HDD 3: Seagate 500 GB
HDD 4: Hitachi 1 TB
Disco duro Externo 1 TB Lacie
Fuente Thermaltake 1kw
Gabinete Coolmaster HAF
Disipador ThermalTake
2 Monitores de 24" Viewsonic Conectados por HDMI y DVI
BR RW y BR ROM

Y acabo de pedir un sistema de Sonido 5.1 Logitech por que lo mas jodido de mi equipo son las bocinas jejejeje

Algunas imagenes




Igual que Link, opino que la tarjeta de video esta muy por debajo del hardware que tienes instalado... Tambien recomendaria un mejor dicipador para el procesador...
 
Arriba