Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
jajaaja k frikies se paresea a un amigo mio k me dijo k una alienwere o no se komo se iamen era mejo k una mac po k le pendian luceitasjajajaja compense una mac y dejen las luces para el pinito de navidad
JAJAJAJA me sono a envidia aparte de que mac no tiene el poder que nosotros tenemos, pobre hombre almenos sabes por que son iluminadas las maquinas o para que son las piesas que tenemos?
 
Ese SLI me gusto aguantaria ver que tanto jugo sacan esas 8800gt aunuqe ya son algo viejas un SLI produse un gran impulso en juegos y mas en juegos con Physx SALUDOS!!!!
exactamente, estan en SLI pero la 2° esta mas q nada para Physx....

y pues en efecto son algo viejas pero pues si se puede las usare por mientras consigo finanzas buenas para conseguir nueva GPU jejeje; por mientras a exprimirlas lo mas q pueda :)

por ahora con lo q estoy fascinado es con mi pantallita........ despues de haber estado siempre con un CRT 15" q a lo mucho daba 1152 x 864 brincar a LED 22" Full HD 1920 x 1080 :mota:
 
que mal y yo que pensaba comprarme una mac pro la que esta en 18...me hacen dudar

y ya mañana comprare mi primer disco de 1tb y un lector nuevo...y despues el disco externo de 1tb,una nueva tarjeta el compañero de bak me dijo que una ati 4770 o creo que una 4750...no se que mas tengo planeado comprar para mejorar..creo que la fuente mmmm ya despues actualizare la placa madre porque sera para i3
 

ecorrea

Bovino Milenario
Q onda compañeros, ya hace un buen q no le metia mano a mis equipos :) y ahora vengo a mostrar los cambios q realice

1° Cambie las motherboard entre la PC principal (Gigabyte) y la secundaria (XFX) esto para armar un SLI :vientos:

2° Como ya lo dije, me arme un SLI con las 2 nVidia GeForce 8800 GT y la PC secundaria la deje con una pequeña GPU (ATI Radeon 4350 512MB DDR2), bueno en realidad son 2 (CrossFire X)

3° Para la PC secundaria le consegui una LCD 18.5" Samsung (1366 x 768) y para mi PC (PC principal) me consegui una pantalla LED 22" AOC Full HD (1920 x 1080)

De tal modo que mis equipos quedan de la siguiente manera:

Maquina Principal
Motherboard: XFX 750i SLI
Procesador: Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 GHz
Ram: 4GB Kingston HyperX 1066 MHz
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212
GPU: 2x XFX GeForce 8800 GT 512 GDDR3 (SLI)
TV Tunner: PowerColor Real Angel 330
HD:eek: Samsung 400GB Sata II 7200 RPM & Western Digital Green Caviar 1.5TB Sata II 7200 RPM
PSU: Corsair TX650 Watts
Gabinete: Cooler Master nVidia 690
SO: Windows 7 Ultimate x86
Pantalla: LED 22" AOC Full HD e2243Fw
Teclado: Teclado con altavoces Verbatim con luz de fondo azul
Mouse: Dell

Maquina Secundaria
Motherboard: Gigabyte EP45-UD3P
Procesador: Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 GHz
Ram: 4GB Kingston 800 MHz
GPU: 2x ATI Radeon 4350 512 DDR2 (CrossFire X)
HD:eek: Samsung 250GB Sata II 7200 RPM
PSU: Corsair TX650 Watts
Gabinete: Acteck XP
SO: Windows 7 Professional x86
LC:eek: 18.5" Samsung SyncMaster B1930
Teclado: Logitech Multimedia
Mouse: Genius

Aqui les dejo unas caps:



Bonitas maquinas, y buen Upgrade. Me llamo mucho la atencion tu teclado... XD
 
Saludos a todo el corral, por favor opinen

Que tal corral, pues despues de ver todas y cada una de las maquinas quise aportar con la mia; se que no es la ultima tecnologia la que tengo pero creo aqui lo importante es que te sientas contento con lo que tienes y con ganas de modificar despues; aqui estan las especificaciones:
-Procesador AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz
-Mother Board Gigabyte M85M-US2H
-Memoria Ram DDR2-800 de 2GB Kingston
-Disco Duro de 320 GB SATA II Seagate
-Tarjeta de Video MSI N210 de 512 MB DDR2
-Tarjeta de Sonido Creative X-Fi Titanium Modelo SB0820
-Fuente de poder Cooler Master de 600 watts
-Gabinete Cooler Master HAF 912 con ventilador frontal de 200mm, ventilador superior de 200mm, ventilador trasero de 120mm y ventilador lateral de 120mm
-Monitor LCD de 23" Samsung SyncMaster P2370MS (1980 x 1080 FULL HD)
-Bocinas 5.1 canales de audio Logitech x-540
-Teclado y Mouse Logitech MK300
-Tarjeta USB Wireless D-Link DWA-120
-Gamepad Logitech Cordless Rumblepad II y Logitech DualAction USB
-WebCam Logitech C120
-Windows 7 Professional 64 bits

Bueno eso seria todo por el momento, debo decir que estoy mas que conforme con la tarjeta de sonido y con las bocinas, en combinacion tiene una fidelidad excelente, (mucho mas con los juegos), el gabinete en lo particular me encanta.

