Muestra tu Computador

oye Ashine el torneo solo es del proevolution? por que si el torneo es tambien para el need for speed yo me apunto jeje hay muy pocos que me an ganado jugando en linea en la mayoria de los NFS jejeje y en cuestion de que puedas correr el NFS undercover a que resolucion lo juegas? por que como dijo hades con esa gpu no creo que sea a buena resolucion espero pongas pruebas de benchmark de tu maquina para ver que tal son los resultados de rendimiento SALUDOS!!!!!!!!
Si estaria muy bien que juguemos un rato, en lo personal, sólo he jugado el GRID por internet, alguna vez quise jugar el Crysis, pero la neta nunca le entendí. Y pues hay varios juegos que se pueden jugar chido por internet.

Yo voto por esa moción jajajajajja.

Ps si es el pro evolution soccer, el 2010, pero de NFS no eh hecho, pero ps vere que puedo hacer y si si, ps nos hechamos un torneito aki entre nosotros, no te late eso? por que quiza tengan buenas PC´s, pero ps io soy makinero x excelencia, jaja xD. Pensandolo bn, si staria bueno, io luego te paso la info de si pude o no.



Ps los F.E.A.R. me los corre como a 40 FPS, a maximo grafico y la resolucion es a 1280 x 720 (creo k es muxo o almenos es lo que aguanta mi monitor), pasa lo mismo con el PES 2010, el NFS MW, el carbon y el undercover no tanto, ahi si le tengo que bajar un poco de detalle, pero como lo juego se ve bn, el Crysis a medios tambien y el Call of Duty Solo le quito el antillensing (o como se escriba) y a detalle alto, no maximo. jeje. :vientos: Pero ps mientras me corra mis Games, no le puedo reprochar nada. Y si, necesito cambiar de PC, io de hecho antes le hiba a Intel, pero como que me desepciono ya por definitivo con los i7 y los Pentium D (Aunque ya esten viejos) como que intel solo busca la forma de sacarnos lana, cosa que almenos yo necesito, jaja. Mientras que AMD como desea derrocar a Intel en el mercado saca Chips Sets, GPU´s´y CPU´s que no dan mala caña, alcontrario, comparandos ya se la matan a Intel por rendimiento-costo. Asi que mi proximo PC espero que se a de hecho una plataforma con AMD.

(Perdon x escribir muxo:))

Saludos corral :metal:
A pues está muy bien que te jale chido esa tarjeta, y si Intel da más caro, pero AMD tiene uno que otro truco con sus cosas, como poner Velocidades de sus CPU más altas de lo que en realidad da, ATI también es más económico, pero si eres jugador te darás cuenta que conviene más una Nvidia, porque Nvidia tiene pactos con la mayoria de empresas que sacan jugos y por lo regular salen optimizados para trabajar con Nvidia, por eso son más caras, además del Physx, y el CUDA. Osea maneja más tecnología, Y no sólo FPS.

Y por ejemplo ahorita ví un review de un phenom II X6 (no recuerdo el modelo), y está casi al par del I7 930, tanto en precio como en rendimiento, le gana por un poco, pero si tomamos en cuenta que el i7 es de 4 núcleos y el phenom de 6, osea ahí se ve el rendimiento que tiene el core i7.

Por que si comparamos a las 2 marcas con cpu de 6 núcleos, verás que no tiene nada que hacer AMD. Aunque claro el precio del intel es estúpido.
 

NS 1989

Bovino Milenario
lo unico de bueno de mac es que a mi en lo personal sus gabientes de las mac pro son chulisimos dense cuenta que la estetica se me hace elegante sencilla muy padre y el arreglo de los procesadores intel xeon de las mac pro son una chuulada pero es lo UNICO!!! de ahi en fuera son una basura las mac los aceleradores de video admitidos por mac son un fiasco, el mas grande que eh visto es un 280gtx pero si es caro para PC imaginense que tan caro es para mac y con lo que cuesta la mac pro con 2 procesaodores armo algo bestial que arrasaria con cualquier mac existente se ve que el amigo solo se me tio a ver a las ultimas discuciones de nosotros en cuestion de rendimiento y juegos algo que mac es casi imposible que haga jejeje SALUDOS!!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
JAJAJAJAJAJA, que noobie, lee amigo antes de opinar m...a...s casi todos lso que postean sus maquinas aqui es por que son gamers, y una MAC sucks para games, te lo puedo decir por que tengo una MAC, pero bueno cada quien.
oye carnal por que no posteas fotos y rendimiento de tu mac yo que sepa hades no hace distincion de ningun equipo como por ejmplo un moderador posteo su workstation y estaba buena la maquina y obiamente no la usaba para jugar.
Aunque mac no es para jugar con juegos muy pesados son buenas en muchas tareas y tienen ciertas ventajas contra un pc SALUDOS!!!!
 

elgaboxd

Bovino maduro
Apoco con ese equipo puedes correr el Gears of war?????????????, porque yo tengo también una 7300 y nisiquiera corre bien el Fear, le tengo que poner los detalles en medios o bajos ya no recuerdo y me imagino que el gears of war es más pesado que el fear.

