Muere Arturo Beltrán Leyva

N

Newpearl

Visitante
#62
Pues tal vez tengas dotes adivinatorias por aquello de que adivinas cual será mi expresión pero eso de que adivines el futuro es cosa que poco o nada nos interesa en este foro lo que si estaría genial es que pudieras explicar en que consiste dicha "fractura"? (cualquier cosa que eso signifique)

Gracias.
NO adivino mi estimado es lo unico que le se decir no quiero desvirtuar y a "la dicha" fractura es, si ha leido un poquito sobre este mundo del narcotrafico hay "PLAZAS" y la plaza que deja vacante el señor beltran leyva sera muyyyy peleada y de ahí vendrán las "dichosas"fracturas y acuérdese de mi "que me gusta adivinar el futuro" habrá y correrá muuucha sangre y mucha de esa sangre sera de gente inocente el precio de esa sangre sera quedarse con la plaza que esta vacante, al menos aquí en mi estado ya empezaron la pelea por esa plaza sale pues al rato
 
J

JeNiSaCo406

Visitante
#64
lo supe antes de las noticias, debido a que un tio estando en un hopsital de ahi, fue gente que prese3nció todo y que rrealmente estaba con miedo de los tiroteos, nos informó por celular, antes que las pinches noticfias jodidas de tenebrisa y tvmierdezka
 

cowhead

Bovino maduro
#65
NO adivino mi estimado es lo unico que le se decir no quiero desvirtuar y a "la dicha" fractura es, si ha leido un poquito sobre este mundo del narcotrafico hay "PLAZAS" y la plaza que deja vacante el señor beltran leyva sera muyyyy peleada y de ahí vendrán las "dichosas"fracturas y acuérdese de mi "que me gusta adivinar el futuro" habrá y correrá muuucha sangre y mucha de esa sangre sera de gente inocente el precio de esa sangre sera quedarse con la plaza que esta vacante, al menos aquí en mi estado ya empezaron la pelea por esa plaza sale pues al rato


exacto compañero newpearl y asi es esto va a empezar a tomar color rojo aqui en morelos en guerrero principalmente y algunos otros estados y ahora que ya vi el narco que los militares y la marina estan no dunde donde van a pegar si a ellos no les importo poner en fuego cruzado al pueblo el narco tampoco le va a importar
 
#67
Yo pienso que, cada presidente de la republica tiene un padrino que lo protege y deja trabajar de la mafia, cuando entro Carlos salinas al poder, este fue apadrinado desde las campañas politicas por los Beltran Leyva, por eso en ese tiempo tomaron mucha fuerza, y la sorpresa fue la captura del Chapo guzman, El peor enemigo del cartel de los beltran leyva, asi lo pudieron detener un rato, para que la celula de los beltran se empezaran a acomodar en el pais, en cuanto entro Foxx al poder, este fue apadrinado por la celula del Chapo, xk creen que por arte de magia este se dio a la fuga en un tambo de ropa sucia del penal de maxima seguridad en el que estaba, no fue suerte ni casualidad, como dice la cancion, "se solto la perra" x eso fox heredo el puesto politico a calderon el cual sigue teniendo el mismo padrino el cual usando fuerzas federales publicas y recursos de los ciudadanos esta limpiandoce el camino para volver a resurgir con la fuerza que tenia antes, no lo creen asi?
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#69
Pinches marinos pendejos, hirieron a una mujer que hiba en su automovil cuando fue el operativo y que no sabia del mismo, tmbn asesinaron a un señor que hiba por las tortillas. En lo personal pss que bueno que combaten al narco, pero lo malo es que esstos jijos de la fregada no protegen a la ciudadania cerrando calles o pidiendo a la policia preventiva de mi ciudad que lo hagan... no frieguen!!! Es una de las avenidas mas transitadas de mi ciudad!!!!!!!
Digo, hasta que por fin vemos que trabajen los marinos (aparte de cuidar totuguitas y como dice Brozo "se sacan un 10 pero no por detener un pesquero ilegal de camarones") y mejor aun que los militares no nada más salgan en desfiles y planten pinitos, pero por favor... más cuidado con estos operativos, que les costaba cerrar la avenida una vez que hayan bloqueado la entrada al Altitude, ademas, a un lado (detras del Altitude) esta el Hospital de Niño Morelense y el Hospital General de Cuernavaca y no avisaron a nadie, los pacientes, los familiares y personal medico de dichos hospitales tuvieron que cubrirse como pudieron pq los desgraciados NO AVISARON!!
Pinche gobierno pendejo, hace las cosas con las patas.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#70
La bronca es q habra un re acomodo del poder,y cada cartel querra una parte del pastel q dejo.Y como en todo.muere uno,pero salen 10.La verdad es mas mediatico q efectivo,pero aun asi,hay q resaltar el buen trabajo de la unidad de Elite de la Marina.
 

turbospeed

Bovino maduro
#71
Pinches marinos pendejos, hirieron a una mujer que hiba en su automovil cuando fue el operativo y que no sabia del mismo, tmbn asesinaron a un señor que hiba por las tortillas. En lo personal pss que bueno que combaten al narco, pero lo malo es que esstos jijos de la fregada no protegen a la ciudadania cerrando calles o pidiendo a la policia preventiva de mi ciudad que lo hagan... no frieguen!!! Es una de las avenidas mas transitadas de mi ciudad!!!!!!!
Digo, hasta que por fin vemos que trabajen los marinos (aparte de cuidar totuguitas y como dice Brozo "se sacan un 10 pero no por detener un pesquero ilegal de camarones") y mejor aun que los militares no nada más salgan en desfiles y planten pinitos, pero por favor... más cuidado con estos operativos, que les costaba cerrar la avenida una vez que hayan bloqueado la entrada al Altitude, ademas, a un lado (detras del Altitude) esta el Hospital de Niño Morelense y el Hospital General de Cuernavaca y no avisaron a nadie, los pacientes, los familiares y personal medico de dichos hospitales tuvieron que cubrirse como pudieron pq los desgraciados NO AVISARON!!
Pinche gobierno pendejo, hace las cosas con las patas.

