Muestra tu Computador

Crysis 2 resulto ser una cagada, y luego con ese precio ... no no no, no vale la pena.
Escenarios pequeños, IA estupida, Directx9, en pc la configuración gráfica da pena, el personaje principal es mudo, historia nada que ver con el primer juego, la manera en la que obtienes el nanotraje te deja pensando, modo de disparo consolero, multiplayer a lo COD(pero muy bueno y adictivo).
En fin, un juego perfecto para consolas.
El juego es bueno, eso ni dudarlo, mejor trama y, como era de esperarse, mejores gráficos en pc, pero eso porque la pc tiene la potencia para ofrecerlos, de no tenerla hubieramos visto lo mismo que en consolas.
¿Qué tal les resulto el juego, chicos?
Pues si el la computadora se ve mejor, pero aun así viendolo bien me decepcionó, los gráficos del 1 y 2 eran mejores que este, efectivamente el pinche alcatraz parece ser mudo, y lo que si les falló es que los monitos a veces se traban, pero esperemos a que saquen un parche que solucione esto y a ver si es verdad que sale uno para dx 10 u 11.

mmmm no creo que sea compatible carnal ya que esos 16mb de ram te limitaran aparte de que wl mismo win7 te dira que se requieren 256mb de ram como minimo cuando intestes instalarlo si es que puedes bootear por USB no se si algun distrito de linux jale en ese vejestorio
JUGUEMOS CRYSIS 2!!!!!
No ni a madrazos es compatible son esa ram no le alcanza ni apra el aereo ajjajajaja
 
Hola quetal, ya hace mucho timpo que no subo imagenes de nada nuevo, por que no he tenido dinero para actualizar mi máquina.

Pero como por desgracia se me descompuso una máquina tuve que comprar otra, quedó así:

CPU PhenomII X2 555
Mobo Gigabyte 880gm-usb3
RAM 2 GB de Corsair de las chafitas a 1333.
DD le dejé el mismo de 160GB si no más recuerdo.
Y le puse un gabinete chafilla también, pero me salió bastante bara 380 con ventana y un pequeño ventilador de 80mm, y hasta eso si da algo de aire.

A ver si al rato le saco unas fotos para que la vean, vuevo a repetir no es la gran cosa, pero quería compartir.

En cuestión rendimiento está bien, le instalé Win 7 de 32b. Y la velocidad está bien, fluido todo.

Salu2.
 
Solo 2 bakunos comentaron las fotos de mi exgabinete T_T

jajaja SALUDOS!!!!
jajaja pues no creo que lo extrañes mucho man teniendo un haf aunque tu gabinete antiguo a de haber dicho me hize vieja cada vez mas jajaja, en fin man pues no esta tan mal la pc como dices alomejor le dan uso basico.

Hola quetal, ya hace mucho timpo que no subo imagenes de nada nuevo, por que no he tenido dinero para actualizar mi máquina.

Pero como por desgracia se me descompuso una máquina tuve que comprar otra, quedó así:

CPU PhenomII X2 555
Mobo Gigabyte 880gm-usb3
RAM 2 GB de Corsair de las chafitas a 1333.
DD le dejé el mismo de 160GB si no más recuerdo.
Y le puse un gabinete chafilla también, pero me salió bastante bara 380 con ventana y un pequeño ventilador de 80mm, y hasta eso si da algo de aire.

A ver si al rato le saco unas fotos para que la vean, vuevo a repetir no es la gran cosa, pero quería compartir.

En cuestión rendimiento está bien, le instalé Win 7 de 32b. Y la velocidad está bien, fluido todo.

Salu2.
Exelente hades claro que hiba a ser fluido si es un Phenomenal :vientos:si por eso no me he cambiado jaja bueno esperamos las fotos haber que tal quedo.
 

palomoelite

Bovino Milenario
Hola quetal, ya hace mucho timpo que no subo imagenes de nada nuevo, por que no he tenido dinero para actualizar mi máquina.

Pero como por desgracia se me descompuso una máquina tuve que comprar otra, quedó así:

CPU PhenomII X2 555
Mobo Gigabyte 880gm-usb3
RAM 2 GB de Corsair de las chafitas a 1333.
DD le dejé el mismo de 160GB si no más recuerdo.
Y le puse un gabinete chafilla también, pero me salió bastante bara 380 con ventana y un pequeño ventilador de 80mm, y hasta eso si da algo de aire.

