Muestra tu Computador

guero0330

Bovino adolescente
Luego les pongo las fotos porque ahorita no tengo camara para tomarlas.
En si mi computadora tiene como 6 o 7 años pero la hemos estado renovando conforme pasa el tiempo, ahorita sus especificaciones son:

Microprocesador: AMD Athlon 64 X2 4200+ Dual Core de 2.21 GHz.
Tarjeta Madre: Asrock Alive NF6P-Vsta
Memoria Ram: 1x 2GB y 1x 512Mb (DDR2)
Disco Duro: 1x80GB Western Digital y 1x 320GB Seagate Barracuda
Tarjeta de Video: Nvidia Gforce GT 220 1GB
Fuente: Se las debo jajaja me da flojera abrir mi computadora pero se que es de marca EDGE y tiene 550 Watts.
Monitor: Viewsonic 19" VA1903W
Bocinas: Acteck AXL-3200 blancas c/subwoofer
Teclado y Mouse marca Genius
 

NS 1989

Bovino Milenario
si esas son las especificaciones de la compu , mas que todo seria para diseño grafico,gracias por responder hades
mmmmm todo esta bien a esepcion de la grafica para diseño algo baratito e de muy elto rendimiento esta la que menciono Hades la 5770 ahora que si tienes varo para algo mejor pues que mejor que una quadro pero son muy caras y la configuracion esta bien pero alpareser la vas a comprar ya armada o de marca asi que recomiendo que mejor le pongas piesas diferentes por citar un ejemplo con lo que cuesta ese procesador te haces de un phenom de 6 nucleos que supera ese intel suerte con tu maquina SALUDOS!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Luego les pongo las fotos porque ahorita no tengo camara para tomarlas.
En si mi computadora tiene como 6 o 7 años pero la hemos estado renovando conforme pasa el tiempo, ahorita sus especificaciones son:

Microprocesador: AMD Athlon 64 X2 4200+ Dual Core de 2.21 GHz.
Tarjeta Madre: Asrock Alive NF6P-Vsta
Memoria Ram: 1x 2GB y 1x 512Mb (DDR2)
Disco Duro: 1x80GB Western Digital y 1x 320GB Seagate Barracuda
Tarjeta de Video: Nvidia Gforce GT 220 1GB
Fuente: Se las debo jajaja me da flojera abrir mi computadora pero se que es de marca EDGE y tiene 550 Watts.
Monitor: Viewsonic 19" VA1903W
Bocinas: Acteck AXL-3200 blancas c/subwoofer
Teclado y Mouse marca Genius
todo esta bien muy buena configuracion aunque el procesador si deja mucho que desear estaria bien cambiarlo por otra de mas rendimiento pero aun asi esta chida la maquina SALUDOS!!!!!!
 
A mí se me hace regular, tanto el CPU, la mobo, y la gráfica, claro cada quien tiene lo que le conviene o lo que le alcanza verdad. Dinos para que la usas??.

Salu2, y esperamos las fotos.
 
si esas son las especificaciones de la compu , mas que todo seria para diseño grafico,gracias por responder hades
Coincido con NS, que es mejor cambiar el cpu, y talvez la gráfica, aunque tengo entendido que son pocos los programas para diseño que ocupan la gráfica. La verdad no se muy bien.

Y el cpu por un phenom sería mejor, menos gasto y buen rendimiento.
 

jacker60

Bovino Milenario
Coincido con NS, que es mejor cambiar el cpu, y talvez la gráfica, aunque tengo entendido que son pocos los programas para diseño que ocupan la gráfica. La verdad no se muy bien.

Y el cpu por un phenom sería mejor, menos gasto y buen rendimiento.
Tengo un amigo diseñador, y ocupa su gpu nvidia, mas que nada por los nucleos CUDA para hacer los renders, el programa no se cual es, pero incluso estaba pensando hacer un SLI con otra tarjeta por que me comento que de hacer renders en 4 horas, paso a solo a 2 horas y cacho configurando el programa con los nucleos CUDA, jaja, las ATI no funcionarian en ese caso :(
 

