Muestra tu Computador

Algo estrecho????????????????? yo diria muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy estrecho, no manches si ya ví tus fotos y si queda bastante espacio, y tu gabinete si se ve ancho, pero no tanto.

Acabo de checar y tiene 14 cm de altura así que si es grande pero no tanto, el mio tiene 15, y le quedarán aprox unos 4 cm a lo mucho. entonces si debe de estar muy pequeño el gabinete de chester, y por cierto si en el tuyo quedan 7 cm., entonces está muy ancho tu gabinete. Es mucho el espacio que queda.
Ya medi el gabinete y tiene 21 cm de ancho, es el thermaltake tsunami y son como 6 cm de ancho que queda, por que no conte la mother, pensaba ponerle el V8 creo que es un poquito mas alto como de 16cm no estoy bien seguro. Por cierto ando haciendo una guia de overclock, la ando acabando haber a quien le interesa cuando la acabe abro un post. saludos :vientos:
 
A por cierto le puse un poco de armor all a mi gabinete, bocinas y pantalla, claro a la zonas de plastico y brilla muy bien y le dejo una capa como protectora, le recomiendo que lo prueben es como este
 
En idle claro tengo un Athlon II X4 635 pero mi cuarto es un horno digamos que si la temp ambiente de mi casa es de 30 grados mi cuarto esta a 40 no tiene mas que una ventanita bien sux
 
Ya medi el gabinete y tiene 21 cm de ancho, es el thermaltake tsunami y son como 6 cm de ancho que queda, por que no conte la mother, pensaba ponerle el V8 creo que es un poquito mas alto como de 16cm no estoy bien seguro. Por cierto ando haciendo una guia de overclock, la ando acabando haber a quien le interesa cuando la acabe abro un post. saludos :vientos:
Si está bastante ancho, jajajajajajaj ahorita que lo medí el mio también tiene 21.2 cm. jajajajajaja.

A mí me interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque estoy medio :eolo: para el OC.

A por cierto le puse un poco de armor all a mi gabinete, bocinas y pantalla, claro a la zonas de plastico y brilla muy bien y le dejo una capa como protectora, le recomiendo que lo prueben es como este
Oye y sólo lo limpiaste con ese armor all, o lo lijaste o algo así, es que tengo entendido que hay que como pulirlo no????????, a mí si me interesa, ya que la ventana de acrilico se raya por el trapo con el que la limpio y ya está medio rayada.

Salu2.

Pd. Que buenos Tips.
 
Si está bastante ancho, jajajajajajaj ahorita que lo medí el mio también tiene 21.2 cm. jajajajajaja.

A mí me interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque estoy medio :eolo: para el OC.



Oye y sólo lo limpiaste con ese armor all, o lo lijaste o algo así, es que tengo entendido que hay que como pulirlo no????????, a mí si me interesa, ya que la ventana de acrilico se raya por el trapo con el que la limpio y ya está medio rayada.

Salu2.

Pd. Que buenos Tips.
Jajajaja si me ganas por unos milimetros, bueno solo le puse armor all liquido al gabinete y partes de plastico como es un abrintallador y conservador que usan para los carros para las partes de plastico y las llantas, uso un trapo de 100% algodon estos no rayan
o puedes comprar un trapo de microfibra 3M es de la mejor marca ( lo encuentras en el super en la area de cosas de auto igual ahi venden el armol all o en la area de limpieza) cuestan como $60 pesos pero son especiales para limpiar sin rayar y sin pelusas , para quitar los rayones del acrilico me parece que usan polish o tempo, que son para cera en pasta para autos para encerar, segun decian que es efectivo para quitar rayones en el acrilico al hacer un pulido, la verdad no lo he intentado es el problema de las ventalas de acrilico he tenido que aprender a vivir con los rayones :( saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
Ya medi el gabinete y tiene 21 cm de ancho, es el thermaltake tsunami y son como 6 cm de ancho que queda, por que no conte la mother, pensaba ponerle el V8 creo que es un poquito mas alto como de 16cm no estoy bien seguro. Por cierto ando haciendo una guia de overclock, la ando acabando haber a quien le interesa cuando la acabe abro un post. saludos :vientos:
Yo lo tengo de a 18 cm :)(el gabinete jejejejeje)
bueno espero esten hablando de eso jajajajaja SALUDOS!!!!!!!
 
