Muestra tu Computador

ecorrea

Bovino Milenario
Por cierto hablando de crysis 2 mañana sale un demo multiplayer ya no beta ni filtrado se supone que ya traera todos los recursos graficos y sin bugs mañana lo probare haber que tal aqui mas info http://www.ea.com/crysis-2
Lo unico malo es que en los Multiplayer no hay la misma calidad grafica que en el Singleplayer.
Al menos estaria bien ver si ya tendria esta demo el DX11.

si, pero no solo eso

el juego fue "optimizado" para usar un solo core para las physx y otro core para los calculos del juego.

y se veia mejoria en un cpu de 4 nucleos contra uno de 2, por que en el cpu de 4 nucleos, la PC mandaba todos los procesos del background a los 2 cores restantes, dejando 2 cores completamente para el juego

aunque en realidad solo usaba un core, para physx y como otro medio core para los calculos.

las physx por software jamas fue bueno, un CPU jamas ha sido optimizado para eso


es como cuando haces bench de physx de soft contra hardware

donde el soft te viene dando como 8 - 18 FPS contra el hardware que te viene dando 100 FPS
Asi es, la fisica desde el software no es del todo buena.
Ahunque hay motores graficos como el Havok, que tratan de usar la fisica de manera natural y simple usando el procesador, sin destacar para nada vs Physx... XD

Solo espero no sea solo un rumor lo de Physx en Crysis 2...
 
pues physx en Crysis 2 deberia ser por hardware

por que para empezar, Crysis no es solo un juego

es mas que nada la presentacion de un Engine en venta, y si te fijas, el engine de Crysis (primeras ediciones) no fue muy bien vendido que digamos...

en esta ocacion tendrian que dejar claro mas que nada la optimizacion y la adaptacion mas natural de Physx por hardware o en su defecto sin Physx alguna


por ahi lei que al desarrollar Crysis 2 bajo DX 9, era un paso atras, pero en en realidad no, al contrario, asi estan dejando claro de lo que se puede hacer con su engine bajo DX9, ahora imaginate DX11, que reclama ser mucho mas sencillo de adaptar teninedo mucho mejores resultados con menos trabajo, lo digo asi para no meternos en cosas tecnicas, que la verdad ya me canse de hablar de eso en otros foros

que por cierto, la version final deberia de tener por supuesto DX11.
 
No es por desanimarlos pero dudo que crysis 2 tenga DX11 por que al ver sus requerimientos recomendados menciona esto:

Requerimientos recomendados
-CPU: Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o Athlon 64 X2
-Memoria RAM: 3GB
-Gráfica: nVidia GTX 280 – Radeon HD 4870
-Shader Model: 3.0 o 4.0


como sabran para que soporte dx11 tiene que tener shader model 5.0, yo creo que lo maximo que tendra es DX10, y aqui esta lo otro si tendra soporte physx o havok esta en ingles abajo español.



Another advantage of the Cryengine 3 is that it is delivered with a physics engine that has been developed by Crytek and doesn't use middleware like Physx or Havok.

Otra ventaja del CryEngine 3 es que se entrega con un motor de física que ha sido desarrollada por Crytek y no utiliza los recursos como PhysX o Havok.

mas info en ingles aqui: http://www.pcgameshardware.com/aid,...ngine-3-from-Crytek-founder-Cevat-Yerli/News/
 
Orale ahi Humildemente jejeje te ah deber salido algo cariñoso equipar tu compui. esta chingona tu maquina, asi como se ve a de jalar chingon, games de ultima generacion que no. crysis 2 al full etc.. saludos
 

ecorrea

Bovino Milenario
No es por desanimarlos pero dudo que crysis 2 tenga DX11 por que al ver sus requerimientos recomendados menciona esto:

Requerimientos recomendados
-CPU: Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o Athlon 64 X2
-Memoria RAM: 3GB
-Gráfica: nVidia GTX 280 – Radeon HD 4870
-Shader Model: 3.0 o 4.0


como sabran para que soporte dx11 tiene que tener shader model 5.0, yo creo que lo maximo que tendra es DX10, y aqui esta lo otro si tendra soporte physx o havok esta en ingles abajo español.



Another advantage of the Cryengine 3 is that it is delivered with a physics engine that has been developed by Crytek and doesn't use middleware like Physx or Havok.

Otra ventaja del CryEngine 3 es que se entrega con un motor de física que ha sido desarrollada por Crytek y no utiliza los recursos como PhysX o Havok.

mas info en ingles aqui: http://www.pcgameshardware.com/aid,...ngine-3-from-Crytek-founder-Cevat-Yerli/News/
Gracias por la Info.

Esperemos que el motor de fisica sea controlado por Hardware y no por Software...

Esperemos a ver ya la vercion final... Igual y si esta con DX10, seguiria siendo muy bueno.
 
Pues yo no se, pero si esa versión beta se ve tan bien, siendo Dx9. Ya bien optimizado y finalizado el juego creo que será más que genial. Las gráficas son las mejores que he visto. Y si es verdad que no tendrá Física es porque no la necesitan desde el crysis 1 pudimos ver gráficas que nadie nunca había dado.

Y dudo mucho que necesiten de otras empresas para hacer las mejores gráficas.

Y con respecto a los requerimientos recomendados que mencionas Link, yo creo que son muy pocos, como siempre. Con el 1 decían que una 8600 GT, y claro que no.

Bueno salu2.
 