Ahora las imagenes, por favor comenten:
































 
compañeros por fin se me hiso

ya compre mi disco duro seagate de 1 tb y tambien me quemador con doble layer...

ahora voy por la tarjeta grafica pero aca no la tiene y me mencionaron la ati hd 5570 o si no 5770 que opinan???y luego me mencionaron que mejor compre una nvidia gforce que opinan¡¡
 
compañeros por fin se me hiso

ya compre mi disco duro seagate de 1 tb y tambien me quemador con doble layer...

ahora voy por la tarjeta grafica pero aca no la tiene y me mencionaron la ati hd 5570 o si no 5770 que opinan???y luego me mencionaron que mejor compre una nvidia gforce que opinan¡¡

primero, ten en cuenta que para poder usar cualqueira de esas tarjetas graficas necesitas primero o al mismo tiempo installar una mejor fuente de poder, con una de 550 watts pero de buena marca, que ya estan bastante baratas...

segundo, dependiendo de que tarjeta Nvidia quieras, te recomendaria mejor la 5770, pero de ahi ya te estas saliendo del precio inicial con el que pensabas comprar la tarjeta de video, ya que esa tarjeta vendria costando unos 1500 , pero muy recomendable, muy potente y consume muy poca energia, y con una fuente de 550 watts (pero de buena marca como dije) no tendrias absolutamente ningun problema
 
offtopic

oigan, ahorita que vi las fotos de la compu del companero, saben como y con quien se podria jugar el cooperativo del MW2 en linea?

osea sobre internet, tengo entendido que por hamachi, pero pues quien le gustaria jugarlo?

nada mas es el cooperativo que pues en un par de partidas se terminaria, por lo que no habria mucho compromiso a largo plazo claro, el cooperativo en veterano se pone muy bueno, por cierto, cuantos jugadores se ocupan para el cooperativo? solo 2? no se pueden de a 3 o 4?
 
Que tal corral, pues despues de ver todas y cada una de las maquinas quise aportar con la mia; se que no es la ultima tecnologia la que tengo pero creo aqui lo importante es que te sientas contento con lo que tienes y con ganas de modificar despues; aqui estan las especificaciones:
-Procesador AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz
-Mother Board Gigabyte M85M-US2H
-Memoria Ram DDR2-800 de 2GB Kingston
-Disco Duro de 320 GB SATA II Seagate
-Tarjeta de Video MSI N210 de 512 MB DDR2
-Tarjeta de Sonido Creative X-Fi Titanium Modelo SB0820
-Fuente de poder Cooler Master de 600 watts
-Gabinete Cooler Master HAF 912 con ventilador frontal de 200mm, ventilador superior de 200mm, ventilador trasero de 120mm y ventilador lateral de 120mm
-Monitor LCD de 23" Samsung SyncMaster P2370MS (1980 x 1080 FULL HD)
-Bocinas 5.1 canales de audio Logitech x-540
-Teclado y Mouse Logitech MK300
-Tarjeta USB Wireless D-Link DWA-120
-Gamepad Logitech Cordless Rumblepad II y Logitech DualAction USB
-WebCam Logitech C120
-Windows 7 Professional 64 bits

Bueno eso seria todo por el momento, debo decir que estoy mas que conforme con la tarjeta de sonido y con las bocinas, en combinacion tiene una fidelidad excelente, (mucho mas con los juegos), el gabinete en lo particular me encanta.

Ahora las imagenes, por favor comenten
Buena pc en lo particular me gusto la tarjeta de sonido y el mallado de los cables combinan bien con el color de los ventiladores, en lo general esta bien no se si tengas en mente algun cambio a futuro? opino que faltaria cambiar la tarjeta de video para jugar a resoluciones altas de tu pantalla sin problemas lo demas esta genial bueno gracias por compartir las fotos y a seguir adelante mejorando la pc :vientos: saludos
 

ecorrea

Bovino Milenario
Esta semana tengo planeado hacer un cambio temporal de Tarjeta de video...
Cambiare mi, PNY GTX 470 por una Gigabyte HD 5870...
Tengo mis dudas, ahunque se que es una excelente tarjeta... XD
Si en dado caso se presenta la oportunidad... Creen que valga la pena hacer un cambio definitivo???