Muy buenas maquinas tienen todos
bueno yo apenas me voy actualizando

Mi configuracion actual:
Motherboard: Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H
AMD Phenom X4 955 @3.2Ghz
4GB Vcolor RAM DDR3 1333 (las unicas por aqui xD)
Gabinete Acteck Worth XP
Fuente: Acteck 500w
Video: ATI PowerColor HD3650 1GB
Monitor: Dell 17"
Disco Duro: Seagate 80GB 7200RPM IDE
Mouse: Acteck AM-1800
Teclado: Gateway

bueno lo que me urge horita es un disco duro que espero comprarme un WD de 500gb o uno de 1T SATA II y un Disipador para el CPU. Aqui unas caps tomadas con cel no tengo camara XD

















 

NS 1989

Bovino Milenario
se ve muy bien ese gabinete lo unico que si recomendaria si es que la usas para jugar es una grafica mas buena y cambiar ese disipador de fabrica por uno de alto rendimiento pero aun asi buena maquina SALUDOS!!!!!!!
 
Mi configuracion actual:
Motherboard: Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H
AMD Phenom X4 955 @3.2Ghz
4GB Vcolor RAM DDR3 1333 (las unicas por aqui xD)
Gabinete Acteck Worth XP
Fuente: Acteck 500w
Video: ATI PowerColor HD3650 1GB
Monitor: Dell 17"
Disco Duro: Seagate 80GB 7200RPM IDE
Mouse: Acteck AM-1800
Teclado: Gateway


Hola Primero gracias por compartir tu equipo con todos.

Está bien la máquina, el CPU está muy bien, y si definitivamente te hace falta un DD de mayor capacidad jajajajajaja, bueno también es dependiendo de cada usuario verdad. Yo sólo le cambiaria 3 cosas, la fuente por una de mejor marca, el cooler del CPU por uno mejor, la tarjeta gráfica sólo si la usas para jugar, porque si no en realidad no es necesario.

Y quetal éstán esas memorias, no las conozco.
 
Jajajaja si me ganas por unos milimetros, bueno solo le puse armor all liquido al gabinete y partes de plastico como es un abrintallador y conservador que usan para los carros para las partes de plastico y las llantas, uso un trapo de 100% algodon estos no rayan
o puedes comprar un trapo de microfibra 3M es de la mejor marca ( lo encuentras en el super en la area de cosas de auto igual ahi venden el armol all o en la area de limpieza) cuestan como $60 pesos pero son especiales para limpiar sin rayar y sin pelusas , para quitar los rayones del acrilico me parece que usan polish o tempo, que son para cera en pasta para autos para encerar, segun decian que es efectivo para quitar rayones en el acrilico al hacer un pulido, la verdad no lo he intentado es el problema de las ventalas de acrilico he tenido que aprender a vivir con los rayones :( saludos
Ok muhcas gracias por los consejos, voy a ir a ver que onda, porque si quiero mantener bien limpio y bonita la ventana de mi gabinete. Y si creo que es el polish. Pero no se muy bien. Voy a ver si le pregunto a alguien que sepa bien para na gastar a lo tonto y que me quede bien.

Salu2.
 
Muy buenas maquinas tienen todos
bueno yo apenas me voy actualizando

Mi configuracion actual:
Motherboard: Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H
AMD Phenom X4 955 @3.2Ghz
4GB Vcolor RAM DDR3 1333 (las unicas por aqui xD)
Gabinete Acteck Worth XP
Fuente: Acteck 500w
Video: ATI PowerColor HD3650 1GB
Monitor: Dell 17"
Disco Duro: Seagate 80GB 7200RPM IDE
Mouse: Acteck AM-1800
Teclado: Gateway

bueno lo que me urge horita es un disco duro que espero comprarme un WD de 500gb o uno de 1T SATA II y un Disipador para el CPU. Aqui unas caps tomadas con cel no tengo camara XD
esta bien para empezar en el negocio jejeje

ya luego con mas tiempo y sobretodo con mas dinero, cambias el HDD, la GPU, etc y te armas tu propio mostrillo.......
 

comixo

Bovino maduro
http://www.youtube.com/watch?v=q_f5_VWcIa8

[YOUTUBE]q_f5_VWcIa8[/YOUTUBE]

les dejo el video de la Macbookpro corriendo crysis, disculpen la pesima calidad del video pero lo hice con el cel, y es muy malo jajaja, intente mostrar los FPS y la temp de la grafica, pero no se vio por la mala calidad, el juego corre de 35-30 FPS. y la temp de la grafica anda entre los 80°-85° settings en hig, menos shader y shadows que los deje en medium. 1440x900
 
http://www.youtube.com/watch?v=q_f5_VWcIa8

[youtube]q_f5_VWcIa8[/youtube]

