Muestra tu Computador

#21
Si pero la mia es 9800GTX no GTX+ desde la + ya empezaron a meterle el Cuda y el Physx a todas las tarjetas. Pero la mia no lo tiene.

En esto momentos estou jugando el Batman Arkam Ashylum, está 2 2 en mi forma de ver, el otro no lo habia oido luego lo busco y a ver que tal.

Porqué no subes imagenes de tu compu y así poder seguir opinando más.

Salu2.
Ya subi las imagenes :eolo:fui el primero despues de ti, despues puse otras con mejor resolucion jeje en la primera pagina estan, pensaba mejor hacer un video de varios juegos haber que les parece.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#22
Pues tienes mucha razon con respecto a la tarjeta de video, la GTX 250 es la misma 9800GTX+, y muchos creen que es la misma 9800GTX, solo que no saben que la GTX 250 ya trae soporte para physics y cuda...
Pero en el caso de Crysis no tienes de que preocuparte, las fisicas se siguen manejando con el Procesador y no por los cores de la tarjeta de video...XD
Lo que te recomiendo es que Instales el "Ashampoo Core Tuner", (Lo encuentras aqui en el corral), y el "TuneUP Utilities", este ultimo lo pones en "Modo Turbo" antes de jugar, y notaras una mejoria de hasta 10 FPS...

En cuanto a los mods, recomiendo mucho el de la Armadura en HD...XD
El Crysis Warhead como que no me latio tanto como el primero, pero trae la opcion de poner el juego a tope en modo "Enthusiast", y si se ve mucha mejora... (Mas si lo corres en x64)...
Ademas el overclock ayuda vastante...XD
 
#23
Lo prometido es deuda, les dejo las fotos de mi pequeño bebe, tomarle fotos a las RAM me costo mucho ya que el cooler ocupa mas de la mitad de la mobo :). Enjoy it!!!:mota:
Gabinete: Cooler Master COSMOS 1000
Fuente de Poder: Cooler Master Real Power Pro 1000W
Procesador: AMD Phenom II x4 965
RAM: 8GB OCZ Obsidian @ 1600 MHz
T. Video: SAPPHIRE ATI HD4890 1GB
T. Madre: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P
Disipador del Procesador: Cooler Master V10
Teclado: Microsoft Side Winder X6
Raton: Perfect Choise Gaming 3600 DPI
Monitor: BenQ 24" 1920x1080

PD. Lo se, no soy buen fotografo :chavo:


By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11

By rareapo, shot with DSC-W200 at 2010-03-11
 

aMe fan

Bovino maduro
#25
mmmmmmm

chale eso si ke es tener varo pa gastar me tendre ke poner a trabajar pa hacerme una asi por cierto todas estan bn chidas la rifan ñ_ñ
 
#26
Tssssssss no mamen!!! "perdon x la expression" pero que mas quisiera que mi compu sea asi! la mia se calienta un poco


pero no me awito, naa no se crean no pongo mi compu porque no tiene nada nuevo, solo tiene 1 giga de ram 232 gigas de disco duro y no aguanta juegos con muchas graficas y eso. Una pregunta: ustedes compran esas cosas por internet? o en alguna tienda?
 

ecorrea

Bovino Milenario
#27
Felizidadez "rareapo", esta chingona tu maquina...
A mi en lo personal, no me late mucho el V10, no solo porque es algo cariñosos, sino que hay otras opciones de refrigeracion mas eficientes, (Tambien quiero cambia mi Cooler), pero tomando en cuenta la cantidad de ram que tienes, se ve que te es muy util para refrescarlas...

Por cierto, que sistema operativo usan??? (Es obvio que la mayoria un x64), solo por pregunton...

"iv4n", yo todo lo compro en directo en la tienda, no me gusta nada online, amenos que sea algo muy dificil de encontrar aqui en Guanatos...
 
#29
ecorrea: Uso windows 7 ultimate 64bits

Me gusto mucho tu pc sobre todo por el cosmos y el V10 por cierto a que temperatura te mantienen el procesador?? Tengo una pregunta sobre FPS ando jugando GRID baje el fraps para ver los FPS y me marca 45-50 hasta 60 con carros rapidos estoy jugando en con las siguiente configuracion resolucion nativa 1680x1050, 8xAA, Todo en graficas ultra, gamma 1.0, 59mhz taza refresco, Jugando mirrors edge igual con la misma resolucion, 16x antislasing, graficas muy altas, physx activado corriendo llega hasta 60 FPS, alomejor es el limite de mi tarjeta de video, almenos no hay lags ni nada, se pude jugar a mas de 60FPS??
 
#31
Ya subi las imagenes :eolo:fui el primero despues de ti, despues puse otras con mejor resolucion jeje en la primera pagina estan, pensaba mejor hacer un video de varios juegos haber que les parece.
Si jajajajajaja ya después me di cuenta sorry.

