Muestra tu Computador

muy bonito, me gusto como lucen los leds, combina muy bien con tu pc ya que todo es azul
yo en la mía por eso decidi por el V10 por que tambien venitla las ram.

Ahora puedes overclokear mas tus ram.
 

NS 1989

Bovino Milenario
buenos disipadores com ya dijeron estaria bueno hacer pruebas de estres o benchmark de las memorias para ver que tal trabajan con un O-C mas alto yo aun sigo pobre deseo cambiar mi targeta madre por una ASUS o Gigabyte alguien le interesa? SALUDOS!!!!!
 
Bueno como he comentado anteriormente no se mucho del OC, yo simplemente me conformo a que corran a su velocidad normal que es 1066, pero nisiquiera a eso corren, están a 800, ya las intenté poner a 1066, y me marca error, en otro foro donde hay un foro exclusivo para ayuda de OC, me dijeron que hacer, y lo hice, pero siguió fallando, y varias personas que también tienen Kingston Hyper-X dicen lo mismo que tienen problemas. Hace poco un chavo me dijo que había podido ponerlas a 1066 y me dijo que hacer exactamente, pero la verdad esque no lo he intentado. Me choca que de repente se apague o se trabe.

Así que lo más seguro es que deje la Fiesta en paz.

Cómo dije anteriormente me gustó como se veía y ayer que fui a la plaza, pregunté cuanto costaba y pues dije es ahora o nunca jajajajja, y pues ya lo compre.

Pues que yo sepa no hay programas, creo que es porque la mobo o las RAM no tienen el sensor para poder medir la temp, sería cuestión de medirla manualmente con algún termometro. Creo que hay unos diseñados para esto, pero no estoy seguro.
:vientos:
 
Bueno como he comentado anteriormente no se mucho del OC, yo simplemente me conformo a que corran a su velocidad normal que es 1066, pero nisiquiera a eso corren, están a 800, ya las intenté poner a 1066, y me marca error, en otro foro donde hay un foro exclusivo para ayuda de OC, me dijeron que hacer, y lo hice, pero siguió fallando, y varias personas que también tienen Kingston Hyper-X dicen lo mismo que tienen problemas. Hace poco un chavo me dijo que había podido ponerlas a 1066 y me dijo que hacer exactamente, pero la verdad esque no lo he intentado. Me choca que de repente se apague o se trabe.

Así que lo más seguro es que deje la Fiesta en paz.

Cómo dije anteriormente me gustó como se veía y ayer que fui a la plaza, pregunté cuanto costaba y pues dije es ahora o nunca jajajajja, y pues ya lo compre.

Pues que yo sepa no hay programas, creo que es porque la mobo o las RAM no tienen el sensor para poder medir la temp, sería cuestión de medirla manualmente con algún termometro. Creo que hay unos diseñados para esto, pero no estoy seguro.
:vientos:
Algo parecido me paso con mis memorias ram, En la pagina y en el empaque dice que funcionan a 1600mhz, pero al ponerlas en mi maquina las reconocia a 1066mhz, tuve que investigarle, y resulto que todos los que compraban estas memorias les pasaba el mismo problema, y se quejaban en lugar de ver el por que, resulta que las memorias que funcionan a una velocidad relativamente rapida, son puestas por default a una velocidad menor para evitar problemas como los que te suceden a ti, pero que estan certificiadas para funcionar como lo menciona.

En la marca kingston no estoy seguro, pero los de OCZ tienen un foro de soporte, no fue necesario que preguntara personalmente, ya que como les dije, este :comillas: problema :comillas: les sucede a todos, entonces en el foro de soporte menciona como configurarlas para que funcionen a la velocidad indicada, la verdad fue algo confuso al principio para mi, por que era la primera vez que jugaba con valores de las ram desde la bios, pero investigandole pude saber como hacerle.

Tal vez sea el mismo caso contigo. Solo es cuestion de buscarle.

Saludos!:vientos:
 
Bueno les dejo la actualizacion de mi PC, le puse el cooler Master Hyper N520 y una fuente de poder de 600w Jaquar Pixxo, la proxima cosa que quiero es un nuevo gabinete, pero hayque ahorrar, tal ves en diciembre.