Les dejo el video de la Macbookpro corriendo crysis, disculpen la pesima calidad del video pero lo hice con el cel, y es muy malo jajaja, intente mostrar los FPS y la temp de la grafica, pero no se vio por la mala calidad, el juego corre de 35-30 FPS. y la temp de la grafica anda entre los 80°-85° settings en hig, menos shader y shadows que los deje en medium. 1440x900


Pues los FPS están bien hata eso, lo malo es la temp del GPU. Está muy elevado. Pero ya poder correr el crysis a nivel medio está bien, aunque claro no hay como correrlo a full, es como en verdad se disfruta de si realismo y belleza.

Salu2.
 

comixo

Bovino maduro
es normal la temp de GPU, las he visto trabajando mas calentonas sin borncas, regualrmente una laptop presenta mayor temperaturas que las pc.
 
es normal la temp de GPU, las he visto trabajando mas calentonas sin borncas, regualrmente una laptop presenta mayor temperaturas que las pc.
Si lo se, pero aun así se me hace mucho, o bueno será que estoy acostumbrado a las temp de computadoras de escritorio. Aunque aun así algunas se elevan bastante.
 
Hola Primero gracias por compartir tu equipo con todos.

Está bien la máquina, el CPU está muy bien, y si definitivamente te hace falta un DD de mayor capacidad jajajajajaja, bueno también es dependiendo de cada usuario verdad. Yo sólo le cambiaria 3 cosas, la fuente por una de mejor marca, el cooler del CPU por uno mejor, la tarjeta gráfica sólo si la usas para jugar, porque si no en realidad no es necesario.

Y quetal éstán esas memorias, no las conozco.
Pues las memorias eran las unicas que habia y hasta horita no me an dado niun problema todo va muy bien incluso windows 7 las califica con 7.5.
pero si tengo una duda que creo que los Phenom II manejan 2 contraladoras de memoria que son Unganged o Ganged Dual Channel alguien podria explicarme cual es mejor? las mias estan en Unganged y creo que es segun como las ponga en los socket (1,2) Unganged y (1,3) Ganged
 

jayma

Bovino adicto
que tal compas me podrian ayudar y decir si la compu que pienso comprar la puedo mejorar se que el tema es mostrar la computadora pera cuando la compre se las enseño
les dejo lo que trae
Intel Core i7 920
-Cache de 8MB L2
-Tecnología de 45nm
-Velocidad de 2,66GHz
Base del sistema
Base Intel DX58SO
-Chipset Intel DX58FPC
-Puerto de expansión: 1x PCI, 2x PCI-Ex
Memoria
Memoria RAM DDR3 de 4GB
-Cuatro puertos para memoria
-Expandible hasta 16GB DDR3
Almacenamiento
Disco duro de 500GBGold Certified Partner de Microsoft.
-Interfaz Serial-ATA a 7200 rpm
-Buffer interno de 16MB
-Soporte para hasta 6 unidades SATA
Quemador de DVD
-Tecnología Dual Layer
-Velocidad de escritura DVD-R de 22x
Lector para tarjetas de memoriaIntel Channel Partner Premier.
Puertos USB 2.0 frontales y traseros, hasta 6 puertos
Video
Tarjeta XFX de 1GB PCI-Ex2.0 16x
-Chipset Nvidia GeForce 9400GT de 550MHz
-Salida de TV con soporte para HDTV
-Soporte para video VGA y DVI
Audio
Audio integradoRoHS.
-Soporte para sonido de 8 canales HD
Comunicaciones
Red Integrada
-Puerto de red 10/100/1000 para redes o Internet
Periféricos
Teclado multimedia
Mouse óptico
y pienso comprarle este monitor LG W2286L-PF 22

que opinan vale la pena ,saludos
 
A ver no entendí, eso son las espeficaciones de la compu o las caracteristicas de la mobo????????, bueno no todo.

A ver si puedes espeficicarlo un poco más. Veo que sería una gráfica 9400 GT, si es para juegos, sería bueno que le metieras algo mejor. Como una 5770 o una 470 o una 5830.
 
Arriba