Muestra tu Computador

sidek35

Bovino maduro
Hola compañeros! =D
Les muestro mi lap :D


Es una Compaq CQ42-122LA
Amd Athlon II Dual Core P320
2gb RAM
DD 320gb
ATI Radeon HD 4250

esta Nueva bueno 1 mes xD
Que le puedo hacer? :D
 
Uno preguntota que me puedo armar con unos 9 varos(tengo un provedor que me da precios de mayorista, consideren eso, ), que me recomiendan, quiero una de escritorio.
Saludos
 

elnene

Bovino de alcurnia
Uno preguntota que me puedo armar con unos 9 varos(tengo un provedor que me da precios de mayorista, consideren eso, ), que me recomiendan, quiero una de escritorio.
Saludos
Pues depende de lo que quieras,

ejemplo: con 7500 me arme un phenom x4 black edition con un lcd full HD de 21.5" hp original con un gabinete coolermaster (bara) y una mother leve, ni tan chafa ni tan cara de unos 1500, igual bara

pero si quieres un LCD mas grande obvio mas caro

Con 9 varos te armas un phenom x6 que jalan de pocas pulgas!! pero monitor mas chico o chance hasta igual con precios proveedor
 
Hola compañeros! =D
Les muestro mi lap :D


Es una Compaq CQ42-122LA
Amd Athlon II Dual Core P320
2gb RAM
DD 320gb
ATI Radeon HD 4250

esta Nueva bueno 1 mes xD
Que le puedo hacer? :D

Que le puedes hacer de qué??????????

Quieres ver que más le puedes meter o qué?. Por desgracia por su misma naturaleza de las computadoras portátiles, no es posible agregar muchas cosas. Le podrás cambiar RAM, CPU pero no mucho, DD, para que obtenga un poco más de rendimiento, pero no esperes maravillas.

Salu2.


Uno preguntota que me puedo armar con unos 9 varos(tengo un provedor que me da precios de mayorista, consideren eso, ), que me recomiendan, quiero una de escritorio.
Saludos
mmmmmmm Pues creo que armas algo regular, para que sea más económico puede ser algo con AMD, un phenomII, unos 4 GB de RAM, un DD de unos 500GB, el gabinete, talvez un cooler Master o bien un thermaltake. Pero no muy bueno.

Y si la quieres para juegos pues talvez una ATI 5770, y una fuente de unos 600W con mínimo unos 42 amp.

Salu2.
 
Así es como dice NS para laptop, dudo mucho que si quiera haya algo así parecido.

Nunca he escuchado de algun disipador, sólo bases enfriadoras.

Y si compras vete por una de marca como Cooler Master, porque esas transparentes con ventiladores con luces están bien chafitas.
 

sidek35

Bovino maduro
dudo que puedas meterle un disipador diferente al que traes de fabrica mejor metele una base enfriadora
Así es como dice NS para laptop, dudo mucho que si quiera haya algo así parecido.

Nunca he escuchado de algun disipador, sólo bases enfriadoras.

Y si compras vete por una de marca como Cooler Master, porque esas transparentes con ventiladores con luces están bien chafitas.
Orale Gracias =) estaba pensando en comprar una base enfriadora de thermal take pero creo que no hay por donde vivo =S
 

NS 1989

Bovino Milenario
Orale Gracias =) estaba pensando en comprar una base enfriadora de thermal take pero creo que no hay por donde vivo =S
Por donde vives?
si piensas comprarla en un centro comercial o un office depot o el office max ellos ni conosen esas marcas tendrasque adquirirla por internet o en un local que se dequique realmente a las piesas de alto rendimiento SALUDOS!!!!
 

ZANARK

Bovino maduro
Preparate para el futuro

Hola compañeros! =D

Es una Compaq CQ42-122LA
Amd Athlon II Dual Core P320
2gb RAM
DD 320gb
ATI Radeon HD 4250

esta Nueva bueno 1 mes xD
Que le puedo hacer? :D
------------------------------------------------------------------------------

Tu pregunta va a pasar en unos 5 meses de "Que le puedo hacer?" a "Qué le voy a hacer?". Empieza a ahorrar para una PC (te lo digo en buena onda) y de paso ahorra para unas visitas al psicólogo (todavia te lo estoy diciendo en buena onda). Yo tenia una HP (la prima fresa de la Compaq) y que asco de laptop. Lo que es HP y Compaq no merecen ni que las voltees a ver. No nada mas yo, tengo muchas experiencias y relatos desde que tuve mi primera laptop hasta el dia de hoy y todos los que han tenido una HP o Compaq y sean conocidos mios concuerdan que son un asco de maquinas. Usala para office, msn e internet, pero no más de eso o su tiempo de vida la reducirás (aun mas). Lo que se calienta bastante es una prueba clara de su calidad, por que las toshibas actuales, la acer y en especial las dell me han salido mejor en ese aspecto. Saludos.
 

sidek35

Bovino maduro
Por donde vives?
si piensas comprarla en un centro comercial o un office depot o el office max ellos ni conosen esas marcas tendrasque adquirirla por internet o en un local que se dequique realmente a las piesas de alto rendimiento SALUDOS!!!!
amm vivo en Cancun, Quintana Roo pues si ya andube buscando y no encuentro :(


------------------------------------------------------------------------------

Tu pregunta va a pasar en unos 5 meses de "Que le puedo hacer?" a "Qué le voy a hacer?". Empieza a ahorrar para una PC (te lo digo en buena onda) y de paso ahorra para unas visitas al psicólogo (todavia te lo estoy diciendo en buena onda). Yo tenia una HP (la prima fresa de la Compaq) y que asco de laptop. Lo que es HP y Compaq no merecen ni que las voltees a ver. No nada mas yo, tengo muchas experiencias y relatos desde que tuve mi primera laptop hasta el dia de hoy y todos los que han tenido una HP o Compaq y sean conocidos mios concuerdan que son un asco de maquinas. Usala para office, msn e internet, pero no más de eso o su tiempo de vida la reducirás (aun mas). Lo que se calienta bastante es una prueba clara de su calidad, por que las toshibas actuales, la acer y en especial las dell me han salido mejor en ese aspecto. Saludos.
emm pues yo que se el calentamiento se debe a el procesador qe es AMD que de por si esos procesadores se calientan mucho no como ls intel =/ y pues me funciona de maravilla me corre varios juegos como el call of duty: mw2,, ghost recond, pes 10,prototype, nfs mw & san andreas aa & el de vin diesel wheelman :D que pues tienen buenos graficos,, hasta el momento lo unico si es eso del calentamiento =S
 
amm vivo en Cancun, Quintana Roo pues si ya andube buscando y no encuentro :(




emm pues yo que se el calentamiento se debe a el procesador qe es AMD que de por si esos procesadores se calientan mucho no como ls intel =/ y pues me funciona de maravilla me corre varios juegos como el call of duty: mw2,, ghost recond, pes 10,prototype, nfs mw & san andreas aa & el de vin diesel wheelman :D que pues tienen buenos graficos,, hasta el momento lo unico si es eso del calentamiento =S
Que me sonaste que acabas de decir una barrabasada...enterate algo mas eh yo tengo mi AMD a 37 grados en reposo y en carga llega a 44, hasta ahora he visto a muchos decir ese absurdo basandose en hechos de hace mas de 8 años o mas, es que creen que el mundo no gira?.:metal:
 
Arriba