La verdad tengo Años sin usar una Ati para Gaming, y tomando en cuenta que mi Mother solo soporta Crossfire...
O quiza pondria mas a futuro una GTS 250 para Physx y CUDA...
Pero por lo pronto me asusta un poco el cambio... (Como si fuera mi primera vez... XD)
 
Esta semana tengo planeado hacer un cambio temporal de Tarjeta de video...
Cambiare mi, PNY GTX 470 por una Gigabyte HD 5870...
Tengo mis dudas, ahunque se que es una excelente tarjeta... XD
Si en dado caso se presenta la oportunidad... Creen que valga la pena hacer un cambio definitivo???

La verdad tengo Años sin usar una Ati para Gaming, y tomando en cuenta que mi Mother solo soporta Crossfire...
O quiza pondria mas a futuro una GTS 250 para Physx y CUDA...
Pero por lo pronto me asusta un poco el cambio... (Como si fuera mi primera vez... XD)
genial entonces si la vas a permutar pues primero deberias probarla haber si es verdad lo que dicen los reviews, pues las 2 marcas son exelentes tanto PNY y Gigabyte, y si pones a futuro el hibrido de gts 250 para physx suena tentador jaja pues Ati tambien deben ser buenas, aunque en drivers prefiero los de nvidia. Solo quedaria probarla y si te convence pues haces el cambio, aun asi hacemos lo que habiamos comentado las tablas de registro de las tarjetas de video, opino que usemos el kombustor ahi nos cuentas que paso saludos
 
Gracias por los comentarios

gracias corral por los comentarios, y si de hecho tengo planes para cambio de mother board, memorias y tarjeta de video; estaba pensando en una mother gigabyte 870A-U3, en memorias me gustaria para empezar 2 de 4 gb ddr3-1600 corsair y la una tarjeta de video asus gts 450 con overcloking de fabrica, que opinan?
ah por cierto para la siguiente les muestro ya terminado todos los cables forrados, jeje me falto material
 

ecorrea

Bovino Milenario
genial entonces si la vas a permutar pues primero deberias probarla haber si es verdad lo que dicen los reviews, pues las 2 marcas son exelentes tanto PNY y Gigabyte, y si pones a futuro el hibrido de gts 250 para physx suena tentador jaja pues Ati tambien deben ser buenas, aunque en drivers prefiero los de nvidia. Solo quedaria probarla y si te convence pues haces el cambio, aun asi hacemos lo que habiamos comentado las tablas de registro de las tarjetas de video, opino que usemos el kombustor ahi nos cuentas que paso saludos
Pues ya tengo la info de la GTX 260 y la GTX 470, solo es cosa de cargar la nueva info y sacar una tablita con su respectiva grafica.
 
primero, ten en cuenta que para poder usar cualqueira de esas tarjetas graficas necesitas primero o al mismo tiempo installar una mejor fuente de poder, con una de 550 watts pero de buena marca, que ya estan bastante baratas...

segundo, dependiendo de que tarjeta Nvidia quieras, te recomendaria mejor la 5770, pero de ahi ya te estas saliendo del precio inicial con el que pensabas comprar la tarjeta de video, ya que esa tarjeta vendria costando unos 1500 , pero muy recomendable, muy potente y consume muy poca energia, y con una fuente de 550 watts (pero de buena marca como dije) no tendrias absolutamente ningun problema

cuales son las marcas de fuentes de poder que son buenas???
y el dinero que le iba a invertir a una ati hd 4770 es el mismo dinero que le voy a invertir pero ahora en una nvidia pues esta bien 1500 pero tampoco mas aya de eso yo creo

pd:estoy buscando en internet y no encuentro esa nvidia 5770
 
cuales son las marcas de fuentes de poder que son buenas???
y el dinero que le iba a invertir a una ati hd 4770 es el mismo dinero que le voy a invertir pero ahora en una nvidia pues esta bien 1500 pero tampoco mas aya de eso yo creo

pd:estoy buscando en internet y no encuentro esa nvidia 5770
lo que pasa es que la 5770 es de ATI, es como la 4770 pero mas nueva con DX11 y mejorada.

es cuanto a fuentes de poder, serian entre las mas economicas y buenas, las Coolermaster, o cualquiera que tenga certificacion 80 PLUS
 
lo que pasa es que la 5770 es de ATI, es como la 4770 pero mas nueva con DX11 y mejorada.