Bueno pues quien sabe, de todos modos sube tus fotos para poder ver tu pc y así te damos nuestra opinión.

Salu2.




Hola... Claro que pude Correr Gears Of War... Lo corrí en alto a resolución 1240 * 1024 (Lo maximo de mi monitor) y me daba hasta 25 FPS en ALTO !... Quizá tú tengas una 7200GS/7300LE... y si le bajaba toda la resolución a mi tarjeta me daba siempre 60 FPS... Pude correr GTA IV entre 15 y 20 FPS... Y esoo que mi tarjeta no tiene OC... Y cuando juego anda entre 50 y 55 ° mi tarjeta :p saludos :) :metal:
 

comixo

Bovino maduro
oye carnal por que no posteas fotos y rendimiento de tu mac yo que sepa hades no hace distincion de ningun equipo como por ejmplo un moderador posteo su workstation y estaba buena la maquina y obiamente no la usaba para jugar.
Aunque mac no es para jugar con juegos muy pesados son buenas en muchas tareas y tienen ciertas ventajas contra un pc SALUDOS!!!!

Es que la uso para farolear nada mas XD jajaja, de echo le acabo de meter winOS jajaja para que corriera el autocad, dado que la version para MAC de autocad, simplemente apestaba, era muy lenta, abri 3 planos y practicamente no podia trabajar. haber is mañana con calma subo un video que saque de la mac corriendo crysis.
 
Hola... Claro que pude Correr Gears Of War... Lo corrí en alto a resolución 1240 * 1024 (Lo maximo de mi monitor) y me daba hasta 25 FPS en ALTO !... Quizá tú tengas una 7200GS/7300LE... y si le bajaba toda la resolución a mi tarjeta me daba siempre 60 FPS... Pude correr GTA IV entre 15 y 20 FPS... Y esoo que mi tarjeta no tiene OC... Y cuando juego anda entre 50 y 55 ° mi tarjeta :p saludos :) :metal:
No mi Tarjeta es una 7300 GT, pues quien sabe, nunca he probado el Gears of war en esa, pero dudo mucho que lo jale.

oye carnal por que no posteas fotos y rendimiento de tu mac yo que sepa hades no hace distincion de ningun equipo como por ejmplo un moderador posteo su workstation y estaba buena la maquina y obiamente no la usaba para jugar.
Aunque mac no es para jugar con juegos muy pesados son buenas en muchas tareas y tienen ciertas ventajas contra un pc SALUDOS!!!!
El problema aquí es que todo el hardware se compara en la relación Precio/Rendimiento. Por lo tanto una mac es muy cara y siempre va a ganar una pc armada.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola... Claro que pude Correr Gears Of War... Lo corrí en alto a resolución 1240 * 1024 (Lo maximo de mi monitor) y me daba hasta 25 FPS en ALTO !... Quizá tú tengas una 7200GS/7300LE... y si le bajaba toda la resolución a mi tarjeta me daba siempre 60 FPS... Pude correr GTA IV entre 15 y 20 FPS... Y esoo que mi tarjeta no tiene OC... Y cuando juego anda entre 50 y 55 ° mi tarjeta :p saludos :) :metal:
25fps en alto? jajaja yo juego ah con mi nvidia 9500gt con todo a maxima en resolucion 1980x1600 a 35 fps conectandolo a la pantalla de mi sala y en el monitor que ocupo juego a 1360x768 a 40fps jugar a menos de 30fps cualquier juego ya sea a maxima o medias resoluciones es imposible o muy dificil seria mejor que consideres cambiar tu gpu SALUDOS!!!!!
 

elgaboxd

Bovino maduro
25fps en alto? jajaja yo juego ah con mi nvidia 9500gt con todo a maxima en resolucion 1980x1600 a 35 fps conectandolo a la pantalla de mi sala y en el monitor que ocupo juego a 1360x768 a 40fps jugar a menos de 30fps cualquier juego ya sea a maxima o medias resoluciones es imposible o muy dificil seria mejor que consideres cambiar tu gpu SALUDOS!!!!!

Pues juego muy comodoo a esos cuadros :p pero sí, estoy pensando en comprarme una nueva GPU... Lo malo es cuando llega el recibo de la luz jaja... ¬¬ Joder... Por eso ahora sólo vagoo en la oscuridad tratandoo de comunicarme con mi minilap :p


hahaha faltó...

P.D... ¬¬ Presumidoo jaja yo estoy jodido u.u... ¿En cuanto te salió tu Pc aprox ? Y de que parte eres? Masoo para quee me asesores a armarme una nueva :chommy:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Pues juego muy comodoo a esos cuadros :p pero sí, estoy pensando en comprarme una nueva GPU... Lo malo es cuando llega el recibo de la luz jaja... ¬¬ Joder... Por eso ahora sólo vagoo en la oscuridad tratandoo de comunicarme con mi minilap :p


hahaha faltó...

