Por cierto hablando de crysis 2 mañana sale un demo multiplayer ya no beta ni filtrado se supone que ya traera todos los recursos graficos y sin bugs mañana lo probare haber que tal aqui mas info http://www.ea.com/crysis-2
Al menos estaria bien ver si ya tendria esta demo el DX11.
si, pero no solo eso
el juego fue "optimizado" para usar un solo core para las physx y otro core para los calculos del juego.
y se veia mejoria en un cpu de 4 nucleos contra uno de 2, por que en el cpu de 4 nucleos, la PC mandaba todos los procesos del background a los 2 cores restantes, dejando 2 cores completamente para el juego
aunque en realidad solo usaba un core, para physx y como otro medio core para los calculos.
las physx por software jamas fue bueno, un CPU jamas ha sido optimizado para eso
es como cuando haces bench de physx de soft contra hardware
donde el soft te viene dando como 8 - 18 FPS contra el hardware que te viene dando 100 FPS
el juego fue "optimizado" para usar un solo core para las physx y otro core para los calculos del juego.
y se veia mejoria en un cpu de 4 nucleos contra uno de 2, por que en el cpu de 4 nucleos, la PC mandaba todos los procesos del background a los 2 cores restantes, dejando 2 cores completamente para el juego
aunque en realidad solo usaba un core, para physx y como otro medio core para los calculos.
las physx por software jamas fue bueno, un CPU jamas ha sido optimizado para eso
es como cuando haces bench de physx de soft contra hardware
donde el soft te viene dando como 8 - 18 FPS contra el hardware que te viene dando 100 FPS
Ahunque hay motores graficos como el Havok, que tratan de usar la fisica de manera natural y simple usando el procesador, sin destacar para nada vs Physx... XD
Solo espero no sea solo un rumor lo de Physx en Crysis 2...