MTV Cambia de Logo

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#41
Yo pensé que iba a ser este:
:WTF:

Pero el que quedaría mejor seria este:


Fuck MTV. Murió desde hace mucho y cuando le cambio solo pasan realitys y caricaturas chafas peores que beavis and butthead que en mi parecer no tienen chiste ver unos pubertos posers riendose como idiotas. Lo que se salva eran los happy 3 friends, daria, la casa de los dibujos, de videos musicales, no me interesan, para mi la musica se oye nada más y si se ven, voy a un concierto a ver cómo tocan, pero solo es un plus el hacer un video musical.
 

gawm

Bovino de alcurnia
#45
pues como dijo alfredo ni pedo, era lo unico que le faltaba al che Mtv, desde hace mucho que estaba muerto ahora es solo Mierdatv
 

dorito

Bovino adicto
#49
MTV...que no desparecio hace años...15 o 16...lo que vino despues la vdd que pura basura...antes si tenias MTV en tu TV eras dios, (con la parabolica pues) ahora hasta mal te ves diciendo que lo viste en MTV.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#55
Yo creo que todos, telehit, vh1, etc etc, se basan mas en programas, realitys, etc, y ya menos son los videos o programas dedicados a estos...
 

manzarek123

Bovino Milenario
#57
Lo unico que faltaba para que ahora si, ese canal fuera 100% mierda comercial, cambiarle el logo, y vean nada mas de que manera tan mas podrida, pero bueno era de esperarse, VH1 su hermano se salva con VH1 Classics y un par de programas en los que si pasan videos musicales, aunque tambien ya se esta invadiendo de realitys ... creo que prefiero ver mejor a la guereja : (.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#59
Cierto el Mtv las dio desde hace años, a mi me gustaba la serie del Beabis and buthead (como se escriba), de unos 10 años a la fecha comenzo a meter reallytis shows los cuales solo fomentan el capitalismo y consumismo.
 
Arriba