Pues tienes mucha razon con respecto a la tarjeta de video, la GTX 250 es la misma 9800GTX+, y muchos creen que es la misma 9800GTX, solo que no saben que la GTX 250 ya trae soporte para physics y cuda...
Pero en el caso de Crysis no tienes de que preocuparte, las fisicas se siguen manejando con el Procesador y no por los cores de la tarjeta de video...XD
Lo que te recomiendo es que Instales el "Ashampoo Core Tuner", (Lo encuentras aqui en el corral), y el "TuneUP Utilities", este ultimo lo pones en "Modo Turbo" antes de jugar, y notaras una mejoria de hasta 10 FPS...

En cuanto a los mods, recomiendo mucho el de la Armadura en HD...XD
El Crysis Warhead como que no me latio tanto como el primero, pero trae la opcion de poner el juego a tope en modo "Enthusiast", y si se ve mucha mejora... (Mas si lo corres en x64)...
Ademas el overclock ayuda vastante...XD
A que bueno, por qu he visto que si hay diferencia entre las tarjetas que traen la fisica y el cuda. Si tan solo me hubiera esperado unos 3 meses más me hubiera comprado una 9800GTX+.

Pero bueno

Lo prometido es deuda, les dejo las fotos de mi pequeño bebe, tomarle fotos a las RAM me costo mucho ya que el cooler ocupa mas de la mitad de la mobo :). Enjoy it!!!:mota:

PD. Lo se, no soy buen fotografo :chavo:


Tu compu es una fregonería también, aunque de igualmenera creo que el V10 es muy grande no crees, si he visto que es bueno, pero a mi tampoco me late mucho y como dice "ecorrea", hay mejores, pero bueno yo opté por el Spin Q de Thermaltake y eso que no es de los mejores, pero no busco sólo eficiencia, si no también que me guste.

El gabinete está muy chido, estuve pensando en comprarme ese, pero para empezar está muy caro, y no tiene ventana. Y dije de que demonios sirve comprar cosas bonitas y voluminosas si no se van a ver jajajajaja y ya por eso no lo compré.

Y sólo creo que es demaciada fuente de poder para esa gráfica con una de 750W hubiera sido más que suficiente, aunque pensando a futuro si actualizas la gráfica no tendrás poblemas por la fuente.

Pues en general todo muy bien, me latio mucho el teclado y el mouse, yo en lo particular no compro un mouse mejor por que como juego mucho se hechan a perder muy rápido y salen cariñosos.

mejor me kedo con la mia


cuak duo
1mb de ram
500mb de disco duro
XDDD
Está chingona, me imagino que te corre sin problemas muchos juegos como buscaminas y mario bros. jajajajajajaja


Felizidadez "rareapo", esta chingona tu maquina...
A mi en lo personal, no me late mucho el V10, no solo porque es algo cariñosos, sino que hay otras opciones de refrigeracion mas eficientes, (Tambien quiero cambia mi Cooler), pero tomando en cuenta la cantidad de ram que tienes, se ve que te es muy util para refrescarlas...

Por cierto, que sistema operativo usan??? (Es obvio que la mayoria un x64), solo por pregunton...

"iv4n", yo todo lo compro en directo en la tienda, no me gusta nada online, amenos que sea algo muy dificil de encontrar aqui en Guanatos...
Yo por desgracia uso aun de 32 bits, por que como tengo un café internet y uso variso programas para aquello de la administración, y no hay actualizaciones para SO de 64 bits. Y la mayoria de cosas las he comprado en tiendas y una empresa a la que le compro, sólo el Gabinete lo compré en linea, por que es difícil conseguirlo en el DF, o bueno nunca lo he visto, sólo Thermaltake, y Cooler master.

ecorrea: Uso windows 7 ultimate 64bits

Me gusto mucho tu pc sobre todo por el cosmos y el V10 por cierto a que temperatura te mantienen el procesador?? Tengo una pregunta sobre FPS ando jugando GRID baje el fraps para ver los FPS y me marca 45-50 hasta 60 con carros rapidos estoy jugando en con las siguiente configuracion resolucion nativa 1680x1050, 8xAA, Todo en graficas ultra, gamma 1.0, 59mhz taza refresco, Jugando mirrors edge igual con la misma resolucion, 16x antislasing, graficas muy altas, physx activado corriendo llega hasta 60 FPS, alomejor es el limite de mi tarjeta de video, almenos no hay lags ni nada, se pude jugar a mas de 60FPS??
Pues yo lo veo muy bien son suficientes FPS. Quieres que de más???
 

ecorrea

Bovino Milenario
#33
ecorrea: Uso windows 7 ultimate 64bits

Me gusto mucho tu pc sobre todo por el cosmos y el V10 por cierto a que temperatura te mantienen el procesador?? Tengo una pregunta sobre FPS ando jugando GRID baje el fraps para ver los FPS y me marca 45-50 hasta 60 con carros rapidos estoy jugando en con las siguiente configuracion resolucion nativa 1680x1050, 8xAA, Todo en graficas ultra, gamma 1.0, 59mhz taza refresco, Jugando mirrors edge igual con la misma resolucion, 16x antislasing, graficas muy altas, physx activado corriendo llega hasta 60 FPS, alomejor es el limite de mi tarjeta de video, almenos no hay lags ni nada, se pude jugar a mas de 60FPS??
Los fps estan mas que bien, en algunos equipos es el limite, pero me a tocado ver que en algunos juegos si quitas la opcion del "Vertical Sync", los fps suben un buen...
Al menos me ha pasado con el Devil May Cry 4 y el Residen Evil 5, al desactivarlo me suben hasta 160fps/180fps, con todo a tope, suena raro, les recomiendo hacer la prueba, o luego subo unos Screenshots para que lo vean...:vientos:
 