Procesador: AMD Athlon II X4 2.8 Ghz
Tarjerta Madre: Gigabyte MA770-UN3
Memoria: Adata Gaming series 800 mhz DDR2 8 Gb Dual-Chanel (4 Memorias de 2GB)
Tarheta De video: Gigabyte GT220 1GB DDR3
Disco duro: 2 Satas a 7200 PM de 120 GB
Mouse: Logitech Inalambrico
Teclado: Vorago Inalambrico
Bocinas: Logitech LS21
Monitores: Compaq Q1859
Quemador: Samsung (quien sabe cual) Externo con Lightscribe e interno Lg con Lightscribe tambien.
Lector de tarjetas Digitales.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
Bueno pues poco a poco la ire armando mejor (arreglare los cables)
Salu2
Genial un disipador como el mio, me ha gustado mucho tiene buen rendimiento y buena refrigeracion tambien, cual tenias antes? Si haces overclock nos comentas haber que tal las temperaturas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Bueno les dejo la actualizacion de mi PC, le puse el cooler Master Hyper N520 y una fuente de poder de 600w Jaquar Pixxo, la proxima cosa que quiero es un nuevo gabinete, pero hayque ahorrar, tal ves en diciembre.

Procesador: AMD Athlon II X4 2.8 Ghz
Tarjerta Madre: Gigabyte MA770-UN3
Memoria: Adata Gaming series 800 mhz DDR2 8 Gb Dual-Chanel (4 Memorias de 2GB)
Tarheta De video: Gigabyte GT220 1GB DDR3
Disco duro: 2 Satas a 7200 PM de 120 GB
Mouse: Logitech Inalambrico
Teclado: Vorago Inalambrico
Bocinas: Logitech LS21
Monitores: Compaq Q1859
Quemador: Samsung (quien sabe cual) Externo con Lightscribe e interno Lg con Lightscribe tambien.
Lector de tarjetas Digitales.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Bueno pues poco a poco la ire armando mejor (arreglare los cables)
Salu2
Huy que chido ya somos 2 con la misma fuentes con la configuracion que tienes esta mas que bien esa fuenta a mi me ah dado cero problemas SALUDOS!!!!
Ah!!! y buen equipo con esa fuente un O-C al CPU y a la GPU te levantara mas que bien muchos juegos :metal:
 
Bueno les dejo la actualizacion de mi PC, le puse el cooler Master Hyper N520 y una fuente de poder de 600w Jaquar Pixxo, la proxima cosa que quiero es un nuevo gabinete, pero hayque ahorrar, tal ves en diciembre.

Procesador: AMD Athlon II X4 2.8 Ghz
Tarjerta Madre: Gigabyte MA770-UN3
Memoria: Adata Gaming series 800 mhz DDR2 8 Gb Dual-Chanel (4 Memorias de 2GB)
Tarheta De video: Gigabyte GT220 1GB DDR3
Disco duro: 2 Satas a 7200 PM de 120 GB
Mouse: Logitech Inalambrico
Teclado: Vorago Inalambrico
Bocinas: Logitech LS21
Monitores: Compaq Q1859
Quemador: Samsung (quien sabe cual) Externo con Lightscribe e interno Lg con Lightscribe tambien.
Lector de tarjetas Digitales.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
Bueno pues poco a poco la ire armando mejor (arreglare los cables)
Salu2
un equipo muy interesante.......
esta pro tu equipo....
 

NS 1989

Bovino Milenario
Ah solo se me paso desirte que le vendria muy bien una acomodadita a tus cables se ve que ese disipador esta re choncho yo quiero uno asi espero quepa y no tenga que quitar el ventilador que le puse para ventilar mas la M-B por que en tu maquina apenas serro verdad? SALUDOS!!!!!
 
Ah solo se me paso desirte que le vendria muy bien una acomodadita a tus cables se ve que ese disipador esta re choncho yo quiero uno asi espero quepa y no tenga que quitar el ventilador que le puse para ventilar mas la M-B por que en tu maquina apenas serro verdad? SALUDOS!!!!!
Te andaba vendiendo el mio carnal :xp:sabes que es igualito y aguanta buen OC, y yo creo que si cabe en tu gabinete, aa y claro es multisocket, alrato te veo en el msn saludos
 
Algo parecido me paso con mis memorias ram, En la pagina y en el empaque dice que funcionan a 1600mhz, pero al ponerlas en mi maquina las reconocia a 1066mhz, tuve que investigarle, y resulto que todos los que compraban estas memorias les pasaba el mismo problema, y se quejaban en lugar de ver el por que, resulta que las memorias que funcionan a una velocidad relativamente rapida, son puestas por default a una velocidad menor para evitar problemas como los que te suceden a ti, pero que estan certificiadas para funcionar como lo menciona.

En la marca kingston no estoy seguro, pero los de OCZ tienen un foro de soporte, no fue necesario que preguntara personalmente, ya que como les dije, este :comillas: problema :comillas: les sucede a todos, entonces en el foro de soporte menciona como configurarlas para que funcionen a la velocidad indicada, la verdad fue algo confuso al principio para mi, por que era la primera vez que jugaba con valores de las ram desde la bios, pero investigandole pude saber como hacerle.

