Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
Tienes razón, yo pensaba que eran para reemplazar a las 5850 y 5870. Pero al parecer es la familia 5700. Pues si es así entonces las de gama alta van a venir cañonas.

Eso espero, pero la verdad no creo tendrían que ser pegandole a una 5970, pero yo creo que más bien la gama alta apenas le ganara a la 480 y 470 respectivamente. Bueno sólo queda esperar.

Pero mientras que ATI no se incluya en los juegos como lo hace Nvidia con su physx, no podrán ganar completamente el terreno.
Asi es Nvidia tiene mercadotecnia en la bolsa y muchas de las empersas programan y diseñan sus juegos nuevos basados en aceleradores y tecnologias de Nvidia asta ahorita no eh visto algun juego que diga o tenga el logo de ATI como recomendacion para jugar solo eh visto los de Nvidia y aunque la diferencia grafica no es mucha en estos tiempos si se nota el cambio con la tecnologia Physx ayuda bastante en el ambiente grafico y combinado con el directx 11 esta de lujo aunque es mas caro los que pueden darse el lujo de un SLI de un para de 465 o unas 470gtx o asta la 480gtx no le pide absolutamente nada a una 5970 o incluso a las nuevas de AMD por que creo ya no seran ATI jeje SALUDOS!!!!!
 
Si el marketing de Nvidia es Nvidiable, jejeje, pero al parecer AMD con sus nuevos lanzamientos incluyendo los controladores que ahora soportan 3D , la seria 6xxx con teselacion mejorada parece que se viene con todo, y lo mejor es que los precios no estan desorbitados, luego esperemos que no se nos sobren. AMD necesita sociabilizar mas con los desarrolladores de juegos para que estos optimicen tambien las graficas para las RADEON.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Cambiando poquito el tema Kamaradas...
Anoche mientras instalaba un HDD Nuevo a mi Maquinita, y luego de aplicar algunos cambios al bios, (Configuraciones para AHCI), ademas de la instalacion de una USB "Kingston 100 G2" de 8Gb para ReadyBoost, (Que solo toma 4gb), note algo de fluidez extra al migrar los 630gb de ISOs de Videojuegos que tengo...
Asi que ya terminado el trabajo, por eso de la 1:40am decido correr la herramienta de evaluacion de Windows...
Y cual es mi sorpresa al ver que la calificacion del HDD subio de los ya clasicos 5.9 a 6.7...
La verdad crei que estaba soñando, o que era algun error del sistema, asi que decidi rapidamente resetear la calificacion y correr una nueva prueba, solo para cerciorarme...
Y sorpresa, la misma calificacion....




La verdad estoy mas que sorprendido del resultado...
Espero y este fin de semana ponerme a hacer algunas pruebas, ahunque dudo que realmente encuentre diferencias a las ya hechas anteriormente...
 
que hay chavos estoy por armar una maquina a ver que opinan. como comprare todo de golpe empezare con poca ram, denme sus recomendaciones pls :D


CPU AMD PHENOM II X4 955 AM3 3.2GHZ 8.0M
GAB ATX-P4 LANSING 500 NEGRO
HD 500 GB WESTERN DIGITAL 7200 RPM S-ATA
MB GIGABYTE AM3 DDR3 880GM-UD2H PCIE
MEMORIA KINGSTON 2GB DDR3 BUS 1333
TJ VIDEO PCI EXPRESS 512MB XFX ATI HDMI

el monitor seria una pantalla philips de 32"

como les comento, en el caso del gabinete es un gabinete sensillo por lo mismo ke el golpe de $ es en seco :D, pero ya despues se cambiara el gabinete asi como mas RAM y mas HD

la maquina seria para juegos que me recomiendan???
 
Por que son tan necios si vas a utilizar una tarjeta de video dedicada cambia esa 880 por una 870, que es lo mismo pero sin grafica integrada y mas barata, asi te puedes agregar mas memoria o una mejor video, bueno al parecer la 6850 esta saliendo a buen precio alrededor de 190 dolares asi que facil podrias irte por esa, ademas el monitor de 32"que tienes te va a demandar una buena video asi que tampoco es que le metas una de gama baja.
 
