Muestra tu Computador

Si de hecho quiero cambiar mi case por un Cooler Master HAF 922 ya compre una PSU OCZ Fatality 550W y 4 GB OCZ Sli Rdy espero lleguen esta semana, estoy por comprar tambien la VGA pero no me decido todavia por la GTX 280 o la 9800GX2 cual me recomiendan ustedes
mmmmmmmm... para mí ninguna de esas 2, yo me iria por una 470 en todo caso y por la parte de ATI, una 5850 o 5870. Cualquiera de las 3 ya están listas para DX 11, aunque las Nvidia son más caras, también son más compatibles con los juegos, y tienen Physx.

Además con esa fuente de 550W no te va a alcanzar.

En la cuestión del Gabinete el Haf 922 es un buen gabinete, lo que me gusta de el es que los DD se pueden conectar por atras y así no se ve casi enrredados los cables. Pero el frente no me gusta mucho.

Para mi los Gabinetes que más me gustan son El CM Cosmos el negro, el Thermaltake Speedo, o como el mío también.
 
Gracias por la orientacion Hades....

Si es para renders de video... por ke habia visto ke unas ati jalan muy bien y no son tan caras como nvidia. En cuanto a los AMD eso eh escuchado, la vd yo si e visto ke jalan mas rapido y ya varios me han recomendado un Phenom...

Haber si por hay alguien kien ya haya probado el phenom o algun comentario se lo agradecere.... ^.^
Pues yo tengo un phenom II BE desbloqueado a 4 nucleos, recien compre la pasta termica artic silver y bueno pude subir un poco mas el overclock a 3.7ghz, las temperaturas reducieron un poco 37° Idle y 43° full, la verdad es un procesador poderoso, en juegos se desempeña bien igual, sobre todo baratos realmente si te lo recomendaria.
 
mmmmmmmm... para mí ninguna de esas 2, yo me iria por una 470 en todo caso y por la parte de ATI, una 5850 o 5870. Cualquiera de las 3 ya están listas para DX 11, aunque las Nvidia son más caras, también son más compatibles con los juegos, y tienen Physx.

Además con esa fuente de 550W no te va a alcanzar.

En la cuestión del Gabinete el Haf 922 es un buen gabinete, lo que me gusta de el es que los DD se pueden conectar por atras y así no se ve casi enrredados los cables. Pero el frente no me gusta mucho.

Para mi los Gabinetes que más me gustan son El CM Cosmos el negro, el Thermaltake Speedo, o como el mío también.
Y que me dices de la casi no notable diferencia de 150-200 dlls entre la GTX 280 y las FERMI aparte si ya compre la OCZ Fatality si me levanta cualquiera de las 2 facil pero una fermi seria un gasto mas en PSU:D tomando en cuenta que nisiquiera soy gamer lo mas que hago es entrar al foro ver naruto y chatear haha aunque me gusta tener cosas buenas eso si :vientos: de cualquier manera me has hecho pensar en actualizarme por completo... googogogo phenom x6 y dominator gt ddr3 para invierno
 
Bueno pues por la invitacion que me hicieron pues aqui les traigo mi pc

El Gabinete es un Thermaltake Armor Jr.+Mx
Mother XFX 790i Ultra Sli
Procesador Intel Core 2 Quad 9550
Disipador Thermaltake V1
Memoria Ram Corsair DDR3 XMS3 de 1600mhz 4GB
Disco Duro de 500GB SATAII Western Digital
Tarjeta de Video PNY Nvidia GTX280 de 1gb
2 Quemadores de DVD lightscribe LG
Teclado Logitech G15
Bocinas Logitech X-540
Mouse Logitech MX Revolution
Mousepad Razer ExactMat
WebCam Logitech E3560

gracias por sus amables opiniones y criticas saludos
compadre, bienvenido al mundo de los Dr Frankenstein y la creacion de mostros jejeje

esta muy fregona tu maquina........
 
mi pobre pc :p

:starwars: bueno hace tiempo ke dije que subiria algunas fotos de mi maquina ,, pero pues la universidad me lo ha impedido y hasta ahora las pude tomar :D

mi maquina no es la gran cosa, puesto que en villahermosa es muy dificil conseguir piezas para armar una buena PC gamer, todo a excepción de las tarjetas de video lo he conseguido aqui en villahermosa:mota:. las tarjetas las compre por mercado libre.

