MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

lasombra

Bovino maduro
gracias compa,oye una pregunta, como le hago para que movistar me deje de estar chingando mandandome mensajes de pendejadas que no me interesan? es que son chingaderas, hace como un mes me mando un pinche mensaje a las 5:30 de la mañana para decirme que no me puedo lamer el codo.

y ayer uno para decirme que todavia hay boletos para los back street gays, son mamadas
 
excelente aporte compadre, sigue pasando los tips oye y alguna forma de tener internet a bajo costo para que no se acabe mi credito un saludo
 
ke onda oie io kisiera saber si pdo mandar o k me manden saldo de 1 movi a otro como se hace en la competencia al 7373, y ps aver si corres otros trukos ne men.
 

Knight 69

Bovino adicto
jaja esta bueno elaporte pero estoluego se utiliza para malamigo recuerde todo el corral que un gran poder lleva una gran responsabilidad asi que altiro ok
 

july012

Bovino maduro
que onda compa, ps solo aqui preguntando el motivo de por que se me corta la llamada si tengo que el costo de 1hr o mas es de 5.75 aun y cuando tengo saldo de sobra y buena señal? cada ratito se corta e pensado mejor en ya cambiarme. que hago? y luego estoy hablando y de repente ya no hay servicio que pasa y que puedo hacer compa, ayudame por favor
 
Arriba