Cambiando poquito el tema Kamaradas...
Anoche mientras instalaba un HDD Nuevo a mi Maquinita, y luego de aplicar algunos cambios al bios, (Configuraciones para AHCI), ademas de la instalacion de una USB "Kingston 100 G2" de 8Gb para ReadyBoost, (Que solo toma 4gb), note algo de fluidez extra al migrar los 630gb de ISOs de Videojuegos que tengo...
Asi que ya terminado el trabajo, por eso de la 1:40am decido correr la herramienta de evaluacion de Windows...
Y cual es mi sorpresa al ver que la calificacion del HDD subio de los ya clasicos 5.9 a 6.7...
La verdad crei que estaba soñando, o que era algun error del sistema, asi que decidi rapidamente resetear la calificacion y correr una nueva prueba, solo para cerciorarme...
Y sorpresa, la misma calificacion....




La verdad estoy mas que sorprendido del resultado...
Espero y este fin de semana ponerme a hacer algunas pruebas, ahunque dudo que realmente encuentre diferencias a las ya hechas anteriormente...
Wow que buena calificacion en disco duro solo unas preguntas:

Que disco es el que compraste :eolo:marca,capacidad,cache es el que usas para la particion primaria?
Solo tienes activado el modo AHCI o tienes algun Raid?
La preguntan son por que estoy proximo a comprar otro disco duro de mayor capacidad y quiero ver cual es el mas conveniente.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Wow que buena calificacion en disco duro solo unas preguntas:

Que disco es el que compraste :eolo:marca,capacidad,cache es el que usas para la particion primaria?
Solo tienes activado el modo AHCI o tienes algun Raid?
La preguntan son por que estoy proximo a comprar otro disco duro de mayor capacidad y quiero ver cual es el mas conveniente.
El HDD es un SAMSUNG Spinpoint F1 HD103UJ 1TB 7200 RPM 32MB Cache Sata2... Pero no es el HDD primario, sino un Samsung de 320gb 16mb Cache...
Y no tengo ningun Raid Montado....
Tengo la idea de que podria ser el AHCI + el ReadyBoost lo que me dio la calificacion... ya que de ahi en mas no he aplicado ningun otro cambio...:chavo:

Y lo curioso es que la tranferencia de datos en paquetes de 30gb se mantiene entre los 112mb/86mb por segundo, siendo que antes se quedaba en los 60/50mb por segundo...
Vale la pena investigar un poco mas en el asunto... Pero de momento me alegra tener esta calificacion...:metal:
 
Cambiando poquito el tema Kamaradas...
Anoche mientras instalaba un HDD Nuevo a mi Maquinita, y luego de aplicar algunos cambios al bios, (Configuraciones para AHCI), ademas de la instalacion de una USB "Kingston 100 G2" de 8Gb para ReadyBoost, (Que solo toma 4gb), note algo de fluidez extra al migrar los 630gb de ISOs de Videojuegos que tengo...
Asi que ya terminado el trabajo, por eso de la 1:40am decido correr la herramienta de evaluacion de Windows...
Y cual es mi sorpresa al ver que la calificacion del HDD subio de los ya clasicos 5.9 a 6.7...
La verdad crei que estaba soñando, o que era algun error del sistema, asi que decidi rapidamente resetear la calificacion y correr una nueva prueba, solo para cerciorarme...
Y sorpresa, la misma calificacion....

http://img259.imageshack.us/i/2nuevapuntuaciona67.jpg/
http://img87.imageshack.us/i/1nuevapuntuaciona67.jpg/

La verdad estoy mas que sorprendido del resultado...
Espero y este fin de semana ponerme a hacer algunas pruebas, ahunque dudo que realmente encuentre diferencias a las ya hechas anteriormente...
Orale si yo también me imagino que fue por el AHCI y lo del ready boost, Pero si hya mucha diferencia o si pero poca. Por que se me hace mucha la diferencia en la calificación. Digo si hubiera subido de 5.9 a 6.1 por ejemplo voy de acuerdo, pero a 6.7 se me hace mucho.