es cuanto a fuentes de poder, serian entre las mas economicas y buenas, las Coolermaster, o cualquiera que tenga certificacion 80 PLUS
hablando de tarjetas en la gama de nvidia cual seria la comparacion de la ati las 4770 y la 5770

fuentes cerficacion 80??pero creo que la certificacion 80 tambien se divide en varias como en bronces
 

NS 1989

Bovino Milenario
Que tal corral, pues despues de ver todas y cada una de las maquinas quise aportar con la mia; se que no es la ultima tecnologia la que tengo pero creo aqui lo importante es que te sientas contento con lo que tienes y con ganas de modificar despues; aqui estan las especificaciones:
-Procesador AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz
-Mother Board Gigabyte M85M-US2H
-Memoria Ram DDR2-800 de 2GB Kingston
-Disco Duro de 320 GB SATA II Seagate
-Tarjeta de Video MSI N210 de 512 MB DDR2
-Tarjeta de Sonido Creative X-Fi Titanium Modelo SB0820
-Fuente de poder Cooler Master de 600 watts
-Gabinete Cooler Master HAF 912 con ventilador frontal de 200mm, ventilador superior de 200mm, ventilador trasero de 120mm y ventilador lateral de 120mm
-Monitor LCD de 23" Samsung SyncMaster P2370MS (1980 x 1080 FULL HD)
-Bocinas 5.1 canales de audio Logitech x-540
-Teclado y Mouse Logitech MK300
-Tarjeta USB Wireless D-Link DWA-120
-Gamepad Logitech Cordless Rumblepad II y Logitech DualAction USB
-WebCam Logitech C120
-Windows 7 Professional 64 bits

Bueno eso seria todo por el momento, debo decir que estoy mas que conforme con la tarjeta de sonido y con las bocinas, en combinacion tiene una fidelidad excelente, (mucho mas con los juegos), el gabinete en lo particular me encanta.

Ahora las imagenes, por favor comenten:







Buena maquina aunuqe siento que ese haf es bastante espacio jeje se ve un poco basia pero con la configuracion que tienes en mente se vera aun mejor
yeahhhhh mis hermanos larga vida al metal y a sus pcs!!!!!! uta estan vergonizimassss los felicitos x sus monstruos!!!!!!!!!

salu2....
Gracias hermano!!!
Esta semana tengo planeado hacer un cambio temporal de Tarjeta de video...
Cambiare mi, PNY GTX 470 por una Gigabyte HD 5870...
Tengo mis dudas, ahunque se que es una excelente tarjeta... XD
Si en dado caso se presenta la oportunidad... Creen que valga la pena hacer un cambio definitivo???

La verdad tengo Años sin usar una Ati para Gaming, y tomando en cuenta que mi Mother solo soporta Crossfire...
O quiza pondria mas a futuro una GTS 250 para Physx y CUDA...
Pero por lo pronto me asusta un poco el cambio... (Como si fuera mi primera vez... XD)
jajaja siempre es algo tentadora la primera vez pero estaria bueno experimentar nuevas cosas y un hibrido es algo muy loco espero si te animes ecorrea SALUDOS!!!
gracias corral por los comentarios, y si de hecho tengo planes para cambio de mother board, memorias y tarjeta de video; estaba pensando en una mother gigabyte 870A-U3, en memorias me gustaria para empezar 2 de 4 gb ddr3-1600 corsair y la una tarjeta de video asus gts 450 con overcloking de fabrica, que opinan?
ah por cierto para la siguiente les muestro ya terminado todos los cables forrados, jeje me falto material
siento que no es necesario forrar todo no le veo mucho chiste, en cuanto a tu acualisacion suena bien solo agrega un disipador para que se vea mas llena tu maquina SALUDOS!!!
hablando de tarjetas en la gama de nvidia cual seria la comparacion de la ati las 4770 y la 5770

fuentes cerficacion 80??pero creo que la certificacion 80 tambien se divide en varias como en bronces
las comparaciones serian la 450gts, la 260gtx y la 9800gtx son las que se van mas o menos con esas targetas de ati SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
bueno hermanos bakunos lo prometido es deuda eh adquirido un gabinete mas grande para mi maquina ya que el cacharro que tenia logre venderlo y ya era urgente por el hadware que tengo instalado en mi amante (mi novia dise que mi maquina es mi amante ya que paso mas tiempo con ella jejeje) consegui el HAF 912 como el del bakuno que acaba de postear me gusta el tono verde aparte de que es el unico disponible por falta de economia jejeje con esto mi maquina ahora estara mejor ventilada y no resivire mas criticas de un bakuno que ando por ahi creo se llama ecorrea jajajajaja (jeje no te creas camarada tenias razon) aqui les dejo las fotos de mi nueva adquisicion ahora voy por mobo y memorias SALUDOS!!!!!!


















 
Arriba