A ver si al rato le saco unas fotos para que la vean, vuevo a repetir no es la gran cosa, pero quería compartir.

En cuestión rendimiento está bien, le instalé Win 7 de 32b. Y la velocidad está bien, fluido todo.

Salu2.
Pues por lo ke dices quedo maso no? y en cuanto salio toda completita pero ya para lo minimo y un poco mas esta bn ya si despues le ponen un tarjeta de video hasta para unos juegillos...

Saludos
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues me estaba dando la vuelta por la pag de CM y me tope con este FAIL, se supone que el ventilador de la funte debe de ir hacia abajo ya que estos gabos tienen la salida de aire de la fuente por abajo pero ellos pero aca se la pusieron al reves se podria justificar por ke solo fue para muestra pero pues aun asi les fallo



Pequeño detalle... :eolo:
 

NS 1989

Bovino Milenario
que fail jajaja no creo que valla alraves es inlogico imaginate que etsa a maxima carga por muy frescas que sean si jalan aire del interior se ponen mas locas lo digo por que antes de cambiar mi gabo mi fuente hacia el mismo ruido que la targeta de video y el aire era en extremo caliente ahora por mucho calor que haga sale tibio a cargas locas pero que buen Fail jaja SALUDOS!!!!
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues si ahora si les fallo y al mencionar al reves decia que el ventilador deberia de ir hacia abajo inclusive las lestras estan al reves a mi mepaso eso en algunas ocaciones, con las prisas y eso la puse al reves jeje :mota:

Saludos
 
en realidad no es un fail

por aca mucha gente las utiliza asi, dependiendo de la fuente de poder y del gabinete

esas fuentes o como la mia, no hacen nada de ruido, y se calientan muy poco, Y como el la circulacion del aire en el gabinete es muy buena, quieren tener el maximo numero de ventiladores sacando el aire que esta en circulacion, osea agregarian un ventilador mas para extraer aire...
 

NS 1989

Bovino Milenario
en realidad no es un fail

por aca mucha gente las utiliza asi, dependiendo de la fuente de poder y del gabinete

esas fuentes o como la mia, no hacen nada de ruido, y se calientan muy poco, Y como el la circulacion del aire en el gabinete es muy buena, quieren tener el maximo numero de ventiladores sacando el aire que esta en circulacion, osea agregarian un ventilador mas para extraer aire...
Pero teoricamente esta mal por que segun la fisica (sacare lo que medio aprendi en la prepa) el aire caliente tiende a subr y si la fuente saca aire el interior del gabinete por muy ventilado que este es mas alta la temperatura dentro del gabinete que fuera de el asiq ue si mete aire desde la base el aire es mas frio que adentro para sacarlo inmediatamente la osicion de la fuente creo no coinside por los orificios del gabinete o de la fuente eso lo eh visto desde lo mas corriente asta lo mas high end en esos 2 elementos
Y si mi fuente no es muy caliente y almenos yo no la escucho cuando ando viendo unapelicula o siplemente no hace nada incluso funcionando con un juego a full o en preuba de strees de la GPU no se oye el ventilador y el aire es apneas tibio SALUDOS!!!!!
 
si, en teoria estas bien, incluso en la practica ya que solo algunos las usan asi, no todos, y la fuente la puedes poner en las dos orientaciones...

incluso veras que algunos le cambian el ventilador de la fuente por uno con leds, para que encaje con los demas ventiladores del gabinete
 

hijodetu85

Bovino adolescente
Que tal, aki les muestro mi compu, la decribo a continuacion:
MB Asus Strike Formula II
Intel Core 2 Quad Q9450 @ 3.6Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
4 GB RAM UMAX @ 800 Mhz
Nvidia GTX 480
2 HD Seagate 400Gb 7,200rpm en RAID0
Antec 650 80plus bronce
Monitor LG Flatron 23" 1080p
Bocinas Loggicool 2.1ch
y aki una imagenes


 

ecorrea

Bovino Milenario
Que tal, aki les muestro mi compu, la decribo a continuacion:
MB Asus Strike Formula II
Intel Core 2 Quad Q9450 @ 3.6Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
4 GB RAM UMAX @ 800 Mhz
Nvidia GTX 480
2 HD Seagate 400Gb 7,200rpm en RAID0
Antec 650 80plus bronce
Monitor LG Flatron 23" 1080p
Bocinas Loggicool 2.1ch
y aki una imagenes