tarjeta madre intel DGP31
4 gb de ram kingstone DDR2 800 MHZ
CORE 2 DUO E7400 2.8 GHZ
windows 7 ultimate 64 bits
SOUND 5.1 Creative Inspire T6100
power supply 550 W Silent Power Star
monitor benq de 19"
Disipador gnerico modificado con ventilador Cooler Master :mota:
Gabinete Generico Modificado:mota:
Teclado y mouse PERFECTCHOICE gamer (es lo unico que venden por aqui):histerica:
Video card XFX nvidia GTS 250 core Edition 1 gb ( en uso)
Video Card XFX Ati- Radeon 5770 1 gb (en espera de una nueva maquina, armando)

bueno acepto criticas , mi proxima maquina sera tecnologia AMD , pero todo lo comprare por internet ya que aqui en mi rancho la mejor marca es PERFECTCHOCIE:mota:


























 

NS 1989

Bovino Milenario
bonita makina aunke se me hace un poco redusido el espacio para esos ventiladores y que organises mejor los cables para que tenga mayor estetica de ahi en fuera se ve bien tu makina SALUDOS!!!!!
 
:mota: es lo mejor ke pude hacer con los jodidos cables.... a parte que el gabinete esta bien chico, pues me impide tener un mejor acomodo para los cables :p ,,

saludos y gracias por la critica :p ahora en vacaciones vere que puedo hacer .. so no pues tratare de comprar un gabonete mas grande.
 
hayabusashi@ se ve bien tu pc pero como dicen faltaria cambiar el gabinete, me gusto: el letrero del picaporte do not disturb i´m gaming jaja, el poster de piramid head, el teclado tu lo pintaste?? se ve chido
 
Y que me dices de la casi no notable diferencia de 150-200 dlls entre la GTX 280 y las FERMI aparte si ya compre la OCZ Fatality si me levanta cualquiera de las 2 facil pero una fermi seria un gasto mas en PSU:D tomando en cuenta que nisiquiera soy gamer lo mas que hago es entrar al foro ver naruto y chatear haha aunque me gusta tener cosas buenas eso si :vientos: de cualquier manera me has hecho pensar en actualizarme por completo... googogogo phenom x6 y dominator gt ddr3 para invierno
Ah si claro son muchooooooo más caras, pero ya vienen nativas para el DX 11, que va ayudar mucho en que no queden en el pasado, y pronto obsoletas. Y con esa máquina que tienes te aseguro que sería un mounstro.

Aunque bueno si dices que no la usas para juegos entonces hasta la 280 está sobrada. Pero bueno.

Pues la neta no, apenas compre todo, la semana pasada, y ya la arme, ah y me equivoque el procesador es a 2.8, y buena la neta yo de video no se mucho, y para juegos casi no para eso utilizo el xbox, y si le queria comprar un cooler pero no me alcanzo, todavia no la termino de armar del todo, me falta una tarjeta de red inalambrica, y otras cositas, pero con esto de la crisis esta cabron, y de echo tarjeta de video ya tenia una nuevesita pero ni me acordaba, asi que cuando fui a comprar las piezas namas pregunte que tarjeta de video tenian y esta me parecio buena, ya que estamos aqui no les interesaria cambiar la otra tarjeta de video, es de 512mb pero no me acuerdo marca, la busco y les comento, por que a mi no me sirve de nada.
Salu2
Igual si no la usas para Juegos está muy bien. Pero deverías ya que puedes correr 2 que 3 juegos de Pc bien.
:starwars: bueno hace tiempo ke dije que subiria algunas fotos de mi maquina ,, pero pues la universidad me lo ha impedido y hasta ahora las pude tomar :D

mi maquina no es la gran cosa, puesto que en villahermosa es muy dificil conseguir piezas para armar una buena PC gamer, todo a excepción de las tarjetas de video lo he conseguido aqui en villahermosa:mota:. las tarjetas las compre por mercado libre.

