Muere Arturo Beltrán Leyva

U

uraneo080

Visitante
#21
esto se va a poner feo... muy muy feo... y al chapo lo mataron a la de a fuerza de nada le servia vivo al maldito gobierono, si hizo mal, pues parece inutil pero a la carcel, no lo hubieran matado
 

hackvin

Bovino adicto
#23
Mas Show para la poblacion de un estado inoperante y la muestra feaciente del contubernio con el Chapo Guzman...


jajajaj muy cierto nomas los vn desesperados o asustados a dales esto para q se trankilizen una farza mas del gobierno lo pero d todo esto es q la gnte lees kreees y todavia mas cruel televisa les ayuda a k la gnt les kreees n fin
 

Cramon

Bovino adicto
#25
Alguien canto y canto muy bien, es interesante ver que en menos de una semana les hayan caido los militares en dos lugares, primero en la narcofiesta (donde agarraron a Ramon Ayala y a los Cadetes) y ahora en una privada; habra de verse cual es la reorganizacion de esa celula. Y tambien veremos cual es la respuesta de los narcos por que el avispero no se agita sin esperar una contra.

Quienes aun dudaban de la "colombianizacion" del pais siguiendo las politicas yanquis, que se asomen al contador de muertos que diario suman por decenas en todo el pais.
 

cowhead

Bovino maduro
#27
pues como lo comentan esto sigue su curso cayo la cabeza arturo brltra y el que le seguia en rango es la barbie que ahora se queda con el negocio no pasa nada solo se hacen restructuras y asi nuestro pinche gobierno calderonista se levanta el cuello con los gringos pa que vena que sirve el apoyo del plan merida y asi se esta ocupando el armamento y la proporcionada, ahorita va empezar un gran reacomodo de carteles y si supuestamente los mas buscados son la tuta de la familia y la cabeza de los zetas por que no estan buscando a el chapo por que no le han pegado fuerte al chapo solo han sido pocas veces y sin que haya arrestos considerable o muertos en todo mundo dice que sucedera en el 2010 si en cada 10 de cada siglo pasa algo en mexico pues no duden un reajuste de los carteles y pueda ser una narcoinsurgencia, ya se vio en la estructura de trabajo de la familia ellos dan trabajo que va a pasar ahora que esta crisis en el pais no para todo mundo pierde empleo y ya no te puedes ir de mojado y estas necesitado de lana y te ofrecen una chamba ellos bien pagada y no muy comprometida pues la vas a agarrar de que el gobierno te quite el trabajo y ellos te den la gente ya lo esta pensando y se esta cambiando de filas hay que ver en que va a parar esto, pues hay mas impuestos, calderon que no afloja y quiere seguir fregando al pueblo, menos empleos estamos entrando en una crisis economica mas fuerte y politica-social mas, esto nos lleva a ver como vamos a tener que trabajar y no dejarnos.
 

cowhead

Bovino maduro
#29
jajaja y como siempre en ba-k TODO lo que hace el gobierno es malo...

no compa para nada, no todo lo que hace el gobierno esta mal, solo estamos dando puntos de vista asi como tu diste el tuyo nosotros estamos dando el nuestro, ya que como siempre hay algo detras de todo o son cortinas de humo al rato nos van a sacar otros balseros perdidos o mas AH1N1
 
#30
Entre lo poco bueno que ha hecho Calderón con las aberrantes cifras que nos cobra de impuestos, sí está el haber puesto al tiro al Ejército y a la Marina inclusive, para enfrentar a los mafiosos.

Ése sí sería un punto fuerte a la hora de decidir el voto.
 
#31
ooo si vi las noticias hace el dia de hoy y sopas que veo eso, pero la verdad de que sirve que alla muerto los narcos nada mas se reestructuran y queda el que le seguia...bueno eso creo nada mas espero que no alla violencia por querer ocupar ese lugar...pero bueno ahora solo esperemos que va a pasar por que no nos queda de otra...
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#32
no maaaaaaa estos que si estan locos dijo por todo lo que inventan y adonde se habra ido el elyvaa de seguro a miami a vivir comodamente y el que se suicido lo hizo por que no le quizo dar aguinaldo
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#33
¿No es mucha casualidad que muera el más grande enemigo del Chapo Guzmán a manos de fecal y sus sicarios y no toquen al Chapo ni con el pétalo de una rosa? :mmm:

Como bien lo ha dicho "el hombrecito" :confused: "esto es muy sospechosista". ;)
 
#35
¿No es mucha casualidad que muera el más grande enemigo del Chapo Guzmán a manos de fecal y sus sicarios y no toquen al Chapo ni con el pétalo de una rosa? :mmm:

Como bien lo ha dicho "el hombrecito" :confused: "esto es muy sospechosista". ;)
es cierto yo tambien pienso eso.
el gobierno solo estan atacando y les estan dando fuerte en los ultimos meses, si no es que en todo este año al cartel de Beltran Leyva, al de la Familia, y a los Zetas, y.....
al del Chapo Guzman, que??????
ningun ataque a él, ni sus sicarios,, ni nada.
:mmm:que sospechoso..
 