P.D... ¬¬ Presumidoo jaja yo estoy jodido u.u... ¿En cuanto te salió tu Pc aprox ? Y de que parte eres? Masoo para quee me asesores a armarme una nueva :chommy:
presumido yo?????:quepez::¬¬:

jejejejeje as visto las fotos del creador de este tema o las de algunos bakunos que postearon sus maquinas date un quemon con las demas para que veas lo que vale la pena presumir jeje mi targeta de video no se compara por ejemplo contra el arreglo SLI que hiso un bakuno llamado galvatron (creo asi se escribe) ese arreglo si es digno de presumirse o hay otro que hiso un SLIFire jeje convino una nvidia 9800gtx con una ATI 4890 eso tambien es mas que exlente y esos arreglos no conosen limites en juegos y pues soy de Mexico DF mi maquina aproximadamente vale unos 8700 un poco mas creo yo por el moding que le hise y con todo lo que ya trae montado SALUDOS!!!!!
 
Gracias man igual suerte vendiendo la tuya, igual iras por una Ati 5770? Por cierto vi estas memorias ocz pero que tal saldran http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48825831-remate-memoria-ram-ddr3-ocz-obsidian-2gb-_JM
Yo tengo de esas memorias, puedes verlas en las fotos de mi pc :) pero como te mencionaron, a ese vendedor yo no le tendria confianza, las mias las compre por ML a un tal DDRELECTRONICS, y todo fue excelente, tiene muchas cosas en venta, y 100% de calificaciones positivas, no le estoy haciendo comercial (es de baja california, yo soy de queretarock), te lo menciono por que si buscas a ddrelectronics y buscas su publicacion de estas memorias te daras cuenta que la publicacion que tu pusiste le hizo copy paste, entonces eso me genera mas desconfianza.

Yo en lo personal si te recomiendo esas memorias, es muy buena marca y me han funcionado de maravilla, ademas traen disipador, funcionan a 1600mhz, pero hay que configurarlas desde la bios por que por default las reconoce a 1066mhz, pero es algo sencillo.

Y no me han dado ningun tipo de problema. 100% recomendables:metal:

Saludos!
 
Yo tengo de esas memorias, puedes verlas en las fotos de mi pc :) pero como te mencionaron, a ese vendedor yo no le tendria confianza, las mias las compre por ML a un tal DDRELECTRONICS, y todo fue excelente, tiene muchas cosas en venta, y 100% de calificaciones positivas, no le estoy haciendo comercial (es de baja california, yo soy de queretarock), te lo menciono por que si buscas a ddrelectronics y buscas su publicacion de estas memorias te daras cuenta que la publicacion que tu pusiste le hizo copy paste, entonces eso me genera mas desconfianza.

Yo en lo personal si te recomiendo esas memorias, es muy buena marca y me han funcionado de maravilla, ademas traen disipador, funcionan a 1600mhz, pero hay que configurarlas desde la bios por que por default las reconoce a 1066mhz, pero es algo sencillo.

Y no me han dado ningun tipo de problema. 100% recomendables:metal:

Saludos!

Te agradesco rareapo yo creo que si mejor las buscare en otro lado, es mi proximo upgrade a mi pc ya cuando se las ponga tomo unas mejores fotos y las subo denuevo, saludos
 
Que onda :) hoy compre un cooler para las memoiras RAM, Un Thermaltake Cyclo, la verdad no se ve que enfrie mucho, pero en realidad lo compré porque me gustó como se ve, con lucesitas azules. Mañana se lo pongo y subo unas fotos salu2. :vientos:
 
Que onda :) hoy compre un cooler para las memoiras RAM, Un Thermaltake Cyclo, la verdad no se ve que enfrie mucho, pero en realidad lo compré porque me gustó como se ve, con lucesitas azules. Mañana se lo pongo y subo unas fotos salu2. :vientos:
Se mira bien ese cooler y leyendo reviews si hace su trabajo poco pero lo hace :D yo ando tras un OCZ XTC v2 o unos HyperX Memory Cooler aunque no me gusta mucho la kingston tambien actualice mi gabinete mas tarde subo unas pic me kede sin cam :metal:
 
Se mira bien ese cooler y leyendo reviews si hace su trabajo poco pero lo hace :D yo ando tras un OCZ XTC v2 o unos HyperX Memory Cooler aunque no me gusta mucho la kingston tambien actualice mi gabinete mas tarde subo unas pic me kede sin cam :metal:
Pues ya subí 2 fotos, aunque no salieron muy bien, pero la luz no deja que se distinga bien. Pero ahí está.

Cómo lo ven???????
 
Pues ya subí 2 fotos, aunque no salieron muy bien, pero la luz no deja que se distinga bien. Pero ahí está.

Cómo lo ven???????
Se ve bien el cooler, el problema que no hay algun programa que mida la temperatura de la ram? o si, seria bueno que le subieras un poco el overclock a la ram haber si hubo algun mejor desempeño, pero si se ve genial el ventilador le dio mas luz tambien.
 
Arriba