tarjeta madre intel DGP31
4 gb de ram kingstone DDR2 800 MHZ
CORE 2 DUO E7400 2.8 GHZ
windows 7 ultimate 64 bits
SOUND 5.1 Creative Inspire T6100
power supply 550 W Silent Power Star
monitor benq de 19"
Disipador gnerico modificado con ventilador Cooler Master :mota:
Gabinete Generico Modificado:mota:
Teclado y mouse PERFECTCHOICE gamer (es lo unico que venden por aqui):histerica:
Video card XFX nvidia GTS 250 core Edition 1 gb ( en uso)
Video Card XFX Ati- Radeon 5770 1 gb (en espera de una nueva maquina, armando)

bueno acepto criticas , mi proxima maquina sera tecnologia AMD , pero todo lo comprare por internet ya que aqui en mi rancho la mejor marca es PERFECTCHOCIE:mota:
Está bien la compu efectivamente no es la gran cosa, pero nada, pero nada despreciable, y muchos ya quisieran tener algo como la tuya.

Definitivamente una acomodada de cables no le caeria mal. Y si el espacio del gabinete perjudica mucho, pero si se puede hacer algo más.

Gracias y Salu2.
 
:starwars: bueno hace tiempo ke dije que subiria algunas fotos de mi maquina ,, pero pues la universidad me lo ha impedido y hasta ahora las pude tomar :D

mi maquina no es la gran cosa, puesto que en villahermosa es muy dificil conseguir piezas para armar una buena PC gamer, todo a excepción de las tarjetas de video lo he conseguido aqui en villahermosa:mota:. las tarjetas las compre por mercado libre.

tarjeta madre intel DGP31
4 gb de ram kingstone DDR2 800 MHZ
CORE 2 DUO E7400 2.8 GHZ
windows 7 ultimate 64 bits
SOUND 5.1 Creative Inspire T6100
power supply 550 W Silent Power Star
monitor benq de 19"
Disipador gnerico modificado con ventilador Cooler Master :mota:
Gabinete Generico Modificado:mota:
Teclado y mouse PERFECTCHOICE gamer (es lo unico que venden por aqui):histerica:
Video card XFX nvidia GTS 250 core Edition 1 gb ( en uso)
Video Card XFX Ati- Radeon 5770 1 gb (en espera de una nueva maquina, armando)

bueno acepto criticas , mi proxima maquina sera tecnologia AMD , pero todo lo comprare por internet ya que aqui en mi rancho la mejor marca es PERFECTCHOCIE:mota:

q buena tarjeta de video tienes sin uso, mejor tumba la nVidia y estrena la GPU ATI
 
ya que aqui en mi rancho la mejor marca es PERFECTCHOCIE:mota:
Jaja me acuerdo cuando necesitaba una cable de seis pines PCI Express llegue con una GTX 260 y me dicen los "Ingenieros" del supuesto mas prestigioso lugar de PCs de por aqui "eemmmm pues no sera el molex de 4 pines el que necesitas" jajajaja namas me sali riendo creo que penso que era un hard drive :D
 

palomoelite

Bovino Milenario
Pues yo tengo un phenom II BE desbloqueado a 4 nucleos, recien compre la pasta termica artic silver y bueno pude subir un poco mas el overclock a 3.7ghz, las temperaturas reducieron un poco 37° Idle y 43° full, la verdad es un procesador poderoso, en juegos se desempeña bien igual, sobre todo baratos realmente si te lo recomendaria.
Ah mira buena opcion ya ke lo has probado y dices ke si te jala bien.... muchas gracias men.... lo tomare en cuenta tanto por el desempeño como por el costo xD
 
Jaja me acuerdo cuando necesitaba una cable de seis pines PCI Express llegue con una GTX 260 y me dicen los "Ingenieros" del supuesto mas prestigioso lugar de PCs de por aqui "eemmmm pues no sera el molex de 4 pines el que necesitas" jajajaja namas me sali riendo creo que penso que era un hard drive :D
jajajjajajajajaja muy buenoooooooooooooo eh jajajajaja.

