MTV Cambia de Logo

hojal

Bovino Milenario
#81
LA NETA EL CANAL YA CAYO, COMO LA MUSICA SE VENDIO AL MEJOR POSTOR, PUES CUANTO CREEN KE SE DESEMBOLSO LA PARIS HILTON PARA KE LE TRANSMITIERAN SU SHOW DE MIERDA "MY NEW BFF". PREFIERO VH1, AL MENOS AHI SIGUEN PASANDO MUSICA DE ANTES, CON DIFERENTES OPCIONES Y SOLO UNOS CUANTOS REALITIS, SHETT, NO C PARA DONDE VA EL FUTURO D LA MUSICA,SALU2!!!
 

mige999

Bovino adicto
#82
para mi MTV era lo mejor cuando daban south park todos los dias la casa de los dibujos videos cassi too el dia prank yankers y ahora solo dan progs fomes solo uno que otro que salva
MTV murio hace muxo

si de hecho mtv ah cabado su propia tumba a mi forma de ver con tanto reality show basura.....creo que hasta vh1 una filial de mtv tiene mas videos y musica que el propio mtv
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#89
Diaaaantres, eso no me late, komo se ha hecho vender ese kanal, ya adios a los buenos tiempos, tambien se extraña al nickelodeon de antes :(
 

acre

Bovino maduro
#90
ya tiene unos cuantos años q no lo veo ahora soy pobre y no alcanza para mtv pero para q quiero mtv si hay internet y en internet esta BA-K!!!!!!jejejejejjee
 

OzZrock

Bovino adicto
#91
hace algunos años,por alla en los 90´s MTV era la neta,Beavis And Butthead,Daria,Buena Musica,Buenos Videos y Buenas Series...

En la actualidad MTV es porkeria...malas series,mucha mala musica,muy comercial (DEMASIADO) y puros realities de porkeria...

MTV 1980-1990 U_U
 

ramon7878

Bovino Milenario
#92
MTV murió en el 2000, tal vez algunos de ustedes no les toco la epoca de los 90´s, por eso no saben de que les hablo, pero esa fue la mejor epoca beavis and butthead, headbangers, etc. etc. Tal y como lo dice Ozzrock.
 
#98
recuerdo que en las noches pasaban un programa de metal que se llamaba headbangers.................
era otro mtv. yo ya nisiquiera lo veo. me da flojera el pop
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#99
mmmm ya no es noticia ya ace mas de un buen rato que ya no veo completamente la programacion de mtv ya no era lo mismo y perdio su escencia u.u...!!
 
si para mi Mtv dejo de tener ese toque que tenia hace algunos años; ahora prefiero ver el canal de Bandamax :eolo:

MTV era genial cuando existian bandas buenas, o buena musica, para mi gusto, korn, mudvayne, limp bizkit, y todo lo demas :p, cuando pasaban especiales de tu grupo favorito...


ahora es como Televisa... da asko cambiar a ese canal... ensima de q solo se ven reggetoneros mierdas y cosas sin sentido... :mota:
 
Arriba