MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

oojiro

Bovino Milenario
genial! muy chido aporte!

el de #31# me lo sabia desde hace un buen... y me gustó el de *N# ... lo usaré.. xD

Muchas gracias!

P.D. sigue en pie lo del dia movistar? xD
 

c4705

Bovino de alcurnia
ACTUALIZA Y CONTESTA.., de perdida contesta mi post, ke es el ke me interesa mas


CREO KE MOVISTAR ME ESTAFA!
hace rato ke le metí $30 pesotes, y ni hice nada con el saldo por un dia entero; al otro dia kise marcarle a un amigo y me salió "tu saldo sta a punto de agotarse" ......QUEEEEEEEE!! NI HICE NADA!!revisé saldo y ya kedaban $16 pesotes :s

siempre es lo mismo.
ademas, no hay cómo comunicarse con un operador.

otra cosa.............vd ke las llamadas comienzan DESDE KE DESCUELGA el otro teléfono? un compa alega ke comienza desde KE SUENAN LOS TONOS.

ahhh! ....sobre el saldo.......hasta el dia 5 de noviembre tenia la promocion de 5 min. a un numero gratis....al cual hablaba con mi familia, pero ¡sorpresa! me cobraban COMO UNA LLAMADA NORMAL (llamada de larga distancia, pero dentro del Estado de Sonora), cuando yo colgaba desde 3 minutos con 50 segundos!!

PODRIAS RESPONDERME LAS DUDAS E INCONFORMIDADES???
gracias!
 
oie ps si muhcas gracias pro el aporte eh!

jeje sta chido pero yo aun sigo teniendo una duda quizas no estoy actualizada jeje pero ps si nos podrias patrocinar el truco o no se si aun lo tengan con movi de poder mandar credito a otro celular jeje asi como hace telcel..

bueno ojala q tengas una respuesta pronto!

cuidate chait0
XD
 
que tal amigo.. oye he estado leyendo algo de movistar! y la vdd me esta convenciendo a cambiarme... me recomiendas que me cambie, y xq? lo que ocupo es un plan o algo asi para poder hablar de a gratis o bara con un num de cel... :p (soy usuario telc*l)

Saludos y gracias broo!
 
Arriba