NS 1989

Bovino Milenario
Tengo un amigo diseñador, y ocupa su gpu nvidia, mas que nada por los nucleos CUDA para hacer los renders, el programa no se cual es, pero incluso estaba pensando hacer un SLI con otra tarjeta por que me comento que de hacer renders en 4 horas, paso a solo a 2 horas y cacho configurando el programa con los nucleos CUDA, jaja, las ATI no funcionarian en ese caso :(
Pero que modelo de targeta tiene tu amigo?
un SLI es mas que efectivo mientras las targetas sean de buena velocidad ahora las ati no dan buena grafica y el render es muy bueno mientras sea una de gamma alta por que si compras una de gamma media o baja pues no te servira para diseño grafico que mejor que una quadro de nvidia para diseño grafico y edicion de video
 
Tengo un amigo diseñador, y ocupa su gpu nvidia, mas que nada por los nucleos CUDA para hacer los renders, el programa no se cual es, pero incluso estaba pensando hacer un SLI con otra tarjeta por que me comento que de hacer renders en 4 horas, paso a solo a 2 horas y cacho configurando el programa con los nucleos CUDA, jaja, las ATI no funcionarian en ese caso :(
Pero apoco eso se concidera como diseño???????????, Para mi diseño son los arquitectos que hacen planos, algun tipo de animación, algo de video, pero tu te refieres a otra cosa, si es el badaboom si efectivamente usa la gpu para renderizar los videos o cambiar de formatos en un tiempo mucho muy menos que con el cpu. Y para eso efectivamente entre más nuceos cuda tenga es mejor. Y las ATI también ya tienen esa tecnología se llama ATI Strem, de hecho con esta tarjeta que tengo la HD 5770, ya lo probé y si efectivamente también tiene una velocidad muy buena y tomando en cuenta que mi tarjeta es gama media - alta. Si no es que nada más media. Lo malo del programa de ATI es que está muy básico su programa para convertir casi no acepta formatos.

Salu2.
 

guero0330

Bovino adolescente
A mí se me hace regular, tanto el CPU, la mobo, y la gráfica, claro cada quien tiene lo que le conviene o lo que le alcanza verdad. Dinos para que la usas??.

Salu2, y esperamos las fotos.
A mi tambien se me hace regular el cpu y la tarjeta madre, tienen como 3 años y necesito cambiarlos pero no hay lana :( . la tarjeta de video hace como 1 mes o 2 la compre, antes tenia la gforce 8400 GS. Y utilizo mi computadora solo para juegos nada mas jajjaja. (Les ponde fotos cuando consiga camara)
 
A mi tambien se me hace regular el cpu y la tarjeta madre, tienen como 3 años y necesito cambiarlos pero no hay lana :( . la tarjeta de video hace como 1 mes o 2 la compre, antes tenia la gforce 8400 GS. Y utilizo mi computadora solo para juegos nada mas jajjaja. (Les ponde fotos cuando consiga camara)
Si la usas para juegos, entonces si necesitas una actualización, claro por desgracia lo que siempre falta es dinero, diganmelo amí :mariamagdalena:, pero así empezamos todos. A hecharle ganas y esperamos las fotos.

Salu2.
 

hidekio

Bovino adolescente
esta es mi pc y tien tod esto

Gabinete : Thermaltake Soprano
Funte de poder :Thermaltake tuch Power 700W
Motherboard : Asus Striker II Formula 780i Socket 775
Core 2 Duo 8400 3.0Ghz wolfdale
Cooled by Monsoon III Lt
Corsair Dominator 4X1GB/DDR2/8500/1066mhz
Sata II 250GB Western Digital Sistema
Sata II 500GB Western Digital Peliculas
Sata II 1TB Western Digital Anime en bock
NVIDIA GeForce GTX 275 bfg tech
ViewSonic VX2235wm
Mouse microsoft side winder x8
Teclado logitech 15

 

