MTV Cambia de Logo

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1

Hace tiempo que está claro: MTV dejó de ser el canal de la música y de los videoclips para convertirse en un reducto de realities donde las canciones son sólo parte de la continuidad.
Y ahora, el cambio es oficial. A 30 años de su nacimiento, el canal que marcó a una generación modificó su logo y dejó fuera su línea “Music television” (televisión musical). Sólo quedaron la M y TV. Y ahora el ícono presenta imágenes de rostros de los realities y series de la señal como “Jersey Shore”.
De acuerdo a los ejecutivos del canal, la decisión responde a que “el público se ha ampliado mucho más allá del logo”. “La gente que ve el canal hoy no se refiere a MTV como un canal de música”, dijo la directora de marketing Tina Exarhos al LA Times.
La ejecutiva explicó que hace tiempo pensaban en cambiar el logo, pero temían que la línea era sagrada. Eso, hasta ahora, cuando decidieron que era el momento.
que mal... para mi MTV era lo mejor cuando daban south park todos los dias la casa de los dibujos videos cassi too el dia prank yankers y ahora solo dan progs fomes solo uno que otro que salva
MTV murio hace muxo
 

mxpod

Bovino Milenario
#2
si para mi Mtv dejo de tener ese toque que tenia hace algunos años; ahora prefiero ver el canal de Bandamax :eolo:
 

gama

Baneado :(
#3
que mal... para mi MTV era lo mejor cuando daban south park todos los dias la casa de los dibujos videos cassi too el dia prank yankers y ahora solo dan progs fomes solo uno que otro que salva
MTV murio hace muxo


¿pero que dices insensato? ¿cuántos años tienes? tal vez no mas de 15. El MTV que valía la pena era el que ponía videos todo el tiempo, si acaso Beavis and Butthead aparecían y lo hacían comentando videos también. Como dice tu artículo (que quien sabe de donde lo sacaste), MTV ya no es mas que un canal de programas basura, la parte mas baja y penosa en la cadena, ya desde los tiempos de Jackass se veía que el canal se iba a la mierda. Ahora lo que hicieron es sacar VH1 que también es parte de MTV y en el que pasan mas música que en el primero, sin embargo va por el mismo camino que su predecesor.
¿La casa de los dibujos? ¿Prank yankers? no mames por favor.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#7
Claro MTV fue la ONDA era el icono rock rock y nice a la vez, onda patinetas, trash, metal alternativo, algo de pop bueno, rarezas y la neta buena vibra ahora basura y mierdolaga revueltas con vomito de la sociedad americana.
 

gusnao

Bovino de la familia
#8
tenia buena programacion antes pero despues metieron mucha musica y programas pop no me agrada ya mucho
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#10


¿pero que dices insensato? ¿cuántos años tienes? tal vez no mas de 15. El MTV que valía la pena era el que ponía videos todo el tiempo, si acaso Beavis and Butthead aparecían y lo hacían comentando videos también. Como dice tu artículo (que quien sabe de donde lo sacaste), MTV ya no es mas que un canal de programas basura, la parte mas baja y penosa en la cadena, ya desde los tiempos de Jackass se veía que el canal se iba a la mierda. Ahora lo que hicieron es sacar VH1 que también es parte de MTV y en el que pasan mas música que en el primero, sin embargo va por el mismo camino que su predecesor.
¿La casa de los dibujos? ¿Prank yankers? no mames por favor.
tengo 18
me acuerdo de los tiempos de aeon flux y Beavis and Butthead y cuando daban videos de vrdd
esa era una gran epoca del mtv y pnsandolo bn esa es la escencia del canal
tan solo me gustan esos programas:chavo:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#11
Ya hasta reggeatón sacan... chiaa, recuerdo el programa "headbangers" y "conexión" por lo menos había propuesta y nada comercial... en fin, la consigna es embrutecer a la juventud... y vaya que lo están logrando.
 
#14
Mtv murió hace bastante, ¿donde quedó headbangers? recuerdo cuando por primera vez pasaron un video de luis miguel.... a partir de ahi, pura decadencia, ni modo, que cambien el logo es lo de menos, al fin que ese canal dejó de existir y ahora pueden cambiar el nombre si quieren.
 

Mack

Bovino de la familia
#15
Yo por eso solo VH1.

MTV hace mucho que dejó de ser un verdader canal de música. De hecho ya no se que diablos hacía el "music" ahí. Todo lo realmente bueno lo mandaron a MTV 2.
 
H

habockpro

Visitante
#16
opino igual que todos mtv murio en la epoca finales de los 90s como por eso del 2003 dejaron de pasar buena musika y programacion , ahora pasan pura basura comercial y realitys sin gusto, puro chiko nice y niña tipo paris hilton , que paso con series como Daria, aeon flux y Beavis and Butthead , que paso con MTV2 antes pasaban rock bien chido y metal ahora psan puro videos de hip hoperos gangsta , y extraño toda esa hermosa epoca ....

para mi muchas cosas murieron en los 90s tanto de musika hablando como cultural
 

trancemaster

Bovino Milenario
#17
Hace años deje de ver ese canal por aburrido, hace como 2 o 3 semanas pase por ahi cambiando canales para ver que encontraba y estaba un video de amandititita :histerica:
 

Mack

Bovino de la familia
#18
Para eso está la web. MTV perdió su influencia en la difusión musical gracias a MySpace y YouTube. La música de a de veras se puede ver y escuchar ahí o para los que tenemos radio satelital, los canales de Indie y Alternativo de Sirius XM son un excelente medio.
 

topo80

Bovino adicto
#19
el canal murio hace mucho junto con los ultimos vj's que deberas sabian de musica junto con Beavis y Butt-head el sarcasmo encantador de Daria o La buena Ruth o cuando no te podias perder el top 20 los sabados por q era casi un pecado a q buenos tiempos aquellos uuuy pero q mal estoy m siento viejo a mis 30 jajaja sale ps ni modo todo por servir se acaba y acaba por no servir recuerdenlo saludos..
 
Arriba