MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

oie yo tambien estoy inscrito en un servicio al del 66366 kreo pork kmo no tengo cred. solo cuando tengo cred me llegan y me los cobran kmo le hago para darme de baja?
POR CIERTO MUY BUENO TU POST!
 
Gracias... buen aporte. Yo estoy con Movistar, la verdad lo mejorrr... buen servicio. Solo que quisiera algun plan para tener internet ilimitado. Solo me conecto mandando mensaje Tconecta :-(
Muchas gracias
 
"*P x# Si quieres retrasar la recepción del mensaje enviado. La x es las horas que se quieren retrasar. ESTO LES SIRVE SI QUIEREN HACERLE CREER QUE LES MANDASTE UN MENSAJE A X HORA DEL DIA O DE LA NOCHE..."
ME PUEDES EXPLICAR COMO UTILIZO ESTE TRUCO SE VE INTERESANTE... DONDE COLOCO LO QUE MENCIONAS EN EL MENSAJE EN EL NUMERO NO TENGO CLARO EL TEMA... SE AGRADECE DE ANTEMANO
 
"*P x# Si quieres retrasar la recepción del mensaje enviado. La x es las horas que se quieren retrasar. ESTO LES SIRVE SI QUIEREN HACERLE CREER QUE LES MANDASTE UN MENSAJE A X HORA DEL DIA O DE LA NOCHE..."
ME PUEDES EXPLICAR COMO UTILIZO ESTE TRUCO SE VE INTERESANTE... DONDE COLOCO LO QUE MENCIONAS EN EL MENSAJE EN EL NUMERO NO TENGO CLARO EL TEMA... SE AGRADECE DE ANTEMANO

Tio gracias de la nada.. espere tu ayuda por 48 horas y estas peor que mujer a punto de casarse :histerica:.. Bye
 
oye men soy medio retrasado podrias poner un ejemplo d eocmo poner eso d elo so mensajes rettrasados asi d eocmo se debe d eponer es ke no mames no me sale no se si soy muyn idiota
 
MAs!!!

Exelente, alguna forma de obtener internet gratis con movistar es bien caro... con ese cobro por kbyte descargado... antes podia durante las noche ahora ya no...

gracias y saludos
 
esta bueno esto carnal el de #31# ya me lo sabia , y a mi me avisan 1 antes de las promos porque vendo recarg :) ya lo sabia pero los demas no se te agradece por el aporte
 
Arriba