Bueno en fin que buen cambio.

que hay chavos estoy por armar una maquina a ver que opinan. como comprare todo de golpe empezare con poca ram, denme sus recomendaciones pls :D


CPU AMD PHENOM II X4 955 AM3 3.2GHZ 8.0M
GAB ATX-P4 LANSING 500 NEGRO
HD 500 GB WESTERN DIGITAL 7200 RPM S-ATA
MB GIGABYTE AM3 DDR3 880GM-UD2H PCIE
MEMORIA KINGSTON 2GB DDR3 BUS 1333
TJ VIDEO PCI EXPRESS 512MB XFX ATI HDMI

el monitor seria una pantalla philips de 32"

como les comento, en el caso del gabinete es un gabinete sensillo por lo mismo ke el golpe de $ es en seco :D, pero ya despues se cambiara el gabinete asi como mas RAM y mas HD

la maquina seria para juegos que me recomiendan???

Pues es una buena configuración, de ahí sólo cambiaría las RAM por otra marca, y la tarjeta de video no especificas el modelo.

Pero si la quieres para juegos, minimo una 5770 o bien una 450 de nvidia.

Y no te olvides de la fuente.

Salu2.
 
Que onda chavos, como ven al sábado acompañe a mi hermana a comprar una lap, que aunque no soy fan creo que le podía ayudar a escojer, Al final terminó comprando una Toshiba, con cpu Core i3 creo que a 2.7, 3 GB de RAM según la vendedora doble canal, "Eso no me consta", DD 320GB, las RPM no se, se me olvidó preguntar, pero me imagino que es de 5400 como la gran mayoria de los DD de lap. La gráfica es Intel de esas que según son aceleradoras de gráficos, trae HDMI, quemador de DVD DL. Lo normal no jajajajajaja es que la vendedora lo decía como si fuera la gran cosa, internamente me reí. :)

Costó 11.500, creo que no fue mala compra, como ven, había otra en 10, con el mismo cpu, 2 de RAM, dd de 250, video no recuerdo, marca Gateway.

Y un poco más fea.

Como ven le recomendé bien o no.

SAlu2.
 

Muja

Bovino adicto
Que onda chavos, como ven al sábado acompañe a mi hermana a comprar una lap, que aunque no soy fan creo que le podía ayudar a escojer, Al final terminó comprando una Toshiba, con cpu Core i3 creo que a 2.7, 3 GB de RAM según la vendedora doble canal, "Eso no me consta", DD 320GB, las RPM no se, se me olvidó preguntar, pero me imagino que es de 5400 como la gran mayoria de los DD de lap. La gráfica es Intel de esas que según son aceleradoras de gráficos, trae HDMI, quemador de DVD DL. Lo normal no jajajajajaja es que la vendedora lo decía como si fuera la gran cosa, internamente me reí. :)

Costó 11.500, creo que no fue mala compra, como ven, había otra en 10, con el mismo cpu, 2 de RAM, dd de 250, video no recuerdo, marca Gateway.

Y un poco más fea.

Como ven le recomendé bien o no.

SAlu2.

Pues si era entre essas dos puies yo creo que si, pero le hubieras sacado cosas a la vendedora aca nmas pa ver que contestaba. Obio no creo que supiera algo mas que nosotros de aca. Lo de 3 gb de ram y en doble canal no lo creo pero pues quien sabe, Solo que fueran 2 memorias de 1.5 cada una. Pero bueno yo con las laps no me meto.
 
Que onda chavos, como ven al sábado acompañe a mi hermana a comprar una lap, que aunque no soy fan creo que le podía ayudar a escojer, Al final terminó comprando una Toshiba, con cpu Core i3 creo que a 2.7, 3 GB de RAM según la vendedora doble canal, "Eso no me consta", DD 320GB, las RPM no se, se me olvidó preguntar, pero me imagino que es de 5400 como la gran mayoria de los DD de lap. La gráfica es Intel de esas que según son aceleradoras de gráficos, trae HDMI, quemador de DVD DL. Lo normal no jajajajajaja es que la vendedora lo decía como si fuera la gran cosa, internamente me reí. :)

Costó 11.500, creo que no fue mala compra, como ven, había otra en 10, con el mismo cpu, 2 de RAM, dd de 250, video no recuerdo, marca Gateway.