Tal vez sea el mismo caso contigo. Solo es cuestion de buscarle.

Saludos!:vientos:
Si me imagino que debe de ser lo mismo, por que por mucho que no sean buenas las memorias como mínimo deben de poderse poner a la velocidad que están hechas, igual y no den mucho OC, pero mínimo si a su velocidad.

Pues a ver si luego lo intento y sigo investigando a ver que onda.

Salu2.


A este nuevo proyecto lo llamo "Open Mind" o en espaniol "ser pobre y no tener gabinete" lol​


Está muy bien, así que aire caliente se junta a ver dime. El problema nada más será el polvo que se empolvar bien cañón, pero también será fácil retirarlo.

Ya cuando tengas para un gabinete que te guste se los pones.
 
Bueno les dejo la actualizacion de mi PC, le puse el cooler Master Hyper N520 y una fuente de poder de 600w Jaquar Pixxo, la proxima cosa que quiero es un nuevo gabinete, pero hayque ahorrar, tal ves en diciembre.

Procesador: AMD Athlon II X4 2.8 Ghz
Tarjerta Madre: Gigabyte MA770-UN3
Memoria: Adata Gaming series 800 mhz DDR2 8 Gb Dual-Chanel (4 Memorias de 2GB)
Tarheta De video: Gigabyte GT220 1GB DDR3
Disco duro: 2 Satas a 7200 PM de 120 GB
Mouse: Logitech Inalambrico
Teclado: Vorago Inalambrico
Bocinas: Logitech LS21
Monitores: Compaq Q1859
Quemador: Samsung (quien sabe cual) Externo con Lightscribe e interno Lg con Lightscribe tambien.
Lector de tarjetas Digitales.

Bueno pues poco a poco la ire armando mejor (arreglare los cables)
Salu2
Está bien el cooler, hay varios que tienen ese cooler, Lo que me sorprendió fue que tuviste que hacerle un hoyo a tu gabinete para que pudiera entrar, apoco está muy grande. O tú gabinete está muy estrecho cualquiera de las 2.

Salu2.
 
Me bajo la temp 5 grados ahora ando en los 35-36 excelente opcion sin gabinete le pondre un abanico de mi casa haber que tal haha
35-36 grados en load o idle????????????, por que por ejemplo el mio ahorita en idle, y tomando en cuenta que hace un poquitín de frio, o más bien no hace calor, está a l9.

Que procesador tienes???????????
 
Está bien el cooler, hay varios que tienen ese cooler, Lo que me sorprendió fue que tuviste que hacerle un hoyo a tu gabinete para que pudiera entrar, apoco está muy grande. O tú gabinete está muy estrecho cualquiera de las 2.

Salu2.
Pues si es un cooler entre mediano-grande claro no es un V10 pero si esta algo grande, en mi caso entre el disipador y la ventana de acrilico sobran 7 cm ya medi, alomejor su gabinete esta algo estrecho y no cabe muy bien o haber esperemos que responda.
 
Pues si es un cooler entre mediano-grande claro no es un V10 pero si esta algo grande, en mi caso entre el disipador y la ventana de acrilico sobran 7 cm ya medi, alomejor su gabinete esta algo estrecho y no cabe muy bien o haber esperemos que responda.
Algo estrecho????????????????? yo diria muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy estrecho, no manches si ya ví tus fotos y si queda bastante espacio, y tu gabinete si se ve ancho, pero no tanto.

Acabo de checar y tiene 14 cm de altura así que si es grande pero no tanto, el mio tiene 15, y le quedarán aprox unos 4 cm a lo mucho. entonces si debe de estar muy pequeño el gabinete de chester, y por cierto si en el tuyo quedan 7 cm., entonces está muy ancho tu gabinete. Es mucho el espacio que queda.
 
En efecto el gabinete esta muy estrecho, pero el ollo ya lo traia, ahi estaba un ventilador, asi que lo que hize fue simplemente cambiar de ubicacion ese ventilador, pero cierra perfecto, por eso quiero otro gabinete, pero no por el momento, ya que el que quiero cuesta mas de 2000, es este: http://articulo.mercadolibre.com.mx...ke-gabinete-element-g-completamente-nuevo-_JM
Luego suvo fotos de la PC de mi hermana (mi ex PC) le puse un cooler de 120mm, y tengo otro, se lo queria poner a mi pc pero no encontre espacio.
Salu2
Si pues si está muy delgado tu gabinete, el elememt G está chido. Aunque a mí me gusta más el element T, casi trae el mismo sistema de ventilación, la diferencia de precio practicamente es por que el G trae ya trae los tres ventiladores grandes y el T no. Pero por estética me gusta más el T.
 
Arriba