hay q tener un poco de sentido comun , NO PUEDEN!!!! son operativos sorpresa q si te pones a avisar a la poblacion se te van a escapar , tenemos q entender q los narcos no son tontos , no llegan a tener ese poder ni dinero si fueran tontos , su personal de seguridad son exmilitares o exploicias q en cuanto vean movimiento sospechoso van a sacar a sus patrones de donde esten.
 

R__A

Bovino de la familia
#72
tienes rzon compañero, pero lo que ni el ejercito ni la marina ni la policia tienen es entrenamiento en operciones especiales...una baja civil no es tolerable...y mucho menos habiendo sido causada por elementos DE LA MARINA...
 
L

lalalala~~

Visitante
#73
tienes rzon compañero, pero lo que ni el ejercito ni la marina ni la policia tienen es entrenamiento en operciones especiales...una baja civil no es tolerable...y mucho menos habiendo sido causada por elementos DE LA MARINA...
Y quien dijo que fue por elementos de la marina? No pudo haber sido victima de un narco? Por cierto de donde sacan esta informacion que yo no e visto nada de esto en las noticias.
 
I

Iori0086

Visitante
#74
pa mi que ni lo mataron todo fue un teatro coludido entre el gobierno y el narco no he visto yo el cuerpo del señor asi es que esto es puro teatro
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#75
Bla bla bla... ya no se que pensar, he leido muchisimo hoy jaajajajajaja, si fue cierto, pues se pondra peor la cosa, y si no, agarrense por q estan tramando algo....saludos y en paz descanse ABL, no por ser narco se merece la muerte...a final de cuentas fue un ser humano, y asi como hizo el mal, debio de haber hecho el bien ahuevito...saludos y que Dios lo haya perdonado por todo...
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#76
hay q tener un poco de sentido comun , NO PUEDEN!!!! son operativos sorpresa q si te pones a avisar a la poblacion se te van a escapar , tenemos q entender q los narcos no son tontos , no llegan a tener ese poder ni dinero si fueran tontos , su personal de seguridad son exmilitares o exploicias q en cuanto vean movimiento sospechoso van a sacar a sus patrones de donde esten.
que buena respuesta brother ¡¡¡ jajajajaja... de veras que ya no hay sentido comun en esta vida...

quieren que salga en el periodico o les avisen a la colonia;

Señores, de tal a tales horas no vayan a pasar por aqui, ni a salir de sus casas, ni nada por que vamos a hacer un operativo con fuerza militar donde habra armas de fuego para agarrar a fulanito de tal..

Todo tiene un precio, ademas no creo q sean tan estupidos o ignorantes de no darse cuenta los vecinos que tienen al lado a un presunto "narco" ...en fin puntos de vista va a haber muchisimos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#77
En la selva, cuando un arbol cae, los de abajo luchan por ganar los rayos del sol.....
Ante tal profundidad de comentarios solo se puede responder con el ya clásico e infalible: "si amas algo... déjalo libre..."

Esto de la filosofía powerpointezca SI da frutos ya ven?



NO adivino mi estimado es lo unico que le se decir no quiero desvirtuar y a "la dicha" fractura es, si ha leido un poquito sobre este mundo del narcotrafico hay "PLAZAS" y la plaza que deja vacante el señor beltran leyva sera muyyyy peleada y de ahí vendrán las "dichosas"fracturas y acuérdese de mi "que me gusta adivinar el futuro" habrá y correrá muuucha sangre y mucha de esa sangre sera de gente inocente el precio de esa sangre sera quedarse con la plaza que esta vacante, al menos aquí en mi estado ya empezaron la pelea por esa plaza sale pues al rato
Gracias por darme la razón. Es lo mismo que yo dije, que la estructura de las roganizaiones criminales sigue intacta por lo tanto tu símil o metáfora (o lo que sea ) de la "fractura" no aplica porque no hay tal "fractura" lo que habrá es solo n reemplazo de personajes pero las organizaciones, sus cómplices en el empresariado, entre los jueces, entres los políticos esa mi estimado, esa sigue intacta.

No hay tal "fractura".

Por cierto:

fractura.

(Del lat. fractūra).


1. f. Acción y efecto de fracturar.

2. f. Rotura de un hueso.

~ conminuta.

1. f. Med. Aquella en que el hueso queda reducido a fragmentos menudos.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Se ve que no puedes ver mas alla de tus naricez, o nunca haz ocupado algun cargo publico, ahi te enchuecas xk te enchuecas, todo tiene fines politicos y son negocios
Te recomiendo cuando te refieras a otros usuarios lo hagas en un tono diferente al de este post para evitar se desvirtúe el tema.

para el de arriba jairiki

eres narco o que chingados? se nota que te ardio la muerte de la escoria de ese narco
Otro.

Muy expertos sobre el narco pero incapaces de leer un simple reglamento de los foros?

No pues si.

Van las infracciones en camino.
 
Arriba