Y un poco más fea.

Como ven le recomendé bien o no.

SAlu2.
Se me hizo buena compra actualmente dicen que las toshiba estan saliendo muy buenas. Sobre lo del dual-channel tambien lo dudo hasta donde se las laps solo tienen 2 slots para ram y pues no hay ram de 1.5gb c/u jajaja y tampoco se puede usar 2 y 1gb para dual channel. Y si la chava venderora se enalteció por la pc es que tiene que decir que es de las mejores y convencer al cliente, lo se por que estube trabajando un tiempo como promotor tambien para Lanix ( jajaja que chafa) y tenia que decir que eran mejor por que tenian procesador Intel :comillas: si como no, pero en fin Hades fue buena compra saludos.
 
Que onda chavos, como ven al sábado acompañe a mi hermana a comprar una lap, que aunque no soy fan creo que le podía ayudar a escojer, Al final terminó comprando una Toshiba, con cpu Core i3 creo que a 2.7, 3 GB de RAM según la vendedora doble canal, "Eso no me consta", DD 320GB, las RPM no se, se me olvidó preguntar, pero me imagino que es de 5400 como la gran mayoria de los DD de lap. La gráfica es Intel de esas que según son aceleradoras de gráficos, trae HDMI, quemador de DVD DL. Lo normal no jajajajajaja es que la vendedora lo decía como si fuera la gran cosa, internamente me reí. :)

Costó 11.500, creo que no fue mala compra, como ven, había otra en 10, con el mismo cpu, 2 de RAM, dd de 250, video no recuerdo, marca Gateway.

Y un poco más fea.

Como ven le recomendé bien o no.

SAlu2.
Se me hizo buena compra actualmente dicen que las toshiba estan saliendo muy buenas. Sobre lo del dual-channel tambien lo dudo hasta donde se las laps solo tienen 2 slots para ram y pues no hay ram de 1.5gb c/u jajaja y tampoco se puede usar 2 y 1gb para dual channel. Y si la chava venderora se enalteció por la pc es que tiene que decir que es de las mejores y convencer al cliente, lo se por que estube trabajando un tiempo como promotor para Lanix ( jajaja que chafa aunque es mexicana) y tenia que decir que eran mejor por que tenian procesador Intel :comillas: si como no, pero en fin Hades fue buena compra saludos.
 
Se me hizo buena compra actualmente dicen que las toshiba estan saliendo muy buenas. Sobre lo del dual-channel tambien lo dudo hasta donde se las laps solo tienen 2 slots para ram y pues no hay ram de 1.5gb c/u jajaja y tampoco se puede usar 2 y 1gb para dual channel. Y si la chava venderora se enalteció por la pc es que tiene que decir que es de las mejores y convencer al cliente, lo se por que estube trabajando un tiempo como promotor para Lanix ( jajaja que chafa aunque es mexicana) y tenia que decir que eran mejor por que tenian procesador Intel :comillas: si como no, pero en fin Hades fue buena compra saludos.
Pues no no era de las mejores, había otras mejores, con 4GB de RAM, un poco mejor la gráfica, mejor cpu, etc.

Pero mi hermana iba con presupuesto de 10, pero a la mera hora pudo comprar esa.

También había por ejemplo sony vaio, casi con las mismas caracteristicas, y subian unos 2 o hasta 3 mil más. Lo unico es que estaban un poco más bonitas, pero nada más.

Jajajajajaja entonces tenías que decir que las que promobias eran las mejores jajajajaja, si así tienen que hacerlo, de hecho me ofrecian una HP, y le digo a mi hermana, no esas no son una porqueria, jajajajajaj y me dijo mi madre no digas eso, y le digo pues que es la verdad jajajaja.

Bueno creo que o estuvo mal.

Salu2.
 