Pues yo no se, pero si esa versión beta se ve tan bien, siendo Dx9. Ya bien optimizado y finalizado el juego creo que será más que genial. Las gráficas son las mejores que he visto. Y si es verdad que no tendrá Física es porque no la necesitan desde el crysis 1 pudimos ver gráficas que nadie nunca había dado.

Y dudo mucho que necesiten de otras empresas para hacer las mejores gráficas.

Y con respecto a los requerimientos recomendados que mencionas Link, yo creo que son muy pocos, como siempre. Con el 1 decían que una 8600 GT, y claro que no.

Bueno salu2.
si tienes razon hades yo tambien dudo que con esos requisitos corra bien, quiza en graficas medias creo que en el juego son Advanced y sin filtros, los requisitos optimos pues son mucho mayores para jugarlo todo a full sin baja de FPS ya falta unas semanas para que salga ya haremos nuestras propias conclusiones.
 
pues por eso les decia


yo tengo la 4890 y me daba 36 FPS pero no me corria para nada bien el juego, capaz que esos 36 FPS era por lo mismo, y a la mejor en la version final ya mejore


es la primera vez que leo sobre el engine para las fisicas, pero si es por soft la verdad que no va a llegar a mucho, y si es por hardware

DEBERA ser soportado por cualquiera de las tarjetas graficas Nvidia como ATI, por que si recuerdad la serie 4800 de ATI soportan fisicas, no se a que nivel eso si, pero veremos

y como dije a lo que le tiran estos changos es a vender su Engine y no tanto como a vender el juego, y por eso abran optado por desarrolar el nuevo Engine para fisicas dando mayor rango de posibilidades


por que como sabran los desarroladores tenian que pagar por un Engine y tambien pagar por Physx que en muchas de las ocaciones se vio reflejado en una mala optimizacion para las tarjetas ATI mas que una compensacion monetaria
 
consegui una Alienware M15x, de hecho estoy escribiendo desde ella ahora mismo

al raton aunque sea fotos de cel le tomo xD ya que ando de viaje y no tengo la digital ..

trae I7 720qm
GTX 260m
4GB RAM


esta chula chula
 

ecorrea

Bovino Milenario
consegui una Alienware M15x, de hecho estoy escribiendo desde ella ahora mismo

al raton aunque sea fotos de cel le tomo xD ya que ando de viaje y no tengo la digital ..

trae I7 720qm
GTX 260m
4GB RAM


esta chula chula
:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:
Me dejas sin palabras...
La GTX 260m es tambien Una de las Mejores Tarjetas Moviles para laps... (Y uno de mis sueños)

Ahora si que Felizidadez. :vientos:

Esperamos tus fotos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
consegui una Alienware M15x, de hecho estoy escribiendo desde ella ahora mismo

al raton aunque sea fotos de cel le tomo xD ya que ando de viaje y no tengo la digital ..

trae I7 720qm
GTX 260m
4GB RAM


esta chula chula
No pues si que te gusta denigrarnos jejeje muy buena compra acabo de ver las espesificaciones y esta muy chula la pequeña lap buena compra (farol jejeje):chavo:
SALUDOS!!!!!!
 
Bueno, he jugado el multiplayer de Crysis 2 y les puedo decir que es realmente agradable, tanto graficos como rendimiento son excelentes. !!!
Tenia puesto el juego en Hardcore a una resolucion de 1360x768 y corria fluido en mi maquina.
La jugabilidad es adictiva y los modos que ofrecen son lo normal, lo que destaca de este multiplayer son las funciones del nanosuit, eso me resulto entretenido.
Es lo que puedo decir hasta el momento, me gustaria tener el juego original pero no puedo, lastima.
Disculpen mi falta de acentos pero estoy en una laptop gringa que fue formateada y perdio todas sus funciones especiales.
Por cambio de disco duro(465gb), limpiada interna(polvo), acomodado de teclas(restos de comida chatarra), windows 7 32 bits con 4gb de ram(solo aprovecha 3 punto y tanto ahora) y un antivirus patetico fueron 2000 pesos, me gustaria saber si es el precio justo.
Alguna idea de como recuperar las funciones especiales de la laptop?
Es una sony vaio vpcea i3 , 4b ram.
Por favor.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Para los que quieren bajar el demo de crysis 2 multiplayer mejor bajenlo de aqui esta mas rapido el servidor http://www.techspot.com/downloads/5155-crysis-2-pc-multiplayer-demo-.html
q ondax, aqui les traigo el Demo oficial del Crysis 2

http://www.geforce.com/#/GamesandApps/games/crysis-2/overview

asi evitamos tanta discusion de si es dx10 o dx11 q pide x o y GPU jojojo
Me ah deja impresionado el multijugador creo lo pedire de cumpleaños jajaja solo una pregunta pregunta en las opciones graficas como configuraron para el maximo detalle? yo lo deje en gamer y me daba 60 cuadros sin altibajos con un ligero OC a mi GPU ya que la fuente nueva estabiliso mas el OC y el dual chanel ya no hace tanto el cuello de botella pero tambien otra pregunta con el OC de la GPU derepente siento que el juego va mas lento que cuando esta en Stock con el OC el burnout paradise me respeta los 60 cuadros en cualquier esenario pero deprepente me da altibajos de 45 cuadros y cuando esta en stock me da 58 cuadros con altibajos de 54 al pareser es mas estable o a que se debera tambien en las pruebas fijas de resident evil 5 casi siempre me da mas cuadros con los relojs en stock que con OC ustedes que opinnan?

 
Arriba