Pues si hay de todo en esto.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Jaja me acuerdo cuando necesitaba una cable de seis pines PCI Express llegue con una GTX 260 y me dicen los "Ingenieros" del supuesto mas prestigioso lugar de PCs de por aqui "eemmmm pues no sera el molex de 4 pines el que necesitas" jajajaja namas me sali riendo creo que penso que era un hard drive :D
Es que de repente te encuentras a cada wey!!!!!! que demonios se que no nacimos sabiendo pero almenos yo no tengo un papel que me avale lo que se pero INGENIEROS me los eh chingado con trabajos y reparaciones tan sencillos que bueno espero no salga quemado nadia jeje xd SALUDOS!!!!!:vientos:
 
CPU:Intel Core 2 Quad Q9300 Processor EU80580PJ0606M - 2.50GHz, 6MB Cache, 1333MHz FSB, Yorkfield, Quad Core, OEM, Socket 775, Processor

Cooler del CPU
: ZEROtherm / Butterfly BTF90 / Socket 775/754/939/AM2 / Copper Base

Motherboard: EVGA nForce™ 790i Ultra SLI

Memorias RAM: Corsair XMS2 TWIN2X 8192 PC8500 Memory - DDR2 1066MHz Dual Channel (4x2048)

D:eek:
Seagate ST3500418AS Barracuda 7200.12 Hard Drive - 3.5", 7200 RPM, SATA 3G, 500GB, 16MB Cache
Seagate 7200.11 ST31500341AS Barracuda Hard Drive - 1.5TB, 7200RPM, 32MB Cache
Seagate 7200.11 ST31500341AS Barracuda Hard Drive - 1.5TB, 7200RPM, 32MB Cache
Seagate ST32000641AS Barracuda XT Hard Drive - 2TB, 7200 RPM, SATA 6G, 64MB Cache

Fuente de poder: Thermaltake / ToughPower / 750-Watt / ATX / 140mm Fan / SATA Ready / SLI Ready / PFC/EPS / Power Supply / 80Plus

Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GTX 512 MB
.
Gabinete: Cooler Master HAF 932 Full Tower Black Case

Monitor: Acer 21 pulgadas al2016w

http://www.dumppix.com/viewer.php?file=itn2y_P1000656.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=hqi15_P1000659.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=fsf2_P1000661.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=i7uzj_P1000662.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=si98_P1000665.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=dt7u_P1000668.jpg
 

chester182

Bovino maduro
CPU:Intel Core 2 Quad Q9300 Processor EU80580PJ0606M - 2.50GHz, 6MB Cache, 1333MHz FSB, Yorkfield, Quad Core, OEM, Socket 775, Processor

Cooler del CPU: ZEROtherm / Butterfly BTF90 / Socket 775/754/939/AM2 / Copper Base

Motherboard: EVGA nForce™ 790i Ultra SLI

Memorias RAM: Corsair XMS2 TWIN2X 8192 PC8500 Memory - DDR2 1066MHz Dual Channel (4x2048)

D:eek:
Seagate ST3500418AS Barracuda 7200.12 Hard Drive - 3.5", 7200 RPM, SATA 3G, 500GB, 16MB Cache
Seagate 7200.11 ST31500341AS Barracuda Hard Drive - 1.5TB, 7200RPM, 32MB Cache
Seagate 7200.11 ST31500341AS Barracuda Hard Drive - 1.5TB, 7200RPM, 32MB Cache
Seagate ST32000641AS Barracuda XT Hard Drive - 2TB, 7200 RPM, SATA 6G, 64MB Cache

Fuente de poder: Thermaltake / ToughPower / 750-Watt / ATX / 140mm Fan / SATA Ready / SLI Ready / PFC/EPS / Power Supply / 80Plus

Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GTX 512 MB
.
Gabinete: Cooler Master HAF 932 Full Tower Black Case

Monitor: Acer 21 pulgadas al2016w

http://www.dumppix.com/viewer.php?file=itn2y_P1000656.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=hqi15_P1000659.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=fsf2_P1000661.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=i7uzj_P1000662.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=si98_P1000665.jpg
http://www.dumppix.com/viewer.php?file=dt7u_P1000668.jpg
Se mira bien namas que los cables dejan mucho que desear me supongo que este gabinete tiene buen sistema para esconderlos me estoy convenciendo por el Storm Scout en lugar de este...
 
Arriba