Y no habia ninguna ASUS ;D ami me preguntan en la escuela Oye y esa laptop te ah salido buena.... y yo claro porque? es que esa marca nunca la habia escuchado... plop!
Es la tercera que muestro por alla tuve una G50VT una X83VB y ahora una UX50V nada del otro mundo
 
Y no habia ninguna ASUS ;D ami me preguntan en la escuela Oye y esa laptop te ah salido buena.... y yo claro porque? es que esa marca nunca la habia escuchado... plop!
Es la tercera que muestro por alla tuve una G50VT una X83VB y ahora una UX50V nada del otro mundo
mmmm.... no como la compró en Sears, sólo tenían marcas más comerciales

Ya saben HP, Sony, Gateaway, toshiba, etc...
 
que tal amigo aqui con una nueva duda que me aconsejan es que voy a comprar una lap para mis practicas ya que la uso mucho en la escuela pero no me decido por cual
tengo dos opciones
1.- es una apple con un micro icore 5 0 7
500gb en disco duro
4 de ram
con una tarjeta nvidia

2.-hp con micro icore 5
500 gb hdd
4 de ram y tarjeta envidia..

no se por cual decidirme es que me gustaria tener una apple pero el problema es que apenas vengo comenzando con su sistema operativo.aunque he visto que tambien puedo tener windows dentro de apple

ciento que si una pieza se daña de la apple va a ser mas dificil de conseguir y cosas asi
y pues la hp tambien seria una buena opcion pero no se que opinan
 
que tal amigo aqui con una nueva duda que me aconsejan es que voy a comprar una lap para mis practicas ya que la uso mucho en la escuela pero no me decido por cual
tengo dos opciones
1.- es una apple con un micro icore 5 0 7
500gb en disco duro
4 de ram
con una tarjeta nvidia

2.-hp con micro icore 5
500 gb hdd
4 de ram y tarjeta envidia..

no se por cual decidirme es que me gustaria tener una apple pero el problema es que apenas vengo comenzando con su sistema operativo.aunque he visto que tambien puedo tener windows dentro de apple

ciento que si una pieza se daña de la apple va a ser mas dificil de conseguir y cosas asi
y pues la hp tambien seria una buena opcion pero no se que opinan
Pues en mi infinito conocimiento sobre laps :comillas: jajajajajajajaja. De entre esas 2 yo voto por la mac, ya que las HP siempre tiene muchos problemas por sobrecalentamiento y más los chips Nvidia.

Mejor compra otra marca como Asus, Toshiba, Dell, Gateway, vaya menos HP y Compaq.

Y nunca está de más una base enfriadora.

Salu2.
 
que tal amigo aqui con una nueva duda que me aconsejan es que voy a comprar una lap para mis practicas ya que la uso mucho en la escuela pero no me decido por cual
tengo dos opciones
1.- es una apple con un micro icore 5 0 7
500gb en disco duro
4 de ram
con una tarjeta nvidia

2.-hp con micro icore 5
500 gb hdd
4 de ram y tarjeta envidia..

no se por cual decidirme es que me gustaria tener una apple pero el problema es que apenas vengo comenzando con su sistema operativo.aunque he visto que tambien puedo tener windows dentro de apple

ciento que si una pieza se daña de la apple va a ser mas dificil de conseguir y cosas asi
y pues la hp tambien seria una buena opcion pero no se que opinan
mmm al igual q el compañero bakuno hades2006, yo opoino q una HP o Compaq ñe; mejor una Asus o una Acer

y pues en cuanto a lo que comentas de meterle windows a la Mac no lo recomiendo porq de poder se puede pero a la hora de cargar el windows tarda un buen....

mas q nada lo principal para poder elegir entre Win y Mac seria ver q SW es el que vas a utilizar y en base a ello decidir el equipo, pero pues si de entrada mejor evitar HP o Compaq (q para el caso es lo mismo, una compro a la otra)
 

comixo

Bovino maduro
yo a mi macbook pro le meti windows XP con bootcamp te crea otra particion donde te instala el SO no se alento para nada y carga XP de volada. eso si si vas a meterle a una mac windows hazlo desde el principio antes de meter tus archivos para que el bootcam al hacer la particion no quede fragmentada. saludos 1+ pro la apple
 
Arriba