Esta buena la maquinita, quiza la ram sea la que genere un poco de cuello de botella...
 
consulta

queria que me aconsejaran mis hermanos bakunos, quiero armar una nueva computadora, ya tengo el procesador INTEL I5-2500 SEGUNDA GENERACION 3.30GHZ 6 DE CACHE LGA-1155, y tengo la tarjeta de video GTS-450 DE 1GB DDR5 y quiero pedir la MOTHERBOARD y estoy indesiso si pedir la Intel DP67DE o Intel DH67CL am mi me gusta mucha las motherboard intel por que son muy confiables siempre he armado mis computadoras con estas motherboards, pero no se que chipset sea mejor el P67 o H67
 

comicymanga

Bovino adolescente
que les parece la actulizacion de mi maquina

para empezar les pongo las caracteristicas de mi maquina

procesador phenom ii x6 1090t a 3.2 ghz con overloking a 4.2 ghz

motherboards crosshair 4

tarjeta de video ati radeon hd 6870 y 1 ati radeon 5770

memoria ram 4 gb dd3 corsair dominator gt a 2133 mhz y 4 gb kingston hiperx a 2000 mhz

fuente de poder thermalteke 1200 watts

almacenamiento 1 tb hitachi, 1 tb seagate, 1 tb wd y un disco solido intel de 80 gb 2da generacion

disipador corsair h70

gabinete haft 932 edicion amd

pantallas, 1 lg led de 22" 1 hp lcd de 23"

y si todo sale bien para mañana tengo el teclado logitech g19

les dejo los puros enlaces de las fotos porque no se adjuntan al mensaje

http://img233./img233/1381/dsc00181uf.jpgdisipador

http://img823./img823/9282/dsc00183am.jpgdisco duro solido

http://img198./img198/6835/dsc00115h.jpg tarjeta de video ati radeon hd 6870

http://img198./img198/6835/dsc00115h.jpg
fuente de poder
 
queria que me aconsejaran mis hermanos bakunos, quiero armar una nueva computadora, ya tengo el procesador INTEL I5-2500 SEGUNDA GENERACION 3.30GHZ 6 DE CACHE LGA-1155, y tengo la tarjeta de video GTS-450 DE 1GB DDR5 y quiero pedir la MOTHERBOARD y estoy indesiso si pedir la Intel DP67DE o Intel DH67CL am mi me gusta mucha las motherboard intel por que son muy confiables siempre he armado mis computadoras con estas motherboards, pero no se que chipset sea mejor el P67 o H67
Mmmmmmm.... :eolo: Pues la verdad ninguna de las anteriores, La marca Intel no es lo mejor si acaso eso tienes pensado. Lo mejor podría ser una Asus o bien una Gigabyte, vienen muuuuuuuuucho mejor que cualquier intel. Además de que las intel no permiten el OC.

Así que porqué no ves opciones.
 
que les parece la actulizacion de mi maquina

para empezar les pongo las caracteristicas de mi maquina

procesador phenom ii x6 1090t a 3.2 ghz con overloking a 4.2 ghz
Pues ninguna foto se ve, además de que sería bueno que las pusieras aquí mismo, más fácil, y menos trabajo para nosotros.

Las características se ven muy bien, esperamos las fotos, y yo lo único que veo mal son las ram de 2 marcas diferentes y de velocidades diferentes.

Para ese maquinón yo prefiría unas Gskill.

Salu2.
 
Pues por lo ke dices quedo maso no? y en cuanto salio toda completita pero ya para lo minimo y un poco mas esta bn ya si despues le ponen un tarjeta de video hasta para unos juegillos...

Saludos
Si quedo 2 2, osea la uso para un café internet, así que por eso no le meto más, de hecho para el costo por hora dejame decirte que ni eso se merecen, pero bueno. no le pienso meter tarjeta de video mejor, de hecho la mother trae una 4250 creo o 4260, algo así. Además por ejemplo tengo otra que le puse mi ex 9800GTX, y ni pelan los juegos, lo unico que juegan es el estúpido GTA san andreas.

Así que no vale la pena meterles mas. Les debo aun las fotos, ya las saqué, pero es que estoy enviciado con el Crysis 2 en linea, así que espero mañana subirlas.

Salu2.
 
Arriba