NPK

Bovino Milenario
#36
Es como si mataran a un gerente regional de la coca cola, solo lo reemplazan y voila! el negocio sigue en operaciones y generando ganancias en detrimento de la población.


.
Concuerdo contigo creo que es muy cierto
Esto solo lo hizieron para generar ruido y decirnos a la poblacion de que los operativos estan generando resultados etc,
Mas bien solo estan expandiendo la cortina de humo que tenemos enfrente
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#37
Bueno uno menos ,"una Raya menos a la Cebra", no creo pero de lo que estoy Seguro es la Ola de Violencia que esto Acarreara para ver quien se llena ese puesto que no se ra mucho tiempo para encontrar quien lo llene y ahora que sigue que El Gobierno Haga Spot sobre Este Hecho para Calmar a la Poblacion y como Dice Goala y Al Chapo ni un Rasguño pa mi que aqui hay Gato Encerrado
 
N

Newpearl

Visitante
#38
Cuando suceda te enterarás.
No te alejes del foro.
Mantente atento para que lo veas con tus propios ojos.

Es en serio... mantente alerta a las actualizaciones de este subforo.


Lo mataron y eso qué?


Las estructuras y organigramas que permiten que estos grupos sigan operando están intactas.

No se ha desmantelado nada.

Es como si mataran a un gerente regional de la coca cola, solo lo reemplazan y voila! el negocio sigue en operaciones y generando ganancias en detrimento de la población.


Los políticos, empresarios y funcionarios públicos asociados con estos criminales siguen operando y cabildeando a favor de unos y en contra de otros.

Incluso si yo fuera mal pensado diría que los panistas tienen en el Chapo a su capo consentido al que le limpian el camino usando las fuerzas públicas que son financiadas con los impuestos.
ojala fuera tan facil como decirlo mi amigo
Cuando suceda te enterarás.
No te alejes del foro.
Mantente atento para que lo veas con tus propios ojos.

Es en serio... mantente alerta a las actualizaciones de este subforo.


Lo mataron y eso qué?


Las estructuras y organigramas que permiten que estos grupos sigan operando están intactas.

No se ha desmantelado nada.

Es como si mataran a un gerente regional de la coca cola, solo lo reemplazan y voila!.......un gerente regional de la coca cola no mata a gente inocente y no gana MILLONES DE DOLARES por lo tanto correra muuuucha sangre inocente si si masss!!! todavia

Las estructuras y organigramas que permiten que estos grupos sigan operando están intactas......bueno fuera que quedaran intactas son muchas personas que van a querer el puesto de arturo beltran leyva y por eso habra reeacomodamiento de plaza y correra muuchisima sangre para lograr quedarse con el puesto del señor

No se ha desmantelado nada....exacto no se ha desmantelado nada pero creeme hay una fractura y muy grande

se que pensaras Y AMI QUE CHIN..ME IMPORTA pero lo digo porque no es tan facil como decirlo mi amigo suerte jejejeje
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#39
No se ha desmantelado nada....exacto no se ha desmantelado nada pero creeme hay una fractura y muy grande

se que pensaras Y AMI QUE CHIN..ME IMPORTA pero lo digo porque no es tan facil como decirlo mi amigo suerte jejejeje

Pues tal vez tengas dotes adivinatorias por aquello de que adivinas cual será mi expresión pero eso de que adivines el futuro es cosa que poco o nada nos interesa en este foro lo que si estaría genial es que pudieras explicar en que consiste dicha "fractura"? (cualquier cosa que eso signifique)

Gracias.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#40
Entre lo poco bueno que ha hecho Calderón con las aberrantes cifras que nos cobra de impuestos, sí está el haber puesto al tiro al Ejército y a la Marina inclusive, para enfrentar a los mafiosos.

Ése sí sería un punto fuerte a la hora de decidir el voto.
Sin ánimos de aludir a tu opinión, creo que eso es precisamente lo que quiere el gobierno que pensemos los ciudadanos: que no importa cuánto suban los impuestos mientras siga 'acabando con el narco' o 'extinguiendo sindicatos que solo vivían del subsidio' o proponiendo 'reformas que devuelvan el poder al pueblo'.

Lo único que yo veo en todo este teatrito es populismo y afán de darle su atole con el dedo a la población. Lo bueno es que el populista no llegó a ser presidente.
 
Arriba