jayma

Bovino adicto
mmmmm todo esta bien a esepcion de la grafica para diseño algo baratito e de muy elto rendimiento esta la que menciono Hades la 5770 ahora que si tienes varo para algo mejor pues que mejor que una quadro pero son muy caras y la configuracion esta bien pero alpareser la vas a comprar ya armada o de marca asi que recomiendo que mejor le pongas piesas diferentes por citar un ejemplo con lo que cuesta ese procesador te haces de un phenom de 6 nucleos que supera ese intel suerte con tu maquina SALUDOS!!!!!
ok ,gracias NS y hades, disculpa mi innorancia pero una quatro como la pediria es la marca o el modelo y ¿en verdad el phenom x6 supera al i7? ¿cuanto cuesta mas o menos en dolares esa targeta la quatro? por que tengo un presupuesto de alrededor de 1700 dolares para la compu y si le pongo el phenom x6 talvez pueda comprarme esa targeta que me dices ,les agradesco su ayuda compas y saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
ok ,gracias NS y hades, disculpa mi innorancia pero una quatro como la pediria es la marca o el modelo y ¿en verdad el phenom x6 supera al i7? ¿cuanto cuesta mas o menos en dolares esa targeta la quatro? por que tengo un presupuesto de alrededor de 1700 dolares para la compu y si le pongo el phenom x6 talvez pueda comprarme esa targeta que me dices ,les agradesco su ayuda compas y saludos
El Phenom x6 nucleos el balck edition supera sin broncas al i7 en sus ediciones normales pero la edicion extreme del i7 no tiene comparativo ni aciendole overclock al phenom superas el rendimiento que tiene el i7 xtreme ahora haciendo un overclock al phenom de 6 nucleos mas una quadro de edicion FX tendrias un monstruo para diseño en dolares una buena no creo que pase de los 800 dolares como ya dige son bastante caras son para ricos jeje :chavo: aunque con lo que cuesta una quadro de gamma alta puedes montar un croosfire de un par de 5770 para aumentar el render de video haciendo eso no creo que tengas broncas SALUDOS!!!!!
 

comixo

Bovino maduro
@NS 1989
deverias de dejar de recomendar tajetas que son muy especializadas para otro tipo de campos a personas que no necesitan de eso, vas a seguir confundiendo a los compañeros, para lo que necesitan les anda una gts250, anguna gtx260, una quadro es una exageracion, deverias de leer este review.

http://www.hardwaremx.com/index.php/Tarjetas-de-video-NVIDIA/Review-NVIDIA-Tesla-C1060.html

asi te podras dar cuenta para que estan diseñadas y en que campo esta dirigidas esas tarjetas, asi la gente se guia y sabe de que se trata esa tecnologia, no es por joder ni mucho menos, solo es pro informar.


El Phenom x6 nucleos el balck edition supera sin broncas al i7 en sus ediciones normales pero la edicion extreme del i7 no tiene comparativo ni aciendole overclock al phenom superas el rendimiento que tiene el i7 xtreme ahora haciendo un overclock al phenom de 6 nucleos mas una quadro de edicion FX tendrias un monstruo para diseño en dolares una buena no creo que pase de los 800 dolares como ya dige son bastante caras son para ricos jeje :chavo: aunque con lo que cuesta una quadro de gamma alta puedes montar un croosfire de un par de 5770 para aumentar el render de video haciendo eso no creo que tengas broncas SALUDOS!!!!!
 

jayma

Bovino adicto
El Phenom x6 nucleos el balck edition supera sin broncas al i7 en sus ediciones normales pero la edicion extreme del i7 no tiene comparativo ni aciendole overclock al phenom superas el rendimiento que tiene el i7 xtreme ahora haciendo un overclock al phenom de 6 nucleos mas una quadro de edicion FX tendrias un monstruo para diseño en dolares una buena no creo que pase de los 800 dolares como ya dige son bastante caras son para ricos jeje :chavo: aunque con lo que cuesta una quadro de gamma alta puedes montar un croosfire de un par de 5770 para aumentar el render de video haciendo eso no creo que tengas broncas SALUDOS!!!!!
wowww 800 dolares definitivamente para ricos, ahora me han dicho que el black edition es mas caro solo por ser negro que tan cierto es eso hay mucha diferencia con un phenom normal entiendace de las mismas caracteristicas pero no es negro
gracias por la explicacion NS
 
wowww 800 dolares definitivamente para ricos, ahora me han dicho que el black edition es mas caro solo por ser negro que tan cierto es eso hay mucha diferencia con un phenom normal entiendace de las mismas caracteristicas pero no es negro
gracias por la explicacion NS
La diferencia entre los Black edition es que tienen el multiplicador desbloqueado para poder hacer mas overclock, la version 1090T que es la black edition viene de fabrica a 3.2ghz y el normal 1055T 2.8ghz por esas 2 cosas son un poco mas caros. La version black dicen que puedes realizarle oc aprox 3.7ghz estables.
 
Arriba