#34
Supongo que estan bien, solo queria saber si puede haber mas FPS que esos que tengo teniendo una mejor Tarjeta de video
Asi es checa reviews de una 9800 GT que es la que tienes y una HD 5770, y verás que diferencia.

He visto que prueban el crysis con resoluciones muy altas más de 1920x1080 y les dan los FPS que lo que dan una por ejemplo 260 o una HD 4770 a resoluciones de 1600, entonces si entre mejor sea la gráfica son mayores los FPS.

aunque me imagino que también tienen que ver algunas tecnologias de los Juegos, y acordemonos que el CPU aun tiene mucho que ver con los procesos, cuando ya lo haga todo la GPU, será diferente.

Los fps estan mas que bien, en algunos equipos es el limite, pero me a tocado ver que en algunos juegos si quitas la opcion del "Vertical Sync", los fps suben un buen...
Al menos me ha pasado con el Devil May Cry 4 y el Residen Evil 5, al desactivarlo me suben hasta 160fps/180fps, con todo a tope, suena raro, les recomiendo hacer la prueba, o luego subo unos Screenshots para que lo vean...:vientos:
160 y 180 FPS son muchos aunque hay que tomar en cuenta que no son juegos muy exigentes. Como cuantos te da el Crysis1 no el warhead?

Oye sabes que es el Vertical Sync?????????
 

ecorrea

Bovino Milenario
#35
El Vertical Sync o V-Sync/V-synch, al estar activado, Trata de sincronizar el refresco de tu monitor, (en este caso en la mayoria 60hz), con los "Frames" de tu tarjeta de video,(O Frame rate), y asi evitar errores de pantalla o fails frames...
En pocas palabras, si tu monitor es de 60hz el juego tratara de mantenerse a 60fps...
Si lo desactivas, la tarjeta se libera y corre a su tope de Frames, (Depende tanto de la tarjeta como del motor grafico del juego)...

En cuanto al Crysis, lo tengo en un promedio de 44/56fps, con todo a tope...(1440x900, 8xQ antialiasing), Mi monitor es de 19", asi que es el tope de resolucion...
 
#36
El Vertical Sync o V-Sync/V-synch, al estar activado, Trata de sincronizar el refresco de tu monitor, (en este caso en la mayoria 60hz), con los "Frames" de tu tarjeta de video,(O Frame rate), y asi evitar errores de pantalla o fails frames...
En pocas palabras, si tu monitor es de 60hz el juego tratara de mantenerse a 60fps...
Si lo desactivas, la tarjeta se libera y corre a su tope de Frames, (Depende tanto de la tarjeta como del motor grafico del juego)...

En cuanto al Crysis, lo tengo en un promedio de 44/56fps, con todo a tope...(1440x900, 8xQ antialiasing), Mi monitor es de 19", asi que es el tope de resolucion...
Ok buena explicación, Pero no hay peligro de que si no lo activas haya errores?, bueno no creo por que la mayoria de los juegos no lo trae activado.

Ok diario se aprende algo nuevo jajajaja.
 

overcorp

Bovino maduro
#39
Tan chingonas las pc´s felicidades bakunos, comparada con esas la mia parece una 486 jajajajaaja, pues a chingarle pára mejorarla!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#40
Pues lo prometido es deuda, A continuacion pongo unas capturas con las diferencias entre poner o no el Vsync...

Las primeras son con el Vsync Activado:





Ahora estas son sin el Vsync Activado:





Como se ve en las imagenes, con el Vsync activado, se mantuvo siempre al los 60hz de mi monitor, mientras que sin el Vsync siempre estuvo corriendo al maximo de la tarjeta de video, (En convinacion con el hardware)...
En este caso el motor grafico esta muy bien optimizado, (De ahi que lo usaran tambien en Residen Evil 5, Dead Rising y Lost Planet), lo cual ayuda mucho...
En el caso de Crysis, depende mucho de la configuracion tanto del hardware como de las opciones de calidad, asi que tenerlo desactivado no serviria en realidad de mucho, pero un par de FPS no estan de mas...
En algunos casos como el del juego "Dead Space", tiende a dar problemas el tener el Vsync activado, (Ahorita no recuerdo que otros juegon tienen el mismo problema), ya que al querer jugar la pantalla se vuelve loca con el mouse... Claro no en todas lo he visto, pero lo he visto pasar...

Pues bien es todo, espero sirva de algo mi pequeña Informacion...

Si me equivoque u omiti algo, favor de corregirme...XD
Gracias...
 
Arriba