Muere Arturo Beltrán Leyva

destok

Bovino maduro
#41
pues sii se echaron al botas blancas.... y ahora??? solo de la mas libertad al chapo y su cartel...
y ahora que se disputen las plazas que??? se van a esconder los marinos?
 

dxivan

Bovino adolescente
#43
es que creo que se nos esta olvidando que este señor le quedan aun hermanos y no creo que les haya gustado que lo mataran, si corrio sangre cuando metieron a uno de ellos a la carcel ahora imaginen como se van a desatar, no dudo que ya tengan a su sustituto lo malo es que presiento que va a haber muchas repercuciones por esto asi que habra que cuidarnos sobre todo la gente que vivimos aca en el norte por que siento que van a llover balas
por lo del chapo creo que la mayoria de aqui sabemos que el gobierno esta de su parte ni siquiera disumulan el apoyo que le dan pero en fin...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#44
Ahora el mequetrefe quiere recuperar adeptos? por cierto, alguien vio el cadáver? es tan patética esta presidencia que hasta da asco saber que el PAN juntó a 300 mil afiliados...
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#45
OPERATIVO EXITOSO

Enemigo del Chapo o no, que si deja unn cártel reestructurable o no, lo cierto es que ha caido uno de los más aguerridos enemigos de las fuerzas federales en un exitoso operativo, y por ello "Que viva el glorioso Ejército Mexicano: Hombres con moral de vencedor". Saludos al Cuarto Reg. Mecanizado, a la 14 Compañia de Infanteria no Encuadrada (CINE) y a la 11 Zona Militar. SALUDOS
 

sadac17

Bovino de la familia
#46
Nombre...

A la que no pueden exterminar por ningún medio es a la escurridiza, protegida, y bien blindada HAMBRE que tienen millones en este país...

¿Se necesita valor para esto?

Valor es lo que se requiere para modificar las estructuras, no pendejadas que sólo hacen feliz al enano que vive en los Pinos y a su séquito de lambiscones...

¿Y la trascendencia de que haya muerto es?

¿Alguien me puede indicar cuánto menguó en la venta de droga la "muerte" del "Señor de los Cielos", cuánto menguó en la venta de droga la detencíón del "Chapo"?

Gracias mil....

Asómense, ahí está la "tiendita", donde siempre...

Ahora resulta que el problema es la "droga"...

Ha,ha,ha; que risa...
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#49
Nombre...
A la que no pueden exterminar por ningún medio es a la escurridiza, protegida, y bien blindada HAMBRE que tienen millones en este país...
¿Se necesita valor para esto?
Valor es lo que se requiere para modificar las estructuras, no pendejadas que sólo hacen feliz al enano que vive en los Pinos y a su séquito de lambiscones...
¿Y la trascendencia de que haya muerto es?
¿Alguien me puede indicar cuánto menguó en la venta de droga la "muerte" del "Señor de los Cielos", cuánto menguó en la venta de droga la detencíón del "Chapo"?
Gracias mil....
Asómense, ahí está la "tiendita", donde siempre...
Ahora resulta que el problema es la "droga"...
Ha,ha,ha; que risa...
Exacto...

Por eso se justifica la idea de que al pueblo "pan y circo". Pôr una masa que absorbe la mediatez de una muerte por sobre la verdadera solucion del problema

Y las tienditas?... siguen ahi
 
#50
Video sobre la Muerte Arturo Beltrán Leyva

Arturo Beltrán Leyva, alias "La Muerte", "El Barbas" o "El Botas Blancas", aparece en la lista de los narcotraficantes más buscados del mundo. Su poder e influencia con el tráfico de las drogas se deja sentir desde Colombia hasta Estados Unidos y, en México, sus operaciones le han permitido infiltrar las más importantes instituciones de seguridad.

Esta considerado por la PGR y la Sedena como el máximo jefe de la organización criminal que conformó junto con sus hermanos Héctor y Alfredo. Éste último, apodado "El Mochomo", es el único de los Beltrán Leyva que ya había sido detenido el 20 de enero de 2008 por fuerzas especiales del Ejército mexicano. Junto con Mario y Carlos, los hermanos Beltrán Leyva fueron comandantes del Cártel de Sinaloa, organización criminal que lidera Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo".

Los Beltrán Leyva tenían a su cargo a dos grupos de sicarios: "Los Pelones", en el estado de Guerrero, y "Los Güeros", en Sonora, y que realizaban crímenes a favor del cártel de Sinaloa. Sin embargo, a raíz de la detención del "Mochomo", los Beltrán Leyva culparon a "El Chapo" de traición, convirtiendo a Sinaloa en un escenario de sangrientos enfrentamientos entre narcotraficantes y provocando la muerte, entre otros, del hijo de Joaquín Guzmán Loera y de Edgar Millán Gómez, director de la Policía Federal Preventiva.

La captura de Arturo Beltrán Leyva era uno de los principales objetivos de la Procuraduría General de la República (PGR). Este miércoles, la Secretaría de Marina confirmó la muerte del líder del Cártel de Sinaloa durante un enfrentamiento en Cuernavaca, Morelos.

Aqui les dejo el link descargable del video de su Muerte:

http://uploading.com/files/e89d237m/Matan+a+Arturo+Beltran+Leyva+en+Cuernavaca.rar
 
#51
Sera Arturo Beltran Leyva O Sera Mejor Dicho Un Chivo Espiatorio ???

Alguien Vio El Cadáver ???

Es La Gran Pregunta Que Nadie Podra Responder
 
#53
mmm deberian fusionar mi tema con este para que el enlace este junto al aporte de este user
tu lo que quieres es que bajen el video cuando ese video ya lo an visto miles de veces en los noticieros da la TV y en youtube ni se diga...

que buena manera de querer ganar puntos
:vientos:

Suerte
 

Bloker03

Bovino Milenario
#56
alguien tiene fotos?
solo falta que al rato alla cabezas con mensajes
y pues no creo ke sea un golpazo al narco, mañana abra otro lider
De acuerdo contigo. De nada sirve matar a los cabezas, a la hora ya esta otro líder sea o no tan listo como el anterior. Pero para que esto acabe tiene México que empezar educando bien a su juventud para evitar que entren a este tipo de trabajos. Para que esto suceda es bastante difícil. Para México esto en un mal necesario.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#57
Coincido con algunos de uds, esto es una Hidra, por cada cebcilla que eliminan ya estan otros esperando ocupar su lugar, tan solo un ejemplo eliminaron a este sujeto y por la tarde de ayer ejecutaron al comandante de la polica municipal de mi comunidad, yo no veo avances en esta guerra.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#58
io vivo en kuerna' y ayer pase por donde fue la balacera y esta la kalle cerrada y lleno de guachos,siguen las averiguaciones, saludos bro'
 
Arriba