Muestra tu Computador

jugando crysis, me sorprendi encontrarlo en 450 pesos en gameplanet y a meses sin intereses


pasen su nick y al rato los agrego
yo lo compre al chaz chaz aunque me haya quedado sin dinero que rayos ami me costo $499 alomejor me lo dieron a ese precio por que lo compre cuando apenas abrieron el gameplanet, alrato te paso mi nick.
 
a meses sin intereses mañana lo compro y me evito dejar mi maquina prendida un dia y medio para descargarlo no sabras a cuantos meses con que sea a 3 ya la hise SALUDOS!!!
Si man vale la pena comprarlo por que si lo bajas aun no hay crack y cuando haya no habra multijugador asi que no vale la pena, ahorita ando viciado en multijugador jaja si me quieren agregar son NeoLinkHero apenas soy nivel 5 :)y si lo compras a meses sin intereses dan 6 meses.
 
Queridos amigos: ya que habia hecho una pregunta de que opinaban sobre una netbook sony vaio y me dijeron que no era buena marca entonces pregunto: que tal un laptop de marca ASUS son recomendables??
 
Queridos amigos: ya que habia hecho una pregunta de que opinaban sobre una netbook sony vaio y me dijeron que no era buena marca entonces pregunto: que tal un laptop de marca ASUS son recomendables??
son de las mejores, aunque el soporte tecnico que tiene la Asus no sirve para nada, por eso me fui al lado de Gigabyte...

pero quien sabe en su departamento de laps tengan mejor soporte...

pero en si, las laps son de las mejores.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
el soporte Asus en Mexico es bueno? o es mucho mejor el de Gygabyte? vivo en saltillo y lo mas cerca que tengo es a Monterrey, pero voy a empezar a armar una computadora en esta semana santa y estoy viendo la accesibilidad al soporte
 

palomoelite

Bovino Milenario
el soporte Asus en Mexico es bueno? o es mucho mejor el de Gygabyte? vivo en saltillo y lo mas cerca que tengo es a Monterrey, pero voy a empezar a armar una computadora en esta semana santa y estoy viendo la accesibilidad al soporte
Pues la vd yo le voy mas a Gigabyte en Asus me han tardado mucho las garantias, en una ocacion me tardaron 1 mes una mobo, aunque tambien tienes que ver con quien la vas a comprar por que a veces ellos se encargan de la garantia. depende con quien la compres.

Saludos
 
oigan

estan jugando Homefront?

no lo he podido hacer funcionar, me da el error de bajos FPS, ya intente de todo pero no jala, ya busque en y en varios foros que visito, todos dan la misma solucion pero a mi no me funciona.

y en el foro de gamers aqui en ba-k, nunca hablan de nada...
 

NS 1989

Bovino Milenario
oigan

estan jugando Homefront?

no lo he podido hacer funcionar, me da el error de bajos FPS, ya intente de todo pero no jala, ya busque en y en varios foros que visito, todos dan la misma solucion pero a mi no me funciona.

y en el foro de gamers aqui en ba-k, nunca hablan de nada...
Mmmmm lo bajare y te comento a ver si lo puedo correr pero tienes una buena maquina no creo que sea por bajos FPS SALUDOS!!!!
 
Mmmmm lo bajare y te comento a ver si lo puedo correr pero tienes una buena maquina no creo que sea por bajos FPS SALUDOS!!!!

no, de hecho asi esta el juego, es un error del juego no de la compu, segun eso hay soluciones, pero a mi no me funcionan, salio ese juego muy mal hecho, pero dicen que esta muy bueno, una vez que logras hacerlo jalar..
 
Arriba